KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi chico de enfrente cap 2

Ayúdame a buscar: Parte I

“Aah…aah…no…”

“Cálmate…no duele.”

“Aah…yo sé…que duele”

“Lo hare despacio.”

“Pero…es muy…grande…”

“Si sigues así…no voy a poder hacerlo.”

“Bien…pero con cuidado…”

“Suave… ¿Lo ves?”

“Aah…aah…aah…si duele…mucho…”

“Tú me pediste que fuera despacio… así duele más.”

“Entonces…aah…hazlo rápido…aah…”

“Lo hare de una sola vez… ¿Ok?”

“Yo… aah…aah… no se… ¡AAAAAH! ¡ME DUELE!”

“Estabas dudando mucho así que solo lo hice.”

“¡QUE BRUTO! ¡No ves que la herida es grande y el alcohol duele mucho!”

“TaeMin no puedes ser tan cobarde a la edad que tienes, además te dije que mientras más rápido, el dolor también se iba rápido.”

“¡NO SOY COBARDE JINKI! Solo un poco delicado… de piel.”

“¿No te escuchaste a ti mismo como gemías por el solo hecho de que te ponía el algodón con alcohol en tu herida?”

“Está bien, lo admito.”

“Están llamando a la puerta”

Si, ahora hago yo mi aparición en escena, ya que estuve todo el tiempo aquí. El hecho es que iba a visitar al pequeño, al llegar a la puerta antes de golpear, escuche algunos sonidos un poco “extraños” y no quise interrumpir el momento, así que como buena persona que soy, comencé a escuchar al otro lado de la puerta.

Aclaro que fue solo para asegurarme de las cosas, no por metiche ni nada.

“Hola, Onew ¿Esta Tae-Tae?” Se supone que yo acabo de llegar y no escuche nada. Pero no es cierto.

“Oh, sí claro pasa, acomódate, recuerda que esta es como tu casa”

“Gracias. ¿Vas de salida?”

“Si, cuida de mi hermano por favor”

“Claro, si este chico es como mi hijo perdido-encontrado-no-tenido” Es que lo quiero mucho.

“…eh…claro…”

“Cuídate, adiós” De esta manera lo hecho casi a patadas de su propia casa; insisto yo soy mayor que él, ¡Puedo hacer lo que quiera muajajaja!... eso me decían mis papás.

“Buenas tardes, Jae hyung” Se me acerca el niño a saludarme. ¡Oh tiene una herida!

“¡Tae-pon esta herido! ¿Te hago curaciones?” Debo recordar el curso de enfermería que hice hace algún tiempo, pero evitare la parte de ponerme traje de enfermera, aun no entiendo porque mis compañeros me dijeron eso, si yo que habían más uniformes para hombres.

“¡NOOOO! Ósea…no gracias, ya mi hermano hizo eso” ¿Me tiene miedo? Pero si soy muy talentoso en medicina, si hasta me dieron el diploma antes que a los demás, todos parecían tan felices con mi partida, ¿Me pregunto que habrá pasado con la chica a la que le inyecte aire por accidente?

“Entonces dime… ¡¿QUE TE PASO Y QUIEN TE HIZO ESO?! ¡NADIE LE HACE DAÑO A MI PEQUEÑO Y LE SALE BARATA, PORQUE YO SOLO ACEPTO TARJETA DE CREDITO!” ¡Estoy furioso!

“¡No Jae hyung, calmese! El no lo hizo con intención, fue un accidente y se lo puedo explicar, todo sucedió asi…” ¿Un flash back de Tae?

************************Flash Back***************************
Iba yo caminando tranquilamente al colegio como cada mañana…

“¡Justo hoy el desgraciado reloj no funciona! Malditos regalos de Jae, nunca sirven. ¡No quiero seguir corriendo!”

Como dije, iba tranquilo, hasta que por ir mirando suelo para tropezar con mis pies, choque contra una pared que se encontraba delante de la puerta de mi salón o eso creí…

“Desgraciada pared sale de mi camino, ¡Muévete!”

Fue en ese momento que recordé que era imposible poner una pared justo en frente de la puerta, porque entonces esta no se podría usar y todo eso; como iba, levante la mirada del suelo y ahí estaba, el chico que admiraba desde que asistía a esta escuela, alto, guapo, amable e inteligente, Choi MinHo.

“¿Estás bien? Déjame, yo te ayudo a levantarte” Extendió su mano hacia mí y yo la tome para pararme.

“Gracias, estoy bien. Soy TaeMin, un gusto” Tenía que presentarme no podía dejar pasar la oportunidad.

“MinHo, igualmente” Entonces la misma mano que me había tomado para levantarme la acerco a su cara, más específicamente a sus labios y dio un pequeño beso en el dorso. Debo decir que me sentí como una quinceañera de 17 años… ok ni yo entendí eso, pero así me sentía.

“Señor Lee, ¿Qué espera para entrar a la sala? La clase ya comenzó” Mi queridísima profesora de Biología, asomo su cabezota de solterona frustrada por la puerta exigiéndome que entrara justo en el momento en el que el parecía que fuese a decirme algo IMPORTANTE, creo.

*********************Flash Back*********************

“Nos despedimos con un simple *Hasta pronto* y lo perdí de vista”

“Yaaaa… ¿Y qué tiene que ver todo esto con la herida de tu brazo?”

“¡Oh! Al caer, mi brazo rozo esa decoración de puntas de metal que le hiciste TU a mi bolso con la escusa de que algún día me serviría para defenderme de pedófilos de adolescentes con cara de bebe como yo, bueno, esas fueron tus palabras. ” Yo… no lo recuerdo, no recuerdo haber hecho eso con su bolso.

“Claro… emmm, ¿Sabes? La descripción de ese muchacho del que me hablaste me recuerdan a alguien y no es cualquier alguien, sino que a ese que estamos buscando.”

“¿Estamos? Que yo sepa, solo tú lo estas buscando, yo nada, nadita” ¡Jaja! Eso cree el, ya verá.


Luego de haber me arrodillado ante Tae-Shin para que me acompañase en mi ardua búsqueda de la felicidad… accedió. Pero tuve que comprarle la chaqueta esa que me costó el sueldo de todo un mes, ¡TODO UN MES PERDIDO!

“Ya que estamos en la calle, ¿Dónde vamos hyung?” Pregunto mi pequeñajo amigo.

“¡Buena pregunta!, ¿A dónde vamos ahora?” No lo había pensado.

“¡¿Ósea que me obligaste a salir para hacer algo que ni tú sabes qué es?!” Podría decir que me quiere matar con la mirada, pero no se puede, porque si no hace ya tiempo yo estaría más que muerto, tan muerto, que la palabra queda corta para describir mi muerticidad ¿Esa palabra existe? Bah, no sé.

“Es que simplemente me dio el impulso de salir y después…eh…no se me ocurrió nada.” Sinceramente así es.

“Hyung, no comenzare a discutir contigo, así que más te vale que esta búsqueda valga la pena, que si no yo mismo me encargo del arreglo de tu funeral y no creas que te llevare flores ni nada, me hare cargo incluso que tu alma la chupe Lucifer, ¿Entendido?” Nunca me había sentido tan amenazado por un adolescente como ahora, creo que mi niño está creciendo, como pasan los años.

“Yo…bien…comencemos a buscar, TaeMin hyung.”

“Bien dicho, el ahora maknae.” Y así empezó nuestra odisea.

2 Comentarios:

  1. Anónimo1/03/2011

    JAJAJAJA TU FIC DEVEEEERAS QUE ME HACE REIIIR XDD

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajaj!! lloro de la risa con el fic XDDD!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD