KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The vacation cap 7

Cuando llegue al hospital el doctor estaba recostado de la puerta principal fumando

- que te trae de vuelta aqui a estas horas?- dijo
Me quede dudando por un momento sobre mi respuesta antes de decir:
- Necesito estar a su lado-
- sabes que esta muerto verdad?- dijo
- no soy estupido, no estoy dispuesto a dejarlo ir- reproche
- entiendo, puedes pasar- dijo abriendo y abrio la puerta, fui directamente al cuarto de Junsu y me sente sobre su cama.
Empece a cantar " Dont want to wait for ever", la han escuchado?, si no es asi, necesitan escuchar mas musica.
Me acoste a su lado y dije " Creo que estoy enamorado de ti, es probablemente demasiado tarde para decirtelo, no crees?"

Suspire dejando salir el mas hondo de mis suspiros, coloque mi cabeza sobre su pecho y susurre: " incluso si estas muerto, nunca te dejare ir; un minuto despues me quede dormido.

Temprano al dia siguiente pude sentir que alguien acariciaba mi pelo y me hablaba; "Tampoco te dejare ir" decia.

Abri los ojos, me sente y mire la cara de Junsu
Me estaba sonriendo, varias lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas

- Porque estas llorando?- pregunto
- Pense que estabas muerto...- dije mientras trataba de sacar una sonrisa
- y dejarte? claro que no- dijo sonriendo para luego secar mis lagrimas

Me perdi completamente en el, queria besarlo pero... no me atrevía

- escuche lo que me dejiste anoche- dijo, trague en seco
- T... tu me escuchaste?- pregunte avergonzado
- Si, y siento lo mismo por ti Changmin- contesto y se apoyo en mi
Volvi a tragar en seco, podia sentir las lagrimas empujando por salir de nuevo; Junsu mordio sus labios y me miro de manera apasionada, todo pasaria en cualquier segundo...
- Tengo miedo- confese
- miedo de que?- dijo acercandose
-no funcionara-
- tu me amas verdad?- pregunto
- si- dije aun mas avergonzado
- entonces, cual es el problema?- dijo mirandome profundamente a los ojos
- No estoy listo- dije y mire hacia un lado

Junsu sonrio y añadio: " Vendras a mi cuando sea el momento"

Despues de eso nos abrazamos

- Sabes donde esta mi ropa?- pregunto, pero la risa no me permitio ayudarlo
- no es gracioso- dijo haciendo pucheritos
- Le dire al doctor que te traiga la ropa- dije y fui a buscar al mencionado
Al contarle lo sucedio se sorprendio mucho
- Un milagro- dijo- Un milagro.-

Le pedimos al doctor que llamara Yunho y le dijera que yo habia tenido un accidente

Cuando nuestro lider tomo la lllamada se dirigio con Jae y Yoochun al hospital
El doctor los espero en la puerta principal

- Su estado es critico, podria morir-
Condujo a mis muy preocupados e indignados Hyungs al cuarto en donde estabamos Junsu y yo
- no es este el cuarto en donde esta Junsu?- pregunto Yoochun
- hemos removido su cuerpo esta mañana para poder colocar a Shim en esta habitacion- explico el doctor , luego abrio la puerta

Pagaria por que pudieran ver sus caras cuando vieron a Junsu entrar y sentarse sobre la cama, una cara asi no tiene precio

- Es...estas...estas vivo- dijeron al unisono y se avalanzaron sobre nosotros
- Abrazo de grupo!!- dijo JaeJoong sonriendo

Cuando terminamos de abrazarnos Yunho se dio cuenta de que Junsu y yo teniamos nuestras manos sujetas, nos miro muy intrigado y nos pregunto: " Porque se sujetan las manos?", me sonroje y rapidamente solte la mano de Junsu

- Te sientes bien? quiero decir, realmente estuviste en un accidente?- pregunto Yoochun
- No , todo era mentira, solo queriamos hacerlos venir aqui y darles una gran sorpresa- respondio Junsu sujetando mi mano de nuevo y dandode una mirada muy profunda, de esas que te vuelven loco.

Me senti calido y mareado al mismo tiempo, pero... a la misma vez asustado
no se porque pero habia algo en la atmosfera que tomo posesion de mi, haciendo que mis labios se movieran solos

- Veran, Junsu y yo nos estamos "acercando"- dije para luego dar paso a un florecido sonrojo
- en ese caso, Jae y yo tenemos algo que confesarles chicos- dijo Yunho
- Mejor los dejo solos chicos- dijo el Dr. y salio
- y? son gays tambien?- dijo Yoochun cabreado
- de hecho, lo somos- dijo Jae, note un tono de nerviosismo en su voz
- QUE DEMONIOS!!- grito Yoochun
- sabes, cuando fuiste a nuestra habitacnion la otra noche...- explico Yunho
- si?- respondi
- bueno, estabamos hablando sobre lo que sentiamos por el otro- continuo Jaejoong
- oh, asi que estan saliendo ahora?- pregunto Junsu
- algo asi- sonrio Yunho
- Algo asi!!?- exclamo Jaejoong- anoche acordamos que seriamos pareja-
- hehe- rió Yunho cuidadosamente
- Tarado- dijo Jaejoong golpeando a Yunho en la cabeza
- y porque no nos habian dicho nada?- reprocho Junsu
- supongo que es momento de que yo tambien confiese algo chicos- dijo Yoochun con un tono muy serio
- Dispara vaquero- dijo Junsu
- Veran...- dijo Yoochun
- Ve directo al grano hombre!- exclamo Yunho
- Te amo Changmin- casi grito Yunho
Se imaginaran lo impresionados que estabamos cuando dijo aquello
- desde cuando?- pregunte
- desde el año pasado- respondio golpeandose suavemente la cabeza

- Pero ¿por qué no dijiste nada?", Preguntó Junsu.
- porque tenia miedo al rechazo- respondio
- sabes que haz llegado "tarde"- dijo Junsu
- Lo se ahora, porque tu y Changmin estan juntos ahora - dijo Yoochun avergonzado
- no estamos juntos, solo nos hemos acercado mas, eso no quiere decir que soy gay- dije
- Oh- sururro Yoochun dejando salir una sonrisa de medio lado

Tuvimos otro abrazo de grupo y fuimos a nuestra cabaña a pasar el resto de la semana que nos quedaba juntos, sin mas "aventuras" por suspuesto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD