KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Ue Kyang Kyang? cap 3

Pijamada


- Chicos, el es Junsu, mi mejor amigo- Max presentó al visitante que se encontraba en la puerta de su habitación.

- Mucho gusto en conocerlos- Dijo este haciendo una reverencia, lo noté un poco inquieto.

- Con nosotros no hace falta tanta educación pequeñín- Yunho amablemente le extendió la mano.

- Oh ya veo, pues gracias –expreso al tiempo que chocaba manos, sorprendiendo a Yunho quien se esperaba un simple saludo.

- Hehe toma confianza rápido- Exclamo Jae al ver su reacción.

- Así es el- Min sonrió -Junsu, ellos son Yunho, Jae y Yoochun- dijo señalándonos -Ellos son mis amigos-.

- Un placer – me miro entrecruzadamente.

- El placer vendrá luego – Max siempre con ese tono malicioso, se dirigió hacia la cocina.

- Hahahaha, Min, ¿¡Que se hará contigo?!- Exclamó Jae siguiendo al menor.

- ¿Qué diablos traman estos dos?- Pensé.

-Y dime, ¿Cuántos años tienes?- Preguntó Yunho al sentir el ambiente un poco tenso.

- Tengo 17- Respondió algo aliviado, sonriendo amigablemente.

-Oh, ya veo, eres tres años menor que yo- Yunho le brindo una calida sonrisa, sino fuera porque sé que está con Jae, pensaría que está coqueteando con él –Entonces eres mi dongsaeng-

- Lo sé ¿Entonces puedo llamarte Hyung?- Preguntó emocionado.

- Wow, ¡Qué brillante!- Dije con tono sarcástico.

- Yoochun no molestes, - Reprochó Yunho mirándolo pícaramente.

- Pues, pareciera como si estuvieras coqueteando…- Dije algo fastidiado.

- Escucha, Yoochun-sshi… Hyung simplemente está siendo amigable, cosa que tu no comprendes por ser tan grosero, además yo respeto a tus amigos y jamás me metería entre ellos. ¿Porque actúas así? O acaso estas celoso?- Respondió el menor de los tres en un sorpresivo cambio de ánimo.

- ¡Wooooh, qué carácter! Al fin alguien que se atreve a enfrentarte Yoochun- dijo Yunho sin ocultar su molesta risa.

- Callate Hyung…- Dije medio en broma medio en serio

- Por cierto Junsu, Yoochun también es tu hyung… tiene 20- Dijo Yunho divertido, al parecer, a ese imbécil le entretenía hacerme enojar.

- Omo… lo siento, emm… no debí hablarte así... - Respondió un tanto apenado -Ne… Yoochun Hyung, no te di las gracias por haberme ayudado el otro día, de verdad, lamento lo de antes- Me miró sonrojado y luego bajó la mirada, parecia un gatito asustado y eso me hizo sentir culpable… Tal vez estaba siendo demasiado grosero. Aunque me inquietaba que ese no era el tipo que me habia llamado animal, idiota, tarado... su confianza se había esfumado de repente.

- No es nada- diablos… porqué tiene que ser tan lindo y ponerse a jugar con sus dedos mientras mantenía la mirada baja

- Gracias… - Respondió nuevamente y se sonrojó aún mas, se le veía tan indefenso que me dieron ganas de abrazarlo…

-Aunque eso no le quita lo extraño… ¿Qué diantres hacías pendiendo de un balcón a 7 metros de altura y para colmo inconsciente? – Pregunté incorporándome en el asiento, Yunho levanto la cabeza y se quedó mirándolo intrigado.

- Lo que pasa es que… yo estaba... me había dolido mucho la cabeza toda la mañana, salí por un rato al balcón a refrescarme, lo siguiente que recuerdo es haber despertado encima de ti- dijo aún más apenado… y de cierta forma yo estaba disfrutando ocasionar que se sonrojara más.

- Oh, y te duele la cabeza muy a menudo?- Preguntó Yunho.

- Últimamente si pero me dijo el doctor que sólo tengo problemas con la vista, eso es todo- Respondió algo nervioso, tratando de sonar convincente.

- Ya veo, pero aun así tienes que cuidarte más, que hubiera pasado si Yoochun no hubiera llegado?- Insistió Yunho muy preocupado.
Justo en ese instante entraron Jae y Min con un enorme envase con palomitas de maíz y una bolsa llena de no se que cosa.

- ¿Y para qué es todo esto?- pregunté quitándole la bolsa de las manos, aliviado de que hubieran llegado para cambiar el tema, eso ya estaba demasiado denso.

- Para la pijamada de esta noche, aunque… creo que esto no será suficiente, tendremos que ir al súper- dijo Jae dándome un manotazo y arrebatándome la bolsa de nuevo.

- ¿Pi… pijamada?- Creo que puse una cara de sorpresa demasiado notable…

- Sip,¿Es que Jae no te dijo Yoochun? por eso estamos todos aquí hoy- dijo Yunho.

- Supongo que olvidó ese mísero detalle- Respondí mirando a Jae con mi instinto asesino más que activado, el imbécil sólo hizo cara de burla y se escondió tras de Yunho para que este le protegiera.

- ¡Ahh Yunnie, Yunnie, protección!- Gritó mientras brincaba para luego soltar una carcajada.

- Aish , contrólate Hyung… - dijo Minnie lanzándole palomitas de maiz.

Solo provoco que el Yunjae tomara más palomitas y las lanzara en todas direcciones convirtiéndose esto en una guerra a muerte, no me quedé atrás, tome las que pude del enorme envase y las tire contra todos, Junsu estaba riendo y me alegré mucho verlo así. Aproveché que tenía la boca abierta por las carcajadas y sin que me viera le avente un puñado de palomitas. Se quedó estático y me miro por un momento, pasé saliva arrepintiéndome de lo que había hecho pero se me pasó cuando el masticó las palomitas -Estás muerto Yoochun, ¡Esto es la guerrraa!- Gritó con su voz chillona y todos reímos volviendo a la batalla, nunca imagine que me divertiría tanto con el y los chicos. La guerra termino cuando se acabaron las palomitas, todos quedamos tirados en el suelo respirando agitadamente mientras seguíamos riendo como niños.

- Ah, tanta comida desperdiciada… - dijo Min tomando algunas del suelo y tirándomelas en la cara.

- ¿Y qué haremos para entretenernos en la pijamada?- Preguntó Jae revolviendo su cabello.

- Juguemos a algo…- Dije.

- Mmm… que tal a la wii…- Dijo Minnie.

-Nah, tu siempre ganas y eso me aburre… - Se quejó Yunho.

- ¿Y si hacemos un sorteo y el que salga elije? – Propuso Junsu.

- Buena idea su, ya vuelvo- dijo Min levantándose y salió corriendo de la habitación, segundos después volvió con papelitos que contenian nuestros nombres en una bolsa.

- Ok ahora yo tomare un papelito y diré el nombre- Dijo Jae entrando la mano en la pequeña bolsa.

- Que sea yo que sea yo que sea yo- Repetía Yunho mientras cruzaba los dedos.

- Tan tan tan chaaan! ... Minnie?- Dijo jae un poco desilusionado mirando el papelito.

- ¡Oh yeah!- exclamo el menor en señal de victoria.

- Ay Dios, solo di el juego - dijo Junsu bajando la cabeza.

-Olvídense de la wii…. jugaremos…7 minutos en el paraíso- dijo el menor con una sonrisa picara.

- ¿¡What the hell… are you kidding!?- exclame levantándome, tal vez demasiado exhaltado… oh dios… y si me toca con Junsu… no… eso sería, demasiada mala suerte ¿No?

- Por favor Chunnie, es solo un juego - dijo Jae tirando de mi brazo.

- Pero… hyung, ni siquiera hay una chica aqui, como pretenden que bese a alguien- Me quejé apartando mi brazo del agarre de Jae.

- haha, Pues ese es tu problema Chunnie… porque aquí el único hetero eres tu - dijo Jae antes de emitir su molesta carcajada mientras se cubría la boca con la palma de la mano.

- Hyung… eres el peor…- Le respondí un tanto incómodo. La verdad es que ahora me sentía bastante raro.

- so, lo que tu digas Chunnie…¿Y tú qué opinas… Junsu?- dijo Jae mirandolo pícaramente

- Em… pues, supongo que solo es un juego ¿No? es decir, no es nada serio- dijo junsu mirándolo algo cohibido.

- perfecto, como el único en desacuerdo es Yoochun… - dijo Yunho mirándome con una sonrisa burlona que apuesto que ni Jae Hyung soporta.

Holy crap in a cracker…¿Que se supone que se debe hacer en una situacion asi?, estaba encerrado en una habitacion con un chico afeminado hasta mas no poder, un mocoso que sólo piensa en comer y que tiene el cerebro demasiado perturbado, un tipo que sólo tiene en mente hacer cosas impuras con su novio pero que no las hace y un idiota roba besos, bipolar, que apenas formula una palabra.

- ... después de esta noche, no quiero que palabra alguna salga de sus labios acerca de este estúpido juego… - Me dí por rendido y me dejé caer pesadamente sobre el sofá.

- ¡Bien Chunnie! ese es mi mejor amigo- dijo jae masajeandome el hombro.

- Tu ya no eres mi amigo…stay away…- le reproché con la peor de mis miradas, el solo hizo un pucherito.

La primera vez que giramos la botella, esta quedó mirando hacia donde Jae y minnie. El mayor sólo rio y miro a Yunho tapando su cara con una mano.

- Está bien Boo, solo ve, pero guarda todas tus fuerzas para mi , ¿Si?- dijo yunho guiñándole el ojo para luego darle un beso en la mejilla.

- Si Yunnie - dijo Jae sonrojado mientras tomaba a Min de la mano y se dirigía con el al baño cerrando la puerta tras de ellos.

- Shit…no puedo creer que esto este pasando- Respiré profundo apoyé la frente en la palma de mi mano.

- Chun, no tienes porqué tomarlo tan enserio, es solo por diversión… je je estoy ansioso por que me toque - dijo Yunho mirando a Junsu, y luego me miro como si estuviera burlándose de la cara que puse…

- Eres un imbécil degenerado… Hyung – Le respondí pronunciando con sarcasmo la última palabra, luego mire a Junsu quien se encontraba totalmente rojo e intentaba disimularlo mirando hacia otro lado.

Pasaron unos minutos luego volvieron Minnie y Jae en silencio, Jae sonreía picaramente lamiéndose los labios cual gato que acaba de comer mantequilla mientras que Max estaba con una expresion indecifrable, se le notaba sonrojado pero serio, sin duda algo inquieto. Al menos no se veía arrepentido. Estoy seguro de que ese niño no había besado a nadie antes… y en la vida me habría imaginado que Jae le daría su primer beso, algo bastante estúpido por cierto…

- Bien, a girar de nuevo- Dijo Min emitiendo un suspiro involuntario.

Mientras Jae se sentaba de nuevo y tomaba la mano de Yunho, ambos se sonreían mutuamente y Yunho parecía bastante tranquilo para ser alguien cuyo novio acaba de ir y toquetearse con otro en el baño… vaya par de imbéciles, de haber sido yo, no habría dejado ni que lo tocaran… digo, ejem… ni que tocaran a mi novia.

La botella giraba y giraba y con cada giro yo sentí que el corazón se me saldría del pecho en cualquier instante, le rogaba a dios que nunca me tocara y que el juego pudiese terminar sin que yo tuviera que besar a alguno de estos imbéciles que me rodean - No yo, no yo, no yo- Repetía como un mantra mentalmente mientras apretaba las manos, de repente se fue deteniendo, la espera me tenia loco - por favor Dios no yo , yo no- pensaba al ver que la botella se detenía con una lentitud absurda y yo me convencía cada vez más de que dios me odiaba…

7 Comentarios:

  1. le toco a junsu ajajjaaj
    seguro xd

    ResponderEliminar
  2. jajaja hay jae con min que harian en el baño curiosa jiji y que abierto de yunho espero que le haya rtocado junu pero por que junsu trata de matarse umm ???

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/07/2011

    que juego mas bonito como me gustaria estar en ese fic pa que me tocara besar a cualquiera de los cinco, digo encerrada en el baño con uno de ellos, woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PARAISO,jijijiji.

    ResponderEliminar
  4. pobre Yoochun xD me da mucha risa.
    Junsu es bipolar, cierto? x eso se desvanece y le dan dolores de cabeza??? o__o
    continua pronto!!

    ResponderEliminar
  5. LemonLover*w*2/26/2011

    aqui se queda nomas :( quiero seguir leyendo me he enamorado de la historia bua el yoosu es amor +hace olita+

    ResponderEliminar
  6. LemonLover*w*2/26/2011

    bua encontre tu blog *w* wi +hace una mega ola+

    ResponderEliminar
  7. paraamory4/17/2011

    porfavor terminalo estoy muy ansiosa de que pase porfa.........

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD