KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The vacation cap 9

Me anime a levantarme, me vesti y cuando iba bajando recibi una mirada asesina por parte de Junsu que iba subiendo.

- que le sucede?- pregunto Yunho
- no quieras saber cosas que no entenderas- dije
- soy el lider, no puedo dejar que se peleen, despues de todos estamos todos en esto-
- solo pierdete si?- le dije cuando sentia la rabia invadir mis venas, ante la mirada enojada y desconcertada de Yunho sali de la cabaña.

No queria volver a verlos, a ninguno, en especial a esa molestia viviente llamada Junsu ; estaba tan enojado con el , pero porque? no me habia hecho nada malo; " Maldito bastardo"- pense y comenze a caminar por la ciudad.

Habia una calida brisa, pero aun asi hacia un poco de frio, senti como varias lagrimas rodaron por mis mejillas sin poderlo evitar; despues de 10 minutos mi celular sono, lo tome y vi que era Junsu ; "idiota" dije y volvi a colocar el celular en el bolsillo pero no dejaba de sonar.

El sonido del celular tenia mi mente dando vueltas asi que lo tome decidido a contestar

- que quieres idiota?- dije pero la voz de Jae me respondio
- tienes que volver aqui inmediatamente- dijo , parecia asustado
- que? porque?- pregunte
- Junsu ... el ... el esta ... - mi corazon latio a mil cuando Jae se detuvo
- maldicion ... que!?-
- va a saltar del balcon - dijo tan rapido que a apenas pude entender
- espera, estare alli lo mas rapido que pueda- dije y colgue el teléfono

Comenze a correr, todo tipo de preguntas llegaron a mi mente;¿ porque demonios querria saltar del balcon? ¿porque peleamos? ¿ porque me apuraba a llegar hasta donde el si lo odiaba tanto? ¿de verdad lo odio? ¿porque no puedo admitir que soy gay, porque?
Cuando al fin llegue a la cabaña subi las escaleras rapidamente y llegue al balcon
- Detente!!- grite y Junsu quien estaba al borde volteo a verme, podia ver como lloraba
- pense que te perderia- dijo
- nunca me perderas, yo te amo- dije sonriendo pero Junsu pudo ver que estaba mintiendo
- solo lo dices para que no salte- dijo colocando nuevamente los pies en el balcon
- no miento, de verdad te amo- insisti de nuevo
- perdoname- dijo y antes de voltear la mirada pude ver las intenciones de saltar asi que trate de convencerlo

- puede que no te ame ame, pero si te amo-
- no es lo mismo, no puedo vivir si ti- dijo y me miro
- aun somos lo mismo, lamento mucho haberte gritado, ¿algun dia me perdonaras?-
- claro que te perdono, la pregunta es, podras tu perdonarme?- dijo
- eres mi mejor amigo, porque no lo haria?- sonrei

Me sonrio, pero antes de que pudiera decir algo resbaló y calló

Corri hacia un lado del balcon , no podia verlo, pero luego escuche que dijo

- un poco de ayuda por favor-
Mire hacia abajo y lo vi sujeto a uno de los rieles del balcon, sujete su mano y llame a mis hyungs para que me ayudaran a subirlo; Mire profundamente sus ojos, de verdad queria besarlo pero de nuevo el miedo me controlo.

Lo abraze, podia sentir que estaba desepcionado, quizas esperaba algo mas de mi, me senti impotente y lo abraze aun mas fuerte

- ustedes son raros- dijo Yoochun y salio de la habitación

- los dejaremos solos por un rato- dijo Yunho y halo a Jaejoong fuera de la habitación

Tuvimos una charla a corazon abierto , tratamos de entendernos el uno al otro, pero aun asi... no le dije que tenia miedo de ser gay, en lugar de eso le dije que tenia miedo a "amar y ser amado" , tecnicamente no menti, en realidad asi es como me siento
Pasaron los dias y cuando me di cuenta habia pasado la semana entero animando a Junsu para que no se sintiera triste; queria estar a su lado, no porque estaba obligado ni porque tenia que hacerlo, sino porque asi me lo dictaba el corazon, yo queria estar a su lado; los chicos comenzaron a burlarse diciendo que estaba actuando de manera extraña, se burlaban diciendo que actuabamos como recien casados, si creyeron que con eso me harian enojar se equivocan, soy demasiado inteligente para caer en eso.

Llego la hora de volver a casa , le agradecimos al alcalde por la "maravillosa" estancia, tomamos un autobus que nos llevo al pueblo en donde tomamos otro autobus para llegar a la ciudad.

Fue un viaje muy largo y agotador, gracias a Dios que nos fuimos en un autobus privado

La mayor parte del viaje Junsu se la paso dormido, se que suena cruel pero cada cierto tiempo lo despertaba, algunas para molestarlo y otras para asegurarme de que comiera algo

cada vez que lo despertaba me miraba con cara de desorientado y balbuceaba " ya llegamos?", lo alimente aun cuando el se oponia, cada vez que terminaba ponia su cabeza en mi hombro y se entregaba nuevamente al mundo de los sueños.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD