KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

One Incident cap 1

Junsu suspiró mientras se sentaba en su cama, en la habitación que compartía con Changmin. Su compañero de grupo estaba sentado contra la pared, mirando con esmero su cuaderno de notas y con el ceño fruncido.

“Me siento tan frustrado con esta letra Junsu ah”, se quejó Changmin, “No tengo ni idea de cómo terminar la canción”.

El mayor asintió con la cabeza, conocía muy bien esa sensación. En los últimos dos meses había empezado once canciones, completando solo dos de ellas. “Yo no me preocuparía tanto Minnie, las palabras vendrán a ti”. Junsu se puso de pie, estirándose antes de añadir. “Por lo menos tú no tienes todo el papeleo que Yunho ve sobre su escritorio antes de poder componer canciones”.

Changmin murmuró algo que sonó como una amenaza de muerte y cambió de tema preguntando sobre el paradero de los demás.

Junsu sonrió al recordar la mirada suplicante y desesperada de Yoochun cuando Jaejoong prácticamente lo arrastró fuera del departamento. “Ah, Yoochun se fue de compras con Jaejoong y hasta donde yo sé, Yunho sigue encerrado en su habitación”.

Changmin se rió, “¡Ahhh pobre Chunnie!”. Todos sabían lo que era ir de compras con Jaejoong.

Salir de compras con el mayor del grupo se asemejaba de una forma retorcida a la tortura china del agua, dando vueltas y vueltas alrededor de los productos, las carnes y las especias durante horas, hasta que finalmente el vocalista se decidía por alrededor de… una docena de productos.

“Eso es en lo que estaba pensando cuando me hizo esas miradas rogándome para que lo salvara”, Junsu se rió entre dientes y salió de la habitación dejando a Changmin solo con su composición, sabiendo que no saldría hasta que la haya completado. Junsu siempre había admirado la capacidad del miembro más alto para dedicarse de lleno a una tarea hasta el punto de quedar totalmente satisfecho. Deseó poder ser un poco más de esa manera, pero por lo general no envidiaba a la gente y era feliz siendo como era.

Decidió ir a ver a Yunho. Además no había mucho más para hacer. Hacia días que no hablaba en privado con el líder. Por lo general, encontraban tiempo solo para hablar de cosas triviales. Junsu siempre se había sentido cómodo hablando sobre sus pensamientos con su amigo. Había conocido a Yunho mucho antes que sus compañeros e incluso antes de debutar como Dong Bang Shin Ki y entre ellos se había ensamblado una gran amistad.

Llamó a la puerta discretamente antes de meter la cabeza y vio a Yunho sentado en su escritorio con papeles esparcidos por todos lados y leyendo un mail. El mayor se alejó de la pantalla y se frotó los ojos antes de ofrecerle a Junsu una pequeña sonrisa.

“¡Hey! ¿Qué pasa Junsu ah?”, Yunho le dio unas palmaditas al asiento vació que estaba a su lado y se pasó una mano sobre el pelo. Estaba realmente feliz de que el castaño había ido a verlo. Descansaría su mente por un rato.

Junsu le devolvió la sonrisa pero un dejo de preocupación se filtró en su expresión cuando vio los ojos rojos de Yunho y unas prominentes ojeras. “Yunho ah, ¿cuánto tiempo has estado trabajando?”

El líder se encogió de hombros “No pude dormir anoche, la SM me ha estado acosando sobre cuándo vamos a hacer esto y por qué no hicimos lo otro y bla bla bla. Esta semana he estado muy ocupado pero por fin estoy terminando de organizar todo”.

“Eso es bueno, pero hyung estás demasiado estresado” dijo Junsu mientras se sentaba y apoyaba su cabeza en el hombro del mayor, “La última semana has estado encerrado en esta habitación y sólo has salido para comer o tomar una ducha. Jaejoong no está feliz desde que empezó a faltarte el apetito, incluso llevó a Yoochun de compras para encontrar algo que te guste comer”.

Yunho suspiró y apoyó su cabeza sobre Junsu, el calor en su cuello lo consolaba. El más joven siempre había sido bueno con este tipo de cosas. Conocía a cada miembro lo suficientemente bien como para saber cómo aliviar su dolor, cómo hacerlos reír o cómo calmar su ira.

Yunho había cerrado sus ojos y escuchaba el suave tarareo que cantaba Junsu. De pronto el joven se sentó y tocó el brazo del líder “Debemos salir esta noche”, dijo, y sus ojos se iluminaron ante la idea, “Realmente necesitas un tiempo alejado de todo… esto”, añadió señalando los papeles que cubrían la superficie de la mesa.

“No sé si tengo tiempo para hacer eso Junsu ah”, empezó a decir pero fue cortado por las palabras del otro hombre.

“Sé que estás ocupado hyung, pero ahogándote a ti mismo en este trabajo no ayudará a tu salud. Puedes salir una noche. Debemos ir a bailar. Ese club que queda a quince minutos es poco visible y ahí nadie nos conoce”.

Yunho suspiró y lo pensó brevemente pero, ¿cómo podía decirle que no a una cara como la de Junsu?

El menor sonrió al saber que había ganado y le palmeó el hombro a Yunho antes de ir con Changmin a preguntarle si quería ir también.


*****


A las 23 hs, Yunho se encontraba en el club con Junsu, Jaejoong y Changmin. Yoochun había optado por quedarse en casa después de cinco horas de compras. Yunho aún no comprendía cómo pudo haber sobrevivido a un viaje tan largo, tenía que ser un nuevo record. Los chicos estaban vestidos con estilo. Se sentían cómodos pero aún así se veían sexy. El grupo se las arregló para encontrar una mesa vacía en la parte trasera, donde la música no era tan fuerte y no era necesario gritar para ser escuchados.

“Voy a pedir unos tragos”, dijo Jaejoong. Changmin se ofreció a ayudarlo y los dos se perdieron entre la gente rumbo a la barra. El club estaba lleno pero no al punto de ahogarse. La gente parecía no darse cuenta de quiénes eran o simplemente no les importaba, lo que estaba bien para Yunho. Odiaba tener que tratar con los fans efusivos todo el tiempo. No era que no apreciara el apoyo, es solo que le gustaba vivir su vida como Jung Yunho en lugar de U-Know Yunho de Dong Bang Shin Ki todo el tiempo.

El moreno observó a Junsu quien estaba viendo a la gente en la pista de baile y movía su cabeza con la música. Sabía que no había sugerido ir al club sólo para aliviar su estrés. Estaba realmente sorprendido de que Junsu aún no había salido a bailar, así que colocó una mano sobre el brazo del más joven haciendo que este se volteara a mirarlo, colocando una sonrisa en el líder.

“Junsu ah…”, empezó diciendo pero fue interrumpido por el regreso de Changmin y Jaejoong con las bebidas.

“Muy bien chicos, tomen una copa”, y sonriendo ampliamente el mayor de los cuatro dijo “Aquí estamos, Dong Bang Shin Ki, para que nuestro éxito y amistad duren por siempre”.

Chocaron las copas e incluso Junsu tomo un poco de la suya. Los cuatro charlaron y siguieron tomando, pero Yunho y Junsu se detuvieron en la segunda ronda. A ninguno de los dos les gustaba mucho el alcohol. El líder tenía la sensación de no tener el completo control sobre su cuerpo y Junsu simplemente no estaba acostumbrado a beber. Sin embargo, el mayor iba por el cuarto, pero él tenía una alta tolerancia. En cuanto a Changmin, trataba de ponerse al día con Jaejoong pero se quejaba de un ligero dolor de cabeza.

“¡Yunho ah, vayamos a bailar!”. En el rostro de Junsu había una gran sonrisa y sus mejillas estaban ligeramente rosadas. Al más joven le costó acostumbrarse al calor que inundó su garganta y estómago, y su mente no estaba muy clara que digamos en ese momento, pero no dejó que lo afectara.

Junsu agarró la mano de Yunho y lo llevó hacia la pista de baile. La multitud se había despejado un poco aunque apenas eran las 00:30 hs. El ritmo de la música era alegre y fácil para bailar. Yunho vio como Junsu movía su cuerpo al compás de la música, contorneando sus caderas. El más joven le sonrió al líder y lo invitó a unirse a él. El otro le devolvió la sonrisa y se trasladó a su lado. Bailaron, de vez en cuando se decían algo y reían. Yunho la estaba pasando bien, hacía ya un tiempo desde que había podido darse el lujo de dejarse llevar.

Habrá pasado una hora aproximadamente hasta que recordó a Changmin y Jaejoong, los buscó con la mirada y los vio sentados conversando en la barra. El miembro más joven tocó ligeramente la pierna del mayor y se echaron a reír. La atención de Yunho volvió a Junsu. El ritmo había cambiado y ahora era un poco más rápido pero no tuvo problemas para mantenerse. La adrenalina fluía por sus venas y el parpadeo de las luces estroboscópicas lo estaban mareando un poco. Centro su atención en su compañero para mantener su visión en un punto y no marearse, pero las caderas de éste se movían seductoramente y sin darse cuenta avanzó un paso hacia él. A su vez, la multitud parecía estar acercándose a ellos por lo que se vieron obligados a juntarse más. Junsu seguía riendo y no parecía darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor, hasta que sintió a Yunho bailando muy cerca suyo.

El menor se sonrojó pero pensó que no sería bueno si se alejaba violentamente y no era que le importara estar tan cerca de Yunho. Lo suficientemente cerca como para sentir su perfume, lo suficientemente cerca como para verle el sudor que hacía brillar su piel bronceada. Al mirar el rostro del líder notó un ligero sonrojo que antes no estaba y la intensidad de sus ojos oscuros. En realidad, se veía… sexy. Tocó la cruz que llevaba en su cuello brevemente y desvió sus ojos de Yunho.

El mayor había evitado los persistentes ojos de Junsu y sólo vio al hombre una vez que le devolvió su atención. La canción terminó y Yunho dirigió su mirada hacia la barra pero ni Changmin ni Jaejoong estaban allí. Le hizo un gesto a Junsu para que lo siguiera y volvieron a la mesa en donde se habían sentado antes, solo para encontrarla vacía.

“Tienen que haber vuelto por el dolor de cabeza de Changmin”, dijo Junsu y miró su reloj, “Oh, wow, ya son las 2:30 hs. Deberíamos irnos, ¿te parece?”

Yunho asintió siguiendo a Junsu fuera del club y continuaron conversando de camino al departamento.

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD