KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Last Vow/Bow cap 15


No tenía duda alguna que yo le gustaba a Yunho o que al menos producía algo muy fuerte en él, algo que ni con toda su fortaleza podía ignorar. A veces me pregunto si todo habrá sido culpa mía. Desde el primer día de nuestra amistad, por más que intentara ocultarlo, se podía percibir que yo sentía algo por él. Mi actitud quizás no me delataba pero mi mirada hacía todo el trabajo por mí. ¿Acaso yo lo había incitado y arrastrado a esta triste situación?


Lo miraba de reojo mientras las coordinadoras nos daban los retoques finales en el cabello, faltaba una hora para el debut y no podía tragar ni mi propia saliva, sentía el corazón en la boca. Temblaba de la expectación. Todos teníamos caras largas y trágicas como si se tratara de nuestro propio entierro.


- ¿Ya saben con qué tono, verdad? – Preguntó nervioso Yoochun.


- Es playback, Yoochun – Contestó Yunho estresado - Cálmate, por favor.


- No recuerdo los pasos! – Exclamó exasperado Junsu.


- Calma – Dije en medio de los temblores de mi cuerpo – Harás todo bien.


Mirábamos en completo silencio los monitores la presentación de Britney Spears. Era tan surreal nuestra experiencia que nos limitábamos sólo a mirar. BoA nos representó tan bien que nos volvió más inseguros aún. ¿Cómo podíamos competir contra eso?


- ¿Tienen los zapatos?! – Exclamó alarmada una de las coordinadoras.



- El cierre! – Agregó alarmado nuestro Hyung - No olviden el cierre! Todos voltean hacia la cámara al final! No lo olviden!


Ninguno hablaba, nos limitábamos a darnos palmadas en la espalda esporádicamente para espantar el miedo. Incluso le di una palmada a Yunho, pero no recibí respuesta alguna.


Después del extraño incidente ambos continuamos nuestras vidas como si nada hubiese sucedido. Fue extraño, pero luego de que Yunho cerró la puerta de la habitación sentí como si hubiesen apagado un switch de energía. Entendí que lo que sea que Yunho estuviese sintiendo ya no quería sentirlo más.


“Piénsalo, Jae. ¿Podrías imaginar a Yunho y tú tomados de la mano? ¿Besándose en público? ¿Te lo imaginas presentándome a sus padres? ¿Te imaginas al apuesto y varonil Yunho haciendo todas esas cosas para satisfacer tus fantasías? Seguramente él ya ha pensado en esto y lo habrá descartado todo.” Pensé.


- Un minuto para tomar lugares – Anunció un asistente técnico del programa.


“Él también habrá pensando en todo.”



Gemimos de la emoción y nos dimos el acostumbrado abrazo grupal. No íbamos a cantar en vivo pero aún nuestros nervios nos hacían pasar un mal rato. Mi teléfono móvil sonó.


Todos hicieron una mueca de desagrado ya que nos instruyeron estrictamente a no traer nuestros teléfonos para no desconcentrarnos. Más aguda fue la reacción cuando decidí leer el texto en vez de apagar el teléfono.


“Hwaiting! Joong joong! Confío en tí…”


Sonreí como un niño que descubre que le regalarán lo que ha pedido. Mi rostro se iluminó por completo y mi semblante de preocupación de estos últimos años pareció atenuarse. Me ruboricé cuando lo apagué.


- Omo ¿Quién era, Jaejoong? – Preguntó Yoochun sonriente y con un aire de malicia.


- Nadie… - Solté una pequeña carcajada de picardía. En seguida noté que la expresión de alegría de Yunho cambió y traté de esconder mi sonrisa.


- Bien. Hoy todo será dicho, muchachos – Dijo Yunho en suspiro tratando de concentrarse – Hwaiting!


Inhalé todo el aire posible mientras pensaba en aquellas palabras de consuelo. “… Confío en ti”. Miré al techo lleno de luces. Cerré los ojos y exhalé suavemente.


Comenzamos la presentación en el hermoso escenario; no concentré la mirada en ningún rostro del público si no en la cámara. Jamás me había desenvuelto tan bien en público. De reojo pude notar que Changmin estaba temblando pero logró sobreponerse y dar lo mejor de sí, cuando llegó BoA todo comenzó a mejorar.


“Hug” comenzó con fuerza y yo comencé con más fuerza aún. Si yo era el héroe, debía luchar con todas mis fuerzas para tener la mejor presentación de la noche. Yoochun se desenvolvió con toda naturalidad en el escenario. Junsu se equivocó un par de veces pero redimió sus actos con su acostumbrado baile. Changmin cumplió todas las expectativas y Yunho fue totalmente brillante. Impecable en todo punto de vista, se robó los aplausos de los fans de Britney y BoA. Entendí entonces por qué SM no se libró de Yunho cuando tuvo la oportunidad en la adición de Yoochun.


El cierre fue impecable, hubo muchos aplausos y cuando regresamos al backstage nos ovacionaron. Tenía la mente totalmente en blanco, me sentía realizado y feliz. Nos volvimos a abrazar en grupo y luego individualmente. Yunho y yo nos abrazamos fuerte y brevemente. No dijimos nada, pero seguramente nuestro abrazo fue el más cálido.


Ella… era el pasaje seguro al olvido. Lo tomaba ahora o nunca. Lo miré fijamente a los ojos y le hice una reverencia, Yunho sonrió como si se tratase de un saludo pero la verdad era una despedida. Pese a las instrucciones de nuestro manager corrí a tomar mi teléfono móvil del bolso. Estaba sonando, naturalmente mi familia estaba llamando pero decidí llamar a alguien primero. Alguien que me había ayudado a dar lo mejor de mí en aquella ocasión.


- Eun Mi-jah. Sí… soy yo.


1 Comentarios:

  1. o.O porque llama a su ex???
    no pensará regresar con ella o si???????

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD