KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Solo tú cap 4


Solo Serás Mio 그냥 내꺼야.

Comezaba a sentir como hacia efecto el alcohol en mi, dandome mas valor para poder decir lo que sentia.
Las estrellas brillaban parpadeantes como si estuvieran felices, mientras la luna, en silencio me observaba, parecia mas opaca de lo mormal, como si entendiera como me sentia yo en estos momentos.
Segui caminando, sin importarme otra vez no llevar calzado, solo queia confesarle por fin lo que mi corazon dictaba. Apresure el paso, prácticamente corria. Una fuerza que salia de mi interior me impulsaba hacia ese lugar,donde el estaba.

Al llegar, al estar al frente de la carpa,no sabia que hacer, de repente me paralize, como entraria? Que es lo que le diria? De verdad queria despertarlo a estas horas de la noche? Parecia de verdad un estupido, con la mirada perdida en algunn lugar, con una mano extendida, y miles de pensamientos atormentandome. Me di vuelta para irme, no podia pasar ni un segundo mas ahí, todo el coraje que recien tenia se esfumo al instante. Era un cobarde, no no no, era un tonto al pensar en estas cosas. Después de todo era yo el que hacia todo mal no? Pero… “ lo amo” susurrepara mis adentros, era una verdad que lastimaba, capaz de robarme una lagrima,caprichosa, que hacia ya un rato amenazaba con escapar.
Di un paso atrás pero una mano calida no me lo permitio. Y ahí estaba el, mirando fijamente a mis ojos,sin decir palabra alguna, solamente reteniendome.

- Ju.. Junsu… pasa… algo?
- Chun, no puedo dormir. Yo…- y sin poder creer lo que veia se encontraba inclinado ante mi, en señal de disculpas- Perdon!, perdoname porfavor.

Lo levante suavemente para no lastimarlo, y le sonrei.

- Su.. no hay nada que perdonarte. Yo soy el que debe de pedir disculpas.. Min tiene ra..- me interrumpio, no pude seguir hablando. Su dedo indice sellaba mis labios. Pestañe varias veces, era esto real?
- No digas mas,Chuniie.. yo.. yoo
- Caminemos? Pareciera que la luna hoy nos sonriera. Demos un paseo.- y sin pensarlo dos veces lo tome de la mano, y lo arrastre a mi lado. No podia evitar sentir esa energia que subio precipitadamente por mi cuerpo en nuestro contacto. No podia evitar a mi corazon que parecia salirse de mi pecho. Ojala el no lo escuchara. Que haria el si se enterara de que un hombre esta enamorado de el? No sabria yo que hacer si el me rechazara, siempre tuve a chica que se me antojara, he tenido novia, pero es la primera vez que mi corazon latia tan fuerte por un hombre, que mi estomago saltaba de felicidad al verlo sonreir, y que el minimo contacto cercano me hacia llegar al cielo. Ni hablar cuando se trataba de contentar a las fans con el fanservice. Cuando me tomaba de la mejilla y con esos labios me daba un beso en la nariz. Parecia divertirle eso, lo hacia siempre que podia, y a las chicas parecia gustarle. De verdad todo iria bien si le confesaba mis sentimientos?

El tambien parecia ir sumido en sus pensamientos. Habia algo que lo preocupaba. Lo podia notar en su semblante. Pero que era? Podia ver como sus faccciones parecian tensas, y su sonrisa se borraba por completo. Como si algo le hiciera daño. Yo no queria que el sufriera. No podia verlo asi. Detuve mi paso para tenerlo frente a mi. Lo tome de los hombros, y lo mire, era tan irresistible, que no pude evitar mi propio sonrojo, y sucesivamente el de él.

- Su… pasa algo?, digo, hay algo que te moleste? Sabes que si necesitas hablar.. yo.. puedo escucharte. Hagamos algo, se me ha ocurrido una idea. Nos contemos algo que a cada uno nos pese, o no podamos contarle a nadie mas, un secreto nuestro. Y lo guardemos, talvez asi logremos sentirnos mejor.
- Yo.. enserio, quieres escuchar?
- Paso algo malo? – mi cara ahora si denotaba preocupación. Miedo.
- Me gusta alguien.
- Que?, en.. en.. enserio?, la conozco? – fue lo unico que pude decir. El “LA” fue lo unico que me quedo rondando por la cabeza.
- Chun… ya vuelvo. Necesito ir al baño… nos vemos en un rato al lado de las rocas. Quieres?
- Si.. si… ahí estare. Te eserare, mi delfin… - le dije. Pero a lo ultimo no lo escucho. Corria hacia la cabaña. Y yo atrás de el. Era un ahora o nunca., corri a buscar mi guitarra.

Cuando llegue, no habia rastros de Junsu, por ningun lado, pero la luz del baño estaba encendida. Entonces seguia ahí. De mi habitación tome la acustica y el cargador portátil para poder hacerla sonar mejor. Pero que es lo que estaba haciendo? Me detuve un instante a pensar. De verdad me le iba a delarar ahora, cuando el me iba a confesar su amor por otra persona? Por una chica? Talvez si se o decia lograba sacar ese peso que llenaba mi cuerpo, y me hundia. Talvez solo asi obtendria una respuesta, aunqeue fuera negativa. Ahora estaba mas seguro de lo que queria hacer. Le iba a cantar ESA cancion. Solo para el.

Estaba tan nervioso. Me temblaban las manos y el cuerpo entero. Tome una de las frazadas, pase por la cocina, y recogi el encendedor que estaba arriba de la mesada. Una vez fuera, me acerque a las rocas, estaba bastante alejado de la casa, pero era mejor asi, la luna arecia brillar mas, y el mar parecia cantar. Estire la manta en la arena, y deje alli la guitarra, el encendedor y un paquete que habia tomado del placard. Ese regalo que le entregaria, si por esas suertes de la vida, el me decia si…

Volvi hacia la parte de atrás de la cabaña, y con un carrito, junte un poco de leña, de la que usabamos para el hogar, que aun seguia encendido, palpitante, adentro.
De Junsu aun no habia señal alguna. Habia pasado ya media hora, y no venia. El fue comenzaba a consumirse, brillante. Y e viento soplaba, acariciando mis mejillas. Por un momento me senti solo, estupido. Nunca habia sido yo asi. Con ninguna mujer habia sido tan cursi, por llamarlo de alguuna forma. Me agarro miedo de que no viniera. Que la excusa del ir al baño, alla sido solo eso, una excusa para huir de lo que acababa de decir?
Me sente, mejor dicho me derrumbe en el suelo, era como si mi corazon se contragiera. Se secara. Sin pensar en nada, mirando al vacio lo espere.

El tiempo parecia pasar eternamente. Una lagrima rebelde, escapo de mis ojos. Pero me sorprindi al sentir esas calidas manos que tanto amaba, cubrirlos, y su voz llenar mis oidos. Ay como amaba esos gestos suyos! Sin poder ver, su voz logro erizar mi piel.

- Chun.. perdoname por tardarme…. Porque lloras?
- Yo.. no estoy llorando…- me di vuelta a mirarlo. Y ahí estaba el, tan bello ante mis ojos. Inclinado frente a mi. Observandome.
- Empezamos? Quisiera… empezar… yo… quiero contarte esto.. antes que nada. A menos que
- Adelante, empieza tu…. Yo… prefiero esperar..- le dije. Ahora si mi oportunidad estaria perdida. Si el me confesaba el amor por otra persona. No sabria que decirle.
- Esta bien? Si quieres, puedes empezar tu..
- No. Aquí estoy, para escucharte.
- Que es esto??????, -agarro el paquete envuelto en papel de regalos de color rosa. Se lo quite de las manos, en un gesto deseperado, de que no lo viera.
- Perdon.. yo no queria entrometerme. Tragiste la guitarra?.. sera que puedo usarla? Talvez con una cancion, mi secreto pueda ser expresado mas facil..

Y ahí estaba el, con mi guitarra entre sus piernas, parecia nervioso, se habia puesto palido. Tan mal lo tenia esa chica? Solo pude decir “no me molesta, ahí la tienes” en un susurro.
No podia dejar de miralo, su belleza me hacia feliz. Pero me ponia ml que el estuviera asi. Y me aterraba la idea de que me rechazara. YO PODIA HACERLO MAS FELIZ QUE CUALQUIER PERSONA EN ESTE MUNDO! YO PODIA DARLE MUCHO AMOR, HACERLO SONREIR SIEMPRE. Aun asi el cuerpo me temblaba. Pedia a gritos una respuesta. Mientras el silencio me ahogaba. Y el viento, complice de mi anticipada tristeza, se llevaba mis lagrimas, para que el no las viera.

Su melodia comenzo a sonar. Su voz lleno mi corazón.

Siento algo que me gusta, algo hermoso
Bajo la sombra de la luna
El viento susurra en mi oreja
¿hacía donde me llevará?

Hace que la noche se vuelva blanca
Un espíritu que se pasea entre las nubes
Hasta que llega el alba
Hasta que la noche se va a dormir

Es tiempor de amar, oh mi vida
Cuando sera ese día.

No hay nada en este mundo
Que no sea hermoso
Es un viaje muy corto
Para aprenderlo todo en la vida
Aunque las estaciones vuelvan otra vez
El tiempo sigue pasando..
La tenue luz de la vida solo nos permite
Que nos queden los recuerdos

Estoy agradecido por cada día
Por eso uno mis manos para rezar
Todo esto lo escondo en mentiras
Por favor déjame amar.


Solo el sonido del mar lo prosiguió, un silencio entre nosotros. Ni una palabra. Nada para agregar. El estaba completamente enamorado de ella. Y yo me encontraba abatido. Sin saber que hacer o que decir. Su voz me trajo de nuevo al mundo.

- Chuniie… yo… se lo quiero dedicar a la persona a la que amo. Queria que la escucharas. Primero que nadie.
- Yo.. me encanto Su… seguro que le va a gustar tambien. Es una letra maravillosa. – y ahí estaba yo, como tonto, intentando no llorar. Mientras me pasaba la guitarra, y nuestras manos se rozaban otra vez. No sabia si estaba seguro de hacerlo. Tome aire.
- Yo tambien quiero que la persona que amo escuche esta cancion. Podrias.. escucharla TU?...- le dije casi sin voz. Su me miro, atonito sin comprender. Solo asintió. Estaba dispuesto a escuchar, esa cancion que en los escenarios la cantaba una y otra vez. Sin antes saber que esa cancion me identificaba por completo y estaba dispuesto a susurrarsela al oido una y mil veces mas, bajo laluna, complice de nuestro amor, si se pudiera. Pero las cosas eran distintas, el.. el amaba a otra persona.

Mi voz parecio desaparecer, y me paralize.me temblaban las manos. No sabia como se lo tomaria el. Pero la piedra ya habia sido arrojada. Me sente frente a el. Y sin dejar de mirarlo. Casi en un susurro comenze a cantar el tema, que de memoria ya me lo sabia.

La luz del crepúsculo
Brilla clara sobre los dos
Ardiendo cálido un amor como nunca antes
La sentí, hondo dentro del corazón
Por un momento pequeño seguí
Mintiéndome a mi mismo
Que esta bien estar solo
Pero desde ahora eres la única
De la que nunca me alejare

Una y otra vez te daré
Lo que estas buscando
Vámonos juntos, desvaneciendo cualquier duda
Vivamos un amor por siempre

Las largas sombras se están acercando
La sensación de tu mano sujetada
Amorosamente, suavemente,
Borrando todo el dolor

¿qué clase de futuro te imaginas?
La primera estrella que vi en el alba, mientras
Imaginaba tu infancia en el cielo
Ahora, te la daré a ti.

Una y otra vez cantare,
Para ti, mi preciosa tu,
El único tesoro innegable
En el mundo, cree en el amor
Tu eres el único amor por siempre

Te puedo prometer que te protegeré
Pase lo que pase
Cuando podamos quitar las espinas
De nuestros corazones, te llevare
A un sueño eterno en cada abrazo

Una y otra ves te daré
Lo que quiera siempre, siempre
La única luz en el mundo
Cree en el amor.
Una y otra vez te daré lo que estas
Buscando siempre, siempre
Vámonos juntos, desvaneciendo cualquier duda
Vamonos, nosotros dos juntos
Tu eres el único amor por siempre.



- Junsu…- conclui la frase. Con su nombre. Sin mas para decir.- me temblaba hasta la voz.- Esta cancion es para… Junsu.. talvez no puedas aceptarlo. Pero no puedo no decirtelo. Y si decides odiarme lo entendere.- la voz se me quebro. Al ver su cara palidecer.
- Su… me gustas. Yo te Am…- no pude decir mas. Algo me empujo, y cai de bruces sobre la manta. Cerre mis ojos. Pude imaginarme su puño estallar mi pecho. Dolia tabto. Pero no el golpe. Sino el corazon. Pero las sensaciones fueron otras. Un calido beso, timido, cubria mis labios. Acariciandolos. Temerosos. Sin palabras, mi mundo comenzo a girar. No podia creerlo.
- Tu eres la persona que amo, Chuniie. Yo.. desde hace mucho que te amo, en silencio, nunca pude decirtelo. Solo Min lo sabia, por eso se enojaba, porque el pensaba que tu… solo queria que yo estuviera bien.
- Hay delfincito mio!!!!!! Yo tambien llevo ocutando mi amor desde hace meses!!!! Si seras tonto!!!! Porque.. no pudimos decirnoslos desde antes?. Su.. puedo besarte?
- SIIIIIIIIIIIIII!!!!!, - me grito, feliz, esa sonrisa que tanto amaba iba a ser solo mia.
- Te amo, mi delfin escandaloso! –le dije tomandole la cara con las manos.
- Te amo, mi chuniie pervertidoooo!! – me dijo, al instante me sonroje.
- Porque? Eh, porque pervertido yo?
- Me gustas asi, pues estoy ensima tuyo, por si no sabias!!! Jajajjaa, y.. pues…. Te estas exc..
- Ay ay!!!!!!!!!!!!!!!! Su!- una mirada picara atravzo nuestros rostros, nuestros corazones parecian galopar, juntos. Y sin que el reaccionara, le robe un beso, que de a poco fue volviendose apasionado, mnuestros labios, nuestras caricias, podia sentir como sulengua buscaba la mia, en una erotica danza, que solo nuestros labios entendian, pude sentir como me moria subvente, mientras un gemido se escapaba de mi garganta. Esta vez mi lengua atrapaba a suya. Podia sentir el contacto de sus manos rozando mi pecho, su suave piel, perlada del sudor por el calor. La respiración agitada. Tenia miedo de perder el control y hacerlo mio en ese presiso instante a la luz plateada de la luna, al lado de la fogata, que acompazaba nuestras caricias. Parecia un sueño, y tenia miedo de que si abria mis ojos todo iba a desaparecer.
- Chuniie… Te amo…
- Yo tambien te amo… yo… ay! No muerdas…
- Perdon… no queria que te dol..
- Shhhhh, no me dolio.. es que voy a peder todo control sobre mi si sigues asi… y de verdad mi mente se esta pervirtiendo.
- Jajajaaa- la sonora risa de mi escandaloso, me ilumino los ojos. – de que te ries, bebe?
- No me digas bebe…. – su carita se transformo en un puchero, autentico de un niño enojado, lo cual me lleno de ternura. – quiero ser algo mas que un bebe para vos.
- Su.. quisieras ser mi novio.. se qe estariamos yendo demasiado rapido.. pero…
- SIIIIIIIIIIIIIII!! Aceptooooo!!!


Y otra vez lo tenia entre mis labios, mis caricias lo llenaban de [placer, cubriendo cada parte de su cuerpo. En que momento mi niño se habia puesto tan apuesto? No podia evitar llenar de besos cada centimetro de su piel, volviendose algo lujurioso, mi legua reorriendo su pecho ya desnudo, lamiendo en circlos esos botones que ya se encontraban ergidos frente al tacto. Mientras el se encargaba de darle placer a mi cuello. Iba dejando pequeños besos y mordidas alrededor del mismo, luego se acerco a mi oido y un “te amo” se fitro de sus labios, mientras volvia a juguetear con el lobulo de mi oreja, cosa que instintivamente me hizo gemir de placer.
Comenze a descender a travez de toda la extensión del cuerpo de mi novio, acariciando su torso, sus pectorales, besando su ombligo lamiendo desde el principio del pecho hasta la linea baja de sus caderas, recorriendo con mis dedos esa sensible parte bajo el ombligo. Mis manos siguieron descendiendo.

Su entrepierna esta hirviendo, no pude evitar sonreir de costado, el pensar que yo era el causante de su ereccion, me hacia sentir en el mismisimo paraiso, acaricie ese pedazo de carne aprisionado entre el pantalón y la ropa interior de mi niño. Eran fricciones suaves, pero que robaban gemidos de pasion de su boca, mientras a mi ya comenzaba a dolerme mi propio sexo de la misma presion. Lo masturbaba con seguridad, con pasion, aunque aun el cuerpo me temblaba de los nervios, era la primera vez que estaba con hombre, y aunque haya estabdo con varias mujeres, yo bien sabia que era la primera que hacia el amor con alguien. Decidi avanzar mas al ver como su mano se posaba en mi cabeza, incitandome a que no solo mis manos le dieran placer. Lo cual acepte sin decir palabra alguna, sin antes depositar un suave beso en sus labios, me fui inclinando, entre lamidas y moriscos hacia ese trozo de carne qe al pareces me desafiaba, parecia ser un fruto prohibido que brillaba y me atraia hacia si, instandome a saborearlo, a recorrer cada centimetro, en toda su extensión, y ahí estaba yo, con la punta de mi lengua degustando ese sabor que tanto ame, su escencia, haciendo circulos en la punta del miembro, logrando que vuelva a arquear la espalda y se sacuda, me entretuve dejando pequeños besos humedos, de arriba hasta abajo, sin aun metermelo por completo en mi boca. Antes queria seguir disfrutandolo como si de un helado del mejor sabor se tratara.

Cuando vi que Su cerro los ojos y tiro a cabeza para atrás gimiendo aun mas fuerte, meti todo su sexo en mi boca,, y comenze a succionarlo y con suaves movimientos, que al rato se volvían freneticos y profundos, una de sus manos sobre mi nuca, y la otra agarrandose de la manta con fuerza. Gracias a la posision en la que estabamos no me pribaba de ver sus facciones de placer. Pude notar cuando se estaba por venir, prácticamente pude sentir como el calor aumentaba en su parte baja, y luego de un pequeño espasmo, y una ultima succion de mi parte, recibia en mi boca toda su semilla, que con gusto accedí a tragar todo lo que mi novio tenia para darme.

No pude evitar mirarlo, mientras nuestra respiración intentaba volver a la normalidad, no podia sacarle la vista de ensima, en que momento dios creo hombre mas perfecto? Inspeccione todo su cuerpo, logre que se sonrojara, pero el no sabia que eso el lo que mas amaba de el! Esa inocencia, que poseia. Y yo la estaba tomando.

Le sonrei, para tranquilizarlo, para asegurarle que todo estaba bien, que no tenia de que temer. Sabia que lo que venia le iba a doler, y lo que menos queria era eso, pero, los dos queriamos eso, y no ibamos a volver atrás.

- Susu, esto puede llegar a doler..te… - le dije tragando saliva.
- Lo se, Chun, pero quiero sentirte dentro mio. Yo… ahh… quiero ser solo tuyo.

Sin decir mas, me avalance sobre el en un profundo beso, era adicto a sus labio, su lengua comenzo a jugar con la mia, necesitadas de contacto, necesitadas de calor, luchando por quien tomar el control, degustandose, en un beso que por falta de aire tuvo que verse interrumpido.

Con la yema de mis dedos empeze a acariciar su espalda, propinando un suave contacto para lograr relajarlo, mientras iba marcando una ruta hacia su parte trasera. Marcando con la palma de mis manos su cintura, sus caderas, masajeando esa piel que tanto me tentaba a lamer y morder.
Una lasciva mirada alli abajo, donde la espalda abandonaba su nombre, provocandome a apretarlo con fuerzas, sin lastimarlo. Se lo acariciaba con pasion, con ganas de poseerlo ya. Pero yo iba a ir a la par de el. No lo iba a olbigar a nada, solo cuando el me diera permiso.
Senti su mirada, senti su sonrisa, pude ver en su cara que era feliz y que de verdad estaba disfrutando todo esto.

Me apegaste a tu cuerpo aun mas, mientras le dabas atención a mi bulto. que a estas alturas el solo contacto me hacia doler, necesitaba tu atención.
Tus masajes suaves eran una tortura y a la vez la mejor de las delicias.
En un rapido movimiento te gire y quedaste sentado sobre mi. Nuestros miembros ahora se rozaban, juntos. Mientras yo comenzaba con un lento movimiento de caderas. Que nos volvia locos a los dos, no podiamos evitar gemir. Una capa de sudor, nos cubria el cuerpo entero, parecias brillar.

- Hazlo ya Chunnie!.. ah… mhh… porfavor…

Esas palabras fueron musica para mis oidos, y accedi a tus pedidos, a tus suspiros, y a esos gemidos de placer q se te escapaban, por mas que los intentaras contener.
Te ofreci tres de mis dedos. Los acerque a tu boca para q los lubricaras, para q los lamieras, los besaras, y me hicieras, ver las estrellas. Mi piel se estremecio al sentir el contacto de tus labios. Una vez bien humedos, y lo demasiado exitado, yo, como para no seguir con eso sino me iba a venir ahí mismo, te apoye delicadamente sobre la arena, mas bien sobre la manta.
Comence a acariciar tu entrada con mis dedos, para que te fueras acostumbrando a la intromisión. De a poco fui adentrando uno de ellos. Y de repente temble, no pude soportar ver tu expresión de dolor.

- Perdon, Susu…
- Sigue..porfavor. te amo, Chunchun!

Empeze a mover en circulos mi dedo,para luego agregar un segundo, y luego un tercero. Tus quejidos de dolor los remplazaron rapidamente los de placer. Estabas tan estrecho, que temia venirme mas rapido cuando estuviera dentro tuyo.
Aferrandote mas a mi. Son poder contenerte tus caderas comenzaron a moverse en un desesperado intento de conseguir mas placer.

- Chunnie.. Quiero.. qui.. quiero.. mas….
- Lo que tu digas mi amor…

Y ahí estaba yo. Posisionandome sobre su entrada. El temblaba bajo mi cuerpo. No queria que le doliera, intentaria que le doiera lo menos posible. Eramos dos inexpetos en esto, entregandonos todo lo que teniamos, haciendo el amor.
Me fui introduciendo de a poco, y pude escuchar como le dloia, unas lagrimas rodaban por sus mejillas, mientras apretaba sus labios para no gritar.
Lo abraze en un vano intento por calmarlo, mientra lo entrentenia besandole el lobulo de su oreja, susurrandole cosas lindas al oido. Esperando, dejando pasar los minutos, que para mi parecian horas.

- Eres tan estrecho Susu… me encantas.. TE AMO!
- Te amo… ya puedes seguir.

Mis embestidas comenzaron lentas, disfrutando de ver como mi miembro entraba y salia de su entrada. Viendo sus facciones que alejadas del dolor solo demostraban deseo, lujuria, pasion. Mordias tu labio inferior para no gritar, mientras yo te llenaba de caricias, pellizcando tus pezones suavemente, muriendo por escuchar mi nombre cargado de pasion.
Comence a acelerar mis estocadas, estabamos danzando ante una melodia impuesta por nosotros, acompañados por las olas del mar, y la luna de testigo, era nuestra sinfonia de amor, de la cual queria aferrarme para nunca dejarla ir. Intentaba que cada caricia, cada embestida, cada suspiro, cada gemido, se memorizara en mi, me llenara de ti, y poder disfrutarlo siempre.
Mis manos buscarn tu miembro.

- Chunnie…!! Ahh!! …mmmh!!

Eso era lo que tenia que escuchar para volver mas freneticas mis estocadas, a la vez que mi mano masajeaba tu erecto pene. No nos importaba si alguien nos escuchaba gritar, estabamos en el mismisimo paraiso, brindandono todo el amor que podiamos.

- Ya casi.. me vengo Chunnie….
- Sigue asi amor, yo.. yo tambien.. AH!!!!

Senti como el exploto en mi mano, como alzo nuevamente sus caderas, y contrajo sus musculos, apretando aun mas mi miembro dentro suyo, segui con mis movientos, pero esa contracicon suya, basto para hacerme venir casi al mismo tiempo que el, abrazandolo en un intento desesperado de hacer perdurar el extasis del orgasmo. Sentir como mi semilla te llenaba, inundando todo tu interior.

- Te amo Junsu! – le dije casi sin aliento, intentando que mi respiración se regularizara. Sosteniendolo entre mis brazos. Disfrutando de nuestro propio aroma, viendolo sonreir, casi adormilado. Aun nuestros cuerpos temblaban por el orgasmo antes sentido.
- Te amo Chunchun!

Lo recoste a mi lado, una vez que sali de el.
Y me acorde! Tenia que darle lo que le habia comprado! Las cosas se habian dado como yo queria, o aun mejor incluso, tenia que darle mi presente.
Espere a que se acurrucara en mi pecho, y me gire a un costado para buscar el paquete abandonado, al lado de nuestra ropa.
Sonrei de costado. Lo amaba tanto que pude sacar mi lado mas tierno (luego de decubrir, o mejor dicho de desatar mi lado mas perverso). Mi voz se transformo a una voz cargada de ternura, levante su menton para que me mirara a los ojos, mientras que la otra mano, escondida atrás de mi espalda, junto con su regalo esperaban a ser descubiertas.

- Susu….
- Mhhh?
- Te amo! Lo sabias? Cuidaras de mi?
- Tambien te amo Chun!
- No soy Chun… como me llamaras?

La mirada de mi novio me causo gracia. Pude ver que no entendia, pouqe le hablaba de forma infantil. Moviendo el paquete en mis manos como si tuviera vida. Le sonrei, y el me devolvió la sonrisa y me arrebato el paquete.

- Espero te guste Su!
- Es.. para mi? Waaaaaa!!!!!!! – y de apresurado y escandaloso, rompio el papel, sin poder esperar ni un segundo mas.

Mi cara no pudo contener la felicidad que tuve al ver la suya, te veias tan tierno abrazando al peluche en forma de delfin de color lila.
Lo llenaste de besos.

- Ya dejalo Su… que me pondre celoso!
- Me encantaaaaaa!!

Y sin decir mas se tiro a mis brazos, abrazandome, besandome a mi. Dejandome degustar tus labios ya adictos para mi.

- Es el mejor regalo que he recibido!
- Pues.. que no te escuchen las fans porque me arrancaran los pelos.
- No.. – me dijiste poniendo tu mejor puchero.
- Te Amo Su! Tu eres mi mejor regalo, Solo tu!

No pude mas que abrazarlo y seguir besandolo. Mientras nos ibamos entregando a los brazos de Morfeo. Que nos acogia feliz.
Mañana seria otro dia mañana veriamos como les diriamos a los demas de lo nuestro. Que ahora esras solo mio y de nadie mas.
Podriamos con eso? Ellos nos aprobarían? No me importaba ahora eso. Ni siquiera Min podria arrebatarte de mis brazos, no Su?
Me entregue al sueño, mientras mis pensamientos me iban abandonando lentamente.

5 Comentarios:

  1. paraamory12/25/2010

    oo me encanto muchisimo me iso llorar mucho que felicidad.....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/27/2010

    de lujo genial gracias si que entuvo bueno el lemon wuauuuu!!
    por fin yoosu wiiiiiii!!!!!!
    gracias me encanto ....katyna

    ResponderEliminar
  3. Muy buen relato .. No hay nada mas lindo que mujeres haciendo el amor .. .Es algo tan natural y lo mas placentero que la naturaleza nos dió

    ResponderEliminar
  4. me gusto el capi
    pero yo quiero minsu T.T
    buaaaaaa esperare por ello siiii????
    grax por escribir y publicarlo
    me gusto mucho

    ResponderEliminar
  5. *o* ohhhhhhhh pues quien sabe micky jajajja casi pruebas a jae y conociendo este min no te dejara muy faciles las cosas felicidades el lemon super genial jajaja se cumplio su sueño de yoo en la rocas jajaja super genial continualo pronto y su regalo un delfin su bebe ahhhhhhhh

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD