KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Last Vow/Bow cap 18

- Jaejoong, deja de beber – Dijo Yoochun mientras yo abría mis ojos intentando despertar de alguna de tantas borracheras.

- Apaga la luz ahora, Yoochun – Exclamé casi en grito amortiguado por mi almohada. Sentía que todas mis tripas nadaban en mi boca vorazmente. Yoochun enseguida complació mi petición.

- ¿Cuándo dejarás de beber, Jae?

- ¿Por qué?

- Porque es preocupante! Necesitas ayuda.

- Qué exagerado – Respondí mientras acercaba el cesto de basura – ¿Por qué exactamente necesito ayuda?

- Ni siquiera vienes de una fiesta y estas totalmente ebrio y no es ni remotamente la primera vez que sucede.

- Estoy bien, Yoochun…

Me echó una mirada de sarcasmo y asintió. Yoochun era quizás una de las personas en la casa que me comprendía más a fondo. Así que bien sabía que no me creía ni una palabra y poco a poco me rendí…

- Si supieras… Yoochun – suspire.

- ¿Qué es lo que te tiene así? – Preguntó – O mejor dicho… ¿Quién te tiene así?

Sonreí con un aire de tristeza y resoplé para quedarme un rato en silencio y tratar de cerrar mis ojos a ver si todo mejoraba.

- … Deberías decírselo, Jaejoong.

Reí suavemente emulando una carcajada.

- El problema no es la ignorancia, mi querido Yoochun.

- ¿¿Se lo dijiste??! – Preguntó parándose en la cama de sopetón

- Aja…

- El problema no es el amor, Yoochun – dije

- No?

- El problema es la falta de amor.

Cuando terminé la frase rompí a llorar. Mi cabeza iba a estallar, pero poco le importaba a mi cerebro. Mi corazón comandaba todo el dolor. Me daba vergüenza llorar por Yunho frente a Yoochun cuando obviamente él sabía por quién lloraba.

- Hyung… - Dijo Yoochun con tono compasivo.

- No, soy un idiota ¿Por qué habría de amarme? Soy una basura… lleno mi vida de alcohol para olvidarlo todo…

- Jaejoong… no

- Y tener que soportar la humillación a diario… la humillación de tener y no poder tener. Me duele, Yoochun y mi corazón no podrá soportarlo más.

Yoochun guardó silencio.

- Me duele – Dije aun acostado tratando de cerrar mis ojos llenos de lagrimas a borbotones – Me duele tanto que no puedo respirar. No puedo ser feliz, ni seré feliz así… qué voy a hacer Yoochun? ¿Qué pasará con mi vida?

Yoochun me acarició la frente y abrí los ojos. Me levanté para tratar de mirarlo a la cara pero no podía… la vergüenza no me lo permitía. Escuché como la puerta chirreó.

- Todo está bien, Jaejoong – Dijo mientras acariciaba mi cabello – En este mundo hay gente que sí te ama por lo que eres… ten paciencia.

- Hay presentación mañana temprano – Dijo la voz de Yunho – Deberían dormirse de una buena vez.

Nos timbramos y nos separamos como si estuviésemos haciendo algo malo. Jamás logré ver el rostro de Yunho, pero desde que la puerta había sonado me di cuenta que había presenciado todo lo demás. Esperaba que no me hubiese visto llorar.


1 Comentarios:

  1. awch mi pobre Jae como sufre y Yunho ni lo quiere tantito o no lo quiere aceptar toda vía

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD