KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Solo tú cap 1


29 de Septiembre 9월 29일.

Si pudiera describirte en una palabra diria que eres un Angel.
Siento como se me eriza la piel al solo sentir tu contacto, siento como tu sonrisa me hace feliz, y como tus lagrimas me dan coraje para proteger lo que en verdad es mio, o no? Despues de todo, todos tenemos un Angel. Por suerte yo encontre el mio.

Cuando te conoci jamas pense que esa sensación que comenzo a recorrer todo mi cuerpo significaria Amor, solo me mirabas sin decir palabra alguna mientras el manager nos presentabas.. pero ya hace tiempo de eso. Te acuerdas Su? Hace ya mucho tiempo de esa vez.
El sentimiento fue avanzando y por mas que lo negara se me hacia inevitable tenerte em mi mente, mi corazon se aceleraba, y sentia la necesidad de sonreirte, de abrazarte, de tenerte a mi lado, siempre.

Buscaba hasta el mas insignificante contacto, en entrevistas, juegos, en los recitales, en nuestro departamento, y aun asi,me seguia enga;ando a mi mismo. Por mas que mis labios temblaran al verte venir, no tenia el valor para decirte lo que sentia, me invadia el vacio, y esa sensación del paraiso mismo era remplazada por unos enfermisos celos que daban lugar a mi colera.

Como es que las demas te miran como yo quisiera mirarte? Juro que les arrancaria los ojos para poder mirarte sin que nadie diga nada.

Como es que te abrazan y te besan sin ningun pudor frente a las camaras? Haria lo que fuera para ser yo ese que te robe un beso!

Aun asi tarde mucho en darme cuenta que los deseos freneticos que sentia de poseer a alguien no eran nada mas ni nada menos que a vos, Su, ninguna mujer podia ocupar mis sue de la misma forma que tu, viniendo todas las noches a mi, solo para mi, fundiendote en mis brazos. Siendo solo mio.

- Chuniie! Ooe!! Chuniie!!. Mi novio me miraba con esa sonrisa que derrite glaciares, parecia que le divertia verme perdido en mis propios pensamientos, y eso me ponia feliz.
- Si… Su. Que es lo que quieres?- le pregunte algo mas cariñoso de lo normal, como si sus labios me hubieran hechizado. Mientras le devolvia la sonrisa. Y al seguno me habia acercado hasta su cara, podia sentir su respiración junto con la mia, y me estaba embriagando por completo.
- Vamos al parque?. Me tomo de la mano. Di que si.. De veras me estoy aburriendo aca adentro, quiero salir, juntos.
- Porque mejor no hacemos otra cosa? – lo mire con un sentido de picardia en el rostro. – En el parque no nos dejaran en paz. Prometo que no te aburriras.
- Chuniiee!!!!- se me tiro a los brazos, y en un segundo ya lo tenia entre mis labios, pero me aparto suavemente.- Mejor vamos al cine, a ver la nueva pelicula de Rain, y luego hago lo que quieras, pero salgamos del departamento, si?- y me volvio a mirar con esa expresión que hacia que yo me entregara completamente a su amor.


Me pare y sali del estudio para poder irme a bañar y vestirme apropiadamente para la salida. Pero sentia que algo se me escapaba. No sabia que era. Pero Junsu esta mas impaciente y alegre que dias anteriores. Sera porque era nuestro dia libre? Porque mañana viajabamos a Japón para una sesion fotografica y queria que estemos juntos?

El agua caia por mi cuerpo, no sabia cuanto tiempo hacia que estaba bajo la ducha, pero todo rastro de jabon ya habia desaparecido, me habia quedado otra vez pensando en el. Mi mente habia estado imaginado a mi amor, en que es lo podriamos hacer luego de ver la pelicula. En esos minutos el calor del agua, el roce de esa humead habian logrado que mi piel se erizara, y por lo cual que mi amigo se despertara, reclamandome lo que le pertenecia. No pude evitar sonreir.

- Oye Yoochun te piensas hacer viejo en el baño o sera acaso que te estas ocupando de otros asuntos? Necesito entrar!! Apurate!! Ademas Junsu esta esperandote algo impaciente, y sabes que si se pone asi nos pone nerviosos a nosotros!- Max estaba hablando atrás de la puerta, siempre con ese tono sarcastico que tenia al decir las cosas, volvio a golpear la puerta.
- Ya voy! Ya salgo! Dame un minuto. – comenze a secarme a toda velocidad, y con la toalla en las caderas me dispuse a salir.
- Apurate!!!!!!!!- volvio a zamarrear la puerta- Voy a entrar! No me importa en que condicion estas.- siempre tan impaciente el menor, cuando abrio la puerta estaba reposado en la pared al lado del espejo co los brazos cruzados, mirandolo con el seño fruncido.
- Que tanta urgencia tenias?- le dije, mientras le sonreia, a veces el menor tambien era divertido. Abandone el baño mientras me iba sencando el pelo, para asi dirijirme a mi recamara y ponerme lo que habia dejado preparado.

Entre a la habitación sin mirar a mi alrededor, sin preocuparme por encender las luces, por si alguno de los chicos estaba ya durmiendo, tanteando mi cama en el lugar donde habia dejado mi ropa. Cuando siento que alguien me abraza por atrás y me atrae a su cuerpo. Como no temblarme las piernas al sentir su calor!?, tenia la capacidad de volverme loco, su espalda, su ombligo, sus labios, sus manos. Podian hacer mil maravillas en mi.

- Shh… que los demas duermen. – me dijo en un susurro al oido. No pude evitar girarlo hacia mi, y apretarlo contra mi cuerpo para robarle otro beso en silencio.
No pude evitar escuchar su sonrisa, cosa que enseguida me separe de el y lo mire.
- Que pasa, amor? De que te ries asi?- le pregunte algo extrañado de su repentina gracia.
- Se te cayo la toalla chuniie! Vas a hacer que me sonroje si te veo asi en el estado en el que estas. Vas a aguantar?
- NO.
- Vistete ya que la funcion empieza en una hora. Y no querras atrasar las cosas no, amor?- me dijo en tono divertido mientras salia de la habitación cubriendose la boca con sus manos.

Si, de verdad, Junsu me volvia loco, era encontrarme constantemente en un profundo y dulce letargo. Sintiendo su perfume e imaginandome sus caricias.

Me apresure a terminar de arreglarme y sali en silencio de ahí. Mi angel me esperaba reposado en la puerta, con un jean apretado que dejaba mucho de que hablar ya que resaltaba todos sus atributos, y una remera que de verdad amaba versela puesta ya que me dejaba camino libre en todo el cuello y parte de los hombros, lucia tan sexy, que lo agarre de la mano y lo jalee hasta la salida, sin darle oportunidad de decir nada ni recoger nada en el camino.

- Ojala termine rapido la pelicula amor, sabes como me pone estar contigo y no poderte acariciar frente a los demas, por cierto, que pelicula vamos a ver? No sera una pelicula de amor no?- de verdad no me extrañaria el caso de que junsu eligiera ver una de esas, pero me sorprendio que habia elegido un estreno de accion, parece que hoy queria darme el gusto a mi.

Entramos al cine un rato después de que la funcion comenzara ya que no queriamos levantar sospechas, nos sentamos al fondo de la sala, estaba lleno de gente, pero por suerte la ultima hilera parecia estar vacia, y mas oscura de lo normal.

Deje pasar a mi novio para que se sentara primero, mientras yo me ubicaba a su lado. Me gire a ver porque Junsu se movia tanto para decirle que se quedara quieto o llamariamos mucho la atención, y pude ver q de su cartera sacaba un paquete de popcorn! JA! Lo unico que faltaba! Lo mire y se lo quite de las manos. No pude evitar soltar una carcajada. Me encantaba verlo asi.

- eh!!! Yoochun!! Que haces??? Lo traje… por si nos daba hambre…..- segui riendo, mientras lo miraba, la verdad, queria mandar todo a la m.. yo tenia hambre de otra cosa en este momento. Pero haria que se enojara un ratito mas.
- Callate! Haces mucho ruido!- le dije imperiosamente. Pero le devolvi el paquete ya que me miro como lo hacia siempre que queria salirse con la suya.- como es que siempre logras convencerme Junsu?
- Sera porque me amas? – me dijo mientras sus mejillas se sonrojaban y yo le tomaba la mano. – bueno veamos la pelicula, sino a que vinimos?. – dijo intentando evadir mi sonrisa lo mas sexy posible.

Vinimos porque a alguien se le ocurrio salir al cine hoy, pense para mi mismo, mientra con mis dedos acariciaba con ternura su mano, sin mirarlo, finjiendo prestarle atención a la pantalla. Otra vez mis pensamientos volvían a flotar. Como fue que habíamos llegado a estar juntos? Aun recordaba como su novio se habia acercado a el una noche luego de uno de los recitales, cuando se proponia acostarse para relajarse, habia entrado todo timido y se apoyo en el respaldar de mi cama sin quitarme la vista de encima. Tendre algo raro en la cara? Porque es que me miraba de esa forma? Me parecia a mi, o esta alucinando del cansancio, que el estaba temblando? Le dedique una sonrisa al mismo tiempo que le preguntaba: acaso tengo cara de mono o soy de alguna exposición en extincio que me miras asi Junsu?.


Se acerco un poco mas, dejando entre nosotros no menos de dos caras de distancia, podia ver que estaba nervioso por algo y no podia adivinar que era.

- Oye, Hyung, pasa algo? - me incorpore en la cama, para verlo mejor.
- Tengo que decirte algo- me dijo mientras sus manos se entrelazaban, como si asi pudiera calmarse.
- Ya dime Junsu, que me esta exasperando esto!- le ije mientras lo tiraba de las manos para que se sentara a mi lado.

Senti que una mano que me acariciaba mas de lo mormal me traia de nuevo al presente. Me habia quedado con la mirada fija, y daba la casualidad de que justo mis ojos apuntaban a otro hombre, y no era q ue lo estab mirano a el. Simplemente por unos instantes, vaya a saber cuanto tiempo habia sido, me habia perdido en los recuerdos.
Mi novio me miro un tanto serio, como temeroso? O tal vez algo preocupado? Tenia la sensación de que queria decirme algo. Sin darme cuenta de un momento a otro vi como sus ojos se empañaban, y su cara de niño triste me regañaban en silencio. No pude hacer tra cosa que tomarle el menton con mi mano y sonreirle, amaba esa expresión suya, pero no podia verlo asi.

- que ocurre amor? Porque ese puchero?- le dije lo mas calmado posible.




- Estaba mirando a..- y no lo deje terminar la frase, acerque su cara a mis labios, y le di un beso. No queria escuchar una de sus escenas de celos insignificantes, pareciera que se ahogaba en un vasi de agua. Al principio mis beso no fue correspondido, mi lengua luchaba por abrirse camino, pero no tenia caso. Hasta que fue aflojando senti como nos fundiamos juntos, era una entrega mutua, en solo un beso.

Por un momento me crei volar.. hasta que como un flash vino a mi cabeza el motivo de esta salida. Me acorde! No podia creer que se me habia pasado una fecha asi! Hoy era 29 de septiembre, hoy hacia ya dos años que saliamos, hacia ya 4 años que nos habíamos conocido. Como habia podido ser tan tonto? Con razon esa cara larga, con razon la salida, sus ilusiones en todo el dia. Ahora lo entendia.

Lo tome de la cintura y lo atraje hacia mi sin importarme nada que no estuvieramos solos. Lo abraze y otra vez volvia esa adiccion mia que tenia con sus labios.

- Te Amo, Junsu! Te amo! Esta noche va a ser especial, vas a recibir el mejor regalo de tu vida, y de verdad no vas a poder olvidarlo jamas. - le dije entre beso y beso. Sin poder separarme de el.

Mientras tenia a Junsu en mis brazos me sentia volar, sentia su rendicion ante mis caricias, su respiración que poco a poco se iba tornando cada vez mas entrecortada, su cuerpo frágil que parecia gritar mi nombre, y esa boca que con desesperación buscaba hacerse notar entre mis labios.
Las luces del salon comenzaron a encenderse, mientras la gente salia sin ninguna prisa, algunas parejas de la mano, amigos riendo o comentando la pelicula, chicas que sonreian nerviosas ante la mirada de otros chicos, mientras que yo estaba utilizando todo mi autocontrol para separarme por un instante de Su, sin llamar mucho la atención de la gente, que por mas que estuvieramos algo “demasiados” encubiertos, siempre habia alguna stalker que parecia no cansarse nunca de sacarnos fotos, y eso si que me molestaba, mas aun cuando rondaban cerca de mi novio, cuando se acercaban a acariciarlo, a decirle cosas lindas, a comerselo con la mirada, mientras el se sonrojaba y con su mejor sonrisa les regalaba un autografo. De verdad me gustaria hacelas rodar por la escalera si eso pasara ahora, porque nada ni nadie iba a arruinar nuestro dia.
Una vez que todos abandonaron el lugar, tome a Jun de la mano y lo arrastre apresuradamente hasta la salida del cine.

- Chuniie! Mas despacio, vas a lastimarme…- me dijo, no! No otra vez!, otra vez en su cara se podia ver esa faccion que tanto amaba!, le sonrei al ver como ponia su puchero, logrando asi volverme completamente loco.
- DAME UN BESO!- le dije, con una sonrisa en mi cara,- dame un beso y te suelto!.

Timidamente se acerco hasta mi, y mirando a todos lados como para sercirarse que nadie nos veia. Me regalo un tierno beso, pero solo duro unos instantes, ya que logro que se ruborizara y se alejara rapidamente de mi lado, todo serio y istriado como si no hubiera pasado nada. Pero mis labios aun temblaban.

Lo volvi a agarrar, esta vez con menos fuerzas, caminabamos rapido, hasta que doblamos en la esquina y lo arroje suavemente a la pared de lo que parecia ser una tienda de moda. Me acerque a su oido, y le susurre:

- Ahora estas dispuesto a seguir mis pasos? Si dices si, no te dejare ir jamas, seras mio siempre, siempre te amaré. Promete que solo mio seras. Si elijes lo contrario te llevare igual. – y le volvi a sonreir, era obvio que no iba a aceptar un NO como respuesta. Mientras pude ver que su rostro asentia. No pude contenerme mas y comenze a besarlo mientras mis manos que en un momento apresaban las suyas contra el frio muro, ahora se encontraban buscando un lugar bajo la playera de Su, queria que en ese momento todo lo que estaba a nuestro alrededor desapareciera, queria tenerlo en mis brazos y sentir que no habia mas sentir que poco a poco el tiempo se iba deteniendo mientras nuestra fusion se iba haciendo inevitable. Como es que ya hace dos años puedo ser feliz a tu lado Junsu? Como es que aun me tiemblan las manos al acariciar tu piel como si fuera la primera vez? Me haces feliz de solo pensarte.
- Chuniie me escuchaste lo que dije?- me susurro al oido, yo seguia con mis caricias, logre sacarle musica de su garganta, esos gemidos que de verdad hacian amar haber nacido bajo la misma estrella que el.
– Amor… - yo no lo escuchaba, pero me pude dar cuenta que lentamente me separaba de su lado y con un beso calido me dijo- vamos a tomar un helado!, es que…. Como dijiste.. quiero que hoy sea especial, no quisiera que todo acabara tan.. rapido?- me dijo mientras se sonrojaba.

No sabia que hacer, era como si el calor que me inundaba hace unos instantes se hubiera esfumado. Y se hubiera remplazado por otra sensación. Pues por mas que yo ya mismo queria dejar todo no podia evitar mi debilidad hacia el y cumplirle sus caprichos. Después de todo el helado puede a veces ser muy magico, o no?

La noche era de cierto modo maravillosa, la luna parecia brillar encima nuestro, las estrellas resaltaban de sobremanera sobre el cielo negro,, mientras que el las calles la gente parecia envuelta en sus pensamientos sin mirar a nadie mas que a sus parejas o a ellos mismos, mientras Su y yo caminabamos lentamente rumbo a una heladeria hubicada en el parque, a la vuelta de los cines.

Sin darnos cuenta casi en un instante la tarde se habia pasado, era ya casi medianochey a pesar de que habia sido hermoso pasar este 29 de septiembre a su lado no ibamos a llegar a tiempo para estar juntos en privado antes de las doce. Pero que mas daba ya?, con tal de estar a su lado no importaban ni las fechas, ni un reloj, solo el y yo. Me detuve un rato, mientras mi novio seguia caminando,me pare para observarlo al andar, de verdad parecia un angel, su forma de caminar, su brazos a los costados, su figura toda delicada, y su pelo que parecia brillar junto con la luna.no pude evitar sonreir, al sentir que se daba media vuelta y corria a mis brazos, entrelazando sus manos en mi cuello, era tan calido ese gesto…

- Olvidemos el helado Chuniie, si? Ademas.. creo que estan cerrando la tienda, talvez mañana antes de ir al aeropuerto pasemos a por uno de cerezas. Si?
Solo asenti con la cabeza, me habia quedado sin habla, eso significaba que…
- A donde quieres ir ahora?- le dije mientras le levantaba el menton con mis manos.
Pude ver como mi novio se vovia a sonrojar, y con su mejor sonrisa me dijo: - A nuestro lugar secreto!

1 Comentarios:

  1. Anónimo12/27/2010

    esto es raro ... ahhhh!!!! algo le tiene junsu..
    me intriga gracias por el fic....katyna

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD