KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The brothers Secret - cap 7

(Son pareja…)
Jung YunHo Pov

-Ah, puedes sentarte a un lado de YunHo –dijo Jae y me sonroje levemente.
-Si claro, como hay tanto lugar aún lado de YunHo –respondió irónico Min.
-Siéntate aquí conmigo, al rato compramos una mesa más grande –le dijo Kazuya y Naoya se sentó como niño pequeño.

Desayunamos en silencio cuando JunSu bajo corriendo riendo, YooChun lo seguía persiguiéndolo. Lo alcanzo en la sala y lo beso.

-…¡! –fue mi reacción, de Boo y de Min.
-… -fue la reacción de los hermanos.
- Woow, quien diría que YooChun fuera tierno –dijo Kazuya.
-Parece más un maldito violador –dijo Naoya entrecerrando los ojos.
-Hey no tengo cara de violador –se acerco la pareja.
-Bueno, ya era hora que se enteraran –suspiro ChangMin.
-Creo que debemos explicarlo –me miro JaeJoong.

-Pues, como ven, YooChun y JunSu son pareja… -explique- desde, más o menos, 1 año –trague saliva- Espero no les moleste.
-No te preocupes, aceptamos eso –respondió Kazuya sonriendo sinceramente.
-Nyan, es que él lo es –soltó Nao y Kazuya se puso rojo empujándolo, Nao de la fuerza se cayó de sus piernas
-Nao, ¿estás bien? –Nao reía armonioso, Woow su risa era hermosa, ChangMin hizo gesto de agarrar su comida y alejarse; Que bueno que nadie se dio cuenta del apodo que le puse a Naoya.
-¿Cómo lo llamaste? –me pregunto Kazuya sonriendo ¿picarro?
-Ehh… -y el celular de Kazuya sonó, salvándome. Naoya se levanto con ayuda de su hermano, para que luego él contestara.
-¿Alo? -…- SooMan-Hyung -…- ¿Ahorita? -…- Haya vamos –colgó.- Bien chicos, los que faltan vayan a arreglarse, nos vamos en 1 hora.

JaeJoong fue a bañarse, ChangMin a arreglar su ropa, yo que ya estaba arreglado empecé a lavar los trastos.

-¿Te ayudo? –me preguntaron detrás mío, era Naoya.
-Eh, si quieres –le conteste.
-Es que cuando estábamos en nuestra otra casa, Kazu cocinaba y yo lavaba trastos –me explico, y me sentí feliz.
-¿Kazuya cocina? –pregunte no queriendo acabar la plática, mientras le pasaba los trastos enjabonados para que él los enjuagara.
-Si, no te imaginas lo delicioso que cocina –dijo orgulloso.
-Entonces un día haremos que él y Jae Boo se pongan a cocinar juntos –sonreí travieso, me miro un poco sorprendido y sonrió para Mí
-Por supuesto –respondió.
-Hey, no le coquetees al líder –le molesto Kazuya y nos sonrojamos.
-¿Por qué se ponen rojos? –le siguió JaeJoong que iba llegando ya arreglado.
-Es que están ligando, déjalos –le resto importancia Kazuya.
-Ni que fuéramos ustedes –contesto Naoya retándolo.
-¿Qué?, nosotros ya pasamos por eso, de hecho vamos por el matrimonio –dijo Kazuya abrazando a JaeJoong por la cintura, para ganarnos ese juego. JaeJoong se puso lo mas rojo que se puede poner una persona normal.
-Hey, Boo, desafías las leyes del cuerpo humano –me burle y agacho la mirada, Kazuya y JaeJoong 1 punto, Naoya y YunHo 1 punto.
-¡Hey dejen a mi prometido!, luego podrán estar como nosotros –contesto Kazuya, otro punto.
-¿Qué?, pero si ya estamos llegando –me tomo de la mano Naoya y me sonroje, ¿lo que veía en sus ojos era desafío?. Punto para nosotros.
-Pero, ustedes no hacen esto –y Kazuya le beso la mejilla a un Jae sin reaccionar. Vi como Naoya se acercaba a mí pero vio el semblante de Kazuya y paro. Los dos tenían una mirada de miedo.
-Ehh… vamos al cuarto a… arreglarte esa maraña de cabello Nao –se lo llevo arrastrando Kazuya y este solo asintió.

Cuando se perdieron de nuestra vista me gire a ver si Boo seguía vivo, y si, solo que estaba en un trance con una mano en su mejilla besada. Lo envidie por segundos y luego me gire a buscar a la pareja YooSu, que veían la tele en su mundo.

-¿Qué fue eso? –pregunto Jae reaccionando.
-Se llama juego de hermanos –respondió ChangMin desde las escaleras- se trata de no dejarte aplastar por tu hermano. Es un juego muy divertido, y ustedes lo disfrutaron ¿no? –no contestamos pero nuestros rostros decían todo.

1 Comentarios:

  1. jajajaja que juegos de hermanos sobre todo jajajaa ovio que les encanto a mis niños jajajaja espero que la pareja de min se ha jun de arashi por que parece hermano de micky son igualitos del rostro

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD