KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Solo tú cap 3


Traición? 반역?.

A lo lejos se podia ver a Changmin solo sentado a la orilla del mar. Parecia volar en sus pensamientos bajo la luz de la luna. Algo lo preocupaga. Sera que a todos este viaje nos estaba tocando en lo mas profundo de nuestros corazones?
Esto si que se estaba poniendo interesante.

Iba en busca de un vaso de zumo a la cocina cuando de pronto escucho que dos personas estaban hablando, adentro, en voz muy baja. Parecian susurrar. Decidi escuchar, aunque me tildaran de chismoso, queria saber de que se trataba.
- shh, pueden oirnos!, no…. Ahora no es el momento…. – una voz casi inaudible se dejaba escuchar entre gemidos.
- Jae… solo cierra los ojos y disfrutalo. Prometo que nadie nos vera aca. No puedo esperar hast que todos duerman como siempre. Ademas a donde iriamos? Estamos demasiado lejos de la ciudad.
- Pero… Yunho parale ya… de verdad quiesiera que lo hicieramos aca mismo.. pero.. aun estan despiertos.. no podriamos…
- Shh.. que si haces ruido de verdad ellos se darian cuenta. Y se enterarian. Ven aquí…

Mis ojos los veian con envidia, esta estatico tras la puerta sin decir nada, mientras observaba como las manos del lider recorrian con pasion y ternura la espalda, mientras que lo besaba sin dejar de mirarlo. Jae emitia peque;os gemidos que sonaban de verdad satisfactorios, cosa que el otro al darse cuenta de la reaccion de su novio decidio avanzar, fue de a poco desprendiendo su camisa, dejando un rastro de besos por cada boton liberado. Apoyado contra la mesada de la cocina y con cara de placer el pelinegro no se quedaba atrás, sabia que es lo que le gustaba al otro y eso estaba haciendo, atacaba directamente el cuello, siempre y cuando pudiera, ya que Yunho estaba entretenido marcndo bien el camino hacia su ombligo. La ropa se iba perdiendo de a poco, yo seguia parado, las piernas me temblaban. No dejaba de admirar la belleza que emitian sus cuerpos, danzando al ritmo del amor, viendo como posesivamente el mas alto se apoderaba de la hombria de mi amigo dandole ritmicos masajes con ambas manos, caricias suaves pero llenas de pasion, agacho su cabeza lentamente hacia el ya erecto mienbro, para propinarle besos humedos, recorriendo en toda su extensión con la lengua, logrando que el lider se arqueara un poco,tomandolo de los pelos suavemente para mirarlo suplicante en señal de que siguiera, que le estaba gustando de verdad. Y no tardo ni un segundo en obedecerle, parecia someterse completamente a el. Hundio ese pedazo de carne en su boca, degustandolo como si de un helado se tratara. Primerocon movimientos lentos, lo cuales desesperaban al afortunado, y luego cada vez mas acelerado, ayudadocon el vaiven de las caderas que ya comenzaban a reaccionar frente a las succiones y lamidas de esa lengua que parecia poseida.

Sin darme cuenta yo ya tenia una mano sobre mi bulto, tocandome frenéticamente, completamente exitado debido a las imágenes que se proyectaban en mi mente… y si fuera junsu el que se encontrara haciendome sexo oral a mi? Me lo imaginaba y me gustaba la idea, de tenerlo frente a mi en a playa, yo sore una roca, el ensima mio… el ruido del agua complice de nuestros gemidos… me vine sobre mi propia mano al mismo tiempo que los otros dos, yunho sobre la boca de su amado. Jae parecia hechizado, y recibia ese nectar como si se tratara del mejor de los licores. Se relamia la boca, y miraba al otro al mismo tiempo de que le robaba un beso.
Ho no aguanto mas y lo recosto sobre la mesa,de espaldas a el. Acababa de venirse y ya estaba listo para poseer el cerpo de su novio? De verdad parecian conejos.

Pude ver el sonrojo de Jae, me recordo a mi niño cuando… no no no… basta de imaginarme cosas. Volvi la mirada hacia la cocina. Parecia que no perdian el tiempo. La primera arremetida en la entrada del mas grande fue lenta, se notaba en sus caras ya perladas de sudor, que les gustaba aunque a uno de ellos le doliera, se detuvieron unos instantes para luego continuar pausadamente hasta que el pelinegro se acostumbrara al ya hinchado miembro del menor. Aumentaron el ritmo de las penetraciones y yo estaba volviendome a exitar. Y si mi Su…. Hay como quisiera que fuera lo mismo con el… estaba seguro que lo iba a disfrutar, no iba a ser lo mismo de siempre, lo que ya conocia, con lo cal yo habia debutado, no iba a ser con una mujer, no iba a ser lo mismo y lo sabia pero no me impresionaba ni nada de eso. Deseaba poseer a Junsu. Aunque fuera un hombre y yo tambien me habia enamorado de el y queria demostrarselo entregarle todo lo que tenia para darle, sin romper esa inocencia que inundaba su rostro siempre. Queria hacerlo feliz. Pero como si nisiquiera me atrevia a confesarle mi amor por miedo al rechazo.

Decidi alejarme de ahí, no ver, no queria llegar a ver ese momento tan privado solo de ellos dos donde tocarian el cielo con las manos, pero de seguro lo escucharia, mientras caminaba hacia fuera para abandonar la cabaña.

Tenia la necesitad de estar a su lado.
Corria una suave brisa que al contacto con mi piel logro que me tensara, y las gotas de sudor de mi frente me helaron. Lo busque con la mirada. Al parecer Min ya dormia en su tienda. Estaba todo apagado y el zipper cerrado. Seescuchaba su lenta respiración.
Pero donde estaba Su?

Comenze a rodear la playa, estaba descalzo y podia sentir el contacto del agua en mis pies, el masaje que proporcionaba el arena al caminar, era relajante. Pero no me iba a calmar hasta encontrarlo. Estaba comenzando a desesperarme. –Donde estas Amor?, donde puedes haber ido, es tarde… y te necesito.- otra vez hablando solo yo. Esto no tenia mas remedio. Yo estaba muy enamorado del escandaloso.

Paso mas de una hora y yo seguia recorriendo el lugar, acaso se habia enfadado?, o podria haberle pasado algo? Si estaba lastimado, o se habia accidentado yo no podria… no podria soportarlo.cuando estaba en la casa pude notar que ya se habia bañado, ya que la ducha estaba desocupada, pero aun se podia sentir elaroma al jabon floral, y al acondicionador. De eso hacia ya mas de una hora, luego de ver a la pareja en la cocina, de buscarlo por la playa, por los alrededores.
Tal vez ya estaba durmiendo adentro, y yo como un paranoico buscandolo. Porque no se me ocurrio antes?

A toda prisa corri hasta la cabaña, entre haciendo mucho ruido por si aun seguían como conejos por el comedor, pero no, ellos estaban sentados en el sillon viendo televisión y riendo como dos tontos. Me miraron extrañados, sin entender mi desesperación. No,nunca me entenderian, menos aun si estaba enojandome, si llegaba a estar ahí dentro y yo haberme preocupado asi, juro que Xiah Junsu me iba a conocer!

- Hey!! Yoochun… ocurre algo?? – me dijeron con cara de bichos raros, - porque estas asi? Estas descal..
Lo interrumpi antes de que siguiera hablando.
-Han visto.. – no podia respirar, habia corrido como un loco.- han visto.. a junsu?
- Eh? Hyung? Junsu? No.. supongo debe de estar ya en la recamara descanzando…cierto Jae?
- Creo que si..

Sin decir mas nada, ni responderles me diriji a la ultima habitación del pasillo. Las luces estaba apagadas, por lo cual mucho no podia ver, asi que tanteando las paredes llegue hasta lapuerta, y la abri sin hacer ruido. Era realmente maravilloso verlo dormir, y no queria despertarlo, por mas enojado que estuviera.

- Junsu…duermes? – Ni modo estuviera despierto. Porque estaba haciendo preguntas estupidas? Relamente estaba nervioso.

Me acerque a la cama para ver mejor, y acariciarle el cabello. Sentir su calor cerca mio.
Pero un frio me inundo al ver que alli no estaba, que las sabanas estaban en su lugar, y el no estaba ahí. Mire hacia la otra cama, tampoco.

Diablos! Donde es que se habia metido. Me sentia morir. Mi cabeza estaba muy acelerada, no queria imaginar que algo malo le hubiera pasado. Me estaba volviendo muy dependiente a el.
Volvi a salir de la casa, esta vez sabia a donde tenia que ir, no me importaba nada, juraria que si mi mente no se equivocaba no reaccionaria en mi. Daba igual si los otros dos me seguían atrás preocupados.

Abri la tienda sin mas, y mis pupilas se dilataron. Cerre fuerte los puños mientras una corriente helada como si de agua fria se tratara me chocaba en el cuerpo.
Era una escena que no iba a poder borrar de mi mente.

- PERO QUE DIABLOS ES ESTO! - brame, no cabia de mi enfado, de mi furia, de mis… celos? – Changmin! Explicate! QUE HACES? QUE HACES TU, XIAH JUNSU DURMIENDO AQUÍ? ACASO NO SABES LO MAL QUE ME TENIAS BUSANDOTE, Y TU CLARO, REVOLCANDOTE ACA CON EL?
- Oye… Yoochun, calmate, no es lo que crees.
- Tu callate Changmin no hables! Estaba ensima de Mi Junsu!
- TU JUNSU? Y desde cuando es TUYO?, primero eso, segundo: no estaba revolcandose nadie con nadie, simplemente me acerque a el porque tenia frio,para poder colocarle una frasada, por eso la posición, sabes, esta tienda es muy pequeña, y EL escogio dormir ACA!
- QUE EL QUE?- mire atonito a junsu, que estaba sonrojado, sin entender nada, los ojos de a poco comenzaron a llenarse de lagrimas que amenazaban con salir, parecia confuso, y triste. Y eso me dejo aun peor. No podia verlo llorar. No podia! No podia verlo con changmin, estaba celoso de eso.
- Su, ven conmigo, la cabaña esta mas confortable, esta el hogar prendido, y las camadas son comodas, vamos para alla.
- Porque le gritas asi?.. Changmin no hizo nada, yo solo… vine. No podia dejar que se quedara aca, sin compañía. Porfavor no grites. Y me senti morir al verlo llorando.
- Junsu.. yo… perdoname…lo interprete todo mal. Me preocupe… demasiado.. yo…

No pude seguir hablando, tenia al escandaloso abrazandome fuertemente,como si de ello dependiera su vida. Hundio su cuello en mi pecho mientras yo no sabia que hacer, estaba parado, con la mente en blanco. Solo podia acariciarle sus mejillas, secando esas lagrimas que yo mismo,torpemente, le habia ocasionado. Odiaba ese lado mio. Siempre compulsivo.

- Perdoname, Su.. – aun seguia apoyado en mi cuerpo, yo no iba a soltarlo, no queria soltarlo nunca mas. Mi corazon se aceleraba con solo sentir el calor que emanaba su presencia.
- Ya dejalo! – no ves que siempre que dices algo lo haces llorar? Siempre lo hieres con solo mirarlo. Te pido respetuosamente que te retires, estabamos durmiendo.

Mis oidos no daban cabida de lo que estaba escuchando. Cerre mi puño fuertemente, mis nudillos estaban blancos de la presion. Juraba que en ese momento queria partirle la cara.

- Que dijiste?
- Lo que escuchaste, qe te fueras a la cabaña. Ademas, Apestas, creo que podrias darte un baño.
- Mira si seras un h.. – Junsu no me dejo hablar mas, cuando yo lo habia soltado y me estaba acercando para enfrentarlo, sus brazos me deuvieron.
- Ya, Yoochun, daja todo esto, descancemos por favor, mañana es otro dia..
- Vamos. – lo tome de la mano y tire para que viniera conmigo. Pero no emitio ninguna reaccion, es ms, seguia ahí parado fuera de la tienda, mirandome, aun con sus ojos rojos.
- No ire, prefiero hoy dormir aca, con Minnie.
- Ja, como le dijiste? Ok como quieras. Sigan con sus revolvadas! Yo me voy!

Sentia la mirada de junsu, de mi niño, quemandome la espalda. Porque era asi con el? Porque me ponia asi siempre? Era la unica forma de reaccionar que tenia? Asi nunca iba a poder demostrarle lo que sentia. Necesitaba cambiar sino, nunca iba a poder estar a su lado. Y aunque no quisiera, esta celoso de Changmin, el siempre habia estado a su lado, era su confidente, su amigo, la persona con la que compartia todo. Hasta un diario, pero a mi, a mi parecia odiarme, sus miradas siempre parecian decirme mas, y no iba a dejar que me ganara y que impidiera que me acercara a el.
Me dirigi al baño como si fuera un ente. No podia creer todo o que hace un par de minutos habia ocurrido. Aun mi mente no lo dijeria, y mi corazon mucho menos. El agua de la ducha parecia no mojarme, y el tiempo parecia no transcurrir. Era como si nada importara, en ese momento me esba sintiendo completamente vacio.

- Hyung! Oye.. Yoochun Hyung…

La voz del pelinegro me trajo de nuevo al mundo. Me gire para mirarlo. Sin percatarme de mi desnudez.

- No.. no deberia preocuparte por lo que paso recien. Ya pasara.. ya veras que mañana todo va a estar bien. So.. solo.. que a veces eres muy agresivo con el… yo… no..no creo que..
- Entiendo Jae, gracias.. pero…. Es que no se de que manera comportarme ya.no puedo controlarme. Cuando estoy frente a el… yo.. – como podia estar diciendo esas cosas? Prácticamente me esta revelando delante de mi amigo! Por dios, por poco se me esapa mi secreto que bien guardado tenia que estar.
- Yo… se lo que sientes por el. No hace falta que lo ocultes conmigo. Después de todo tu sabes lo que hay entre Yunho y yo.. – las mejillas de Hero se sonrojaron. Como sabia el que yo sabia eso? Talvez… el se habia dado cuenta de que yo los espie? No, no poia ser.
- Oye, Chun, vas a convertirte en pasa si sigues bajo el agua.. cuanto llevas ya? Mas de una hora ahí.
- Eh? En serio¿?, yo..no me di cuenta… yo…

Enseguida me percate de que no llevaba nada puesto. Tire de la toalla tan rapido como pude pero me resbale.
Al abrrir los ojos en ese segundo, me encontraba sobre jaejoong, aun el agua caia de mi cuerpo desnudo, mojandolo.
No nos moviamos, no teniamos reaccion. Comenze a sentir como el ritmo de nuestra respiración parecia acelerarse.

Me quise mover para levantarme, pero el roce de sus ropas y mi cuerpo me excitaron demasiado. Y por lo que pude notar a el tambien lo excitó. Mi mente comenzo a producir imágenes que hace mas de una hora habia presenciado entre el pelinegro y el lider. No pude evitarlo. Si no me iba rapido de ahí, no iba a respoder de mi.

- Yunho…
- Yunho duerme…se acosto hace un rato ya. – me dijo, pero aun no se apartaba de mi. O mejor dicho, yo no me levantaba de ensima de el.
- Eh? Jae…yo…
- Se que viste cuando el y yo estabamos en la cocina. Pude sentir tus gemidos al vernos hacer el amor.
- Yo… perdon. No pude evitarlo.. pues tambien ustedes dos fijense donde lo ha..

No pude seguir, el pelinegro acerco sus labios a los mios. Nuestros cuerpos temblaban, ante esa sensación que sabiamos qe estaba prohibida para uno y para el otro era nuevo. Me deje besar.podia sentir como su legua luchaba por encontrase con la mia, como yo respondia a ese beso, y dejaba que las sensaciones me inundaran y todo el rencor que antes sentia se fuera esfumando. Nuestras lenguas se entrelazaban, nuestros labios parecian acariciarce por un momento y en otros momentos parecian arrebatarse deseos.
No podia estar pasando esto.

Por un momento quise detenerme, pero era tarde para ello. Mis instintos me estaban engañando. Mis manos comenzaron a luchar con lo que sobraba ahí, la ropa de mi compañero, esta vez yo iba a poder tener ese cuerpo para mi. Acariciaba cada centimetro de su piel, que al tacto parecia enrojecer, era tan blanca, tan suave, que por un momento aparte mis labios de su boca para centrarme en su pecho. Me estremeci al ver como el centraba su atención en mi cuello. No podia creer esas nuevas sensaciones. Eran tan placenteras. Su lengua jugaba con el lobulo de mi oreja, mientras con pequeñas mordidas, que esperaba yo no dejaran marca luego, iba recorriendo la parte de atrás de mi oido hasta volver a mi cuello.

Susurro algo que no escuche.
A un costado la lluvia del baño seguia allendo, por lo cual era complice de cualquier gemido emitido por nuestras gargantas.

Nuestras manos parecian buscar con desesperación el cuerpo del otro. Nos acariciabamos, nos tocabamos sin pudor. Sus manos tan delicadas abrazaban mi espalda, dandole suaves masajes, descendiendo por toda la columna, dibujando circulos imaginarios, tocando puntos que lograban acelerar mi pulso. Frenéticamente fui desabrochandole elpantalon, para poder introducir una de mis manos ahí abajo. Pude sentir que a pesar de su ropa interior, y del agua que habíamos dejado caer, el liquido preseminal ya empezaba a notarse. Y eso me éxito mas. No era yo. Eran mis instintos los que me llevaban a masturbarlo hasta hacerlo encurvar sus caderas, pidiendome mas.

- Hazme tuyo Yoochun.. por favor- me dijo mientras otro gemido lo ahogaba en mi piel. Estremeciendose.
- Si Su, siempre seras solo mio.

En ese momento el tiempo se paro. Todo absolutamente todo se heló, y un silencio total parecio inundar el baño.

- Que.. que dijiste? – me dijo un Jae todo palido.
- Yo.. perdon…- me pare de inmediato. No podia creer lo que estaba haciendo. – Yo.. no deberiamos de estar haciendo esto. Te diste cuenta de lo que estabamos a punto de hacer? – le dije desesperado.
- Yoochun… yo….
- Mejor vete, sal de aquí. Necesito tranquilizarme. Nos ibamos a ir al infierno si permitiamos que esto pasara. Yo no estaba pensando. Solo quiero ser de él.
- Perdon.

Y sin mas decir salio de la habitación. Cerrando la puerta tras de si, mientras yo observaba atonito como se iba.

Acaso era mas estupido de lo que yo mismo creia? Estuve a pundo de tener sexo con mi compañero? Con mi amigo?
Eso si que estaba mal.
Todo esto que habia ocurrido parecio dejarme en shock por unos minutos.
Me volvi a duchar. El jabon se escurria con facilidad por mi piel. Dejando que el agua lo arrastrara al igual que a mis lagrimas. No podia permitirme esto de nuevo. Cada dia que pasaba estaba mas lejos de la persona que de verdad queria. Y no hacia nunca nada bien, cosa peor, lo estaba alejando de mi.

Luego de resfregar mi cuerpo con mucha energia y furia y dejar q un par delagrimas mas cayeran, demostrandole al espejo lo debil que podia llegar a ser. Me vesti.
Fiu a la cocina por un vaso de agua. Aunque me vendria bien algo mas fuerte. Me acerque al minibar, abriendo una botella de Ron, llenando la copa, y tomandome todo el contenido de un solo trago. El calor volvio a mi cuerpo. Pero el frio aun no abandonaba mi alma.
Sin pensarlo dos veces volvi a salir de la cabaña.

1 Comentarios:

  1. Anónimo12/27/2010

    woow con jaejoong si que fue ...casi casi jejeje
    pobre yoochun esra muy desesperado....
    gracias seguire esta muy interesante...katyna

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD