KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Unexpected Love cap 13

Junho se levantó temprano, pensó que sería bueno hablar con Junsu después de lo que había pasado y tal vez decirle en donde había estado. Lo encontró en el baño lavándose los dientes.

- ¿A qué hora regresaste anoche?- preguntó con intención de iniciar una conversación.

- ¿Acaso importa?- sonó cortante, ni siquiera le miró.

- ¿Esperaste mucho?- la voz de Junho se suavizó, tal vez había entrado muy bruscamente.

- ¿Soy tan tonto como para esperar?- se enjuagó. Bien, definitivamente no estaba feliz y parecía no querer hablar.

- Ah, ¿compraste el reproductor?

- Tienes muchas preguntas esta mañana, que molesto- bufó saliendo, serio, del baño.

- ¿Qué?-le miró extrañado, eso era raro, normalmente Junsu era el lindo, el que siempre se enojaba era él… Se encogió de hombros y comenzó a quitarse la camiseta para tomar un baño.



Se detuvo a la mitad del pasillo, había decidido actuar como si nada pero era claro que no podía y le molestara el triste ‘intento’ de su hermano por aclarar lo que había sucedido la noche anterior. De repente se volteó, decidido, ya era hora de que le escuchara…

- Si no vas a estar ahí, cancela- gritó entrando con brusquedad al baño haciendo a su hermano sobresaltarse y volverse a poner la camiseta, molesto- si no vas a poder hacerlo para que proponerlo entonces.

- Dijiste que no esperaste- le recordó.

- Ese no es el punto, ¿acaso te parezco divertido?- le reprochó acercándose un poco, desafiante.

- Ah- suspiró sin poder creer la actitud de su hermano- pensé que tendría un poco de paz esta mañana…

- ¿Qué?

- Soy alguien ocupado que no pudo cumplir una promesa, ¿cuál es el problema?- le miró molesto.- te doy un lugar donde dormir, te doy lo que necesitas y trabajo, ¿de qué te quejas?

- ¿Y qué se supone que hago yo entonces?, ¿nada? Todos los días te hago la comida, mantengo la casa limpia, voy a la escuela y trabajo.

- Jamás te pedí que trabajaras- le recordó. Bien, ahora parecía niño pequeño.

- ¿Qué?, ¿porqué eres así conmigo, Junho?- le miró dolido- me esfuerzo todos los días en hacer todo lo que me pides, soporto tus insultos y nunca es suficiente…

- Esto se está volviendo ridículo- rió para ocultar su desconcierto, volteando a otro lado, la verdad no entendía nada.

- ¿Ridículo?, tienes razón, -asintió triste- lo único que quería era pasar al menos un día contigo, pero nunca soy lo suficientemente bueno ni importante para ti, nunca lo fui, sino no me dejarías- sus ojos se volvieron vidriosos- te odio- le gritó antes de salir apresurado dejando a un Junho sorprendido. Fue a su habitación y tomó su mochila, recordando que había dejado su maleta en casa de Eunhyuk aquella vez que había decidido irse de ahí…

- Vamos Shaki- tomó al animal en brazos y salió de la casa.



Junho permaneció en shock hasta que el sonido de la puerta al cerrarse bruscamente le trajo a de vuelta. ¿Qué había sido todo eso? No entendía como Junsu se había molestado tanto por no haber ido a comer con él, le había dicho claramente que tenía cosas que hacer y qué mejor comiera sólo… y todo eso de que no era importante, ¿de dónde lo había sacado? Se llevó una mano a la cabeza, nada tenía sentido. Después de un par de minutos más decidió ir a buscar a Junsu para intentar aclarar todo ese mal entendido. Lo buscó en la cocina, pero no había rastro de él, ni siquiera estaba hecho el desayuno. Frunció el ceño. Subió a su habitación y la encontró vacía. Ahora si comenzaba a preocuparse. Bajó apresurado las escaleras y salió al jardín. Tampoco había señales de Shaki, eso quería decir que, o había decidido llevar a pasear a Shaki con todo y mochila en domingo, o que había vuelto a huir de casa…



Junho tenía razón, era ridículo, ridículamente tonto por esperar alguna muestra de cariño por parte de su hermano, cuando pensaba que todo estaba bien entre los dos pasaba algo como el dejarle esperando toda la noche…, debía haberle quedado claro desde el momento en que le dejó para irse a vivir con sus abuelos, cuando le dejó sólo con su madre y aquel hombre…

- Lo odio- dijo limpiándose un par de lágrimas con la manga de su sudadera. Shaki le miró preocupado entre sus brazos. Y lo peor era que a pesar de todo le quería, incluso más de lo que él mismo quería aceptar…

Por fin llegaron a la casa de sus amigos, tocó aliviado pero nadie respondió. Después de varios intentos cayó en la cuenta de que no estaban en casa. Se maldijo mentalmente. Debía buscar otro lugar en donde quedarse, ese par era definitivamente inútil. Tal vez Jaejoong o Changmin… desgraciadamente no sabía en donde vivía ninguno de los dos. Tenía que recordar preguntar la próxima vez, seguro a Jaejoong no le molestaba, después de todo vivía sólo y él podía ayudar en lo que fuera.

Desesperado marcó el número de su amigo.

- Diga.

- ¿En dónde están?- preguntó con un puchero.

- Mmm en tu casa, venimos a dejar tu maleta ¿y tu?

- Me salí de ahí y no pienso regresar, así que regresen de inmediato- exigió.

- ¿Se pelearon de nuevo?

- No hagas tantas preguntas y solo vuelve- respondió cortante.

- Lo siento Junsu, no podemos- dijo otra voz, para variar Donghae le había quitado el celular a Eunhyuk- no hasta arreglar negocios con tu hermano.

- ¿Negocios?- ¿de qué hablaba?, pero antes de poder hacer más preguntas le habían colgado. Definitivamente esos amigos eran unos buenos para nada.



- ¿Está bien dejarle así?- preguntó preocupado Eunhyuk.

- Vamos, eso no le va a matar- se encogió de hombros- además así solucionamos dos cosas, obtenemos la firma y conseguimos que Junsu vuelva a casa, no tenemos dinero como para permitirle quedarse en casa.

- Cierto, lo siento de nuevo Junsu- dijo mirando en dirección a donde se suponía estaba su casa.

- Bien, toca- le animó.

Pronto les recibió Junho, serio.

- ¿Si?

- Eh, nos conocimos en la entrevista- se apresuró a decir- soy Eunhyuk y él es Donghae- el moreno le sonrió- amigos de Junsu.

- Claro, pero Junsu no se encuentra en el momento- asintió con cara de pocos amigos, y no era por nada, Junsu le había vuelto a dejar y tenía que aceptar que no le agradaba nada la idea.

- Lo sabemos, acaba de llamar y dice que estará de regreso pronto- dijo Donghae con su mejor sonrisa- ¿te importa si entramos?- y sin esperar respuesta pasaron acomodándose en el sofá.

- ¿Se volvieron a pelear?- preguntó Eunhyuk tratando de ser amistoso al verlo acercarse y sentarse frente a ellos- no te preocupes, siempre va a nuestra casa, le trajimos esto- le mostró la maleta.

- Lo tenemos vigilado- Donghae le guiñó un ojo. Bien, con eso quedaba confirmado que eran muy extraños.

- Bien, con permiso- se puso de pie pero Donghae se lo impidió tomándolo de la mano. Junho le miró extrañado, sentándose.

- ¿Crees que le puedas echar un vistazo?- Eunhyuk le tendió unos papeles.

- ¿Qué es?- preguntó Junho, mirándolos.

- Estoy intentando comenzar una compañía, si tan solo pudieras ayudarnos con esto…

- ¿Qué?

- Sólo necesitamos que firmes con nuestra compañía- informó Donghae con esa sonrisa tan adorable.

- Lo siento, pero no me interesa- le devolvió la hoja. Lo único que le faltaba, en definitiva no estaba de humor.

- Pero ni siquiera lo has leído- insistió Donghae con un puchero, haciéndole recordar a Junsu, ¿en dónde estaría ahora?- seguro que si lo lees cambias de opinión.

- Estoy cansado, estaré arriba- dijo dando por finalizada la conversación- pueden esperar a Junsu aquí, si quieren- se puso de pie.

- Ah pero que molesto- se quejó Donghae.

- Ya Dongie, sabíamos que podía pasar esto- le intentó tranquilizar.

- ¿Quieres un poco de agua?- preguntó poniéndose de pie.

- ¿Crees que tengan fruta?- los ojos de Eunhyuk brillaron.

- Espera, corazón- se dirigió a la cocina.

Y como buenas personas que eran se tomaron la libertad de ‘sentirse en casa’, y mientras Donghae preparaba un coctel de frutas, Eunhyuk revisó el resto de las habitaciones sorprendiéndose de lo espaciosas que eran y de la gran colección de ropa que tenía Junho.

- Mira, ¿cómo me veo?- preguntó Eunhyuk apareciendo con un saco blanco.

- Oh, muy apuesto- rio divertido Donghae.

- ¿Qué demonios están haciendo?- gritó Junho al verlos en la cocina.

- Yo… sólo quería usarlo un momento- se apresuró a disculparse Eunhyuk quitándose el saco.

- Oye, ¿cuál es el problema?- preguntó Donghae molesto, alzando la voz.

- ¿Qué?, quién debería estarle gritando a quien si se comportan como pordioseros- dijo molesto por aquella actitud, después de todo era su casa.

- ¿Cómo dijiste?, ¿pordioseros?- Donghae le miró sorprendido.

- Espera Dongie- Eunhyuk intentó detenerlo pero el moreno ya se había lanzado sobre Junho tirando manotazos.

- Ah, ¿qué te sucede?- gritó.



Se sentó un momento en la banqueta pensando en lo que había pasado mientras Shaki jugaba a su alrededor con un palo. ¿Qué demonios hacían allá? ¿Negocios? Si claro, ese par ni siquiera era capaz de vender plumas. Bufó. ¿Qué había con su hermano? Seguramente podía sólo con ellos. Además se lo merecía por ser tan egoísta… ¿Sería mejor volver? No confiaba en sus amigos y sabía que podían ser realmente molestos… ¿y si se robaban la casa? Se puso de pie. Definitivamente tenía que volver. Tomó de nuevo a Shaki en sus brazos y corrió a tomar un taxi para llegar más rápido. Y lo que encontró al llegar a casa… en cierta forma ya se lo esperaba. Donghae jaloneaba a Junho mientras Eunhyuk trataba de calmar a su novio… con palabras.

- Ey, ¿qué está pasando aquí?- todos se detuvieron para mirar al recién llegado.

- Junsu- la mirada de Junho brilló agradecida.

- Este idiota nos insultó- dijo Eunhyuk ofendido señalando a Junho.

Donghae miraba con un puchero y ojos llorosos a Junho que estaba todo despeinado. Suspiró.

- ¿A quién llamas idiota?- se acercó alzando la voz- oh mira lo que le hicieron, ¿acaso son unas bestias?- señaló un pequeño rasguño en la mejilla de su hermano- ¿qué te parece si le hago lo mismo a Eunhyuk?- preguntó acercándose a su amigo.

- ¿Lo estas defendiendo?- preguntó sorprendido Donghae interponiéndose entre Junsu y su novio.

- Así es, ¿algún problema?, ahora que les parece si nos sentamos a hablar como gente civilizada- agregó cuando se calmaron un poco.

Todos le siguieron en silencio sorprendidos de la autoridad de Junsu.

- ¿Alguien quiere explicarme que sucedió?

- Sólo queríamos el apoyo de Junho para comenzar un nuevo negocio pero acabó insultándonos- explicó Eunhyuk.

- Pero ellos…- todos comenzaron a gritar nuevamente.

- Chicos, tranquilos- pidió Junsu alzando la voz para hacerse oír.

- ¿Qué pasaría si le dijéramos a los reporteros como tratas a los invitados?- soltó de repente Donghae.

- No lo harías- dijo Junsu mirándolo, sintió un vacío en el estómago recordando cierta conversación con Boomi…

- Oh si, si lo haría- asintió triunfante, disfrutando la expresión de Junsu- no creo que sea bueno para tu imagen- miró a Junho- se que has tenido algunos problemas debido a los medios.

- Bien, suficiente- interrumpió Junsu poniéndose de pie. No podía permitir que arruinaran la imagen de Junho, lo había prometido- esperen- le hizo señas a su hermano para que lo siguiera a la cocina.

- ¿Qué fue lo que les dijiste?- preguntó serio.

- Bueno, me molesto llegar y ver el desastre que hicieron en la cocina y para el colmo estaban usando mi ropa- explicó paciente, como si fuera obvia su reacción- así que sólo les dije… pordioseros- finalizó en un susurró rascándose la cabeza.

- Discúlpate- pidió tratando de no reírse por lo infantil que parecía la situación.

- ¿Porqué? Ellos empezaron- bufó cruzándose de brazos- dales el dinero.

- ¿Después de todo el dinero que me deben? Olvídalo- negó ofendido.

- ¿Entonces?

- Trabajaran para ti- su rostro se iluminó por lo listo que era.

- ¿Qué…- no pudo terminar porque Junsu ya se dirigía a sus amigos.

- ¿Y bien?- preguntó Donghae, desafiante.

- Yo me disculparé a nombre de mi hermano por haberlos insultado- dijo serio- a veces puede ser muy grosero pero no lo dice en serio, lo sé- Junho le miró conmovido.- con respecto a la inversión, trabajaran para la compañía de Junho.

- ¿Qu… qué?- preguntó Donghae, a quien se le había borrado por completo la sonrisa, ¿él?, ¿trabajar?

- Es una tontería- dijo Eunhyuk.

- ¿Tienes que poner a prueba nuestra amistad de esta manera?- preguntó el moreno tratando de recuperarse.

- ¿Amistad?- les miró sorprendido- saben que tan desesperado me sentí cuando descubrí que habían vendido mi casa- los dos se removieron incómodos en el sofá- fui a la policía, ese lugar daba mucho miedo- hizo un puchero- me preguntó cómo será la prisión- Eunhyuk y Donghae se miraron asustados.

- ¿Acaso estás jugando con nosotros?- preguntó Donghae asustado.

- ¿Cómo puedes decir eso?, los amigos no hacen eso- le miró entre ofendido e inocente- por cierto, iré descontando el 25% de sus ganancias- agregó tratando de contener la sonrisa victoriosa que luchaba por escaparse



- Wa, que odioso, ¿Cómo pudo engañarnos así?- preguntó fuera de sí saliendo de la casa.

- En realidad fuimos nosotros quienes lo engañamos primero- aclaró Eunhyuk alcanzando a su novio.

- De cualquier forma, ya no es nuestro amigo, se acabo- el rubio le miró guardando distancia, no era seguro acercarse cuando Donghae hacía berrinche.

- ¿Cómo cuanto crees que sea el 25% del pago?- recordó saliendo a la calle.

- Tienes razón, ni siquiera preguntamos- se golpeó la cabeza, ese definitivamente no era su día.

2 Comentarios:

  1. Anónimo12/25/2010

    waa, me he leído este fic todo de golpe y debo decir que me esta encantando *--*
    Junsu es tan adorablemente inconcente y ingenuo. Y todos coqueteando con él sin que se dé cuenta xD El que más grácia me da es Chunnie coqueteando con todo el mundo haha x) Genial, genial :)
    Los unicos que me molestan son Donghae y Eunhyuk ¬¬ que desaparezcan del mapa ,esos dos no son amigos >_<

    Genial el fic, sigue así!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj bn echo junsu y tu junho malo por hacerle eso a mi pobre de junsu dejarlo al sexy del delfin por un chava muy muy malo ummmm

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD