KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Solo tú cap 2


Revelaciones 공개.

Habíamos decidido esa noche ir los cinco a la playa, era verano y el calor parecia quemarnos a mas no poder. Gracias a nuestro manager logramos que un sector, alejado de la gente, estuviera disponible para nosotros, pasariamos la noche ahí, por lo cual estabamos preparando las cosas para “subsistir” sin pasar hambre ni aburrimiento. Según Min la comida era lo principal, asi que Jae estuvo toda la mañana cocinado, preparando arrollados, sandwichs, tartas, y un pie de manzana el favorito de Yunho. Iba de aca para alla con su delantal rosado, que a mi pensar lo hacia ver muy femenino, mas aun cuando se lo veia todo concentrado ordenando cosas, batiendo la mescla, y hasta casi al mismo tiempo controlando que lo que ya esta en el horno no fuera a pasarse.
Yunho se encargaba de preparar los dos autos, iriamos en el suyo y en el mio, asi que estuvo todo el dia revisando las llantas, el portaequipaje, los frenos, el aceite, acomodando las valijas, mientras se lo escuchaba refunfuñar debido al “exceso” de equipaje que llevaban sus compañeros, “que acaso no iban solo dos dias?, pareciera que fueran a estar una semana!”

Yo por mi lado me encontraba terminando de armar las colchonetas que llevariamos para dormir, y por si las dudas habíamos de empacar una carpa, por si algo “saliera mal” según Min, que siempre parecia verle la vuelta a las cosas. Aunque según lo que tenia entendido dormiríamos todos en una cabaña, pero igual, ahí estaba yo, enrollando la tienda.

Y Junsu?, me distaje por un segundo y me diriji a la parte trasera del departamento, pude escuchar esa melodia que tanto amaba, y otra vez mi estomago parecio retorcerse, reclamandome algo, haciendome sentir culpable, recordandome algo que parecia que en estos dias mi mente habia olvidado, que era un hombre, y por lo cual no debia estar pensando asi, igual me acerque un poco mas al lugar de donde provenia esa voz, que bien sabia yo que pertenecia a Su, y estaba cantando una de las canciones de nuestro disco, HUG:

“Quiero estar contigo en la cama de tu cuarto solo por un dia
Quiero hacer que duermas, confortable y llena de calor en mis brazos
Por ti, Yo puedo hacer que tus problemas y ocupaciones acaben,
a pesar del mounstro
de tus sueños
Me pregunto como pasas un dia sin mi?
Por ti misma, estoy curioso por saber, cuanto es
lo que tu realmente me amas
Yo quiero ser el diario, de aquel pequeño cajon que tienes

Quiero tener todos tus secretos en mi corazon, sin que tu lo sepas”.



Me quede un instante recostado en la pared, al lado de la puerta, escuchando sus acordes, mientras me formulaba a mi mismo esas preguntas que parecian atormentarme en sueños, y por lo que parecia, tambien ahora, Como es que de un momento a otro senti la necesidad de que el fuera mio? Solo mio y de nadie mas? En que momento me volvi su protector? Desde cuando es que lo celaba cuando lo veia tontear con alguna fan? Como es que en este momento el ocupaba todo mi corazon? Talvez habia una respuesta para todo eso, y es que para mi èl era mi todo, y desde un primer momento me habia atraido su sonrisa, su forma alegre de ver las cosas, su sensibiliad, esa constante necesidad de querer siempre estar iluminando nuestros dias, y creo que a eso no lo podria cambiar por nada. Y por mas que pasaramos todos los dias juntos, cada dia se me hacia mas imposible negar lo que mi corazon sentia, cada dia era inevitable no darme cuenta de que me estaba enamorando de Junsu.

- Yoochun! QUE HACES AHÍ PARADO?- me dijo, es cierto! Yo aun seguia contra la pared, y al abrir los ojos no pude creer lo que veia, parecia un sueño,tenia a mi amigo delante mio, con una toalla en las caderas, y podia ver claramente como el agua iba cayendo desde su cabello, luego su cuello, su pecho, su ombligo, y se perdia entre la tela. Mis retinas parecian captar todo con lujo de detalles, mientras un calor comenzaba a crecer en mi interior, y se extendia por todo mi cuerpo, podia ver como su pecho se acompasaba al respirar, y como….

- Yoochun!!!!!! – en ese momento sacudio su cabeza enérgicamente, cosa de mojarme, y lo logro, pues al sentir el contacto frio de las gotas pude salir de mi mutismo-
- Que ocurre Su? – le dije aun distraido.
- SU? Desde cuando me dices asi Chuniie?- y con su mejor sonrisa se dispuso a irse a su recamara a cambiarse.

Chuniie? Chuniie? Me dijo Chuniie? Mi corazon parecia latir muy fuerte, si no supiera que fuera fisicamente posible, pensaria que en cualquier momento se me saldria del cuerpo.
Tuve que juntar un gran fuerza de voluntad para volver a centrarme en mis tareas y no correr a la habitación a hacerlo mio, porque era muy grande el deseo que en ese momento corria por mis venas, que estaba seguro que no iba a responder por mis actos.

Me golpee mentalmente por haberme imaginado eso! De verdad tomaria a la fuerza a ese niño? De verdad seria capaz de lastimarlo? Eso si que jamas ocurriria.
El sonido del clarxson del auto lo hizo volver a la realidad. Era hora ya de partir, en que momento es que todos habian salido de la casa? Parecio que el tiempo se hubiese esfumado en solo un instante. Se apresuro a recoger sus cosas y dandole un ultimo vistazo al departamento, apagano las luces, y cerrando las puertas, es que salio hacia donde sus compañeros lo estaban esperando, mirandolo con cara de pocos amigos.

- Acaso tuviste que darles cariño a los muebles? Nos van a extrañar? Sabes, pensamos que de verdad ibas a casarte con la puerta del baño. – le dijo Min con esa ironia propia de el al decir lo que sentia.

Solo procure sonreir, de mala gana, mientras me subia al coche.
Y como para no poder creerlo me toco sentarme al lado de Junsu, que me miraba algo divertido por los comentarios del mas alto.
Pude darme cuenta que habia algo que estaba interfiriendo entre Su y yo. Literalmente, algo estaba en el medio. Mire a un costado, bajando la vista, un balon de soccer impedia que nuestros cuerpos estuvieran cerca del todo.

- Junsu!!!!!! Acaso no sabias que ya habíamos guardado una pelota en el baul del auto? Pues, ahora traes otra mas?, como si nos fueramos a pasar todo el dia jugando al futbol! Falta que tambien traigas la consola de juegos! – le dije, medio enojado, porquen la verdad que este niño enia la capacidad a veces de desesperarme, y no soo en el mal sentido.
- Chuniie…. Yo…. – bajo la cabeza algo triste, y pude ver como su boca parecia reflejar todo lo q en ese momento me hacia falta para abrazarlo, estaba haciendo un puchero que fue inevitable que me resistiera a el.
- Tonto! No me llames asi.. delante de tos…- a esto ultimo lo dije casi susurrando. Era broma eso del futbol! Claro que seguro un rato vamos a jugar.
- Si? De veras lo dices, Chunn.. digo.. yoochun? – su cara cambio completamente ahora una sonrisa brillaba mas que el sol.

Transcurridas unas horas, en las que pasamos por un supermercado por mas comida (Min tenia hambre otra vez), paramos dos veces en una gasolineria, por necesidades fisicas y automotoras, empezamos a sentir ese aroma que a cualquiera hipnotiza. Esa mescla de sal y algas. El sonido de las olas, de las aves. Habíamos llegado a destino.
Por fin estabamos en un lugar paradisiaco. Y yo esperaba ahí poder declararle mi amor al escandaloso, que justamente se encontraba dando grititos y saltos apenas nos bajamos, corriendo descalzo por la arena. De solo verlo, la felicidad me inundaba.

- Hyung!!!!, Ayudanos a desempacar, dejate de andar jugueteando por la playa. Pareces un niño!- le dijo Changmin a su cmpañero mientras pensaba “ y eso que yo soy el menor de los cinco”.
- Buaaa!! Pero Min… estoy cansado, dejame disfrutar un rato!! Mira que deliciosa esta el aguaaa!!!.

Junsu se estaba divirtiendo de verdad, el sentir la cosquilla que producia el agua sobre sus pies le hacia relajarse, era como masajes, y de los buenos.
De mala gana se acerco hasta donde estaban los cinco y comenzo a recoger las cosas de uno de los maleteros de los coches.

En el auto que habian venido Jae y el lider ya casi no quedaban cosas por recoger, pareciera que esos dos estaban mas serios de lo normal, pero que es lo que habia pasado?
Sin que se dieran cuenta los estaba observando, en realidad creo que lo sospechaba desde hace ya tiempo, pero nunca se habia dado los hechos para que confirmara su duda, aunque..
Si Hero estaba enamorado de Yunho, que es lo que pasaria en el grupo? Como lo verian los demas? Pero parecia que el lider no iba a corresponderle, o aun no se enteraba de los sentimientos del otro, o talvez se hacia el indiferente. Pero se notaba a mil leguas que durante el viaje habia ocurrido.

No se porque decidi darme la vuelta tan repentinamente sin darem cuenta que atrás mio estaba mi niño, lo cual con mis bruscos movimientos lo termine arrojando al suelo, resbalando yo tambien, cayendo justo ensima de su cuerpo. Fue impredecible lo que mi corazon sintio en ese momento. De verdad no daba cabida a lo que estaba pasando. Ver como no podia contener la risa, mientras que con su mano se acercaba a su labio que estaba sangrando, y aun asi seguia igual de escandaloso, yo no sabia como hacer para disculparme, parecia que las palabras me hubieran abandonado, mientras mis brazos seguían cubriendo su cuerpo, instintivamente obvio, sabia que por mi culpa seguro mas tarde se le veria toda la piel magullada. Lo mire fijamente.

- Perdon, perdon Su…. Yo.. – pero no pude seguir hablando un dedo estaba sellando mis labios, sin dejarme decir mas.
- Estoy bien Chun.. Yoochun, de veras no te preocupes!, miraaaaa hasta puedo sonreir!, ya ves – y si, aunque se notaba que le dolia, de verdad estaba sonriendo- no tienes que pedirme perdon, pero… podrias.. porfavor.. levantarte.. sino voy a morir asfixiado..

En ese instante reaccione, y como si un poder divino me hubiese sacudido ya estaba de pie ayudandolo a levantarlo, mientras le sacaba la arena que cubria sus hombros y su espalda, esa espalda que tanto deseaba.
Si, de verdad este fin de semana iba a ser demasiado largo, ojala que para bien de todos.

Iban pasando las horas y de a poco la energia que veniamos acumulando en el transcurso del viaje se iban agotando a medida que nos divertiamos jugando al soccer, o recogiendo caracoles, comiendo, corriendo, la verdad pareciamos ser libres, y podiamos hacer todo lo que quisieramos sin estar bajo la mirada analizadora de nadie.

La noche llego sorprendiéndonos, pareciera que ese dia iba a llegar a su fin, por lo cual tendriamos que escoger las habitaciones en la cabaña para ir a descanzar.
Min estaba enojado porque se la paso discutiendo con Junsu decidiendo en donde dormirían, si en la casa o en la tienda que mi niño queria armar muy entusiasmado, lamentablemente ante la negativa de todos, optamos por el confort que nos brindaba el hogar.

Como era de suponer Jae iba a dormir con Yunho, ya que últimamente se los veia mas unidos que nunca, y yo muy bien sabia que aunque no lo mostraran delante de todos, hacia ya un tiempo que los dos se querian, se demostraban afecto, y no solo como amigos sino como algo mas, no estaba yo seguro pero juraria que a estas alturas ya eran pareja. Si supieran que en el fondo de mi corazon deseaba tener en mis brazos a mi Su, asi mismo como el lider abrazaba a su chico a escondidas. Me daba envidia, y a la vez me daba un poco de bronca, porque mi cobardia a la hora de hablar de “lo que el corazon siente” hacia que me quedara callado y no pudiera avanzar o al menos insinuarle de a poco que lo queria.
Solo cruzaba los dedos para que esta noche todo fuera favorable, para nosotros dos aunque sea, ya que seguro que la “parejita feliz” no tendrian problema alguno.

- De ninguna manera! No voy a dormir con ellos dos! No puedo.. porque.. NO!
- Pero Changmin, que hay de malo? Solo hay dos habitaciones, el manager se esforzo en conseguir una cabaña, al final, con dos habitaciones y no una sola. Tenemos que compartir.. y bueno nosotros elegimos primero. Porfavor.
- NO- dijo el mas alto con cara de enfado.
- No le veo nada de malo compartirle cuarto con los dos, seguro que ellos estaran felices, vamos Min, di que si.- dijo Jae con una cara de suplica que solo Min supo interpretar.
- No, prefiero armar una de las tiendas y dormir solo, ademas tengo mis razones, y de verdad estoy cansado, pensandolo bien, quisiera estar solo.

Hero miro a su amigo un poco apenado, que es lo que le pasaba? Porque se comportaba asi? Pude ver que Junsu observaba en silencio desde una de las ventanas, seguro se habia quedado afuera con su pelota de futbol y no pudo evitar escuchar, la curiosidad le gano. Pero que es lo que yo veia? Podia ver a mi niño triste, de verdad se lo notaba triste. Y como no va a ser asi si parecia que su amigo lo evitaba?

Encontraba raro las actitudes de Changmin, no entendia ni yo, porque se ponia asi, aunque a la vez le agradecia por dentro, talvez era MI oportunidad de declararme ante mi escandaloso, me daba miedo que me rechazara, me daba pavor sentir que solo podia verme como amigo y asi tener que conformarme con su calido cariño infantil.
Unas manos cubrieron mi cuerpo, el cual se estremesio al solo sentir ese contacto, era obvio que ya sabia de quien provenia esa calidez. Una de sus manos cubria mi boca, para que no pudiera emitir sonido alguno, mientras la otra me jalaba de la cintura atrayendome hacia el, de verdad esto parecia un sueño, parecia el mismísimo paraiso.

Pude ver a mi amor secreto sonriendo picadamente, aunque sus ojos denotaban.. preocupación?
Me arrastro hacia la salida de la cabaña y ahí pude escuchar su voz.

- Yoochun.. ayudame.. – me dijo, abrazandome fuerte. Pense que se me iba a ir el aire de los pulmones y no por la fuerza de sus brazos sino del simple acto acontecido.
- Que paso? Me preocupas Su…. – de verdad me preocupaba, su cara era toda puchero.

Me volvio a tomar de la mano y me llevo hasta la parte de atrás de la casa. Me puso contra la pared, me miro fijo, como con miedo, y comenzo a agacharse.
Mi corazon se estaba acelerando! De verdad se me iba a salir del pecho si esto seguia, mi mente no daba cabida a lo que mis ojos reflejaban. Acaso Junsu queria..?

- Mira… ya no tiene arreglo.. no?- me dijo todo apenado. Yo no salia de mi estupor. Suspire fuerte sin darme cuenta mientras levantaba la mirada. Me estaba mostrando su balon desinflado.
- Se rompio, cuando la estaba lanzando hacia alla- mientras señalaba una zona que alparecer estaba despejada. – pero no me di cuenta de que pues, alli habia una botella rota…

Sus ojos parecian no soportar ese dolor caprichoso que lo hacia ver muy tierno, y no pude evitar sonreir de lado, mientras le levantaba el menton y le sacaba la pelota de sus manos para poder tener toda su atención en mi.

- Recuerda que trajimos una de repuesto, Junsu… vamos sonrie! No estes asi por un futbol! Que pasaria si hubiera sido yo el que tuviera ese corte en alguna parte de mi cuerpo?- otra vez las palabras me traicionaban.
- Yo…. – el color avanzaba muy rapido en sus mejillas, y se tiñeron de un rosado profundo. A la vez que mi corazon parecia estallar otra vez. Me estaba enamorando de verdad de el, de verdad lo estaba amando y no podia evitarlo. Mucho menos podia evitar las ganas de decirselo. Pero no sabia como hacerlo. No sabria como seguir si el me rechazara. Si solo viera lo nuestro como una amistad y nada mas.
- Tu? – lo desafie con la mirada. Lo intimide con solo verlo a los ojos, otra vez me ganaban la posesion y la maldad picara que tenia dentro mio.
- Yo… nada…- me voy a bañar.
- De verdad apestas Xiah Junsu! Bañate ya sino los chicos no tendran ganas de permanecer todos juntos en la misma cabaña.- Le dije bromeando, y el lo sabia, y me dedico el mejor regalo, su sonrisa.

Salio corriendo hacia el cuarto a buscar ropa y lo que necesitaba dejandome a mi atonito, no podia creer como era que de verdad me habia cautivado de esa forma, pero que es lo que podia hacer yo? Que iba a hacer? Se lo tenia que decir, esta noche o nunca.

1 Comentarios:

  1. Anónimo12/27/2010

    pobre yunjae jejeje...
    pero el yoosu si que se demora wuaaaaaa!!!!!!!
    gracias por el fic ..... katyna

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD