KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tanto como has sufrido, te protegeré! Cap 2

Lo siento Te Amo!!!

-Yunho ¿Qué haces aquí? – no sabía qué hacer, mi corazón latía tan rápido, no esperaba verlo tan pronto.
-¿Quién es Amor? – solo me faltaba esto, que yunho me viera con yoochun, solo al ver la cara que ha puesto al ver a yoochun, puedo sentir que está herido. Su mirada se ha tornado tan fría, quiero hablar con él, pero ¿Qué debo hacer?, yoochun está conmigo, no quiero hacerle daño, pero yunho...
-Si estas ocupado, mejor me voy – no estaba equivocado, se que está mal, pero aun quiero hablar con él. Mientras él me da la espalda, me pongo mis zapatos y corro tras el, dejando a yoochun a un lado.

-Yunho, no te vayas, hablemos – se dio media vuelta, enojado grito:
-¿Quién es él? ¿Quién es? -- ¿Qué debería decirle? No estoy seguro- pensé que estabas mal por lo nuestro, pero por lo que veo, lo has superado bastante bien, yo, mejor me voy
- no te vayas – no podía aguantarlo más, tenía que sentir su cuerpo cerca del mío, en un abrazo que fue correspondido. Mis lágrimas corrían. Soy la peor persona, deje a yoochun tirado en mi depto. por correr tras yunho, solo se, que aun amo a yunho, no puedo evitarlo
-te amo Boo, vámonos juntos, dejare todo por ti, te lo prometo – su mirada, me decía que esta vez, estaba siendo sincero
- El no irá a ningún lado – esta vez yoochun venia hacia nosotros, claramente enfadado
- yoochun, por favor, déjanos un momento a solas ¿sí?
- ¿Cómo puedo dejarte con él?, después de todo lo que sufriste por este idiota. Kim Jaejoong!! Entremos – sin más, tomo de mi brazo y me llevo de regreso al depto. Yunho, no dijo nada, supongo que aun ahora, sigue siendo el mismo cobarde.

En el Dpto.
Mis lágrimas no paraban de salir, lo siento por yoochun. Ver de nuevo a yunho, ha traído mil recuerdos, que pensé haber olvidado, pero ahora me voy cuenta, de que están tan vivos como la vez en que los viví, la vez en que yunho se me confesó y me dio un beso, aquellas cosas, quiero volver a vivirlas, con el…
Luego de unas horas, ya me había calmado, y pensé en yoochun, que aun estaba en el dpto., sentado en el sofá con la mirada perdida, puedo ver como las lágrimas salen de sus bellos ojos, realmente soy una mala persona, le hice daño a la persona que me ha hecho feliz
-yoochun ah, hablemos un momento
-¿Qué vas a decir?, ya lo se, aun amas a yunho, mejor me voy, solo esperaba a que dejaras de llorar, ahora que has dejado de hacerlo, me voy.
-¿A dónde vas?
-no lo se, no es de tu incumbencia a donde vaya o no, tampoco es como si te importara, me voy – y sin más, salió por aquella puerta.
Bien Jaejoong! Haz echo a una persona infeliz, eres un idiota!!!

2 Semanas más tarde

Estas últimas semanas, he estado saliendo con yunho, pero, no es como antes. No he tenido noticias de yoochun, eso me tiene muy preocupado, creo que llamare a Changmin, quizás el sabe algo.
-Changmin ah! Como has estado?
-Jaejoong Hyung! Tanto tiempo! ¿Ha pasado algo?
- algo así, de casualidad ¿has visto a yoochun?
-¿a yoochun?, por supuesto, ha estado frecuentando todas estas noches el bar donde trabaja Junsu. -- ¿Junsu? ¿Ese Junsu?
- ¿Junsu?
-si, Junsu, ya lo sabes, su ex novio. Es verdad que tu y yoochun han roto?
-ahh.. Si – no estaba seguro, no habíamos dicho nada de eso, pero claramente eso fue lo que paso
-Mmm.. . Ya veo, de todas formas, creo que esta noche ira, si quieres le doy algún recado
- no! Gracias, así está bien – colgué.

La noticia que me dio Changmin no me había caído muy bien, porque se cuanto Junsu quiere a yoochun, luego de que ellos terminaran, Junsu lo seguía constantemente, por eso no estoy tranquilo, y si yoochun vuelve con él? ¿Por qué pienso en eso?, yoochun estaría en todo su derecho, lo deje por yunho, me lo tengo merecido, aun asi, con solo haberlo pensado me ha dolido el corazón

Más tarde

-Boo! Salgamos esta noche! -- creo que me hace falta salir, así que accedí a la invitación de Yunho.
- ¿A dónde vamos ir?
- Mmm...A un Bar ¿Qué te parece?
- ¿un bar?, me parece bien – Debería haberle preguntado a cual Bar, llegamos al Bar, donde trabaja Junsu.

El ambiente era Bueno, yunho pidió 2 Tragos, todo estaba en paz, no se veía a yoochun por ningún lado, pero Junsu tampoco estaba.

-¿hola?, ¿ha pasado algo?
-yunho!!!, ven luego, Tiffany está mal!!! Por favor apúrate – la cara de Aflicción de Yunho, me decía que algo no estaba bien
- Boo, lo siento, debo irme, algo ha pasado
-voy contigo
- no es necesario, lo siento – Perfecto, ¿ahora qué hago?. Yunho se ha ido
- ¿quiere otro trago? -- debería beber, beber hasta olvidar todo!!
- si por favor – me levanto para ir al baño, no me sentía muy bien

Mientras pienso que, Beberé y me olvidare de todo lo que ha pasado ya nada podría ser peor., mi corazón duele, ya no se que hacer, ya nada
Al salir del Baño, escuche unas voces, una muy familiar…

-Junsu!!! Vamos, una vez más!!
-Chunnie!!, tengo que trabajar, a parte, esta sería la 5 vez!!! Al día!! ¿Qué te está pasando?
-¿Qué me va a pasar? Te extrañe tanto, nadie es como tú, delfincillo.
-ya para, luego seguiremos, ahora debo trabajar, adiós – debería haberme ido de ese lugar, pero no pude. Junsu no se dio cuenta de mi presencia pero yoochun si

-Jaejoong ¿qué haces aquí? – en su voz, podía sentir resentimiento, odio, dolor, todo lo peor que se puede sentir hacia una persona
-no hago nada, ya me voy! – pero él me detuvo, agarrándome del brazo, me abrazo por la cintura
-¿eres Feliz con yunho? Mírame a los ojos, y dímelo ¿eres feliz? ¿Estas arrepentido?– su agarre se hizo más fuerte, me estaba haciendo daño. Me sentía nervioso
-me estás haciendo daño yoochun!!! Suéltame!!!
-no más de él que tú me has hecho!!!
-¿ a ti?, pero veo que Junsu, te ha sabido mantener contento!!!, que más te da, si soy feliz o no!!! Si me arrepiento o no!!!
-¿Lo amas?
-Hablaremos otro día, mírate, estas borracho – me solté de su agarre, ya dispuesto a marcharme, me detuvo otra vez
-Changmin me dijo que le preguntaste por mi ¿estás aquí por mi? – tomo mi cara, acariciando mis mejillas y luego mis labios - ¿me extrañas? – ahora repartía besos por mi cuello, y no quiero que pare, comienzo a gemir, yoochun se da cuenta de cómo me excita, y comienza a besarme…
-¿osito, quieres hacerlo? – quiero estar con él, una noche más.
-mmmmhhmm solo hazlo, yoochun ah
- luego, ¿no te vas a arrepentir? – seguía repartiendo besos por mi cuello, pero ahora había introducido una mano en mi pantalón, acariciando mi pene erecto
--mmmmhhmm….aaahhhh yoochun ah!!! – el seguía besando mi cuello y yo gemía de placer, ahora estábamos, el y yo en aquel baño, arriesgándonos que entrara cualquier persona y nos viera, a que Junsu nos viera, pero poco nos importaba, solo estábamos disfrutando del placer, que solo nosotros nos podíamos dar. ¿Era solo placer? ¿O algo más?
Sus movimientos se hicieron más audaces, bajo mi pantalón, me agarro de la cintura y sensualmente comenzó a besar mi pecho, luego más abajo y así hasta llegar a mi pene, comenzó a besarlo, y luego lo introdujo a su boca, provocándome un placer que nunca había sentido
-¿Cómo se siente?
-ooohh!! Mmmmhmmm se siente bien, sigue, sigue aaahhhh mmhhmhhmmm yoochun!!! Más rápido
Comenzó a succionar mi pene cada vez más rápido, y me vine en su boca, luego se levanto y beso mis labios, después era mi turno, me agache he introduje su pene a mi boca, succionándolo suavemente, yoochun agarro mi cabeza, empujándola hacia adelante y hacia atrás

-ooohh!! Jaejoong!! Lo haces tan bien!!! Aaahhhh…mmmmhmmm!!! --Sus movimientos eran perfectos, haciendo de cada succión que le daba a su pene un placer mayor, acabo en mí, su sabor era delicioso. Comencé a besarlo, en ese instante me di cuenta de mi error, Ya no amaba a Yunho, si no a Yoochun

-yoochun ah, lo siento tanto, te amo!!!
-¿Qué hay con yunho?
- me di cuenta, que no lo amo, te amo a ti, y a nadie más!!! Yoochun, perdóname.
-yo también te amo Boo!!!, perdóname tu también, estuve con Junsu, para olvidarte, pero no pude, siempre estabas presente, te adoro mi Osito!
- y yo a ti Mi Ratoncito!!

A pesar de aquellas confesiones y que todo se arreglara entre nosotros, tendríamos que enfrentar a Yunho y también a Junsu, lo que más de algún problema nos traerá…

Continuara….


Chann chann!!¿Que les pareció?, perdonen mi Pobre pero Pobre! Lemon, no soy muy buena!!! Lo se, pero entiendan, este es mi 3 fic y el primero en que pongo algo de Lemon!!, espero que no esté tan mal y sigan leyendo mi fic XD!

3 Comentarios:

  1. no para nada el lemon estubo bn jejeje ah no y que va pasar con hosu ah no memolesta el jaechun pero me da lastimo por mi yunho el tiene sus razones y jae merece saberlas oh dejaleo con chagmin seria lindo

    ResponderEliminar
  2. ME encanto !!!!!!!!!!!!
    por favor continualo !!!!
    ah... quiero saber que pasa ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/06/2011

    ammm... jeje ps bastante bn para ser tu 3er fanfic... aunque quisiera darte una recomendacion, una pequeñita recomendacion...
    amm... deberías hacer los relatos un poco mas precisos y extensos... bueno para mi gusto, y tambn el lemon estuvo muy buen, solo ke en lo personal me gusta un lemon mas detallado, tambn... los sentimientos de los personajes son algo contradictorios y cambian facilmente sin siquiera dar tiempo, bueno al menos un largo tiempo a que los sentimientos anteriores se extingan por completo, jeje amm y aunke para mi gusto... el fic es algo apresurado, me gusto bastante... jaja x si t diste cuenta soy algo especial en mis gustos, pero ste fic si que me gusto, asi ke x fa siguelo...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD