KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The vacation cap 8

Cuando volvimos a la cabaña nos sentamos en la mesa de la cocina a jugar a las cartas

- esto es aburrido- se quejo Yoochun
- juega otra cosa- dijo Junsu sonriendo
- como que?- reprocho Junsu
- no lo se, quizas algun juego en el play3?- dijo Junsu un poco irritado

Yoochun se dirigio hasta la sala y encendio la television, Yunho le dio una mirada rara a Jae y dijo: " Me ire a dormir temprano"

- pero si apenas son las 3pm- dije
- estoy cansado- dijo sonriendo para luego subir las escaleras
- Yo tambien- dijo Jaejoong siguiendo a Yunho
- Estoy muy seguro de que " estoy cansado" quiere decir " vamos a revolcarnos"- dijo Junsu mirandome con una cara de sarcasmo
- Yo tambien lo creo- dije riendo
 
Escuchamos a Yoochun reirse de algo , asi que fuimos a ver de que se trataba

Como era de costumbre estaba mirando los reality de los super Junior, no tardamos en darnos cuenta de que era lo gracioso, era un juego que tenia que ver con cartas y besos; como no teniamos nada que hacer nos sentamos con el a ver el show

Después de una hora se suponia que habia empezado el partido de soccer pero el show aun no habia terminado por lo que Junsu fue hasta la habitacion de arriba a verlo. Comprendi que quizas un juego de soccer era mejor que un estupido reality show sobre los Super Junior asi que fui hasta donde Junsu a ver el partido con el.

Me acoste en la cama a su lado y vimos el partido, tan solo duro una hora, pasamos el resto de la noche hablando ; comenzamos a reir cuando escuchamos unos sonidos muy raros venir desde el cuarto de Yunho y Jaejoong; en realidad no eran tan raros, pero no podiamos evitar reir porque sabiamos que era lo que producia esos ruidos.
 
Cerca de la media noche escuchamos a Yoochun subiendo las escaleras para llegar hasta su habitacion ; hubo silencio, de seguro Yunho y Jae estaban dormidos , el silencio se rompio cuando escuchamos a Yoochun gritar " oh baby!"

Comenzamos a reir como locos de nuevo, podria esta noche ser mas rara?. de seguro Yoochun penso que Junsu y yo estabamos dormidos porque nunca se atreveria a hacer eso sabiendo que lo escuchamos.
- No puedo creer que continue haciendo eso- rio Junsu; despues de un rato nos cansamos pero no podiamos dormir.

Junsu quito el cobertor de la cama y se acerco a mi, me puse muy nervioso

- estas bien?- pregunto
- estoy bien- respondi, pero para ser sinceros... menti, no estaba para nada bien, coloco una de sus manos alrededor de mi cintura, se me hizo cada vez mas dificil respirar.
- Buenas noches- dijo , beso mi mejilla y se quedo dormido

Me aleje un poco de el y cerre los ojos, como puedo estar tan asustado y al mismo tiempo sentirme tan seguro a su lado?

Al dia siguiente cuando desperte me encontre solo en la cama; me pregunte si lo de la noche pasada habia sido un sueño, pero luego junsu entro a la habitacion, encendio la luz y me sonrio:

- Levantate y brilla princesa!!-
tome la almohada y la coloque sobre mi cara; Junsu se sento a mi lado, senti curiosidad de saber si me estaba mirando, movi la almohada y quede mirandolo directo a los ojos, me sonroje y volvi a colocar la almohada en mi cara.
- estas bien?- pregunto; que es lo que le sucede a este tipo pense, porque siempre tiene que preguntarme si estoy bien?
- si- dije muy friamente
- pasa algo malo?- pregunto
- tu!- le grite
- YO?!- respondio
- porque siempre tienes que preguntarme si estoy bien?, me saca de mis casillas!!- casi grite
- yo? tu eres el que me molesta, por supuesto que pregunto si estas bien, se supones que ese es el deber de los amigos- respondio
- yo te molesto? tienes que estar bromeando- dije mas calmado
- porque siempre tienes que echarme la culpa de todo?- dijo en un tono de voz muy elevado
- NO TE ECHO LA CULPA!- respondi
- ESO ES TODO, NI TE DISCULPAS?- dijo Junsu muy enojado
- calmate- le ordene
- vaya amigo que eres, si anda, echame la culpa de todo- dijo levantandose y saliendo de la habitacion
- ERES UN IDIOTA!!- le grite pero no obtuve respuesta

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD