KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The vacation cap 10

Cuando al fin llegamos a la casa grupal nos despedimos y nos dirigimos a nuestros apartamentos, me llamo mucho la atencion que Yunho se fuera con Jae

- que crees que haran?- sonrio Junsu
- prefiero no saber- le sonrei, Junsu me miro, senti miedo, melanzo una mirada de esas que dicen " te atrapare"
- no te atreverias - le dije señalandolo con el dedo
- oh no?- dijo y se fue acercando
- alejate de mi - rei, pero creo que reir le quito todo lo serio a esas palabras

Me voltee y comenze a correr, por supuesto que Junsu estaba detras de mi, corrimos y corrimos entre risas y respiraciones agitadas
 
Despues de tanto correr pude ver la puerta de mi apartamento acelere el paso; cuando llegue a la puerta casi muero de la risa al ver que Junsu quien me perseguia corrio mas de la cuenta llegando al final del pasillo y volvio corriendo hacia donde yo estaba.
Él me abrazó contra la pared, agarró mi mano y la apreto contra su corazon

- en mi corazon ... solo estas tu- dijo
- Junsu - sonrei
- sabes que te amo verdad?- pregunto y me miro de una manera muy apasionada
- por supuesto que lo se tarado- sonrei y lo abraze
Podia sentir sus manos acariciando mi cuerpo ... me senti tan ... tan bien

Permanecimos asi, mirandonos el uno al otro, comenze a sentirme asustado de nuevo ... se que Junsu lo habia notado, se que si

- bueno, supongo que me tengo que ir, el camino a mi apartamento es bastante largo- dijo y me beso en la frente
abri la puerta de mi habitacion y entre, pero ... cambie de idea y sali, tome su brazo e hize que su cuerpo quedara pegado al mio
- yo tambien te amo - dije y lo bese tiernamente en los labios, me sonrio
- asegurate de tomar tu tiempo, adios changmin- dijo y cuando se volteo para dirigirse a la puerta sujete su chaqueta y lo hale hacia mi habitacion
Junsu cerro la puerta y yo encendi las luces pero Junsu las apago y comenzo a besarme
abri su chaqueta y el lentamente comenzo a quitarsela, sonrio, sonrei, ambos sonreimos
cuando comenzo a quitar mi chaqueta senti miedo de nuevo pero aun asi se sentia tan bien, por ese deje que la quitara completamente
- estas bien?- pregunto mirandome como si me quisiera devorar
no respondi, por mas que intentaba mi boca no podia emitir palabra alguna
- sabes? no tenemos que hacer esto si no quieres- dijo al ver mi nerviosismo
- no, yo quiero, de verdad quiero- dije con un enorme sonrojo

Junsu se quito el abrigo y la camiseta, podia ver el contorno de su perfecto cuerpo
lentamente se acerco a mi, trague en seco y me mordi los labios

Quedamos mirandonos el uno al otro, coloco sus manos en mi cintura y comenzo a quitar mi abrigo, cuando quito mi camiseta me abrazo, pude sentir sus fuertes brazos alrededor de todo mi ser.
cuando estuvimos cerca del sofa, me acerco lentamente y paso sus manos por mis ojos haciendo que los cerrara, pero en lugar de besarme me empujo haciendo que cayera sobre el sofa, comenzo a correr y a reir por toda la habitación

- estupido- rei, pude ver su cabeza salir por detras de la puerta del dormitorio
- ven y atrapame niño grande-
- jura que lo hare- dije y corri hacia mi habitacion
comenze a buscarlo con la mirada, cuando me di cuenta ya estaba tirado sobre la cama con Junsu sobre mi

Nos quedamos asi por un rato, mirandonos el uno al otro

- aun tengo miedo- dije
- no te preocupes, no te hare daño- dijo
- no en ese sentido tarado- dije y lo golpee suavemente en la cabeza
- la mejor manera de eliminar tus miedos es enfrentandolos- dijo mirandome seriamente- tienes miedo a ser gay?-
- algo asi - dije
- bueno, ahora no hay punto de retorno- sonrio- porque tu fuiste el que me beso

Soy gay y no hay nada que pueda hacer al respecto aunque lo quisiera
Después de unos 3 minutos de sólo mirarnos el uno al otro, Junsu se levantó y sonrió:
-Vamos a la cama-

-¿Por qué? Le pregunté un poco asustado.
-Sólo confía en mí- respondió y cerró la puerta

Fin

1 Comentarios:

  1. Solo Fin -3- Queria LEMMON! no se vale
    buena historia :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD