KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

FRAGANCE`s cap 2.3

Baile de mascara parte 3


Perfectamente veía su carnoso labio hinchado y levemente morado en el rincón. Las pupilas desafiándose frete al reflejo de las mismas sin chance. Una expresión indescriptible llena de emociones diferente ¿Cuánto tiempo estuvo así? Ardía, aquella herida ardía, como obtuvo semejante fuerza su “novia”, y llevar tan peligroso anillo. Cada letra dicha, mantenían el recuerdo fresco. “- Eres un maldito Gay.-“cada silencio reincidía, y en insomnio paso la noche en el cuarto de baño.

Mentir, ¿Para que mentir? ¿Que caso tenia? Jaejoong despertaba el deseo oculto en el, guiado por el desbordante aroma de aquella garganta, suave, blanca, deliciosa.

“-Maldito desviado… por… por ¡ESTE ME BOTAS!-“Yunho tenia los ojos enormes, no imagino esto, gracias al cielo la música ahogaron lo gritos.
-Clámate- Dicto severo.
-¡QUE ME CALME!- Sonrío con ironía.
Jaejoong contemplo mudo todo. Sin más tomo a Yunho de la mano, lo acerco para si.
-¡SE ACABO! – mantenía empuñada ambas manos. Ni el dolor que sostenía en sus nudillos, impedía su corazón roto. Ver a su exnovio actuar de tal forma, tenia tanta ira, que no aguanto y lo golpeo en un intento fallo por arrancar la cólera.



Como llego a su departamento, no lo supo. Entre tanto pensar, se percato de un detalle.



N/A: Próximo capitulo Recuerdo con fragancia.
Sugerencia me las escriben. Gracias por leer.

1 Comentarios:

  1. *O^no puede ser como lo dejas asi u_u continualo porfa ya cuando le estaba entendiendo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD