..Por otro lado (después de 4 horas de que se fue Hero a la terraza)..
- Me preocupa Max ¿Dónde estará? – Decía preocupado Junsu.
- No sé, me preocupa a mi también ¡Tenemos que ir a buscarlo! - Decía mientras se ponía la chaqueta para ir a buscarlo.
*Llega U-know a la casa después de ir a comprar unas gaseosas*
- ¿Qué sucede aquí? – Viendo con ojos de platos la cara de preocupación de sus amigos - ¿A dónde van? – se dio cuenta que traían sus chaquetas puestas.
- ¡A BUSCAR A JAEJOONG! – Decía nervioso Junsu.
- A desaparecido hace un par de horas, no atiende su celular ¡No sabemos a donde se metió! – Agarrándose de la cabeza el pequeño Max.
- No.. no chicos.. JaeJoong esta bien.. no lo busquen, esta en la terraza – Agacho la cabeza.
- Y.. ¿tú cómo sabes? – Dijeron ambos, mirando con cara de no entender nada a U-know.
- Miren..
.-.Flashback interno de U-know.-.
*¿Dónde te has metido JaeJoong? Me estas preocupando.. ¿mira si te paso algo por mi culpa? Yo.. yo no podría vivir con ello, por favor Jae atiéndeme.. ¡ATIENDE MALDITASEA! ¿para qué rayos tiene un celular si no atiendes a los llamados?* Pensaba para si mismo U-know. Sus pensamientos fueron interrumpidos..
.-.Flashback del flashback.-.
- Necesito escapar de todo, necesito pensar, algún lugar donde no este ni la prensa, ni las fans.. Lo necesito Jae – Mirando a los ojos a su amigo.
- Yo conozco un lugar así U-know, te va a encantar, además ninguno de nosotros vamos tampoco.. yo siempre voy cuando necesito pensar, te mostrare.
Llevo a su amigo a la terraza del edificio, un lugar grande, silencioso, y lo mejor de todo.. ¡sin nadie que acosara! Perfecto para pensar.
- ¡Gracias JaeJoong! – Abrazo estrechamente a su amigo – No sé que haría sin ti.. eres mi mejor amigo.
- Y tu también – devolviéndole el abrazo.
.-.Fin del Flashback del flashback.-.
- Ya sé dónde te encuentras Jae..
Se dirigió a la terraza, con sumo cuidado y silencio entro.. Se sorprendió a ver a su amigo tirado en el piso, corrió rápidamente hacia él, pero noto que solamente se encontraba durmiendo, también noto algo más.. tenia realmente los ojos hinchados.. había estado llorando.. y él sabia el porqué, se sentía algo culpable de echo..
Se volvió a su cuarto, y allí agarro una manta. Luego volvió a la terraza, y con ella tapo a su amigo JaeJoong.
- Descansa JaeJoong.. – tocándole el cabello – discúlpame..
Obviamente JaeJoong no escuchó nada, estaba en lo profundo de sus sueños, meciéndose sobre la nube más alta, en un lugar muy único.
.-.Fin del flashback interno de U-know.-.
- .. JaeJoong necesitaba pensar sobre algunas cosas, no se siente muy bien, asi que fue a la terraza del edificio a pensar, por favor no lo molesten – Dijo.- No tenia ni idea que el edificio tenía terraza xD – Dijo riendo Junsu.
- Yo menos ._. – Dijo el pequeño Max – Pero me alegra que este bien.. no lo molestaremos.
- No, no lo haremos, gracias por avisarnos U-know – Dijo sonriente Junsu.
..En la terraza..
- Ummm – Empecé a estirarme, me costaba abrir los ojos, tenia muchas agañas por haber llorado.. los sentía menos hinchados, por suerte. Logré sentarme, mi brazo derecho apoyado en el piso sosteniendo todo el peso de mi cuerpo, mientras que con el otro me refregaba los ojos. Noté que tenia encima mío una manta.. - ¿y esto? – Me emocioné, seguro habría sido mi amor, ¡sí! Seguro fue él, él me ama y me cuida. Esto ayudo a lograra levantarme, puse una gran sonrisa y baje.
Antes de entrar al edificio me fije la hora en mi reloj.. ¡Wow! Eran las 2.30 de la noche, entrare con cuidado, no quiero despertar a nadie.. Al entrar me encontré con U-know en la cocina.. rayos.
- JaeJoong – Dijo sonriente U-know.. me abrazo ¿qué le sucedia?
- U-know O_O – Dije sorprendido - ¿Qué.. qué te sucede? – estaba algo confuso..
- Amm, no.. esto.. yo.. lo siento, es que me alegra verte con una sonrisa.. pensé que seguirías devastado.. por.. tu sabes.. – Lo mire MUY confuso, él noto eso, luego dirigió su vista a la manta que traía.
- Veo que sirvió ¿no tuviste tanto frío, verdad? – Dijo satisfecho consigo mismo.
- ¿¡Qué!? – no por favor.. no – digo.. ¿fuiste tú el que me tapo? – No dios, no, por favor, que haya sido Micky.. que él haya sido..
- Pues si.. ¿quién creías? :S – Noté que su cara cambio, seguro cayo en la cuenta a que mi felicidad se debía a que yo creía que había sido micky.. y no él.. – Oh.. lo siento, pero fui yo. – Sentía que iba a largarme a llorar en cualquier momento, asi que evite la charla.
- Gracias.. – y me dirigí al baño.
- JaeJoong..
Entre, y cerré la puerta detrás mío, me apoye contra ella y me fui cayendo mientras lloraba..
- ¿Por qué Micky? ¿Por qué? ¿Por qué me haces esto a mi? – Decía entre sollozos, ¡no había sido él! – me estoy muriendo, ¿Por qué? ¿Por qué? – No paraba de preguntarme el porqué.. hace 2 días todo era más que perfecto.. y ahora.. y ahora simplemente la muerte era mejor que otra cosa.
Yo no podía más así, él tendría que darme unas verdaderas explicaciones, estaba fuera de mi, esto era DEMACIADO, ¿qué significaba yo para él? ¿Simplemente fui su muñeco sexual? No iba a dejar las cosas así, ¡NO! Me dirigí a su actual cuarto, o sea.. el anterior de Max, Max dormía solo, por lo que no tendría cuidado al entrar.
Abrí la puerta de un golpe.. él no se encontraba allí. Empecé a llorar silenciosamente, tapándome la boca.. ¿Dónde estaría? Seguro se fue a parrandear, yo nunca signifique nada para él ¡NUNCA! Solo me había usado. Esto no iba a quedar así, yo haré lo mismo - ¡Te odio! – Dije ¡Claro, como si fuera a escucharme!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESTA HISTORIA ME HA HECHO LLORAR SIN PARAR
ResponderEliminarHASTA ME COSTO TRABAJO LEER POR LAS LAGRIMAS...
POR Q MICKY, POR QUE????
Jae... Eres un amor, y a pesar de estar deprimido no serias capaz de hacer algo tan... semejante! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ResponderEliminar