KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

De Bromas y Amores - 1

-El moreno permanecía con sus ojos cerrados queriendo que el sueño se apoderara de el, lo que no resulto, pues mas despierto no podía estar…y ahora todo pensamiento que abarcaba su cabeza y su corazón tenía que ver con uno de los integrantes de la banda y a la vez uno de sus mejores amigos..-

……Flash back …….

Sus rostros se encontraban en una peligrosa cercanía invitándolos a lo prohibido, y sus miradas iban de sus ojos a sus labios, y viceversa, Jaejoong estaba mas nervioso que nunca en su vida, jamás pensó que la broma funcionaria y Yunho caería, pero ahora no podía frenar sus impulsos y deseos hacia el moreno, ya no ocultaría mas esos sentimientos que lo atormentaban día a día, guardándolos en lo mas profundo de su alma con aquella mascara serena que usaba habitualmente dando a entender a los demás que todo iba bien.

Por parte de Yunho, el tema en cuestión era que nunca había imaginado ver al pelinegro en ese estado de ebriedad, mas aun con el Yoosu y min apoyándolo en sus locuras manejándolo como si de un muñeco se tratase, todavía recordaba aquel juego estúpido e infantil que llevaron a cabo en la sala de estar, donde el sillón se convirtió en el principal objeto de atracción, aunque verdaderamente, y porque negarlo, la persona sobre el sofá era el centro de atracción las apetecible y excitante en toda la tierra, aquel Adonis, dueño de aquel escultural cuerpo conformaba la placentera y excitante vista jamás revelada de la misma perfección, pero a la vez le provocaba estremecimientos extraños, y ciertos calores recorrerle de pies a cabezas, manifestándose claramente en cierta parte de su anatomía, dejándolo mas confundido y asustado..

Desde cuando se veía a el mismo observando al mayor de ese modo?, acaso todos sabían que Jaejoong era atractivo, y todo lo demás, pero jamás creyó que sus ojos lo recorrieran cuerpo entero con lujuria, deseo y unas inmensas ganas de devorar aquellos rosados y carnosos que lo tentaban a lo prohibido.

Maldito kim Jaejoong, el tenia la culpa, porque así de ebrio, lo estuvo provocando toda la jodida noche, incitándolo y seduciéndolo con esas prendas formuladas por Yoochun, que eran obviamente indirectas hacia el Yunjae. –Jodido Ratón y sus malditas artimañas.”- Lo peor es que el ya se había resignado y de dejo hacer.. era hombre después de todo.. tenia hormonas, y en esos momentos por mas que haya sido el único consciente que quedaba de los cinco, su racionalidad cedió a sus impulsos y calentura. Con el orgullo herido, y olvidándose de todo el mundo, prefirió hacer de espectador ante tal magnifico y sensual espectáculo que otorgaba el pelinegro, deleitándose con tan erótico baile cargado con esos movimientos pélvicos al compás de Mirotic. Sin mas que decir, fue preso de las miradas picaras y carcajadas de los otros tres hermanitos maniáticos, hasta que un peso se hizo sentir, recargado en sus piernas inundándolo de un aroma masculino muy familiar, -“Jae.. –susurro el líder al notar lo cerca que se encontraba el rostro de su hyung del suyo.., no pudo evitar observar esos labios entreabiertos, y retener aquel instinto casi animal que tenia de devorarlos.

-“Yunho-shi.. “ – respondió con voz ronca Hero, mientras una de sus manos se colaba por debajo de la camisa del moreno siendo detenido por este ultimo, quien muy acalorado y exaltado, lo agarro fuertemente del brazo y lo arrastro consigo hasta acorralarlo en uno de los pasillos del departamento, ante la atenta mirada de los presentes, quienes se dieron miradas cómplices y alzaron los tres sus copas llenas con un espumante vino francés…

-“objetivo logrado, Jung Yunho calló en nuestro engaño y Jaejoong pagará las consecuencias de haber ido tan lejos.”- finalizo Micky saboreando el contenido de su copa, sonriendo maliciosamente. Junsu y Min se le unieron y degustaron aquel dulce liquido con sabor a Victoria, al fin de cuentas sus dos Hyungs pasarían una larga noche juntos, y no precisamente componiendo canciones o hablando de los próximos preparativos para la gira….”.

……_...en el pasillo..----_-

*-“que… que haces..? – jadeó el mayor al sentir las manos del moreno adentrarse bruscamente por debajo de su remera, provocándole escalofríos por todo el cuerpo y logrando que un leve sonrojo adornara su rostro.

-“y tu que piensas que hago”? – respondió el líder con una sonrisa maliciosa, mientras su mano seguía recorriendo la suave piel blanquecina de Jaejoong llegando hasta su pircing para jalar de el con sus dedos, logrando que este soltara un leve gemido de su boca. El pelinegro se retorcía de placer al sentir las caricias de Yunho por todo su torso, deteniéndose para pellizcar sus endurecidos pezones, al mismo tiempo que su boca se encargaba de su cuello, primero con tiernos besos, para luego reemplazar sus labios por su atrevida lengua, succionando aquella blanca piel que lo volvía loco, y de la cual ya era un adicto, recibiendo gemidos mas altos por parte del mayor, indicándole que lo hacia bien, los brazos de Jae dejaron de estar quietos, para descansar alrededor del cuello de Yunho, atrayéndolo mas hacia el mismo, y acortando la distancia entre sus cuerpos, Excitándolos a ambos por igual…

…………fin de recuerdos, POR INTERRUPCION DE UNA VOZ LEJANA………..


-“hyung…” – repetía otra vez esa voz, la cual le resultaba conocida y muy familiar.. Hasta que recibió un almohadazo que lo trajo a la tierra de nuevo, con cierto dolor en su rostro..

-“mm eres un bruto! Chang min!” – fue la brusca respuesta del líder, quien se sobaba la zona golpeada, mostrando a la vez un claro puchero en su rostro.

-“ y tu eres un idiota.” – se defendió el menor sentándose en la cama de Yunho, cruzando sus piernas y brazos.

-“eh?, de que me hablas!, vienes a mi habitación, irrumpes MI SUEÑO, y ahora me dices idiota?!”- Ahora si el moreno mostro un claro enfado apuntando con un dedo a Minnie, a lo que este respondió frunciendo su seño y suspirando pesadamente.

-“hyung, en primer lugar esta no es tu habitación, en segundo lugar, no irrumpí tu sueño porque se bien que te estabas haciendo el dormido, y sí eres un *Baka

Pero no te preocupes, eso ya lo sabemos.”
- finalizo Max riéndose bajito , cosa que provoco molestia en su Hyung.

-“eh… Chang min, si no es mi cuarto de quien … - El mayor no pudo continuar ya que los recuerdos de la noche pasada volvían a su mente logrando un fuerte sonrojo en su cara y cierto problemita ahí abajo…cosa que Max no noto al estar esa parte de su cuerpo cubierta por los cobertores.

-“Jaejoong..” – susurró el mayor con voz ronca…al instante en que su memoria lo transportaban al día mas importante de su vida, lo que empezó siendo como una broma..-

-Flash Back.-****


Luego de una mañana y mañana de agotadora en cuanto al trabajo, la SM había decidido otorgarles dos días libres, y dado a que era viernes los cinco integrantes de DBSK aprovecharían al máximo esa noche para divertirse juntos y distraerse un poco, cosa que no les vendría nada mal, puesto que con las giras, promociones y entrevistas, todos quedaban casi absorbidos por su profesión.

-“Hyung, que tal si pedimos para la cena, al delivery nuevo que esta a dos cuadras! Dicen que allí todo es delicioso*o*”- decía un min demasiado feliz, al líder de la banda. Yunho al observarlo se dio cuenta de que nada ni nadie podría quitarle el amor incondicional que tenia Max hacia todo lo que sea comida, una sonrisa adorno el perfecto rostro de Yunho, Min no cambiaria nunca.

-“bien eso haremos.” – contesto.

-“gracias hyung!”-

-“em.. nosotros estamos de sobra ah?”
- se quejaba un Junsu bajando de la Van con varias bolsas, siendo ayudado por Yoochun, el cual de vez en cuando aprovechaba y le daba un nalgazo al delfín, haciendo que este último se sonrojara notoriamente.

-”jajaja”- rieron los otros tres, apareciendo Jaejoong detrás de Yunho, sorprendiéndolo al apoyar su mentón en la hendidura del cuello del moreno, sacando una sonrisa por parte de ambos. Era normal que ellos se demostraran cariño con ese tipo de acciones a diario, lo que para ellos no era mal visto ni tampoco les era incomodo, es más esas muestras de afecto los unían cada vez mas como una gran familia, de ahí a que las fans sacaran sus conclusiones y los involucraran a cada uno con otro miembro de la banda, quedaba registrado en sus mentes pervertidas (n/a: jejeje obvio *¬*), o en los foros dedicados a DBSK, aun así ellos amaban a sus fans, y gran parte de su éxito y del lugar que ocupaban como mejor banda de Corea se lo debían a sus incondicionales seguidoras/es.

Dos horas mas tarde cada uno se dedicaba a las tareas correspondientes, porque en un departamento compartido por cinco personas, hay muchas cosas que hacer, como ordenar, hacer las camas, lavar la ropa o alimentar a minnie la mayor parte del día... No obstante, una actividad sumamente importante y de alto riesgo, es no permitir que Chang min y Junsu queden solos luego de haber consumado su game en la wii, como también no molestar a Yoochun cuando duerme una mini siesta o si se encuentra componiendo muy concentrado, ni hablar de interrumpir la “hora” de ejercicios diarios de Yunho, sumándose el momento de relajación de Jaejoong al estar solo el y su cocina.

De acuerdo a lo dicho anteriormente, Minnie y Junsu decidieron ver una película, ante las miradas de fastidio de los tres mayores, ya que temían quedarse sin alimentos, (especialmente Chang min U///U), además de no querer llevarles la contra a sus Hyungs, después de todo era su tiempo de relajación y descanso.

Yoochun fue encaminado hacia su habitación, donde lo aguardaba su acolchonada y suave cama, por ultimo Yunho salió a correr por los alrededores, no sin antes ponerse una peluca, gafas oscuras y ropa deportiva oscura, para no llamar la atención, sin embargo antes de que pudiera salir Jae lo detuvo..

-“ese lunar te delatara.. yo diría que te pongas una bufanda.”- el pelinegro observaba divertido la cara de resignación que ponía el líder, y sonreía complacido ante el poder de convencimiento que tenia sobre el moreno.

-“Jae… nadie me reconocerá.. sigo pensando que estas paranoico! Además.. – el menor dirigió su mirada hacia otro lado, y se volteo dándole la espalda a Jae, colocándose la tela abrigadora alrededor de su cuello y quijada..

-“hum”? – articuló Hero dando pasos hasta quedar frente a Yunho.

-“etto, bueno, además a ti te reconocerían mas fácilmente.. – dicho esto aclaró su garganta.

-“ no todos los días, sale del edificio donde habita TVXQ, un joven de piel blanca y labios voluminosos y rojos.. Jae..”
– Jaejoong enmudeció y desvió su vista del líder, poniéndose algo incomodo, y nervioso?, pues no era cosa de todos los días que tu amigo te describa con atributos como “labios voluminosos y rojos” o “piel blanca”- A Jae lo dicho por el líder le produjo un cosquilleo en el estomago y sus mejillas se tornaron de un color rosado. Yunho por suerte estaba tan orgulloso de lo próximo que iba a decir que no se percato del color en las mejillas de su amigo.

-“ten en cuenta que nunca salgo a correr alrededor del parque, esta es la primera vez que lo hago, porque me gustaría recorrer la ciudad y ver el atardecer, despejarme un poco..además soy el líder debo asumir cualquier tipo de riesgo por mi familia ” –agregó Yunho sonriendo de oreja a oreja.

-“mmm bueno mejor dejémoslo ahí ¡ jaja “- adjudicó Jae rodando los ojos y tapándose la boca con su mano al oír semejante cursilería, que a la vez le agradaba, pensando que tal vez llegase a sentir algo mas que amistad por el menor.

- “bueno me voy, quieres que compre algo?” –

- “Yunho es arriesga..
– el líder poso uno de sus dedos en los labios de Jae haciendo que el calor se le subiera al rostro al peli-oscuro.

-“shhh.. JaeBoo no te preocupes ya te dije..que.. no..- el moreno se detuvo al instante en que fue conciente de lo de calor que recorría su cuerpo enteramente al sentir los suaves labios de Jaejoong por medio de su pulgar..sus miradas se cruzaron y el ambiente se volvió algo acalorado..hasta que..

-“asumiré cualquier riesgo por ti y por mis adorados hijos.” – se interpuso una voz…

-“pero quien.. – Yunho no alcanzo a concluir la frase al fijar sus ojos en ciertos dos pares de aparatos humanos apoyados en la puerta de la habitación escuchando toda la conversación de sus mayores…

-“oppa, es un desubicado Minnie, mira las cosas que anda diciendo!” – se quejo Junsu metiéndose de lleno en su papel dramático.

-“yo?, digo nada mas que la verdad, es decir, lo que en realidad tuvo que haberle dicho Yunho oppa a joongie umma.” – curvó sus labios traviesamente el menor de la casa clavándole la mirada al líder.

-“bien basta.. Chang min te quedas sin postre, y Junsu, tu ve a ver en que anda Yoochun! , eso les pasa por escuchar por detrás de las puertas.” – dijo un Jaejoong muy irritado, tanto que hasta Yunho se sorprendió, jamás vio a Jae tan enfadado..-

-“se le pasará…chicos, pórtense bien de enserio, todos estamos cansados, y Jae lo esta aun mas, porque se ocupa de casi todas las tareas del hogar, y no se olviden que los cuida y atiende todos sus caprichos así que no molesten mas, cumplan el castigo, o sino me veré obligado a intervenir.”

Argumento el moreno mandándoles una mirada amenazadora y dirigiéndose hacia la puerta.

-“menudos padres..” – suspiró Junsu.

-“ahah, T.T yo querer comer , yo ir a disculparme con Jae” – lloriqueaba Chang min, encaminándose a la cocina..

El delfín inhalo una bocanada de aire y exhaló tranquilamente, al fin de cuentas, por mas que min haya madurado bastante en los últimos años, los hábitos del poder alimenticio pueden con el.

-“Glotón” – comento para si mismo, al tiempo que se emprendía al cuarto que compartía con Yoochun y Jaejoong.

En la pieza de chunnie Junsu y Jae..

Minnie logro que Jae lo perdonara lavando los platos y juntando demás cacharros esparcidos por el comedor, así que luego de terminar con sus tareas, fue al encuentro del Yoosu.

Una vez que entro sus Hyungs lo escanearon con la vista haciéndolo sentir algo tenso…

-“Hyungs que..? –

-“eres un glotón!”
– exasperó Junsu cruzándose de brazos.

-“Junsu calma, Minnie-ahh, la idea es que tenemos que ser serios en esto, si queremos que esos dos se den cuenta de lo que sienten.” –

-“primero que nada, no soy glotón soy amante de la comida, ok?, segunda cosa, Yoochun..”
– ante esto el min hizo una pausa analizando lo próximo que iría a decir.

-“Tu eres el menos indicado para hablarnos de “seriedad”, cuando tu no eres capaz de decirle a “quien tu sabes” (n/a: re Harry potter jajajaa) lo que sientes realmente.” – finalizó el menor con una expresión neutra en su carita, dejando a un Junsu algo abatido por el comentario, y a un ratón algo cohibido y con un leve color rosado en sus
cachetes… *maldita sea este pequeño es muy inteligente..debo buscar algo para que se entretenga..¬///¬ así no abre de mas esa boca..ahhh lo tengo!!!*-el ratón se levanto de la cama y fue directo a su armario de donde saco una pequeña caja de color rojo amarrado con un moño color dorado y una tarjeta, la cual quito delicadamente y guardo en una cajita mas grande.

Chang min, pudo oler a distancia el delicioso aroma a chocolate, y poso su mirada de cachorro mojado a su hyung, el cual sonreía victorioso. *te tengo Bolo alimenticio* -

-“si te callas y escuchas te daré lo que quieres, ok?” – cuestiono el ratón, jugando su as de copas.

-“sii *o*” – asintió feliz de la vida Max.

-“glotón..”-

-“¬¬, con orgullo!”-

-“lo admites!!!! Siiiiiii lo sabia G-L-O-T.O-N- jajajaja” –

-“¬¬ delfín culón” –

-“aishh, no te metas con mi traserito que bien quisieras tener uno como el mío. U_U’
- dijo Junsu inflando los cachetes.

-“sisis, claro como sea., Minnie su, escuchen esta noche llevaremos a cabo el plan, es decir la Broma que le jugaremos a Yunho” .

-“ok”
– respondieron los dos, enviándose miradas de odio…por sus apodos..

-*nunca cambiaran…U_UU *

…………………...............................................

En la cocina..

-“que diablos te pasa Jaejoong!? Ahh estas loco?
– se interrogaba Hero apretando los puños fuertemente sobre la mesada ..

-*“Si seguro..loco por ese lunar, esos labios esa piel..ese cuerpo, que se mueve al ritmo de la música…esa
mirada…*


-“¬///¬ maldita conciencia! Que no ME GUSTA YUNHO DE ESE MODO!” –grito un Hero completamente fuera de sus cavilaciones..(n/a: nee O_O no me lo imagino! jajajaXD)

-“claro claro, lo que tu digas… labios rojos voluminosos, piel blanca.. ahah asi pensara Yunnie de nosotros?-

-“basta ya grrr, eso no importa, lo diría cualquiera… aunque que lo haya dicho el.. no se, me puso nervioso..

-“Touch! Tengo la razón yo,querido Jaejoong.”-

-“nono.. no puede ser es producto del estrés.. necesito..despejarme..eso..


-“bonito me marcho te dejo con tu mente echa un caos.. volveremos a vernos pronto, date cuenta Kim deseas a ese hombre desde hace mucho, solo que no te das cuenta, posdata :recuerda terminar el postre de mus de chocolate *o* !” – dicho esto la voz de su conciencia desapareció.

-“no puede ser.. soy un hombre, el también..yo no puedo.. tengo que sacarme las dudas..

---------------------------_----------------------------------------------------

Del otro lado de la puerta de la cocina..

-“asihhh!! No toques ahí! ¬_¬*” –

-“lo siento te lo merecías luego de golpearme! Por cambiar agregar el PD, a la cinta de reproducción!, pero sabes algo?, tu trasero es tan grande que ocupa todo el pasillo, asi que no me culpes si accidentalmente de parteo el trasero de pato hyung.. jajaj”
– rio el menor, obteniendo un golpecito en el estomago proveniente de Junsu.

-“ya!!! Parece que funciono… -*valla.. Pensé que no caería.. al parecer cuando uno esta enamorado se deja llevar por su conciencia, siendo en este caso un modificador de voz- mascullo Yoochun mas para si mismo, en un tono pausado, enfocando sus ojos en Junsu, envolviéndose de una cálida sensación..

Si, luego de esto, y que ese par de lentos se confesaran el se encargaría de hablar con Su…*


...........................................................................................

La gente no lo reconocía, al parecer Jaejoong tenia razón ya que al quitarse la bufanda por unos segundos, una niña de aproximadamente 9 años lo reconoció y empezó a correrlo por todo el parque, dando como resultado un Yunho escondido detrás de un árbol con vista el rio, donde se podía apreciar un atardecer perfecto.. se permitió cerrar sus ojos, aspirar la suave brisa otoñal, y apoyar el peso de su cuerpo contra el gran tronco.

Como si su mente le jugara una mala pasada, sus recuerdos lo llevaron a la reciente charla con Jaejoong y una sonrisa se apodero de sus finos labios.

-“siempre tan adorable..” – murmuro.. sin abrir sus ojos, sintiendo como cada parte de su ser se inundaba de aquel peculiar aroma masculino que se envolvía alrededor de su cuello y parte de su rostro.

Claro, la bufanda azul oscura, era de el.. de su Boo.., aguarden su Boo?, no.. el no era suyo! Desde cuando pensaba esas cosas.. negó con la cabeza, y finalmente decidió poner play nuevamente a su i-pop y regresar a casa.

………….......................................................

Al llegar al edificio Yunho paro en seco al escuchar semejante desorden acompañado de ruidos que provenían del cuarto piso, (casualmente donde ellos Vivian), y una cara de fastidio se coló en sus facciones, así que decidió que fuera lo que fuese les tendría paciencia, después de todo que podrían estar haciendo?, nada malo…o ..si? –

Con aquella mala espina y cierto deje de cansancio al ejercitarse demasiado, el líder presiono el botón del ascensor, sin saber lo larga que se iba a poner la noche ese día, y todo lo que cambiaria en su mundo a partir de ese Juego..-

5 Comentarios:

  1. Anónimo1/18/2011

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mee encanto!!!!!!!

    esta entretenidiisimo
    plis contiinualo!
    necesito saber que sigue pasando xD!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. si esta bn linndo etretenido amo el yunjae y funny mendigo raton como conpra a min con un chocolte jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/20/2011

    wooo conti conti porfis

    ResponderEliminar
  4. me encantoooo!!! *o* esta demasiado buenooo!!!
    contiiiiiii porfisss prontoooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Kyyyyyyyyyyaaaaaaa!!!
    que estaran tramando los hijitos
    hahaha
    pero solo asi se van a dar cuenta
    hahaha
    que bueno esta tu fic...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD