Pain of love

6 comentarios
Titulo: Pain of love
Autor: Tamys de kim
Pareja: HoMin
Género: Angst, Lemon
Extension: Oneshot
-------


Por que duele?, me pregunto a diario, tu indiferencia me mata, acaso no te has dado cuenta que siento algo mas por ti que solo amistad?, me hablas, no contesto, estoy tan sumergido en mis pensamientos que no noto que estas a mi lado, preguntándome si me encuentro bien.

-Min, reacciona!!...ya esta lista la cena.- me dices, pero sigo pensando , ha sido muy difícil para mi guardar estos sentimientos, ya no lo soporto, tengo que decirte cuanto te amo, aunque me rechazaras, sabre que tuve el valor de expresarte mis sentimientos.
-Min, Min!! Tierra llamando a Changmin.- solo escucho en tono burlón.
-Eh, hyung? que pasa?.- te pregunto, notando que nuestros rostros están tan cerca, haciendo que mi mejillas se pongan rojas y solo sonríes ante esto.
-Ahhh….Min, que se va hacer contigo, hace días que estas en las nubes.- me dices con un suspiro
-No es cierto hyung, lo que pasa es que pensaba, que podría regalarle a una amiga.-mentí
-Amiga?.-dijiste.- y es solo tu amiga o es algo mas Min?.- me preguntaste en tono serio sin entender porque
-Es solo una amiga que no veo hace mucho tiempo.-
mmm…no importa, Jae dice que la cena esta lista.- dijiste mientras caminabas hacia la cocina con un aire de molestia.

La cena transcurrió normal, Junsu y Micky platicaban acerca de hacer un viaje la próxima semana…Jae contestaba unos mensajes de no se quien hace días que se mensajeaba con alguien…y tu…tu solo comías en silencio, al parecer algo te molestaba y mejor preferiste ir a tu habitación…todos nos quedamos pensando que era lo que te pasaba, pero nadie quería ir en tu búsqueda por miedo a que los regañaras…pasaban de las 10 de la noche y los chicos salieron a tomar algo, yo me quede, ya que no era mi costumbre ir de fiesta con los hyungs, ahora solo estamos tu y yo, solos en este apartamento.

Los nervios me matan, no se como podre decirte lo que siento, pero no se si podre, iba tan concentrado que cuando me di cuenta, me encontraba afuera de tu habitación, tocando en ella y tu no respondiste así que entre a esta.

-Hyung?.- te hable y no recibí alguna palabra.- Yunho, huyng, estas dormido?
Como no contestabas decidí irme pero me detuvo tu voz
-Que quieres Changmin?.- preguntaste secamente.- porque no te fuiste con los demás?
-Hyung sabes que eso , no es lo mío.- te dije alivianado porque me hablaras
-Dime, ya sabes que le vas a dar a tu AMIGA?.- preguntaste con un tono tan serio y amargo
-Ehhh…aun no se..- te dije ya que había olvidado aquella mentira.- hyung?.- me acerque a ti, no sabia como lograba caminar hasta a ti.

Notaste hacia donde me dirigía y te levantaste de la cama

-que Changmin.- me decías
-quiero…quier decirte algo?.- te decía muy nervioso, ya que no sabia como lo ibas a tomar
-dime.- al parecer tu también lo estabas, pero sin saber porque, acaso ya lo presentías como buen líder? Y de antemano ya sabias que hacer.
-Yo…yo…-no podía decirlo.- me gusta alguien.-dije, bueno al menos una parte
-Abriste los ojos como platos y quise seguir con mi declaración pero tu no me dejaste continuar
-En serio? que bien!!.- me dijiste con una leve sonrisa pero en tus ojos pude ver algo mas “tristeza”.- y dime quién es?...no espera…no me digas.- decías y yo sin entender nada, acaso te estabas burlando de mi?
-Hyung..
-Es ella verdad?.- decías.- la chica del regalo
-Hyung, porque dices eso?...ella solo es una amiga.- dije un poco molesto por aquella insinuación
-Pues, si no es ella….entonces quien es?
-Pues…pues…pues….- no podía responder, sentía que el corazón se me iba a salir en cuanto lo dijera
-Ya Min…dime quien te gusta o….-decías enojado
-O que hyung?.
-o..o..o no te diré de quien estoy enamorado yo.- dijiste y sentí que mi corazón se oprimía al escuchar eso, Yunho estaba enamorado y yo…no lo sabia era por eso que estaba tan distraído últimamente.
-No me vas a decir, Min?
-Ya no importa hyung.- dije aguantando las ganas de llorar, pero estas pronto correrían por mis mejillas pero las contuve aunque no se por cuanto tiempo seria
-Como que no importa.-dijiste.-yo te iba a decir de quien estoy enamorado y así podríamos salir a festejar juntos como amigos
-Amigos?.- fue lo único que dije, ya no quería seguir escuchando, mi corazón ya no soportaba mas y mis lagrima por fin salieron, Yunho vio mi llanto y no supo que hacer

-Min por que lloras?
-Por nada…solo por tu felicidad.- dije sollozando, ya no me declararía a Yunho si el había encontrado a alguien, iba a dejar que fuera feliz aunque con esto tendría que callar mi amor.

No me di cuenta cuando Yunho se había acercado hasta mi quedando los dos frente a frente y estaba secando mis lagrimas, no supe cuando el me tomo de la cintura y me acerco aun mas a el…y de un momento a otro sentí sus labios pegados a los míos, no sabia que hacer, pero si esta iba a ser la única vez que besaría a Yunho no la desperdiciaría así que comencé a corresponderlo, Yunho al sentirlo profundizo el beso y ahora estábamos en una batalla, ya no reaccionaba, los besos de Yunho eran tan dulces y calientes que sentía que quemaban, estos eran aun mejor de lo que soñaba a menudo, sus manos ya comenzaban a recorrer mi espalda y las mías acariciaban su cabello, no quería terminar con esto pero tuve que hacerlo.

-Yunho….- te llame por primera vez por tu nombre.- porque hiciste esto?
-Y porque me correspondiste?.- no supe que responder.- dime, quieres que te ayude a practicar para cuando te declares a esa persona especial?.- al oír esto no supe que decir y mis lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, como eras capaz de decir esto acaso solo era un juego para ti, mis lagrimas no dejaban de correr por mi cara y tenia ganas de salir corriendo del lugar como era posible que me hicieras esto así que me solté de tu abrazo, pero tu me volviste a retener en el.

-Yunho, suéltame!!.- decía entre sollozos
-No quiero…acaso, no quieres que te ayude?
-Déjame Yunho.- gritaba.- porque haces esto acaso no te das cuenta que me haces daño.- te dije entre lagrimas
-Daño?, y caso tu crees, que el que tu estés enamorado no me hace daño a mi?.-dijiste con tristeza y los ojos llorosos

-Que dices Yunho..acaso…te gusto? Pregunte con poca confianza
-Ja!!!.- reíste irónicamente.- y que si me gustas Changmin.- dijiste de una manera tan triste, mientras yo aun no creía lo que había escuchado, quería creer que fuera cierto lo que decías pero por otra parte estaba la posibilidad de que esto fuera una broma, pero no fue así cuando volviste a decir lo que sentía por mi.

-Changmin…tu me gustas.- dijiste.-pero aun mas que eso…yo…te…te amo.- finalmente lo dijiste y mi corazón no podía contener tanta felicidad que sin mas me lance a tus labios y te bese, tan tiernamente, al principio no reaccionabas tal vez no te hubieras imaginado que yo también sentía por ti lo mismo o que estaba aun mas enamorado que tu, y que tuve que callarlo por tanto tiempo pero ahora tu habías dado el primer paso y yo daba el segundo fundiendo nuestros labios en este beso tan deseado por ambos desde hace mucho tiempo, al principio era un beso tan tierno pero conforme íbamos explorando nuestra cavidad la necesidad de conocernos mas hizo que este se convirtiera en uno mas apasionado, y tus manos comenzaban a recorrer mi espalda e íbamos caminando hacia la cama mientras nos besábamos cuando llegamos a esta ,comenzaste a quitarme la camisa ya que me querías sentir sin esta puesta y claro que yo quería que lo hicieras, al desaparecer esta prenda me miraste a los ojos y pude notar que tu deseabas lo mismo que yo, queríamos demostrar con besos y caricias este sentimiento que solo dos personas pueden tener y el cual dice todo mas que las palabras.

Te bese nuevamente y ahora yo te quitaba la camisa lentamente pudiendo notar tu cuerpo delgado y marcado, sonreí ante esto ya que una vez en el gimnasio me quede embelesado con tu cuerpo y mas con tu estomago estaba bien trabajado y ahora lo podría disfrutar.

Nuestros besos cada vez eran mas apasionados y yo necesitaba mas, así que te recosté sobre la cama, comencé a recorrer tu cuello a besos haciendo pequeñas marcas en el para poder decir que ahora eras mío, recorría tu pecho, tus pezones tan rosados y duros por la excitación, tu torso en el cual estuve mas tiempo besándolo y tu ombligo con el cual jugaba dándole pequeñas lamidas alrededor hasta que por fin llegue a ese lugar donde un bulto se notaba y el cual ya sabia que era y que quería ser liberado, pase una de mis manos frotando por encima de la ropa y solo escuchaba tu tus gemidos pidiéndome mas.

-Min…no pares…sigue.- me decías gimiendo haciendo que mi excitación aumentara
-Yunho…hace tanto…que…quería…hacer esto.- lo dije entre suspiros por mi respiración acelerada
-Yo también Min…pero tenia miedo a tu rechazo.- fue lo que dijiste
-Yunho…hablemos después.-te dije.- ahora solo hay que disfrutar el momento.- dije y volví a tus labios y te bese mientras que mi mano desabrochaba tu pantalón y y esta se metía dentro de tu ropa interior para comenzar a masajear tu miembro.


Te deje de besar y me dirigí a tu miembro y lo tome con las manos donde lo bese en la punto y un ronco gemido salio de tu boca, eso me gusto ya que decía que lo estaba haciendo bien así que le comencé a dar pequeñas lamidas y tus gemidos no paraban y de repente diste tremendo gemido al sentir tu miembro en mi boca, lo chupaba y succionaba y me encantaba escucharte gemir mi nombre pidiéndome que no parara y claro que no lo haría.

De repente callaste y yo me asuste pensando que no querías seguir pero estaba equivocado ya que tomaste mis manos y yo subí hasta tu rostro para mirarte y simplemente me besaste y una pequeña sonrisa apareció y me gírate quedando yo abajo.

Ahora tu recorrías cada parte de mi cuerpo y yo disfrutaba de esto, como era posible que tanto placer existiera en tan solo una caricias o en un simple beso..mis gemidos se escuchaba por toda la habitación. Sentí tu mano en mi entrepierna rozando como minutos antes yo lo hacia contigo pero tu no quisiste seguir y mejor decidiste desabrochar mi pantalón y despojarme de una vez de el, ahora estaba completamente desnudo ante tus ojos y tu mirabas mi miembro como si de un dulce se tratara pasaste tu lengua por tu labios y me lo metiste completamente en tu boca, las olas de placer eran demasiadas y sentía que pronto me vendría y no se como pero lo notaste y te detuviste.

-Yunho…quiero…ser …tuyo.- te dije y tu sonreíste y me besaste ante esta declaración mientras nuestros miembros se rozaban dándonos un mas placer del que ya sentíamos.

Cada vez que nuestros miembros se rozaba un gemido salía de mi boca pero tu lo callabas a besos a los cuales me estaba volviendo adicto, estábamos en esta habitación, nuestros cuerpos desnudos y con una capa de sudor que cada vez que te miraba te hacia lucir tan sexy con el sudor recorriendo tu rostro y sintiéndolo en tu espalda que ya no soportaba la ganas de que me hicieras tuyo.

-Yunho…hazlo…te necesito en mi.- era lo único que podía decir la excitación era tanta que pensaba que ya no iba a soportar mas.

Así que tomaste mi miembro y lo masajeabas tan bien, pero decidiste, darme tres de tus dedo y sin mas los introduje a mi boca, los lamia y a veces chupaba ya que estos serian los que dilataría mi entraba y tu simplemente gemiste ante esta acción, cuando deje de lamer tus dedos, te di un fugaz beso demostrándote que ya estaba listo, llevaste un dedo a mi entrada que hizo que diera un leve gemido de dolor pero me acostumbre a el y además tu me masturbabas para disminuir el dolor, acostumbrado a el primero ahora metías el segundo y el dolo fue un poco mas fuerte pero tus caricias hacían que esto no tuviera tanta importancia y que me hicieran seguir con esto porque yo quería ser parte de ti así que metiste el tercero y una cara de dolor se vislumbro en mi con una pequeña lagrima que rodaba por mi mejilla y la cual tu secaste con un tierno beso.

-Min, te duele?.-preguntaste.- si quieres paramos
-No, Yunho…sigue.- te suplique
Y así sacaste tu dedos y acomodaste mi pierna alrededor de tu cintura y tomaste tu miembro situándolo en mi entrada y lo ibas metiendo poco a poco en mi hasta que por fin entro por completo, El dolor era fuerte y para que disminuyera, tu volviste a tomar mi miembro y volviste a masturbarme.

Sentiste que estaba listo cuando comencé a mover las caderas incitándote a seguir con esto y así empezaste tu vaivén, penetrándome a ritmo lento pero yo ya sentía que quería mas y así te lo hice saber moviéndome mas fuerte que escuchaba tus gemidos

-Min….- solo decías
-Yunho…mas.-


Nuestros cuerpos se compenetraban a la perfección, era como si hubiéremos nacidos para estar el uno al otro.

-Yunho..te amo.- te dije entre suspiros
-Yo también…te amo Min.- me dijiste aunque ya no había necesidad de decirlo y sintiendo una punzada en mi vientre sabia que pronto llegaría al clímax

Me penetraba cada vez mas rápido y fuerte hasta que sentí algo caliente dentro de mi, lo que significaba que habías terminado dejando tu esencia en mi interior y yo por mi parte termine en tu mano, te quedaste un poco mas dentro de mi y después lo sacaste y te recostaste a mi lado no sin antes darme un calido beso para después tomarme de la cintura para abrazarme y así sentir tu calor.

-Min, en verdad…TE AMO.- dijiste tímida y sinceramente
-Yunho...yo también te amo, pero no sabía cómo decírtelo.-
-Pero ahora ya lo sabemos, aunque fue de una manera extraña.- dijiste y comenzamos a reír.

-Yunho, se lo diremos a los demás?.-
-Si tu quieres, Min…pero no ahora.-
-Por que?.- pregunte
-Por que primero quiero disfrutar de mi novio en secreto.- me dijiste picadamente
-Yunho, eres un pervertido.- te reclamé en tono de broma
-Ok, si no quieres.- dijiste con un puchero que te hacia ver tan lindo
-Ahhh…esta bien.- dije sin mas y te bese, después de rato ambos caímos dormidos por primera vez juntos y sabiendo que me amas tanto como yo a ti.

No se cuando se lo diremos a los chicos pero ahora solo quiero vivir y disfrutar del amor que siento por ti y que se que tu correspondes a ellos, tampoco se cuanto durara pero espero que sea por mucho tiempo porque eres la persona de la cual me enamore por completo.


Fin

6 comentarios:

  1. aaaaaaa adicta al HoMin waaaa ke liiindooo
    me encantoo *o*

    ResponderEliminar
  2. wow me gusto este one-shot hace mucho que ya no leia homin
    wooow
    genial one-shot

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/20/2011

    AMO EL HOMIN!! es que es la mejor couple de la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. no manches cada di que pasa amo mas el couple homin y ya bajo mi yunjae a 2 por culpa de este fic me encanto

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/19/2011

    ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >_____________< HoMin!!!!!!!!!!! <3<3

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/25/2012

    SIP LA MEJOR COUPLE HOMIN MAS HOMIN PLISS!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD