KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Yo quiero amar cap 23

- Me podrías explicar que paso? Como es que el profesor te beso? – preguntaba un Yunho desesperado
- No sé, todo ahhh!! – grito un Jae inquieto
- Tranquilo Jae así no solucionaremos nada, cálmate y dinos que paso – sentencio Yoo
- Cuando el maestro pidió hablar conmigo

FLASH BACK

- Señorito Jaejoong necesito hablar con usted
- Si profesor, ahorita te alcanzo Yunho
- Te vemos en el almuerzo – replico Yoo y así los dos salieron del salón
- En que puedo ayudarle profesor
- Nuestra presentación no fue muy amena pero como vera tengo que ganarme el respeto de los estudiantes
- Lo entiendo profesor no tiene que darme explicaciones
- Como maestro lo sé, pero yo no vine solo a esta escuela a enseñar, yo vine por ti
- De que me está hablando profesor
- Desde hace mucho tiempo estoy enamorado de ti Kim Jaejoong

FIN FLASH BACK

- sin previo aviso el profesor se abalanzo contra mis labios haciéndome prisionero entre el escritorio y su cuerpo, trate de zafarme pero me fue difícil cuando de repente apareció Min y presencio todo – Jae cayó al suelo al terminar de relatar lo ocurrido
- Mmm todo esto no me gusta nada
- A que te refieres Yunho – pronuncio Yoo
- Como es que de la nada aparece un profesor que resulta está enamorado de ti y por qué tanta la insistencia de Akito de quedarse con Min acaso ya sabrá la verdad?
- Ahora si me confundiste – exclamo Yoo
- Si Yunho se mas claro – pronuncio Jae
- Ohhh es verdad todavía no les decimos a Jae lo que descubrimos de Min
- Habla ya Yunho, que paso con Min? – exclamo Jae
- Pues Adi y yo ya hablamos con la dinastía Shim y les hablamos de Min, presentamos pruebas de que él es su hijo pero aun seguían sin creer así que pidieron una prueba de ADN, muestra que tengo que llevar en unos momentos, a lo que va mis sospechas que ellos saben que Min es el único heredero de la familia Shim
- Estas queriendo decir que Aki quiere alejar a Min de Jae para el poder sobornar a la familia Shim - sentencio Yoo
- Puede que si, puede que no, son ideas mías ya que esto es muy raro
- Puede que tengas razón, en ese caso Min corre peligro – dijo Jae un poco alterado
- Tranquilo Jae haciendo cosas aceleradas solo haremos que Min se separe mas de ti lo que podemos hacer en estos momentos es seguir el juego de Aki y asi podremos cuidar a Min, tu lo que tienes que ir haciendo es volverte a ganar la confianza de Min – contesto Yunho
- Tú crees a caso que yo no quiero recuperar la confianza de Min, el volverlo a tener a mi lado, por dios Yunho… ya no se qué hacer
- Mmm… yo tengo una idea pero es un poco arriesgada
- A que te refieres Yoo – pregunto Yunho
- Podríamos tomar ventaja de ese profesor para despabilar en Min esa confusión que tiene…. – Yoo no puedo continuar ya que Jae lo interrumpió
- Te estás dando cuenta que con lo que me estás diciendo es perder más la confianza de Min
- Si lo sé pero solo será momentáneo para poder aclarar los sentimientos de Min y así sea más fácil para ti el recuperarlo, pero también existe la posibilidad que lo llegues a perder para siempre
- Imposible no hare eso, no puedo simplemente no puedo – contesto Jae
- Tranquilo Jae nadie te está diciendo que hagas algo con el profesor solo que te comuniques mas con él y así poder saber de los planes de Aki también – dijo Yunho
- No, nunca lo hare, no puedo
- Está bien nadie te obligara solo era una sugerencia – contesto Yoo
- Tenemos que pensar muy bien las cosas, por el momento no solucionaremos nada, primero relajémonos y después pensaremos en algo mientras yo iré a llevar los análisis a la dinastía Shim, los veré a la hora de salida – pronuncio Yunho
- Ok nos vemos después – respondieron a unisonó Jae y Yoo


Mientras en el patio de la escuela….

- Min dime por favor que no me has mentido al decirme que lo intentarías conmigo
- No Aki no mentí, así te lo prometí y lo cumpliré – Aki tomo entre sus brazos el cuerpo de Min
- No sabes la alegría que me da al escuchar esas palabras salir de tu boca – Aki tomo el mentón de Min para levantarlo un poco y dirigirlo a sus labios
- Espera, Tengo que regresar a clases, tengo un examen que presentar – Min se zafo del agarre de Aki, caminando rápidamente a su salón
- Maldición, pero serás mío maldito mocoso – decía Aki en sus pensamientos

- No se si pueda cumplir con mi palabra, siento asco al besar a Aki pero ahhh no estoy confundido – decía Min es su mente mientras caminaba por el pasillo rumbo a su salón sin percatarse que alguien venia en dirección a el chocando mutuamente – Lo siento mucho no me fije… Maestro
- No te preocupes Changmin también fue mi culpa - respondió el maestro Maximiliano
- No se preocupe, si me disculpa tengo que regresar a Clases – Min quiso continuar su camino pero una mano lo detuvo
- El será mío ni tu ni nadie podrá quitármelo
- No sé de qué me habla maestro?
- No te hagas el ingenuo, que sabes que hablo perfectamente de Jae
- Creo que el ya está bastante grandecito para saber lo que hace no cree aparte que yo no tengo nada que ver con él, si me disculpa tengo clases- y así Min retomo su camino a su salón
- Jajajajaja ahora veo por qué deseas tanto a este mocoso no está nada mal – decía Maximiliano en su mente

Ya en el salón…

- Que sucede contigo Min pareces un poco distraído? – pregunto Junsu
- Nada Junsu, solo estaba pensando – respondió Min – Maldición porque estoy tan molesto, ese maestro ahhh – decía Min en su mente
- En verdad no tienes nada pareces molesto
- No tengo nada Junsu, mejor presta atención en clase que no pienso prestarte mis apuntes
- ¬¬ enojo


Las clases continuaron, Min no podía bajar su coraje al recordar las palabras del profesor Maximiliano, las clases terminaron Aki recogió a Min a la salida de la escuela para llevarlo a casa, Jae, Yoo y Junsu fueron a casa de Yunho para saber cómo le había ido con la dinastía Shim, todo parecía bastante tranquilo, hasta que Aki regreso a su casa después de dejar a Min

- Y bien como te fue en tu encuentro con Jae
- Bastante bien no puedo negarlo
- Si eso es verdad como es que Min estaba con Jae
- Fácil ya que tu pequeño noviecito me vio besar a Jae
- Vaya eres rápido
- Estas hablando con el maestro de la seducción
- No te eleves tanto tu ego porque aun te falta mucho
- Solo es cuestión de poco tiempo para que Jae caiga en mis redes
- Eso ya lo veremos, No quiero que interfiera en mis planes
- Tranquilo si caíste tu que no caiga el jajajaja
- Ni te emociones que a mi no me tienes a tu merced
- Eso tú crees- en eso Maximiliano toma a Aki para apoderarse de sus labios


La noche transcurrió pero había dos personitas que no podía conciliar el sueño

MIN

- Maldición pro que no puedo sacarme de la cabeza las palabras de ese profesor, será que en realidad Jae siente algo por él, no imposible si el… pero que estás diciendo Min entre tú y Jae ya no hay nada y no volverá a haber algo será mejor que me duerma

JAE

- Min porque me haces esto, porque pruebas otros labios que no son los míos, maldigo el día en que deje solo, maldigo el día en que te olvidaste de mi

Y así entre lágrimas Jae fue cayendo dormido, la noche trascurrió entre pesadillas y grandiosos sueños, el día llego y las clases comenzaron otra vez

- Para este semestre no habrá examen será un trabajo entre equipos de dos personas los cuales escogeré yo, primera pareja Yucheon y Junsu, segunda pareja Yunho y Adi tercera pareja Changmin Y Jaejung cuarta pareja… - así el maestro sucesivamente fue terminando de dar las parejas – muy bien tienen un mes para entregar el proyecto al finalizar la clase vayan pasando para entregarles su tema
- No toco juntos mi ratoncito no es genial. dijo Junsu
- Así es mi hermoso delfín – contesto Yoo
- Al perecer nos toco juntos Changmin
- …. – Min no contesto nada a lo que Jae pronuncio

Continuara….

7 Comentarios:

  1. maldito aki y ese profesor uuuuummmmmmmmmmmmmm se tienen que meter en el jaemin espero que lo de los equipos funciones y ahorasi se dejan de rodeos y yunho cuandro tendra su pareja

    ResponderEliminar
  2. Nikki♥1/22/2011

    ahhhh quiero saber que pasaaa!! uhh un poco de celos no le caerian mal a minnie juju
    ^^
    Aki desgraciadoo! -.-
    JaeMin ♥-♥

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaa que pasara
    que ej jaemin termine juntos
    conti plis!

    ResponderEliminar
  4. conti!!! please!!!!! esta super bueno el fic!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que continues esto:D

    Quedo en una parte muy buena.

    ResponderEliminar
  6. waaaa por fa conti esto se pone cada

    vez mejor

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaaaa MALDITO AKI!!!...si no lo amas xq l aces daño..grrrrrrrrrr

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD