KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Bienvenida a Dong Bang Shin Ki cap 2

Habían pasado unas tres semanas y no había respuesta alguna sobre las audiciones de la SM. Supuse que ya habrían escogido a una chica y pronto la vería en televisión junto a DBSK y lo peor de todo.. junto a Jaejoong.
No podía creer cuanto lo amaba, sin conocerlo yo veía a Jaejoong como un ángel, desde la primera vez que lo vi por casualidad cambio toda mi vida. Para mi Jaejoong es un ser.. de otro mundo, un ser perfecto. Poseía una belleza increíble e inigualable, basta con verlo para saber que es diferente, era mi ángel, lo mas hermoso que habían podido apreciar mis ojos.

*****************************************************

Al día siguiente hundida en mi patética depresión, recibí una llamada.

Tome el teléfono- Hola?
-Si, disculpe usted es la señorita 1399?
-Ehh? Quien habla? 1399??
-Uhmm somos de la SM Entertainment.
“OMO OMO OMO OMO OMO!!”
-ah.. puedo ayudarlos en algo?
-La verdad si, tu pasaste la audición, ya eres parte de DBSK.
-…
-Estas ahí?
-Un momento porfavor..
“AAAAAAHHHHHHHHH!!!”
- ya volvi.. oh si! Muchisisisisisimas gracias señor!
-lo hiciste muy bien aparte que les gustaste a los chicos y a todos nosotros claro.
-espere espere dijo.. los chicos?
-si ya sabes.. Micky, U-know, Xiah, Max, Hero..
-a Hero tambien??
-oh si.. a el le gustaste mucho.. no teníamos idea de que estos traviesos muchachos se habían escondido para ver a las que daban la audición, haaaay estos niños..
“OMO .>.<. vergüenza..”
-bueno ahora la parte difícil- dijo el señor al teléfono
-que?- Pregunte curiosa.
-deberás dejar a tu familia y amigos para cumplir tu sueño al igual que lo hicieron los otros miembros. Lo sentimos, tu decides.
-ah, es verdad, había olvidado esa parte del contrato- se me partió el corazón.
-bueno, piénsalo con calma y nos avisas.
-ok, nuevamente muchas gracias señor, no sabe cuanto espere esto.

Lo pensé por siete días, mis papas dijeron que siga mis sueños y mi corazón, que si eso era lo que deseaba, que fuera con la SM, no podía desaprovechar esta única oportunidad de realizar mis sueños: cantar, bailar, triunfar, estar junto a DBSK pero mas que nada, estar junto a Jaejoong.


La siguiente mañana ya con las maletas hechas llame a la SM.

-Señor? Estoy lista.
-muy bien, te recogeremos en la limosina y nos iremos a tu primera junta con tus compañeros y los miembros del staff, ahora deben conocerte.
“Waaaaa que emoción! “mis compañeros” “limosina” “conocerme”!! ^^”
-si esta bien, los espero- trate de disimular ese sentimiento de que el corazón se me saldría por la boca.
-ok aya vamos.

**********************************************************************

-Ella vendrá esta tarde no??- dijo Jae mordiéndose las uñas.
-si si tranquilo hyung o te quedaras sin dedos!- dijo Changmin.
-no no estoy bien estoy bien! bien, nervioso..
-eso no tienes que decirlo hyung, basta mirar tus manos para saberlo.. pero no seas tan obvio o se dará cuenta..- dijo Changmin riendo.
-ay lose lose, pero no digas nada ok?! Me tranquilizare, tampoco quiero asustarla .>w<.
-jaja! Si hyung y mejor ponte guantes.
-Dios! Que me hice en los dedos!!- dijo Jae mirando con horror sus amadas manos.

5 Comentarios:

  1. oh dios que hermoso quedo el fic
    espero y pueda aver conti
    animo

    ResponderEliminar
  2. Kaori5Forever1/20/2011

    Gracias <3! sisisi claro que hay contii ^^

    ResponderEliminar
  3. ah me imagine yo asi con jae ah que bn y que lo viera me muero por q para m tbn es un angle perfecto jejeje

    ResponderEliminar
  4. OMOMOMO es que yo kieeero conti *se muerde las uñas como jae* y saber que sera lemon es OMFG!

    soy tu fan (?)

    ResponderEliminar
  5. hahaha xD

    Jae mordiendose sus uñas solo para conocerla n.n eso suena genial wow Max amo su sarcasmo muy bueno n.n

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD