KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Quédate a mi lado cap 1

Sin pensarlo el destino nos unió, sin pensarlo de la misma manera nos puso pruebas, sin pensarlo el miedo apareció, sin pensarlo el dolor se revelaba en esas dos almas…sin pensarlo fue como todo esto sucedió, y sin pensarlo el amor surgió…en un mar de traiciones y soledades, fue como al fin y al cabo todo sigue adelante.

Mi nombre es Park YooChun y en estas líneas narrare parte de mi experiencia.

*~ 2 años atrás ~*

Usualmente era yo metido en mi soledad, a veces encerrado en mi propio ambiente, intimidado y desconfiado de cuanto se me acercaba.

Y es que solamente trataba de no familiarizarme con nadie por el simple hecho de no querer salir lastimado.

Hace dos años atrás tuve una experiencia un tanto dolorosa que me desubico por completo, haberme enamorado de aquel hombre trajo tan solo dolor a mi alma.

Y es que solo me vi usado por él mientras mi amor tan solo no contaba para su persona.

Fui un tonto enamoradizo, qué perdió la cabeza por ese alguien que solo busco en mi un poco de solvencia económica…y que a lo que yo ciegamente quise creer que era amor tan solo no era más que una simple careta suya.

Pero en medio de toda esta dolorosa experiencia una luz se abría paso en mi obscuro mundo.

Su nombre.

…Kim JunSu.

Nuestra amistad fue algo que simplemente surgió a primer momento con su carácter tan especial, éramos el complemento de cada uno a pesar de nuestras inmensas diferencias, éramos perfectos… el uno para el otro.

Su compañía ya no me hacía sentir tan solo como lo estuve hace algunos días, desde el día que nos conocimos de manera insólita simplemente se pudo decir que algo maravilloso surgió entre ambos.

Pero es que simplemente toda la perfección algún día se ve bloqueada con la llegada de un ser como que al ahora puedo denominar un ser que tan solo busca dañar y que sientan lastima por él.

Su nombre es… Kim Kibum.

A simple vista una persona racional pero al nivel que vas conociéndolo resulta siendo totalmente opuesto a lo que crees.

Kibum y yo llevábamos una relación amical por más de 6 meses, a pesar de ser un poco lapso sentía que de verdad lo conocía, sufría con sus dolores y el con los míos.

Sentía una entera confianza hacia él, y también sabia de mi silencioso sufrimiento por aquella persona que aun recordaba y que aun divagaba en mi pensamiento.

A pesar yo de asistir a citas ilógicas tan solo el me decía que busque la opción de ser feliz, sin importar lo que digan los demás.

Hasta que ello llego…

Sin aviso alguno…

Como lo dije JunSu fue mi absoluta bendición en el momento que más lo necesitaba, nuestro trato nunca fue como un hyung y su dongsaeng si no tan solo como simples y sencillos compañeros.

Un dia, siguiendo mi corazón que aun no tenía claro lo que sentía mi declaración hacia él fue hecha, saliendo un día de aquel parque de diversiones tomándole la mano mientras le susurraba al oído lo que sentía.

Y el…acepto.

Aun a sabiendas de no saber nada de nuestro futuro juntos…quiso arriesgarse.


Kibum había desaparecido por un lapso de tiempo, no sabía que era de el así que por el momento me centre tan solo a ser feliz, cosa q día con día logre ya que estaba enamorándome de JunSu.

La segunda persona en saberlo fue mi hyung que tan solo me deseo felicidad absoluta y también tuve la bendición de toda la gente que estimaba.

Pero tan solo una persona era la que no aceptaba esa relación.

…Kibum
.
Que al enterarse arremetió contra mí.

-veo que me olvidaste cierto?

-no te olvide Bum tan solo abrí mi corazón a esa persona.

-y se podría saber quién es? –hablo de manera tan despectiva que su sola pronunciación me incomodo-

-es JunSu, Kim JunSu, una persona que desde que le conocí he sentido el cambio en mi vida. Es lo que siempre quise, ser feliz, y creo que lo puedo serlo al lado de él…

-y a mí? Me dejas de lado cierto? Ya que tienes a ese a tu lado yo paso a segundo plano cierto?

-no es cierto KiBum sabes cuánto te estimo.

-pero estimándome o queriéndome así aun no tuviste la confianza de decírmelo cierto?

-no tuve la valentía de decírtelo porque sabiendo que siempre tienes problemas no quería agobiarte con los míos porque simplemente creí que no era algo bueno decírtelo si solo lograba exasperarte!

-pero donde quedo esa confianza que tenias por mi?

-la sigo teniendo, no es que te haya dejado de lado si no que con él me siento completo…

-completo?...completo?! YooChun yo quiero seguir siendo parte tuya, ser quien este a tu lado contigo…

-por favor Bum basta,…por ahora ya basta. –estaba incomodo así que lo único que quise es salir de ese lugar-Kibum, tengo una cita, me tengo que ir.

-una cita?...cita!...claro, es con ese cierto?-

-KiBum háblame cuando estés más sereno ok?

Sin pensarlo salí de ese lugar solo por el hecho de sentirme muy incomodo al ser cuestionado por la persona en la que mas confiaba, me sentí de alguna manera sin protección, su aptitud completamente a la que conocí alguna vez estaba dando un vuelco de 360 grados.

Pero aun así esa felicidad que sentía no se opacaba por que iba por él, para ir a lo que comúnmente se denominaría una “cita”.

Estaba ahí, sentado al lado de la puerta con un pantalón de mezclilla color hueso y una camisa negra , su castaño cabello peinado de una manera ordenada, unos lentes de sol sobre sus ojos y un perfume que me hacía perder los sentidos.

-Su…ya estoy aquí-

La salida que tuvimos fue de lo más cómodo y divertido, fuimos por tantos lugares que en la noche llegamos cansados a mi departamento donde pude servirle un poco de champagne mientras descansaba, se veía hermoso mientras cerraba los ojos y por unos momentos perdía sus sentidos.

-Su~-pronuncie mientras me sentaba a su lado-te amo.-

Yo también Chunnie~ - nuestros labios tuvieron el primer contacto, mientras nuestras manos recorrían la silueta ajena, había quedado bajo de él mientras sentía como deslizaba un poco mi camisa para besar mis pectorales y nuevamente besar mi boca.

Mis sentidos estaban completamente fuera de lugar, es que tan solo lo sentía recorrer todo mi cuerpo con sus labios, mis brazos lo atraían una y otra vez hacia mi sintiendo a cada segundo mas como me hacia suyo.

Sus manos ahora estaban en mi virilidad llevando el vaivén variante, a veces lento a veces rápido, mis gemidos se inundaban en su boca mientras mis manos se aferraban al sofá.

Nunca había experimentado antes esto pero simplemente me sentía en la gloria, sentir como su cuerpo se movía sobre el mío, sentir como besaba mi cuello y me marcaba como suyo, escuchar sus susurros…todo ello me llevaba completamente al mismo cielo.

Segundos después mi esencia había sido derramada en parte de su torso y sus manos, lo mire un poco cohibido pero tan solo su dulce mirada me tranquilizo.

Vi como se acercaba a mí mientras me besaba una vez más, susurrando esta vez en mi oído lo mucho que quería sentirse mío.

Así como sentí sus atenciones trate de complacerlo en este caso reemplazando mis manos por mi boca, que siempre llevaba un vaivén muy diferente al del momento anterior, el oír sus gemidos y mi nombre en ellos me hacían sentir my bien, estaba muy feliz de al fin sentir ese amor por el cual busque más de una vez, y lo entendí…puedo ser muy feliz a su lado, tan solo si lo tenía conmigo seria un YooChun que simplemente quise olvidar.

Su esencia se corrió en mi boca a lo cual trague gustoso mientras lo miraba, sus mejillas de un color carmesí, sus labios entre abiertos y su pecho variando debido ante tal acto que ambos habíamos realizado lo hacían lucir tan hermoso, con las perladas gotas de sudor descendiendo por ese rostro, perdiéndose en donde el pecho perdía esa denominación y al final llegaba a lo más profundo de él.

Aun así no pude evitar quedar prendado a su cuerpo, a su mirada, a su piel, estaba perdido…me sentía perdidamente enamorado.

Acaricie su rostro mientras nuevamente lo besaba y lo abrazaba mientras depositaba un beso en su frente.

-Te amo SuSu yah~ -

-Yo también te amo…mi YooChun-

Y este solo era el comienzo de lo que ahora padecerán ambos, tan solo por luchar por un amor, por seguir manteniendo la llama del deseo encendida, por tan solo desear que lo que por ahora se profesaban, nunca tenga un final…









La entrega de los dos resulto ser un momento inolvidable, sentir esas caricias por las que siempre espere, y sentirme uno con él al momento de entregarnos fue algo simplemente inolvidable.

Ver aquel carmesí en sus mejillas y sus labios rojos debido a aquellos besos apasionados que nos proporcionábamos al momento en el cual las palabras salían sobrando…ver como su pecho tenía ese vaivén acelerado al momento de terminar el acto en el cual ambos demostrábamos lo que sentíamos el uno por el otro. Ver como de su rostro aquellas gotas cristalinas descendían hasta donde su cuello y luego se perdían en esa silueta, sus cabellos mojados debido al acto que realizábamos placenteramente y su sonrisa tímida era algo divino, no puedo explicar cómo me siento pero realmente creo que he perdido la cabeza por el…siento que ya no me pertenezco ni a mí mismo.

-Chunnie…- vi como trataba de controlar la respiración acelerada de su cuerpo mientras me besaba. –Chunnie…nunca nos separaremos…-

-nunca JunSu, nunca…-

Sellamos aquella promesa mientras uníamos nuestros labios en un beso lleno de amor, de ternura cayendo dormidos sobre aquella cama, entrelazando nuestras manos antes de entregarnos a un sueño profundo.

A la mañana siguiente, desperté sintiendo los rayos de luz sobre mi rostro mientras a mi lado aquella silueta descansaba con una peculiar manera, la boca medio abierta y una postura que supuse que era no muy cómoda, tan solo al verlo así atine a levantarme de la cama mientras lo acomodaba de mejor manera y lo cubría con las mantas, lentamente me acerque a la ventana viendo la ciudad en todo su esplendor , sonreí ante el ruidillo que escapaba de sus labios, vi hacerlo una mueca adorable mientras se volvía a acomodar de manera incomoda para segundos después buscar otra posición, me acerque y así lentamente me acerque a su frente en la cual deposite un beso.

-Te amo SuSu yah~-

Salí del departamento dejándolo en sus sueños, que por ahora pudiera estar descansando tranquilamente, estuve andando por las calles sin rumbo fijo mientras me perdía en las siluetas a mi alrededor, las sonrisas, tan verdaderas y bellas me animaban mucho,…. y pensar que yo había decidido olvidarme por completo de ello, pero ahora solo agradezco el que Dios me lo haya dado, de amarlo tanto como él me ama a mi….y es que yo simplemente ya no era el mismo, mi ser y mi vida giraba en torno a él, en torno a esa dulzura y timidez que emanaba, de sus cálidos labios listos para cualquier roce con los mios,del sobresalto de su cuerpo al sentir como quería hacerlo mío…es simplemente que yo ahora me siento perdido, perdido en ese tímido y dulce ser llamado Kim JunSu.

Mis pensamientos fueron interrumpidos gracias al insistente sonido de mi móvil, a lo que atine a sacarlo de mi bolsillo mientras observaba la procedencia del llamante, a lo que al darme cuenta reaccione un poco…nervioso, así que lo único q hice fue atinar a responder la llamada mientras me sentaba en una silla.

Bueno?

Necesito verte ahora.
Pronuncio el llamante con notoria firmeza.

Ahora no estoy dispuesto.

No me importa quiero hablar contigo.

KiBum ya te lo dije estoy ocupado en la oficina.

Estas mintiendo. Lo sé porque te estoy observando en este momento.


Cuestiónate mire hacia todos lados hasta verlo acercarse a mí con una notoria cara de ira, sus ojos destilaban miedo mientras atinaba a evitar tener contacto alguno con ellos.

P…para que me llamaste si ibas a venir a seguirme? Colgué mi móvil y lo guarde en mi bolsillo.

Evito que siga hablando mientras su mano tomo una de las mías mientras me guiaba al interior de su auto poniéndose el cinturón mientras encendía el motor.

A donde vamos?

Calla y espera.


Pronuncio para luego de minutos estar en un callejón sin salida del cual solo podía ver que habían bolsas de basura alrededor de su lujoso auto, un mercedes.

YooChun yo realmente quiero saber si me amas.

Q..Qué?


Estaba nervioso, estaba asustado más que nada porque estaba siendo cuestionado de manera irracional por quien creí mi amigo.

Responde!

No pude emitir respuesta alguna al contrario sentí como mis manos empezaban a transpirar y mis ojos buscaban evitar un contacto con su rostro.

YooChun…yo…yo….estoy enamorado de ti.

Bummie creo que confundes las cosas.
Pronuncie con nerviosismo. Yo realmente no sé qué decirte. Estaba muy nervioso ante tal confesión.

Trate de escapar fuera del lugar, se que era un acto cobarde pero qué más da. No me importaba nada tan solo quería salir de ahí y ver a mi amado, quería que tan solo me abrace y me reconforte con un beso suyo, pero no…no pude ni siquiera dar paso alguno ya que el tomo mi mano mientras me jalaba hacia el.

Yo..te amo…te amo mucho y quiero que me des una oportunidad.

Estas dándote cuenta de lo que dices? Yo ya tengo a alguien a quien amo…o es que ya lo olvidaste?

Chun podemos intentarlo…en… ser felices los dos…entiendes? Sabes que él no te conoce tanto como yo…sabes que él ni siquiera sabe tus gustos, yo soy una buena opción para ti!

Te equivocas. Yo ya tengo a quien amar y si él sabe o no lo que me gusta pues que interesa? Aprenderá a saber cuáles son mis debilidades y fortalezas.

Chunnie por favor no me dejes, no quiero pasar a un último plano para ti, no quiero ni siquiera pensar que me alejes de ti…sabes que estoy solo y que nadie me entiende, mucho menos mis padres, que solo creen que con darme lujos y esas cosas reconfortaran su falta de amor.

Bum lo que tú sientes por mí es un cariño de hermanos no amor, acaso no te percatas de ello? Pero sabes que…nunca dejare de estar a tu lado, te apoyare, pero tan solo…déjame ser feliz y yo tratare de cuidarte más de lo que pueda.

Yo…de verdad te amo YooChun.

Mis sentimientos fueron nublados por un montón de sensaciones confusas y extrañas, sabía que lo que él estaba haciendo no era correcto más ahora que mi corazón ya pertenecía a otra persona así que lo único que hice fue alejarlo de mis labios mientras lo observaba.

No confundas más las cosas por favor. No te puedo amar como quieres porque ya perdí mi vida por alguien. Espero me puedas comprender KiBum. Entiende, no puedes forzar a un corazón a amar a alguien, sólo que este sentimiento nace y se hace mas fuerte debido a las cosas yo lo amo y no lo dejare. Sin más salí del lugar mientras evitaba voltear al verlo.

Tuve un gran remordimiento de no velar por el, de no cuidarlo pero de lo que él está hablando es de mi corazón…y en mi corazón no cabe nadie más que… JunSu.

Continuará...

3 Comentarios:

  1. q lindo YooSu~
    q hará KiBum ahora?
    continúa pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo YooSu !!! me encanto
    que pasara con ellos?? despues esa declracion de Kibum asia yoochun ojala no deje a Junsu es muy buena persona y lo AMA MUCHO !! PORFAVOR YOOCHUN NO HAGAS NADA DE LO QUE TE PUEDAS AREPENTIR TIENES A UNA PERSONA MUY MARAVILLOSA A TU LADO !

    PORFAVOR CONTINUALO ESTA MUY BUENO !! ESTA PAREJA ES LA QUE LA ESTA LLEVANDO AHORA ES MUY GENIAL !!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhh chin me dioo un poco de lastima kibum pero lo que dice yoochun ess cierto nadien manda en tu corazon

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD