KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Unión Inesperada cap 10 parte 1

Versión Yunho

Busque desesperado por toda la casa y no había rastro de Changmin, mi lagrimas no dejaban de brotar, mi voz solo salía en gritos aclamando el nombre de Changmin, busque por todos lados hasta que termine en su habitación…
- Yunho yo…
- Que sucede Jae – nunca note la presencia de Jae en esa habitación
- Yunho yo… lo siento … - la voz de Jae sonaba apagada
- No tienes que disculparte, debería estar feliz
- No, yo no
- Tu no que Jae, que no era lo que querías, pues felicidades lo lograste – mi voz sonaba sarcástica
- Yo… yo no quería lastimarte… yo me equivoque – aunque notaba el arrepentimiento en la voz de Jae, mi tristeza gobernaba mis actos
- Jajajaja, te equivocaste que raro contigo, Jajajaja
- Yunho… perdóname
- Jae por favor sal de aquí, déjame solo
- Pero Yunho en serio lo lamento
- Si lo lamentas tráeme a Changmin de regreso…- mis lágrimas volvieron a brotar
- Jae será mejor que salgas
- Pero Junsu
- Sal Jae, por favor - puede escucharlo salir pero Junsu se quedó conmigo
- Junsu quiero estar solo
- Es lo que menos debes de hacer, ven desahógate – si n pensarlo dos veces me derrumbe en los brazos de Junsu, quien lo diría, recuerdo cuando yo tenía así a Junsu llorando porque había perdido a Yucheon y ahora el más chico me da apoyo a mi siendo yo el mayor
- Porque Junsu, Porque me dejo
- Cree en su amor Yunho, sé que el regresara a ti
- No Junsu no lo hará
- Como estas tan seguro
- Porque a pesar de lo que paso ayer él se fue
- Yunho… ¿te entregaste a él?
- Si, quería demostrarle lo que sentía por él, que no era un juego… pero … a él no le importo
- Cree en tu amor Yunho cree en el – y ahí me quede en los brazos de Junsu llorando por la ausencia de Changmin hasta el punto de no saber más de mí y lo que me rodeaba

No sé cuánto tiempo habrá pasado, al despertar Junsu ya no estaba a lado, me encontraba en posición fetal aprisionando la almohada de Changmin contra mi pecho, me levante con mucha pesadez, saliendo de esa habitación, mis pies actuaban a cuenta propia dirigiéndome al lugar favorito de Changmin… su biblioteca, todo estaba en perfecto orden, podía visualizar su silueta en ese sillón aunque solo sea parte de mi imaginación sentía que estaba ahí. Un sutil sonido atrajo mi atención, era el teléfono de la mansión, pasaron unos segundos y nadie contestaba eso era raro así que levante el auricular
- Diga
- ¿Yunho?
- ¿Changmin eres tú?
- ¿Porque contestaste tú?
- Nadie contestaba así que lo hice yo
- Necesito hablar con mi padre
- Él no se encuentra salió a recoger a mis padres – no sabía si eso era cierto pero lo único que quería en ese momento era hablar con Changmin
- Ohh ya veo, llamare más tarde, adiós
- ¡Espera!
- Que sucede
- Porque… ¿porque te fuiste?
- No puedo contestar a eso
- Maldición Changmin dime algo… aunque sea mentira… por favor – mis lágrimas volvieron a salir
- Solo puedo decir que es lo mejor para los dos
- Lo mejor para los dos, jajaja –mi risa se escuchó de lo más dolida
- Yunho no hagas esto
- Hacer… hacer que Changmin, el único que está haciendo algo aquí eres tu
- Yunho… yo…
- Acaso fue mentira lo que me dijiste, acaso es mentira que me amas, fueron mentira tus besos, tus caricias, tus suspiros, acaso fue mentira el que me entregara a ti – conforme iba diciendo las palabras mi tono iba en aumento hasta que lo último prácticamente lo grite
- Tu entrega fue lo mejor que me ha pasado y lo mejor que me pasara, siempre quedara en mi memoria el recuerdo de tus besos, de tus manos recorriendo toda mi piel, la aclamación de mi nombre… pero
- ¿Por qué Changmin?, si tú me amas, ¿porque me haces esto?
- Te amo y siempre te amare, pero lo nuestro no puede ser
- Porque lo decides por mí, porque no me dejas elegir lo que es mejor para mi
- Tengo que colgar, alguien está llamando a mi habitación
- Por favor Changmin déjame demostrarte lo contrario
- Adiós Yunho – dicho eso Changmin colgó
- ¡Changmin! – grite a los cuatro vientos intentando que tú me escucharas pero eso sería imposible
Me quede encerrado en la biblioteca sosteniendo el teléfono a la espera que Changmin volviera a llamar, mis ojos se hacían cada vez más pesados, haciéndome caer en otro profundo sueño.

Versión Changmin

Al entrar a la mansión todo estaba en silencio, solo se escuchaba el eco de mis pisadas, me fui directo a mi habitación a empacar mis cosas, nunca me percate cuando mi madre entro
- ¿Estás seguro con lo que estás haciendo?
- Ahora que me di cuenta de que lo amo lo que menos quiero es sepárame de él, pero es lo mejor
- Lo mejor para quien, si se puede saber
- su familia no quiere esto, y no puedo dejar que los decepcione
- y como estas tan seguro que es así
- salió de los mismos labios de Jae
- ya veo
- tengo que irme madre, mi vuelo sale en dos horas
- ¿cuándo regresas?
- Hoy a media noche
- Ve con cuidado hijo
- Si madre – me despedí de ella dándole un beso
- Changmin
- Si madre
- No nada, buen viaje
- Hasta más tarde madre

El vuelo fue insoportable mi mente no dejaba de pensar en Yunho, no dejaba de recordar sus caricias, sus besos, el escucharlo susurrar mi nombre entre caricias, la manera en cómo se entregó a mi sin ningún reparo, por más que me doliera no podía permitir que lastimara a su familia, que defraudara a su hermano por un capricho de nuestros padre, nunca tuve hermanos así que no sé lo que se siente y eso es lo que envidiare de Yunho y también por lo mismo no podía dejar que lo defraudara. A pasar que el vuelo duraría solo una hora, fue la hora más larga de mi vida, el alma entera sufría por la ausencia de Yunho, en ese momento no tenía ni idea de cómo llevaría el resto de mi vida su ausencia.
- Señorito Changmin nos alegra tenerlo aquí.
- Gracias señor Esteban – El señor esteban era la mano derecha de mi padre, que aun siendo extranjero logro ganarse su confianza
- La reunión comienza en cinco horas lo llevare a su habitación para que deje sus cosas
- Gracias esteban, pero creo que es innecesaria una habitación hoy mismo regresare a corea
- Si me lo menciono su padre, pero me imagine que necesitaría descansar unos momentos ya que mañana es un gran día para usted señorito
- No esteban… estas equivocado… mañana será el peor día de mi vida
- Pero por que dice eso señorito
- La boda se cancelo
- Ya veo – durante el camino al hotel Esteban no menciono palabra alguna y le estaba muy agradecido por eso – listo señorito llegamos, estas son las llaves de su cuarto pasare por usted en cuatro horas procure descansar un rato
- Gracias Esteban

Ingrese a mi habitación aventando la pequeña maleta que llevaba, mi cuerpo se sentía bastante cansado haciendo que quedara profundamente dormido. Dure prácticamente 2 horas dormido, pero me quede con ganas de seguir soñando ya que solo ahí podía permanecer en los brazos de Yunho… me quede un rato estático en la cama con la mente en blanco hasta que recordé que debía llamarle a mi padre.
El teléfono sonó varias veces, era raro que tardaran tanto en contestar, hasta que alguien levanto por fin el auricular

- Diga – no podía creerlo, la persona que invadía mis pensamientos contestaba mi llamada
- Yunho? – fue lo primero que pude contestar, no podían salir palabras coherentes de mi boca, mi corazón estaba acelerado de solo escuchar su voz
- ¿Changmin eres tú? – su voz sonaba triste y eso me partía mas el alma
- ¿Porque contestaste tú? – odia pórtame de esta manera con él, odiaba mostrarle esta actitud indiferente pero prefería que me odiaras a que sufrieras más por mi culpa
- Nadie contestaba así que lo hice yo
- Necesito hablar con mi padre – no podía seguir hablando con él sabía que me doblegaría ante el
- Él no se encuentra salió a recoger a mis padres
- Ohh ya veo, llamare más tarde, adiós
- ¡Espera! – al escuchar eso, sentí que era un error el contestarle otra vez debía colgar y dejarlo así pero no pude
- Que sucede
- Porque… ¿porque te fuiste? – las preguntas que tanto temía las estabas haciendo
- No puedo contestar a eso –no podía contestar si no te diría que me arrepiento de abandonarte, que me duele en el alma verte sufrir
- Maldición Changmin dime algo… aunque sea mentira… por favor – mis lágrimas amenazaban con salir pero debía soportar, no tenía ese privilegio después de lo que te ice
- Solo puedo decir que es lo mejor para los dos
- Lo mejor para los dos, jajaja – su risa me partía el corazón
- Yunho no hagas esto – no podía contener más mis lágrimas debía colgar ya
- Hacer… hacer que Changmin, el único que está haciendo algo aquí eres tu
- Yunho… yo… - ya no pude responder
- Acaso fue mentira lo que me dijiste, acaso es mentira que me amas, fueron mentira tus besos, tus caricias, tus suspiros, acaso fue mentira el que me entregara a ti – su voz cada vez aumentaba podía notar su desesperación y eso me dolía bastante así que mejor decidí hablar
- Tu entrega fue lo mejor que me ha pasado y lo mejor que me pasara, siempre quedara en mi memoria el recuerdo de tus besos, de tus manos recorriendo toda mi piel, la aclamación de mi nombre… pero – no pude continuar, no debía continuar
- ¿Por qué Changmin?, si tú me amas, ¿porque me haces esto?
- Te amo y siempre te amare, pero lo nuestro no puede ser
- Porque lo decides por mí, porque no me dejas elegir lo que es mejor para mi
- Tengo que colgar, alguien está llamando a mi habitación – tenía que colgar si no perdería ante el
- Por favor Changmin déjame demostrarte lo contrario
- Adiós Yunho – dicho eso colgué
Mis lágrimas brotaron sin para, me sentía solo, me sentía un desgraciado por hacerte esto…

Versión Yunho

Al parecer esta vez solo dormí una hora ya que afuera de la biblioteca podía escuchar mucha bulla, al parecer mis padres ya habían llegado y no sabía cómo les comunicaría que la boda se canceló, pasaron varios minutos antes de animarme a salir
- Yunho hijo mío – mi madre me recibió con su hermosa sonrisa, esa sonrisa que tanto me hacía falta en estos momentos
- Madre me alegro que por fin estén aquí pero creo que ha sido en vano su llegada
- A que te refieres hijo – el tono de voz en mi madre cambio y eso no era buen presagio
- Lo que pasa es que mi hijo salió de viaje y regresa en la noche y a lo que se refiere Yunho e que no podrán hablar con el antes de la boda - la señora Shim no me dejo contestar, pero porque habrá dicho eso acaso…
- Es una lástima pero no importa, mañana es el día importante así que podemos esperar, verdad cariño
- Así es, pero que les parece si comemos algo porque muero de hambre – contesto mi padre, el señor Shim los encamino a la cocina quedándose conmigo la señora Shim
- Ten fe en mi hijo y sobre todo ten fe en tu hermano
- Mi hermano?... a que se refiere señora Shim
- Jae fue en busca de Changmin, pobre lo veía tan mal que le dije dónde estaba mi hijo
- Usted sabe dónde está?, por favor dígamelo tengo que ir con el
- Tranquilo Yunho, ten fe en ellos y espera aquí, aparte a tus padres se le haría raro que te fueras de repente
- Si tiene razón
- Ahora vemos a comer que lo más seguro es que no has probado bocado verdad?
- No he tenido hambre señora y preferiría no comer
- No nada de eso que tienes que estar bien para mañana
- Pero señora
- Pero nada ahora vamos si no luego nos regañan tus padres
- Si señora
La comida se llevó acabo entre risas, los regaños de mi papa hacia Junsu por consentir tanto a Yucheon, escuchar a mi madre abogando por ellos, por un momento pude dejar de pensar en Changmin, en el dolor que llevaba en el corazón. La comida había finalizado mis padre se fueron con los señores Shim ya que según ellos tenían que ver los últimos detalles de la boda, quiero llegar a creer que si habrá boda
- Yunho iremos a dar un paseo no quieres venir con nosotros
- No Junsu, no me siento bien prefiero ir a descansar
- Pero Yunho – la voz de Junsu sonaba triste
- Deja que descanse su lo necesita, Yunho solo puedo decir que confíes en ellos , ve y descansa que mañana será un día lleno de emociones
- Gracias Yucheon y ojala pudiera cree en tu palabras, diviértanse – y así me retire a la habitación de Changmin
- No creo que debamos dejarlo solo Chunnie
- Creme mi bello delfín el ahora necesita estar solo, ahora vámonos
- Está bien
Al entrar en la habitación de Changmin me desplome en la cama, mis pensamientos no se podían quedar tranquilos, se debatían si debía tener o no esperanza en el regreso de Changmin, tome su almohada hundiendo mi rostro en ella aspirando su aroma, ese olor a mora que lo caracterizaba, quedando otra vez dormido imaginando que él se encontraba a mi lado.

Versión Changmin

Mis ojos se encontraban rojos te tanto llorar, mi cabeza me taladraba, nunca había llorado como lo hice ahora, sé que no debía llorar que no merecía ese privilegio pero no pude evitarlo, voltee a ver la hora Esteban no tardaba en llegar por mí, debía tranquilizarme ya que no podía llegar a esa reunión en este estado, cuando de repente alguien toco a mi puerta
- ¿Quién?- que raro aún falta una hora para que Esteban llegue, al abrir la puerta me lleve una gran sorpresa – ¿Jae que haces aquí?
- Necesito hablar contigo Changmin
- Creo que no es necesario, todo quedo muy claro
- No Changmin nada está claro
- Si quieres recordarme que me aleje de Yunho no te preocupes que eso hice
- No Changmin… yo… yo me equivoque, todo lo que dije fue mentira
- A que te refieres Jaejung
- Mis padres si quieren esta boda
- Pero tú no, no es así
- No te equivocas, sé que lo que dije estuvo mal y no debí comportarme así pero no quería que mi hermano volviera a sufrir
- Tranquilo que ya no volverá a sufrir a causa mía
- No Changmin, yo me di cuenta del amor que le tienes a mi hermano y lo feliz que él estaba al saberlo y seque me di cuenta tarde pero no quiero que sufran a causa mía
- Creo que tienes razón Jae ya es un poco tarde para eso, no te sientas culpable que tú no tienes la culpa
- Si la tengo Changmin, por mi culpa sucedió esto y quiero remediarlo
- ¿Y según tu como harás eso?
- Contándote la razón por la cual me comporte así… dese que nací Yunho ha sido muy protector conmigo ya que a causa de mi apariencia siempre había sufrido de acosos por otros niños y Yunho siempre estuvo ahí para protegerme, cuando tu llegaste a nuestras vidas siendo aún niños Yunho sol tenia ojos para ti, te cuidaba, te protegía y yo sentía celos de eso, sentía que te estabas robando a mi hermano cuando desapareciste de nuestras vidas todo volvió a la normalidad
- Jae es suficiente, para por favor
- No Changmin déjame terminar… no todo volvió a la normalidad Yunho todos los días estaba triste ya no quería jugar, se la pasaba aislado y mi rencor hacia ti aumento, cuando volviste tú eras diferente evitabas a Yunho, te la pasabas con Naoko, lo ignorabas por completo fue cuando Yunho dijo que se vengaría de ti, pero nosotros sabemos que solo lo dijo porque estaba dolido, después de unos días mi padres nos mandaron a llamar y no contaron lo que paso contigo el accidente que tuviste, y también nos anunciaron el compromiso de Yunho contigo, él estaba feliz ya que por fin comprendía la razón de tu comportamiento y más porque tendría toda una vida para amarte, al inicio estaba feliz por Yunho y así lo estuve hasta que llegue a tu casa, el ver cómo le hacías desplantes a Yunho mi sangre hirvió, volvía sentir esos celos, Yunho volvió a apartarse de mi lado solo para estar al pendiente de ti, te odiaba…
- ¿Tú me odiabas? – comente un poco incrédulo
- Si Changmin te odiaba, pero cuando por fin descubrí el sentimiento que tenías hacia mi hermano fue tarde yo lo había arruinado todo y quiero compensar mi error, Yunho te ama demasiado el no hace esto por obligación… él quiere estar contigo – iba a contestarle a Jae cuando tocaron a mi puerta
- Diga – grite desde la salita de estar
- Señorito Changmin está listo
- En seguida bajo Esteban
- Está bien señorito lo veo en el estacionamiento
- Si Esteban, Jae tengo que irme
- Changmin por favor dime que vas a regresar con Yunho
- Estas consiente que si regreso con Yunho el ya no estará al pendiente de ti
- Si, lo estoy, tu eres su felicidad y ahora a mis ojos eres el hombre perfecto para el
- Quédate en la habitación regresare en un par de horas
- Eso quiere decir que
- Tengo mucho que pensar Jae, no puedo darte una respuesta ahora
- Entiendo, esperare por ti aquí

Salí de la habitación, seguí sin poder creer en lo que Jae me dijo, todo fue por celos, desconfié del amor que me profesa Yunho, dude de mi amor hacia el, que tonto fui, te hice demasiado daño… Yunho podrás perdonar mi gran error.
- Que sucede señorito
- Al parecer si habrá boda Esteban
- No sabe la alegría que me da escuchar eso
- Gracias. Que sucede Esteban debemos irnos
- No señorito, yo iré usted debe regresar a casa
- Pero la reunión
- No se preocupe yo arreglare todo, ya le hable al aeropuerto esperan por usted
- Gracias Esteban
- No tiene nada que agradecer, nos vemos mañana señorito
- Gracias – no podía dejar de sonreír, parecía un idiota con esta cara, pero no podía ocultar mi felicidad no, más bien no quería ocultarla
- Changmin! – Jae salió del cuarto sorprendido de mi llegada
- Acomoda tus cosas nos vamos ya
- Eso quiere decir que
- Así es Jae habrá boda - lo que vino después me sorprendió bastante Jae me había abrazado trasmitiéndome también su felicidad

1 Comentarios:

  1. WA!!! SAvia q recapasitaria !! aishh jae cuando no tu de celoso !!! lo buenoe s lo remedio wa!! se van a casar !!!!seguire leyendo!!^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD