KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tu cuerpo me convierte en pecador cap 8

Capitulo Contado por Micky.

No pude dormir en toda la noche.. el tema me tenia ocupada la mente, al menos había logrado pensar en alguna forma de mantenerme alejado de él, para que pudiera rehacer su vida, y que pueda ser feliz. Eso era lo único que interesaba.
Me levante con sumo cuidado para no despertarlo, antes de irme me quede mirándolo unos minutos dormir.. ya que seria la vez, seguro ya no podría hacerlo, ¿habría algo mejor que verlo dormir? Pongo las manos en el fuego a que no, era como ver a un ángel dormir.. o mucho más perfecto. Salí de la habitación con la imagen de mi vida durmiendo..
En el pasillo me choqué con Max, al que buscaba.


- Max.. buenos días – Le dije, tratando de sonreír.

- ¡Buenos días! – Dijo con su alegría - ¿Por qué esa cara?

- Necesito hablar contigo.. ¿podemos ir al living?

Ya en el living, nos sentamos en los sillones y le pedí un cambio de habitación.


- ¿Quieres que yo comparta el cuarto con JaeJoong? – Dijo sorprendido.

- Sí, por favor.. ¿podrías hacer eso por mi? – Seguramente notaba mi depresión.

- Esto.. si, de acuerdo, no me molesta – Yo sabía que al indicado para pedirle un cambio de habitación seria a él, era muy bueno, de echo, no le importaba, siempre estaba en su mundo – Pero.. ¿qué sucedió?

- ¡Muchas gracias Max! Te lo agradezco, eres él mejor - ¿Qué excusa le diría? Me trabe unos momentos pensando en una – Es que.. tu veras.. el cuarto es muy.. ¡FRIO! – Fue lo primero que se me ocurrió.. sé que sonó muy tonto, y él había notado que fue una mentira.

- Oh, de acuerdo – No pregunto, gracias a dios – Cualquier cosa siempre voy a estar ¿sabes? – Era tan bueno, él sabia que mentía, pero me dejaría guardármelo.

- Gracias Max, eres un gran amigo – lo abracé. Me levante y le dije – Max, necesito ir a tomar aire.. ¿sabes? Avísale a los demás, dudo que vuelva para la cena n_n – le sonreí porque se notaba preocupado – estaré bien, despreocúpate, solo quiero descansar de todo unos momentos – fingía una sonrisa.

- De acuerdo Micky, ve, cualquier cosa llámanos :) – Parece que había funcionado esa sonrisa.

Tome un abrigo, las llave del auto y la casa, y me largué de allí. Tenia que salir cuantos antes de ahí, me sentía asfixiado.. además de vacío, un hueco en el pecho, algo que nadie podría llenarlo más que él, mi Hero, ¿por qué tendría que sucedernos esto? ¿por qué? ): yo lo amaba, ¿es que habría echo algo malo en mi vida anterior? ¿Habría matado a mucha gente inocente? Eso no lo sé, pero si que el karma se estaba vengando de mi, de eso estaba seguro.. Logro quitarme en pequeños segundo al amor de mi vida, al que me ayuda seguir cada día, pero.. no importa, solo espero volver a verlo sonreír otra vez..
Ya en el auto empecé a dirigirme hacia ningún lugar en especial, solo a manejar y alejarme de todo..


..Unas horas después..

Ring.. Ring..
Paré a un lado de la carretera para contestar la llamada, ya que seguramente seria importante, porque de otro modo los chicos no me molestarían, siempre que uno quiere tomar aire le damos su espacio..
Ring.. Ring..
Tome el celular, era un número privado..


- ¿Hola? – Pregunte, tan solo esperaba que no fuera otra bromas de fans.

- ¡Amor! – Grito, era.. la voz de Hero, cuanto la necesitaba - ¿Dónde te encuentras? ¡Dime qué sucede por favor! – Te extraño amor, te amo, te amo, no quiero alejarme nunca de ti.. quisiera decirte eso.

- Am.. JaeJoong – No pude completar.. casi se me escapa un amor.. – Estoy tomando aire, ¿a qué te refieres? - ¡Claro! Me hacia el estúpido también, odio mentirle..

- ¡PARK YOOCHUN DIME QUE SUCEDE! no te hagas el desentendido, ¿Por qué no completaste la palabra “amor? ¿Por qué estas tan seco? ¿Por qué no quieres decirme donde te encuentras? Y.. ¿¡Por qué ahora comparto el cuarto con Max!? – Perdón amor, perdón, pero debo hacer que me odies, me.. me estas partiendo el corazón, yo te amo, tengo que hacer lo que sea para volver a verte sonreír, no es nada fácil no poder decirte amor otra vez, tengo que lograr ser seco. Por favor.. perdóname bebé.

- Lo siento JaeJoong, no fue mi intención preocuparte.. Tan solo, es.. es que no puedo más.. Lo mejor para ambos es que estemos alejados.. Perdóname.. – Noté que empezó a llorar, eso me partía el alma, y hacia que me dieran ganas a mi también..

- ¿D-de.. de qué hablas Micky? – No llores bebé, no lo hagas, aguanta.. aguanta.. - ¿Es qué ya no me amas? - ¿Qué ya no te amo? Acaso.. ¿estas loco? Yo te amo mucho más de lo que imaginas.. es por eso que hago todo esto por ti, eres lo único importante para mi bebé, tú.. tú eres mi todo, yo te amo demasiado.

Estaba que no podía más, en cualquier momento iba empezar a llorar, él no tendría que oírme así.. tengo que cortarle.. Perdón Hero, te amo..

- ¡CONTESTA DE UNA VEZ YOOCHUN! – Noté que estaba sufriendo, no quiria más, ¡NO PUEDO MÁS!

Corté.. y empecé a llorar, mis manos en mis ojos y mi frente apoyada sobre el volante.. Una imagen patética para los demás.. Tendría que calmarme, tengo que seguir conduciendo y mantener mi mente en otra cosa.. esto me devastaba.. No sabes lo que me dolió hacerte eso bebé..


..Ya de noche..

Mis parpados me pesaban.. había estado conduciendo más de 10 horas.. eso era mucho, no había parado, me había gastado mucha plata en combustible.. *Me fije la hora* Eran las 1.30 de la madrugada.. debía volver, me encontraba lejos de la ciudad, tendría que volver, tendría que enfrentar, además necesitaba dormir, estaba agotado, tanto física como anímicamente..


Ya estaba cerca de casa, volviendo.. suponía que eran las 3 de la madrugada o por ahí.. iba despacio, estaba muy cansado y si iba rápido podría llegar a cometer un accidente y eso era lo que menos buscaba, no otro problema más, por lo tanto me tomaba mi tiempo.. quizás por eso me retrase tanto, iba mirando todo a mi alrededor, prestaba mucha atención; Jóvenes borrachos, jaja me hacía pensar en que cuanta gente nos habrá visto así a nosotros cuando salíamos a tomar, negocios limpiando para abrir, otros jóvenes volviendo a sus casas, algo llamo la atención de mis ojos, era un chico solo y muy borracho tirado en el piso.. algo me decía que debía ayudarlo, aparte seria muy malo de mi parte dejarlo ahí tirado..
Estacione el auto y me baje a ayudarlo.. Me impacto ver..

- ¿¡HERO!? – Me puse histérico, grite su nombre y me fui corriendo hasta su lado – AMOR, BEBÉ ¿¡QUÉ TE SUCEDE!? ¿ESTAS BIEN? – Mis lagrimas empezaron a brotar

- … - No me contestaba, no estaba muy consciente, lo agarre y apoye su cuerpo sobre mis piernas, yo estaba sentado y él acostado sobre mi, y lo abrace, mi cabeza hundida en su pecho, llorando..

- M-mic.. ky - ¡HABLO! Amor, estaba realmente mal, no podía hablar muy bien - ¿ess-res.. tú? – abrió un poco los ojos, yo estaba feliz de verlo hablar, acaricie su hermosa cara, sonriendo y aún llorando, algunas lagrimas cayeron sobre él.. Sonrió – er-ress.. umn.. angg-elito – Se rio un poco, y volvió a cerrar los ojos, estaba muy cansado, yo lloraba de la alegría.

- Te amo amor, perdóname ¡perdóname! – le dije llorando, yo no podía más, no me importaba nada.

- T-te amo.. – Acaricio como pudo mi cara.


Lo tome y lo entre en el auto, lo recosté en la parte trasera, y maneje para el edificio. Ya allí, lo alce en mis brazos, y subimos al edificio; entre con cuidado, cerré la puerta, entre a mi nuevo cuarto y recosté en mi cama a Hero.


- Ire por una toallitas mojadas – Tomo mi remera.

- N-no.. nn.. no m-me dejes – Lo mire – n-no otraa.. vez.. ¡n-no! – le salieron algunas lagrimas, eso me partió por la mitad.

Me agache, tome su cara y besé sus labios, ¡como extrañaba aquellos labios! Carnosos, suaves y hermosos, los extrañaba, disfrute cada segundo de ese beso, no quería soltarlo más, fue tierno y lento, separamos nuestros labios. Lo abracé, y le dije en su oído.

- Fui un tonto bebé, nunca, pero NUNCA – remarque esa palabra – te volveré a dejar, te pido perdón, perdón amor, eres.. eres todo para mi.. nunca te dejaré, ni aunque tu quieras, ni así, siempre estaré contigo, porque.. te amo.. y lejos de ti no soy nada.. espero que algún día me perdones.. – Me agarro de la cara y me beso.

- Y-yo tee amo – Me sonrió.

- Voy a buscarte toallitas mojadas y te hare un café – Me reí, y él también lo hizo. Soltó mi remera y me dejo ir, él sabría que no lo volvería a dejar, que nunca volvería hacer una cosa tan estúpida! Y ya no me importaba U-know, ni nadie, si quiere me largo de la banda, pero yo de Hero jamás me alejare..

Fui hacia el baño a buscar toallas, allí me choqué con U-know.. ¡que inoportuno! Me miro con una expresión rara y dijo

- ¡Micky! – Me abrazo – Por favor perdóname, perdónenme, fui.. fui ¡un estúpido! Y un egoísta de mi parte, te pido que me perdones, verlo así de destruido a JaeJoong me hizo darme cuenta que tan mal amigo y líder que soy, porque encima de rebatarle su felicidad, puse en riesgo el futuro de la banda, te pido perdón, por favor Micky, perdóname – Hizo más intenso el abrazo.. ¿esto era cierto? Estaba tan.. ¡FELIZ! La euforia me hacia ganas de gritar, ¡las cosas volverían a ser perfectas! Al fin :D

- ¡GRACIAS! Gracias U-know, gracias por aceptarnos.. se que fue raro, y lo entiendo, entiendo que lo hayas tomado así, observaste una situación rara, pero que hayas comprendido me pone tan feliz, no te das una idea – Le dije sonriente, él empezó a reírse - ¡Gracias! *-*

- Jajaja, me alegra que estés tan feliz, gracias por perdonarme, a la mañana hablare con JaeJoong :D

- De acuerdo ^^ - Le dije, tenia una sonrisa de oreja a oreja, ¡esto era genial! – Ahora ve a descansar ¿quieres?

- A eso mismo voy, jaja, esto me impedía dormir, pero ahora que pude decirte me siento liviano. Buenas noches Micky.

- Buenas Noches, y no te preocupes más n.n

Nos despedimos, y él se dirigió a dormir, ¿yo? Pues yo estaba más que feliz. Seguí con lo que tenia que hacer, busqué las toallitas, luego fui a la cocina y las remoje, mientras preparaba el café para Hero. Luego de haber echo todo, me volví al cuarto.
Antes de entrar, se abrió la puerta, era Hero..

- ¿Qué haces levantado bebé? – Dije medio confuso.

- Q-queria.. quería sabeer porque-e t-e tardabas t-tanto u.u – Hablaba mucho mejor, eso se notaba.. ajaja

- Jaja, ve a recostarte ¿quieres? Yo seré tu doctor – Le guiñe un ojo.

Luego de pasarle las toallitas, limpiarle la cara, y de darle de tomar el café se encontraba mucho mejor, y ya hablaba normal.

- Te amo – dijo colgado en mi cuello sobre la cama, estábamos acostados juntos, mis brazos enredado sobre su cadera – No sabes cuanto te extrañe.. – Me beso.

- No sabes lo duro que fue para mi, te pido perdón amor.. – dije agachando la cabeza.

- Yo necesito respuestas.. eso lo sabes.. =/ - Me dio un pequeño beso en el cuello, y con su nariz acaricio mi mejilla.

- Yo.. déjame explicarte.. Cuando U-know nos descubrió, y verte así de mal, me hizo sufrir, porque se que no podrías estar feliz a mi lado.. y.. se me ocurrió la estúpida idea de alejarme.. de ti. Haciendo que me odiaras, así podrías volver a sonreír y rearmar tu vida.. – Mis ojos se humedecieron.

- Yo no sé qué hacer, si pegarte.. – Mi corazón latía fuerte -.. o comerte a besos.. – Me miro con cara cómplice, me sentía más relajado.

- Si me permites elegir.. prefiero la segunda opción – Dije riendo.

Tomo mis hombros, se subió encima mío, sus piernas a cada costado mío, me hizo que me acostara por completo: ahora con sus manos a cada costado de mi cabeza, me empezó a besar, un beso sexual.. si.. era muy sexual, me mordía y lamia mis labios cada tanto, nuestras lenguas jugaban, se volvieron a hacer amigas, se notaba que se extrañaban..
- Me debes mucho aún :O – Dijo sensualmente – No te creas que zafaras de mi así como así chiquito.. – Con aquella sonrisa por la que había hecho todo.

- Ohhh.. de acuerdo ¡no me opondré! – Reímos.

Él volvió a lo suyo, ahora se encontraba besándome el cuello, y yo disfrutando de esto. Me abrió la camisa de un gran tirón, rompió mis botones, pero la verdad es que no me interesaba..

- ¡JAJA! Vaya que te estuviste aguantando belleza – Le dije realmente feliz.

- ¿Qué me vas a decir que tu no? – Con su ceja levantada – Estoy sediento de este cuerpo – Mordió mi tetilla, eso hizo que largara un leve grito de placer y riera – …muy sediento – Lamio todo mi pecho, DIOS, como amaba cuando hacia eso.

Se saco su remera, y volvió a mi cuello, lo mordió, estaba imparable, no era que yo intentaba pararlo, pero se encontraba con todas las pilas, ¡que belleza! Lo amaba, pero no iba a dejar que él tomara el control, yo le debía cosas, no él a mi, hoy él seria MIO.
Lo agarre y lo di vuelta, ahora yo me encontraba encima suyo.

- Te equivocas amor si crees que tu me harás tuyo – Miro riendo – yo ya soy tuyo, ahora yo debo hacerte mío – Miro con cara complacida, con su sonrisa.

Lamia todo su pecho, cada parte, no me perdía de nada, absolutamente nada, quería saborearlo todo, lo lamia, mordía y besaba, era perfecto. Iba bajando poco a poco, hasta que llegué a su parte, le saqué el pantalón junto con el bóxer, no pude aguantar mucho, tan solo quería aquello, lo agarre con una mano y la metí completamente a mi boca, eso lo hacia gemir, tendría que admitir que cuando gemía me hacia excitar, en especial porque gemía tan tiernamente ¿cómo es que fuese tan tierno?, en fin.. Subía y bajaba, dentro jugaba mi lengua, luego saqué su pene de mi boca y empecé a lamerle la cabeza de su pene, eso lo hacia gemir aún más, luego movía su pene haciéndole chocar con mi lengua rápidamente. Paré, agarre sus piernas y se las separe, las puse encima de mis hombros, él sabia que vendría ahora, se preparo agarrándose de los barrotes de la cabecera de la cama. Metí mi dedo en su boca, él lo chupo, luego chupo todos los demás, saqué mis dedos de su boca y los ingrese a la mía, luego de que estuvieran todo ensalivados proseguí metiéndole despacio y en forma circular el primer dedo en su orificio, él gritaba de dolor, yo iba despacio moviendo en forma circular, él seguía gritando de dolor, luego opte por colarle el segundo dedo, aún en forma circular y despacio, su gritos se fueron transformando en gemidos de puro placer, aumenté el ritmo, imitaba pequeñas embestidas pero con mis dedos, luego ingrese el tercer dedo en aquel cálido lugar, ahora iba más rápido.

- AAaah.. aahaaaaaa! Aaaaaah… más! Más! – gemia Hero – Y-yaa.. aaaaah… yaaa.. yaaa.. metelo.. – Estaba ansioso.

- Lamento decirte aaah, que aaa, te haré esperar un poco más – Sus gemidos lograban excitarme.

Ingrese el cuarto dedo, y mientras daba pequeñas embestidas, con la otra mano agarre su pene erecto y empecé a masturbarlo, si que lo hice gemir. Pasaron 2 minutos, y ya se encontraba preparado, saqué mis 4 dedos de aquel lugar, *me saqué mi pantalón y bóxer* y lo remplace por mi pene, no lo hice con cuidado, fui directo, él gemía, eso me daba paso a que empezara a embestirlo fuertemente, él gemía más y más. Yo seguía masturbándolo rápido, y más rápido..

- AaaaaaAAaa.. AAAa… Chunnie aaaaa, aaaaa, y-yaa, yaaa viene – Gemia.

- Aaaaaa, aaaa, te amo Hero aaa.

Hero había eyaculado, mientras seguía embistiéndole, me acerque a su estomago donde se encontraba su esperma y lo lamí, lamí dejando su estomago limpio, sabia rico, cualquier cosa que viniera de él era hermoso, él miraba el espectáculo, sus mejillas se encontraban enrojecidas y con los ojos casi cerrados, mientras claro.. gemía. Yo sentía que en cualquier momento ya me iba a venir, entonces aumente más y más el ritmo, embistiéndolo fuertemente, hasta que..

- AAAAAAAAAAAAAAH HERO AAAH – Me vine dentro de él.

- AAAaaa, aaaaaa.

Relaje el ritmo, hasta que paré, me salí de él y caí a su lado. Él giro hacia mi, apoyo su mano izquierda en mi mejilla y poso sus labios en los míos. Nunca me iba a cansar de él, nunca jamás.

- Ahh, te amo.. eres sensacional, te amo – decía exhausto mi Hero.

- Yo más bebé – le di un pequeño beso – Nunca cambiare nada por esto.

Nos abrazamos y quedamos dormidos.



Ésta es la historia de una pareja de hombres que pasaron por muchas cosas en un lapso de tiempo tan corto, pero lograron volver a estar juntos, y ahora se amaban más que nunca..

Fin

7 Comentarios:

  1. WOAHH ME ALEGRA QUE AL FINAL MICKY RECAPACITARA UMMM CUTE ESTA MUY LINDO AH NO SE ME ENCANTO SOBRE TODO ES LA 1 VEZ QUE LEO UN JAECHUN ESTA LINDO PARA MI PRIMERA VEZ EN LEER

    ResponderEliminar
  2. paraamory3/02/2011

    woooooaa esta ..mmmmm,,perverso...jajaja que lindo por los dos pero como que jae no combensio mucho al prinsipio pero distancia lo iso extrañarlo a un mas aaa q lindo

    ResponderEliminar
  3. Buena historia C:
    Me gustó mucho!!
    sobretodo que ambos fueran uke & seme xD~

    ResponderEliminar
  4. ooo a estado tan bien... he echo una lago de baba xD y me desangre por la nariz *¬* *q* :P

    ResponderEliminar
  5. ok mi segunda vez hahaha me encanto!!* Jae, Yoochun... no sabéis cuanto me corroe la envidia xDDD

    ResponderEliminar
  6. OMOOOOOOOOOOOOOOOOO! *----* Como que Micky es mas pervertido que Hero lol!
    ESTUBO SUPER REALMENTE!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo me encanta , bien sexoso , me eriza la piel tu descripciones , me encanta esta pareja.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD