KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Love bye love cap 2

-ahhhh.- suelto un bostezo tallándome los ojos había otra vez soñado con el pero este sueño se sentía tan real, sus besos y sus caricias en verdad creí que había pasado y me doy cuenta que en verdad paso ya que al voltear lo encuentro dormido a mi lado, no había sido un sueño yoochun y yo habíamos intimado y las imágenes de la noche anterior se hicieron presentes dibujando una enorme sonrisa y notando que tenia unas leves marcas en el pecho debido a yoochun y sus labios. Me acerco a su rostro para darle un beso y lo hago, lo que hace que el despierte y me ve a los ojos.

-dormiste bien?.- le pregunto
-ehhh…si….- me dice
-quieres que prepare algo de comer?.-
-no así esta bien.- me dice apartando su mirada de la mía
-te pasa algo, yoochun?.- le pregunto intuyendo algo
-no…yo creo que mejor me voy.- me dice levantándose de la cama
-porque?.- le pregunto
-creo que…fue un error…lo que paso anoche.- me dice sin mas y siento que mi corazón vuelve a ser roto nuevamente.- nos dejamos cegar por el placer.-
-un error…entonces no quieras hacerlo conmigo?.- pregunto con la voz entrecortada por no querer llorar
-yo…yo no sabia lo que hacia.- me dice mientras termina de vestirse

Mis lagrimas comenzaron a caer porque era tan débil…porque volvía a llorar por el…porque no me detuve ante sus caricias para que esto no pasara, pero ya nada se puede hacer, tal vez nuestro destino es no estar juntos y una sonrisa irónica aparece en mi rostro.

-tienes razón…esto fue un error.- le digo aun con lagrimas en lo ojos
-me tengo que ir…creo que ya no podremos trabajar juntos.- me dice tristemente
-eso es mentira, que el que hayamos tenido sexo no significa que esto afecte mi trabajo.- le digo convenciéndolo.- tomate el día y mañana ve a trabajar como de costumbre si te sientes incomodo no dudes en decírmelo.-
-esta bien.- me dijo dudoso de aceptar la propuesta, y salio por esa puerta me quede allí sentado en mi cama llorando como lo había hecho hace tres años, porque mi corazón no pudo olvidarlo y ahora será mas difícil, ya que lo he besado tocado y el me ha hecho suyo me costara mas tiempo y aun peor trabajar con el a diario pero que puedo hacer no quiero que se vuelva a lejar de mi, esta vez aunque sea como un empleado y su jefe quiero estar a su lado, pero hoy solo quiero llorar…llorar porque una vez mas fui rechazado y por la misma persona.

Han pasado ya dos semanas desde mi segundo rechazo, yoochun volvió al día siguiente a trabajar y yo simule que no había pasado nada a excepción de que ya no iba conmigo a todas partes lo dejaba en la oficina y eso estaba bien porque yoochun se sentía aun incomodo con mi presencia.

-yoochun, termina este trabajo por mi, tengo una reunión.- le dije mientras llegaba a la puerta
-esta bien.-

Nuestras conversaciones ya no eran como antes ahora solo me dirigía la palabra cuando era necesario y eso dolía.

La reunión termino muy rápido ya que trato de una nueva planta en los estados unidos y al parecer mi jefe estaba viendo a quien mandaría y elegido fui yo, no supe que decir y mi jefe comprendió y me dio unos días para pensarlo era una gran oportunidad el ir a estados unidos comenzaría otra vez tratando de olvidar a yoochun, pero lo pensaría primero. Los días transcurrieron yoochun poco a poco dejo de sentirse incomodo pero aun me hablaba muy poco.

-hola Junsu!.- me dijo alguien recargado en la puerta
-eunhyuk?.-
-claro, que soy yo, quien mas podría ser.- me dijo con una sonrisa
-y que se te ofrece le pregunte levantándome de mi asiento para quedar enfrente de mi escritorio recargado
-pues me entere, que el jefe te pidió que te fueras a la nueva planta.- me dijo acercándose a mi.- y si te vas quería despedirme de ti, ya sabes de que forma.- dijo atrayéndome a el
-vaya, que rápido vuelan las noticias.-
-y te vas a llevar a tu asistente?.- me pregunto
-claro que no.- dije aunque me gustaría que el fuera conmigo pero se que eso es imposible

Eunhyuk me beso y yo respondí a el, aunque no lo amara, me sentía triste por lo de yoochun y esto me ayudaría a reponerme un poco, eunhyuk me besaba frenéticamente y bajo sus manos hasta mi trasero y los apretó haciéndome que soltara un gemido para después subirme y quedar sentado sobre mi escritorio

-aquí no .- le decia mientras me besaba
-porque junsu?.-
-porque yoochun puede entrar en cualquier momento.-
-y eso que importa?.-

Fue lo único que dijo ya que un fuerte golpe se escucho, y al abrir los ojos me di cuenta que yoochun se encontraba allí parado viéndonos. Eunhyuk me soltó y volteo también y solo sonrío.

-disculpa, no pudimos controlarnos.- dijo eunhuyk
-no hay problema, solo que me sorprendí un poco.- dijo yoochun
-bueno junsu me voy, ya sabes si piensas mudarte me avisas par darte tu regalo.- me dijo eunhyuk antes de salir dejándome a solas con un yoochun confundido por el comentario de eunhyuk

-mudarte?.-pregunto
-ahh…no te había dicho el jefe me pidió ser el presidente de la nueva planta que se abrirá en estados unidos y pienso aceptar la oferta.- le dije acomodándome la ropa
-que? y porque no me lo habías dicho.-
-porque lo estaba pensando y justo hoy decidí aceptar.-
-entonces te vas a marchar otra vez .- dijo con tristeza.- y con el?.- su tono sonó molesto
-no, el solo vino a ofrecerse para cualquier cosa que necesite.- le dije
-si como no…vino a ofrecerte su cama no es así?.- me dijo muy molesto
-y si así fuera que yoochun? Acaso te importa.- dije molesto como me decía eso si en primer lugar el me había rechazado
-yo….- no sabia que decir
-ves no tienes que decir
-claro que me importa.- dijo seriamente
-que?.-dije.- no me digas que tienes derecho sobre mi solo porque nos acostamos.- grite
-claro que si porque, tu eres mío.-
-tuyo? Donde dice que te pertenezco, además no fuiste tu quien me rechazo en primer lugar.- decía molestamente.-ahora no vengas a decirme que siente algo por mi

Vi que agacho su rostro y supe que no sabia que decir tal vez ni siquiera el sabia el porque de esta conversación sin sentido.

-me vas a dejar como lo hiciste antes?.- me pregunto
-acaso te importe en el pasado… no lo creo.- dije intentando que mi debilidad no volviera
-si me importabas, cuando tuve valor de ir al departamento un chico me dio las llaves de el, diciéndome que te habías marchado, Salí corriendo y cuando llegue me fui directo a tu habitación y no había nada ni nadie.- me dijo con una mirada triste
-que querías que hiciera yoochun, si tu no me dirigías la palabra, si me rechazabas…crees que no me dolía tu indiferencia.- mi voz sonaba melancólicamente al volver a recordar.-era mejor irme y dejarte ser feliz y también era por mi bien tenia que olvidarme de ti ya que si seguía en ese lugar no aguantaría mas el dolor
-lo siento…junsu.- me dijo.
-no te preocupes todo quedo en el pasado
-y el presente que?.- me pregunto
-pues el presente es que me voy a estados unidos y si quieres puedo hacer que sigas trabajando en la compañía
-entonces no me quieres como tu asistente?
-no es eso yoochun, no creo que quieras ir conmigo a otro continente además en estas dos semanas apenas y hablamos al parecer te resulta incomodo todo lo que paso
-y por eso prefieres estar con ese tipo.- volvía decirme molesto
-yoochun no sabes lo que dices, en ningún momento e elegido a eunhyuk el solo es un amigo
-si un amigo con el que te acuestas
-y eso que, tu también eres mi amigo y también me acosté contigo, que sientes celos de que con el lo hice mas veces?.- le grite
-yo no soy tu amigo.- me dijo secamente
-no lo soy….- mi corazón dolió al escuchar sus palabras.- entonces solo me consideraste tu jefe…ja! Ironías de la vida, yo pensando que por lo menos estaba vez seriamos amigos y no fue así nunca me tomaste como tal…que tonto fui sabes, volví a ilusionarme contigo pensando que esta vez llegarías a amarme pero como el tonto que soy, desperté de esas ilusiones y es muy duro y amargo.- le dije lo que pensaba ya no me importaba nada ni siquiera el que me viera llorando
-junsu…tu aun me amas?.-
-como me preguntas eso…sabes cuanto me costo olvidarte para que tu volvieras a aparecer en mi vida y estos sentimientos olvidados renacieran, pero si ..te amo park yoochun, pero esta vez te olvidare para siempre
-junsu…yo…yo…- no sabia que decir
-no tienes que decirme nada yoochun, es mejor que te vayas a tu casa alguien de la compañía te llamara para decirte cual será tu nuevo puesto.- le dije intentando salir del lugar
-porque acaso ya no quieres verme?.
-aparte de eso, me voy en dos días y tengo que preparar mis cosas.- le dije y abandone el lugar y me fui directo al departamento dejando a yoochun solo.


Me encuentro en el aeropuerto esperando el llamado de mi vuelo, en estos dos días, pensé que yoochun trataría de hablar conmigo pero no fue así ni una vez me llamo o busco, una vez llame a la compañía para vez como estaban las cosas antes de mi partida y pregunte por el me dijeron que el jefe lo dejo en el mismo puesto que tenia pero que no había ido a trabajar porque le dieron vacaciones antes de que conociera al nuevo vicepresidente y eso fue lo único que supe de el. Mi vuelo es anunciado y me dirijo a la puerta de abordaje, voy a mi lugar dentro del avión y una vez mas digo en mis pensamientos “adiós amor adiós”

Solo ha pasado una semana desde que llegue a estados unidos y ya voy de regreso a corea al parecer el jefe me extraña y quiere que vuelva a mi antiguo puesto, aunque tendré que trabajar con el otra vez, pero me propongo a mi mismo que esta vez será diferente que solo la relación entre yoochun y yo será de trabajo nada mas, no puedo permitir que mis tontos sentimientos me hagan sufrir otra vez. Y veme aquí entrando de nuevo a la compañía, el jefe me pidió que así como llegara a corea me fuera directamente a mi oficina por unos papeles ya que el antiguo vicepresidente solo duro un corto tiempo y era un desastre. Al entrar a mi oficina veo que sigue igual pero no encuentro los papeles que el jefe decía y oigo que la puerta es cerrada y al voltearme veo el cuerpo de yoochun.

-que haces aquí?.- le pregunto
-pues aquí trabajo.- me dice acercándose a mi
-cuales son los papeles que tengo que revisar?.- pregunto nuevamente
-no lo se.- nadie me dijo que tenia que entregarte algo
-mmm…bueno si es asi entonces me retiro, estoy muy cansado.- le digo queriendo irme a mi casa pero yoochun me detiene
-que pasa?.-
-tenemos que hablar.- me dice sin soltar mi brazo
-de que?.- pregunto.-entre nosotros no hay nada de que hablar
-claro que si, no me dejaste terminar ese día
-y que querías decirme, que te doy lastima por eso te acostaste conmigo
-no!!!... no es eso…yo quería decirte lo que siento por ti.- me dijo un poco nervioso
-lo que tu sientes por mi es nada…tu no sientes nada-
-no junsu…yo…yo te amo!!!.- me dice quedándome sorprendido
-tu amarme y cuando comenzaste a amarme, si se puede saber?.- le pregunte irónicamente
-el dia en que te vi por primera vez en la entrevista.- me dijo sin mas.- no pensé que fueras tu, pero en ese momento algo de ti me llamo la atención, aunque no creía que me fueran a contratar, y cuando empecé a trabajar a tu lado me iba enamorando mas de ti
-jajajaja….deja de bromear yoochun.
-no estoy bromeando!!!.- la primera vez que te vi con ese tal eunhyuk en el jardín de la casa sentí un poco de celos, pero no podía hacer nada y al día siguiente que fui a buscarte al departamento estaban allí besándose empezaba a darme cuenta que sentía algo por ti
-si sentías algo por mi porque me rechazaste aquel día?.- le pregunte
-por que tenia miedo
-miedo…de que?
-no lo se…sigo sin descubrirlo
-yo creo que simplemente no querías estar atado a una relación como esta o tal vez como tu dijiste solo fue un error
-no tampoco fue eso junsu…
-entonces si no sabes déjame ir que estoy cansado!!.- le dije soltando mi brazo pero me volvió a detener ahora abrazándome por la espalda
-no te vayas junsu…no quiero estar lejos de ti .- sentía algo húmedo en mi hombro acaso estaba llorando por mi…
-yoochun.-dije mientras me giraba quedando frente a el
-junsu en verdad te amo.- me decía mientras miraba unas cuantas lagrimas correr por sus mejillas y las mías ya habían comenzado su camino
-yoochun….- no dije mas por que el me tomo de la barbilla y me beso, esta vez era un beso con otro sentimiento era mas calido mas sincero mas de “amor” sentía mis mejillas arder y sentí como yoochun me abrazaba mas fuerte tratando de que no escapara y como iba a escapar si el…por quien moría me decía que me amaba, nuestro beso fue corto pero lleno de amor cuando yoochun me miro al rostro un sonrisa apareció

-porque estas rojo, su?.- me dijo tiernamente
-yo…yo..yo…- no podía articular alguna palabra
-sabes que te ves muy lindo con tu carita roja.- me decía y sentía que mi rostro ardía aun mas

Sin decirme nada me tomo de la mano y nos dirigimos a mi departamento como yo estaba aun en trance digiriendo todo lo que estaba pasando no me di cuenta que ya me encontraba en mi habitación .

-yoochun.- dije pero el ataco mi boca con otro beso
-Su, no sabes cuanto lamento no habértelo dicho antes.-
-no importa chunnie…yoochun, ahora ya lo se y eso es lo que importa
-no me digas yoochun, dime chunnie me gusta como sale de tu boca desde la primera vez que te oí decirme así me encanto.- me dijo mordiendo el lóbulo de mi oreja
-ahhh….y…cuando te lo dije chunnie?.-
-no lo recuerdas…fue en nuestra primera vez.- me dijo y recordé esa noche

Yooochun volvía con su ataque de besos por todo mi cuerpo ya que como traía ropa ligera fue fácil deshacerme de ella pero en cambio yoochun traía un traje que me estaba volviendo loco ya que no podía desabotonar la camisa y al notar esto yoochun mejor decidió desvestirse por su propia cuenta antes de que rompiera las venditas ropas. Así ya nos encontrábamos desnudo yo sobre las caderas de yoochun rozando nuestros miembro que iban despertando poco a poco y soltando leves gemidos , mis manos acariciaban el cabello de yoochu mientras que este me besaba el pecho y con sus manos masajeaba mi trasero dándole de vez en cuando unos apretones que me hacia gemir.

Por lo cansado de la posición yoochun se fue recostando poco a poco y decidí darle un poco de placer a si que dirigí a su miembro ya erecto y lo masturbe con movimientos de arriba hacia abajo después le di un pequeño lengüetazo para al ultimo meterlo a mi boca sabia tan bien aquel pedazo de carne y yoochun gemía y hacia que mi erección creciera mas, hasta que el me detuvo y cambiamos de posición ahora el tenia mi miembro en su boca succionando y chupando de una forma increíble que pensé que terminaría pronto.

Pero no fue así ya que yoochun puso mis piernas alrededor de sus caderas para poder rozar un poco mas nuestros miembros mientras yo lubricaba sus dedos. Veía el sudor recorrer la piel de mi chunnie…jajaja mi chunnie me gusta como suena eso…pienso y sonrío notando que yoochun me observa.

-en que piensa su?.- me dice intrigado sacando sus dedos para que pueda hablar
-en ti, chunnie.- le digo y me vuelve a besar mientras sus dedos dan círculos alrededor de mi entrada haciéndome soltar gemidos que a mi chunnie parecen encantarle
-ahhh…chunnie…no me tortures mas.- le digo
-junsu…tengo que prepárate primero.- me dice, aunque se que el tampoco ya aguanta
-no me importa, hazlo de una vez
-si tu lo quieres, su.- e introduce su miembro en mi siento dolor ya que es mi primera vez sin antes prepárame y duele como la primera vez, y unas cuantas lagrimas salen de mis ojos preocupando a chunnie
-Su te duele?.- me pregunta preocupado
-un poco, pero espera un momento.- y el obedece cuando siento que el dolor va desapareciendo comienzo a mover mis caderas y yoochun se da cuenta que puede seguí y empieza a embestirme, me siento tan feliz la saber que yoochun me ama al igual que yo a el, y este momento demuestra que nos amamos tanto, había esperado tanto por este momento que ahora se que puedo morir y no me importaría sabiendo que yoochun me ama, nuestros movimientos se van volviendo mas fuertes y siento a yoochun tomar mi miembro para masajearlo.

-Su, terminemos juntos.- me pide
-ahhh…chunnie…si.-le digo entre gemidos

Y me penetra sintiendo el orgasmo venir y el de el también, sintiendo algo calido en mi interior y mi semilla en su mano y un poco en mi barbilla la cual limpia con su lengua para después besarme y darme a probar de mi propia esencia…

-junsu…te amo!!
-yo también …te amo chunnie!!.- y le doy un ultimo beso.

Yoochun sale de mi interior, se recuesta a mi lado tomándome en un abrazo para poder descansar de esta entrega de amor mutuo. Toma la sabana para cubrirnos y poco a poco el sueño nos vence.

Se que desde hace tiempo soñaba con poder entregarme a ti en cuerpo y alma y que alguna vez tuve que decirte “adiós” pero ahora se que mis ilusiones no fueron en vano porque te tengo a mi lado y lo mejor aun, se que me amas y que estaremos juntos…porque nunca hay que perder la esperanza de estar con el ser amado.

2 Comentarios:

  1. El anterior era tan romantico y de pronto, este comienzo ... ¡YooChun que malo! (me sorprendio, y me gusto XD) Pero me dio pena Junsu. Aunque Chun tiene unos sentimientos inseguros, vamos, que de pronto lo rechaza y despues le dice "eres mio" jajaja es muy impulsivo (y me encanta sus celos).Oh, realmente me encanta la historia, leer la discursion de ambos, y leer los "sentimientos de Junsu" escribes tan profundo. Al final YooChun abrio su corazón. Me encanta como escribes. Que bonito el final del cap. <3

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/31/2013

    Wa la discusión entre ellos me encanto todo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD