KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Don De La Locura cap 10

Changmin dejó caer su cucharilla descuidadamente en la taza y el mismo ruido que produjo entonces le hizo pestañear y enfocar su vista hasta entonces perdida en una mancha en el borde de la mesa. Llevaba dos dias sin saber nada de Jaejoong y todo parecia estar en blanco a la hora de buscar una simple señal que le diera una pista de como poder guiarse hasta él.

En breves minutos volvia a entrar a la sala de terapia para una nueva sesión lo cual le suponía una perdida de tiempo. Su recuperación habia dependido siempre de Jaejoong y no de palabras vacias de una desconocida.

Miró el reloj de la sala y al comprobar que era la hora salio del comedor y, sin tener que prestar atención a por donde iba, fue hasta la sala de su psicologa, ya marcado por la inercia de la costumbre.

Al entrar hubo un cruce monotono de saludos y tomo asiento. Cada pregunta que la doctora Han Bo Eun le dirigia parecia mas estupida que la anterior pero respondio con paciencia a sus "¿Que te apeteceria hacer que no puedes hacer aqui? ¿Que echas de menos hacer ?" A lo cual respondia con la primera cosa que se le venia a la cabeza.

¿Pensaba aquella mujer que iba recibir respuestas sinceras de mil planes que tenia fuera de aquel lugar ? Fuera no habia nada si no estaba Jaejoong ... y el problema ahora era donde se encontraba.

La psicologa se limitaba a sonreir ante las respuestas de Changmin como señal, sin duda, de que era como una papelera que tragaba todo lo que le dijeran. Paso mucho tiempo hasta que el reloj decició indicar que la sesion estaba terminando y Changmin se hizo el cuerpo a levantarse de aquella butaca. No podia estar mas alli, pero Han Bo Eun intervino una vez mas para no abandonar su costumbre de hacer un comentario o mencionar una noticia a final de sesión, reteniendole unos minutos mas.


- Pues me alegra comunicarte que ya ha llegado el momento - comento la psicologa son voz suave.
- ¿El momento ? - pregunto Changmin que habia empezado a levantarse volviendo a tomar asiento nuevamente.
- Si, de salir de aqui, hacer vida fuera y que esta habitacion solo sea un lugar que visitar una vez a la semana. Me estas demostrando que has salido de ese "agujero" en el que habias caido y es injusto retenerte mas aqui ¿No crees ? - comento Han Bo Eun dando a su voz un tono de estar diciendo algo sensato y ... agradable.
- Ya pero ... no .... - empezo a decir Changmin que volvia a toparse con una "buena noticia" de aquel tipo - No creo que sea ...
- Tranquilo. Mira, aun tienes toda la tarde para pensar y toda una noche para dormir, pues no necesitaras seguir pensando entonces porque estoy segura de que, a pesar del miedo que tienes al exterior, comprenderas que es lo que mas te conviene. Lo agradeceras cuando puedas moverte a tus anchas y hacer tu vida ...
- Pero no se yo si ... - interrumpio Changmin que no sabia ni que pretendia decir.
- No estaras solo al salir, tendras todo el apoyo de nuestra parte y seguiremos con nuestras sesiones - continuo la psicologa - Mañana volveremos a hablar y espero conseguir hacerte sonreir cuando te diga que solo te quedan dos dias aqui. Ahora es algo quizas inesperado para ti, pero es una buena noticia.
- De acuerdo - termino por decir Changmin sabiendo que solo habia una solucion para aquello. Sonrio con pasmosa naturalidad y prosiguio - Mañana nos veremos y espero que me quites el miedo del cuerpo porque no se que hare al salir de aqui ...
- Lo conseguiremos, ya veras. Que pases buen dia.
- Igualmente.


Changmin se despidio de ella y salio al pasillo. No pudo evitar subir la manga de su camiseta descubriendo el dorso de su muñeca para observar las finas lineas que las venas dibujaban en su piel.
Ahi estaba la solución.


-
-
-


La habitación estaba fria a causa de la ventana abierta pero Jaejoong no tenia intencion de cerrarla. El olor a tierra mojada se le hacia agradable y era lo unico que en aquel lugar podia decidir: tener la ventana abierta o cerrada. La monotonia era aplastante y si algo no le distraia volveria a meterse en sus pensamientos y a sentir miedo y tristeza a niveles demasiado altos para las fuerzas que tenia entonces.

Necesitaba saber si Changmin seguia alli o no, que estaba haciendo y sobre todo si se encontraba bien. Estar aislado en una habitacion alejada de todo solo tenia la ventaja de impedirle retener a Changmin y ni siquiera tenia confianza en que eso fuera suficiente para que pudiera irse sin impedimentos.

Aunque desease que se liberase de todo no se le hacia facil de imaginar que Changmin decidiese irse sin mirar atras, sin resistirse a saber de él.

Y a pesar de que todo fuera una contradiccion tras otra, a la vez, eso le hacia sentirse bien. Pensar que habia alguien que estaba por y para él, alguien que parecia quererle.
A veces le gritaba desde sus adentros que se fuera, pero luego susurraba "no me dejes".
No sabia que pensar.

Se desperezó en la cama con gesto de aburrimiento como si intentase restar importancia al nudo que sentia en el pecho y miro hacia la puerta cerrada de la habitación soñando con poder abrirla a su antojo.
No pasaron mas de dos minutos cuando la cerradura comenzo a resonar por el ruido de una llave en su interior abriendose y dejando pasar a los mismos dos encargados que cada dia le traian la comida casi como un premio por soportar tal encarcelamiento.


- Ponte en pie y acompañanos - le ordeno uno de ellos desde la puerta con una voz totalmente inexpresiva.
- ¿A donde ? - pregunto Jaejoong sin dejar su acostumbrado tono de seguridad.
- A la enfermeria - respondio el segundo encargado señalando brevemente su brazo - Vamos, levantate.


Jaejoong se enderezo en la cama y camino con parsimonia hasta la puerta. Camino por el pasillo enmarcado por ambos encargados mientras escudriñaba con la mirada cada rincon por el que pasaban hasta llegar a la enfermeria sin saber si deseaba ver alli a quien buscaba.
No se topo con él y suspiro entre aliviado y decepcionado al sentarse en el borde de la camilla de la sala.

La enfermera paseaba por sus manos lo que parecia un expediente con su información el cual dejo en el escritorio para coger una pequeña herramienta para cortar el yeso de su brazo.
Jaejoong no desvió su mirada de la carpeta que ahora resultaba tan interesante hasta que la actitud excesivamente distante de la enfermera llamo su atencion.
Quizas a ella podria preguntarle ...


- Perdona ... - empezo a decirle esperando que aquella persona,desde siempre tan cercana en su forma de ser,levantase la mirada hacia él - ¿Recuerdas el chico que estaba conmigo en la enfermeria la otra vez ?

La enfermera levanto la mirada, pero no hacia él, sino hacia uno de los hombres que le habia acompañado hasta alli que permanecia en la puerta con una postura demasiado rígida. Despues de esto bajo la mirada y asintió discretamente.


- ¿Le has visto ? - susurro Jaejoong buscando una respuesta mas directa.
- No ... - murmurro la mujer sin apenas mover los labios y señalo con un golpe de mirada al encargado que perdia su mirada fuera de ellos.
- ¿No sabes si sigue aqui ? - insistio Jaejoong ignorando el gesto.
- Aqui hay mucha gente y ....
- No puede hablar con él - corto de repente el encargado dandole a Jaejoong evidencia del porque de tanto disimulo.
- Claro, lo siento - se disculpo la enfermera dirigiendo a Jaejoong una mirada severa.

Rió en silencio con ironía.
Era todo tan exagerado que hasta le resultaba patético pero asumió que debia guardar silencio y no insistir mas.
Mientras él permanecía sentado con los oidos taladrados por el sonido del aparato que utilizaba la enfermera Changmin se encontraba en su habitación sin estar muy seguro de que hacer.



Sentado en el borde de la cama sobre sabanas desordenadas observaba sus muñecas desnudas tras las mangas remangadas.
¿Era entonces el momento ?
<<. ¿Ahora ... ? .>> se pregunto vocalizando las palabras con los labios sin pronunciarlas.
Estaba asustado y los latidos de su corazón le retumbaban en lo oidos solo interrumpidos por el sonido cada vez mas frecuente de tragar saliva.
Tanteo con la mano la superficie de la cama hasta pellizcar con dos dedos un pequeño trozo de cristal, resto de una bombilla rota hace semanas por la misma desesperación de pensar que debia salir del centro.

Apoyó el filo del cristal en su piel y se pidio fuerzas. Sabía que tenía que hacer y hasta entonces solo se habria conformado con que el intento por fingir no se le fuera de las manos, pero ver la situación tan real le hacia sentir el suficiente miedo como para sentirse demasiado humano.

En poco tiempo vendria a buscarle la psicologa si no acudía a la sesión, o al menos eso necesitaba para que todo saliese bien.

Alejo el cristal de su piel y cerro los ojos para respirar hondo.

- Esto es por ti Jaejoong, la única forma que tengo ahora para demostrarte que te quiero ... - dijo llenando la habitación con su voz antes de dejar caer una lagrima trss abrir los ojos - Que esto salga bien ...

Susurro estas palabras como último favor que le pedia al todo que le rodeaba y apoyo nuevamente su cuchilla de cristal contra su piel.
Cerró los ojos fuertemente e incogió en pura tensión su puño al sentir aquella presión que cortaba su piel, ahora decididamente.

Sus dedos temblaban haciendole dificil sujetar la fragil pieza que comenzaba toparse con sus venas bañandole la mano con finos hilos de un liquido calido.
La yema de sus dedos dañadas por la presión del canto afilado comenzaron a separarse del cristal dejandolo caer al suelo.

Abrió los ojos y como si ver lo que sucedia le hiciera de nuevo sensible, torcio el gesto en una mueca de dolor ahogando un gemido. No pudo dedicar mucho tiempo a observar claramente lo que acababa de hacer ya que comenzó a marearse dejando que su cuerpo se deslizase de la cama para quedar sentado en el suelo.

Levantó la mirada hacia la puerta esperando que en cualquier momento se abriera.
Cada segundo se hacia interminable. No podian abusar de su tiempo ... ahora no ...

Su cuerpo se sentia poco a poco mas frio hasta el punto de comenzar a temblar.

<<. Vamos ... .>> susurro sin desviar la vista de la puerta.


Suplicaba en silencio que alguien acudiera. Si fallaba entonces no se lo perdonaría.
Tenía motivos para vivir y su suerte no le podía fallar asi ...

Pero su cuerpo se apagaba por la debilidad ... sus ojos se cerraban ... y la puerta no se abría.


-
-
-


Jaejoong extendio su brazo una vez más y lo movió a su antojo disfrutando del casi ya capricho de moverlo.
Volvía a estar en su habitación.
Acababa de haber estado jugando con lo que se suponia era su almuerzo y habia dejado la bandeja en el suelo sin apenas probar bocado.

No era su mayor preocupación tener el estómago lleno. Necesitaba saber algo de Changmin ya. Habia paseado por los pasillos mas comunes a frecuentar por Changmin de camino a la enfermeria y no le habia visto.

Quizas que no estuviera alli, que ya se hubiera marchado, era lo que le habia estado pidiendo desde sus adentros pero sentir esa realidad como algo tan verídico ya solo le invitaba a llorar.

Había tardado en darse cuenta de que tenía la cara húmeda por las lágrimas que durante las ultimas horas ya formaban parte de sus rasgos. No sabia en que pensar o sentir, ni siquiera sabia si eso ya seguia teniendo sentido.


Se puso de costado en la cama y ocultó su rostro entre las sabanas. La calma que habia acompañado su llanto durante horas dió a su fin y empezo a sollozar mientras sus lagrimas se multiplicaban.
Sentia angustia, se sentia nada ... y se sentia culpable por no haberse despedido de él.
Y la lógica de que eso no lo podia haber previsto no tenía cavida.
Ahora sentirse siquiera vivo le dolía y no encontraba una excusa para dejar de llorar.
Sujetaba la sabada mojada y salada con los dedos como si quisiese rasgar la tela con las uñas.


Algo como sus dedos en la sabana, algo asi sentia en su pecho.

¿Y ahora que ? ¿El siguiente paso cual era ? ¿Soportarlo ?
No podria con algo asi.
Ya habia pasado tres años practicamente muerto y lo unico que le habia mantenido vivo era la busqueda de respuestas sobre sí mismo.
Pero ahora eso ya no le importaba.
Sin Changmin no era nadie.

Se mantuvo tumbado en la cama con esa sensacion de vacio durante tanto tiempo como le permitieron.
No era mas de media tarde cuando un encargado de pasillo entro en la habitacion arrastrando consigo una silla que situaria a escasos metros de él.
<<. ¿Que ...? .>> penso enderezandose en la cama.
Paso las mangas de su camiseta por debajo de sus ojos hinchados a pesar de no tener ya lagrimas que secar con la intencion de al menos conseguir despejarse.
Aquel tipo volvio a la puerta y se quedo junto a esta de pie.

- Puede pasar - le indico a la persona que esperaba en la puerta.

Aquella figura cruzo la habitación con paso firme y se sento en la silla ante la atenta mirada de Jaejoong que tras reconocerle comenzo a respirar con un vaivén demasiado acelerado.

- Nos volvemos a ver - dijo el doctor Shin Seung levantando la mirada hacia él como si no hubiera nada inquietante para recordar del chico que estaba sentado frente a él.

Su rostro era un recordatorio del último encuentro entre ambos.
Unos surcos amoratados adornaban sus mejillas y como grietas en una pared unos cortes se dibujaban en la comisura de sus labios.
Parecia gastado... cansado, pero totalmente tranquilo.
¿A que coño venía ?
¿Pretendía lucir las heridas de guerra como cualquier cosa ? ¿Quizas demostrar que el daño que le habia causado no le habia mantenido mas de un par de dias fuera de juego ?
Que mas daba que se recuperase.

Podia volver a hacer de él un cobarde encogido en el suelo, ganas tenia guardadas aunque las ocasiones estuvieran contadas.
Lo que le habia impedido sublevarse ya no era un motivo para detenerle mas.

¿No habia pensado en ello ?
¿O es que Changmin seguía en el lugar y se valdría de él para rodearse de una armadura invisible ?
Era eso ... no, lo dudaba.


- ¿Como has pasado estos dias ? - le pregunto en un tono de discreta burla mientras apoyaba su bloc de notas sobre sus piernas.
- Vete de aqui ... largo ... - le ordeno Jaejoong con dificultad mientras apretaba la mandibula por la tension.
- ¡Vaya ! Veo que me tuteas ¿Me consideras ahora tu amigo ?
- No juegue ... conmigo ...
- No juego, vengo a hablar contigo porque es mi traba-..
- No - le corto Jaejoong que volvia a recordar el asco que se podia llegar a sentir por una persona - Estas jugando conmigo y se esta arriesgando. Solo sigue aqui porque hay un vigilante en la puerta.
- El tambien lo hace porque es su trabajo. No te des tanta importancia.
- Lo que tu digas ... si no has venido a darme la llave de esa puerta entonces puedes irte, no me molestaré.
- Nos hemos levantado sarcásticos. Te queda un tiempo aqui y la llave de esa puerta son las respuestas correctas que me des.
- Correctas ... mas bien las que quiera oir ¿No ?
- Son las mismas.
- Lo dudo - aseguro Jaejoong retrocediendo en la cama acomodandose con la excusa de alejarse del doctor. No le soportaba a tan escasa distancia.
- En todo caso son estas respuestas las que ayudan amigo mio. Tu amigo Shim Changmin a logrado abandonar el centro gracias a esto - dijo el doctor ignorante del cambio de situación que desconocia.
- No hables de él .... ¿Es que no aprendes ? Él esta donde debe estar ahora, y yo tambien ¿No ? Entonces todo en orden ... puedes irte - insistio Jaejoong que habia sentido mezclarse las ganas de agradirle con las ganas de llorar al oir la confirmación de la noticia. Necesitaba escoger alguna de las dos opciones.
- ¿No quieres encontrar las respuestas y poder salir ? Pero si estabas avanzando muy bien - comento Shin Seung derrochando ironía de una forma demasiado insultante.
- Si ... me das casi tanta pena como asco. No se que es de tu vida si es que la tienes fuera de este lugar o fuera de mí pero te ha afectado al puto cerebro. Hablas asi por-...
- Cuidado con lo que ... - le interrumpio el psicologo con mas seriedad de la que habia mostrado en toda la conversación.
- ¡¡HABLAS ASI PORQUE CREES ESTAR EN UNA POSICION DE SEGURIDAD QUE NO EXISTE MALDITO CABRÓN !! - prosiguió Jaejoong sin poder evitar ponerse en pie para encararle - ¡¡DEJA DE JODERME PORQUE PUEDO MAS QUE TU !!


No se habia dado cuenta de que el vigilante habia avanzado hacia el utilizando uno de sus brazos como barrera para su avance.
Esa persona no debia estar alli.
Shin Seung le indico con un gesto que no era necesaria ninguna medida extra por el momento.


- ¡¿Lo ves ?! ¡¡NO ERES NADIE !!NO ERES NADA!!! - le grito Jaejoong cada vez con mas ganas de repasar las marcas en su cara. No le soportaba ver tan impasible - ¡¡ Solo eres un engendro que depende de otras personas para ser fuerte !!
- Pues como tú - le corto Shin Seung casi con una sonrisa - Ese chico parece haberte hecho creer que tienes mas fuerza de la que realmente tienes. Pero es tan sencillo como que eras dependiente de él, un débil que ahora ha perdido su fuerza. Centrate en lo que debes ser, no en esta mierda en la que te has convertido ... aunque él te haya convencido de que eres como debes ser.
- Tu no sabes lo que soy ¡¡ No presumas de conocerme !!
- No es motivo de presunción saber de ti. Hoy no veo posibilidades de avanzar asi que opino que por hoy no hay mas pasos que dar. Espero que estes de acuerdo.
- Claro - murmuro Jaejoong que contaba los segundos para mantenerse estatico sin avalanzarse sobre él.
- Nos vemos en la proxima sesión.

Shin Seung se encaminó hacia la salida seguido de muy cerca por el encargado que cerro la puerta a sus espaldas haciendo resonar la cerradura en la habitación al usar la llave.


-
-
-



Abrió los ojos en la penumbra de la sala solo alumbrada por una lamparita sobre el escritorio.
Paseó sus ojos por la habitación descifrando que seria todo lo que percibia tan borroso.
Estaba mareado y sentia su cuerpo como un saco sobre la ... si, aquello era la cama de la enfermeria.
¿Todo habia salido bien ?
Sin dudad estaba bajo control.
Sonrió al comprender la suerte que había tenido. Casi se le habia ido de las manos su jugada pero ahora todo estaba en relativo orden.

Cuando la vista decidio ser algo mas funcional enfoco su muñeca izquierda rodeada por vendas y esparadrapo.
De su brazo, sujeto por mas de esta cinta, colgaba un fino tubito que le administraba lo que parecia ser suero. Solo llevaba puesto un pantalon de pijama del monotono color blanco pero aun asi sentia calor. En la sala el ambiente estaba cargado y la luz solo hacia subir la temperatura.
Era molesta.

Se enderezo en la cama con dificultad como si tuviera que arrastrar consigo todo lo que no fuera su brazo derecho. Se acerco al borde de la cama y bajando las piernas se dejo caer sobre los pies en el suelo sujetandose de la barra metalica que llevaba el suero.
Casi no le permitieron mantenerse en pie asi que se dio unos segundos para asimilar la debilidad que sentía. Avanzo hacia la mesa para apagar la condenada lamparita pero cuando se dispuso a pulsar el interruptor unos documentos sobre la mesa llamaron su atención.

Supuso que no perdía nada por mirar en la soledad en la que se encontraba. Paseo los dedos por el borde de la carpeta y con un toque con la yema la abrió.
Apenas la portada del documento habia tocado la mesa cuando leyó ese nombre ... justo ese:
"Kim Jaejoong "

Rio con incredulidad y se cercioró de que seguia solo echando un vistazo a su alrededor.
¿Podia estar la casualidad mas de su parte ?
No entendia como se podia haber sucedido aquel acierto. Lo vio como un abrazo de su suerte al no conocer la ultima visita de Jaejoong a la enfermeria ese mismo dia dejando como huella involuntaria la carpeta que le revelaba lo que no debia saber.

Paso una tras otra página esperando cruzarse con una especie de diario que le informara donde se encontraba, que habia sido de él. Pellizco torpemente las hojas con el nerviosismo de encontrar algo útil hasta que la penultima de todas le susurro lo unico que deseaba saber: "Zona B. Sala 907 "

Grabó esos datos en su memoria repitiendose el numero varias veces, depues dejo la carpeta de nuevo cerrada sobre la mesa.
Ahora queria saber que hora era. Tras el escritorio, en una pequeña cómoda habia un reloj que marcaba que eran poco mas de las 4 de la mañana.
El edificio dormía y era ahora cuando a él le tocaba actuar.

Cogió aire y con decisión extrajo de su brazo la aguja que finalizaba el tubo del suero. Busco en una silla cercana a su cama la camiseta del pijama que le habian puesto y se vistió con ella.

Se dispuso a salir de alli pero al llegar a la puerta llego a la obviedad de que aunque encontrara la sala no podria entrar si no tenía la llave. Sin duda no era algo que encontraria en su bolsillo, debía conseguirla.
Penso en la posibilidad de los encargados de noche. Ellos llevarían llaves.

Volvió sobre sus pasos con la idea de abrir el armarito de medicamentos situado al fondo de la sala casi con total confianza de que estaría cerrado. Asi era.
¿Tan descuidado no se podia ser no ? Aquel arrmario podria contener cantidad de sustancias no muy adecuadas para que las cogieran los internos.
Evidentemente eso no solo lo pensaba él.

Volvió al escritorio y abrio el primer cajón esperando encontrar algo parecido a una pequeña llave que abriera el botiquín pero aparte de unos papeles gastados no habia nada. Abrio el segundo cajón y removio los objetos de oficina que lo llenaban apartando mas papeles, un bloc de notas, un frasco ...

<<. ¿Que es esto ? .>> se pregunto Changmin cogiendo el pequeño botecito de cristal que habia estado bailando en el cajón. Leyó de la etiqueta un nombre casi impronunciable ... <<. ¿Tricloruro de ... metilo ? ¿CHCl3 ... ?? .>>

Esas palabras daban mil vueltas antes de definirle con claridad que contenia el frasco.
Fuera lo que fuera era lo único que tenia a mano.
Lo abrió y se acercó cuidadosamente a olerlo. Su olor ácido le era familiar, parecia cloro.
Lo alejó al notar que al mínimo contacto le producia una sensación de mareo.

<<. ¿Cloroformo ? .>> susurro de forma casi inaudible y sonrió ante la posibilidad de estar, sin duda, en lo cierto.

Supuso que el frasco estaba alli con la idea de usarlo en caso de emergencia ante un paciente fuera de control, probablemente asi era. Volvió a cruzar la habitación para coger una gasa blanca del monton de telas apiladas en la mesilla de noche.
Si no se equivocaba, con lo que llevaba consigo, podia llegar bastante lejos.

Era el momento de salir de la habitacíon.
Salio al pasillo silenciosamente y comenzo a avanzar a traves de la escasa luz que iluminaba el lugar. Sentia el suelo realmente frio en sus pies descalzos y la corriente de aire que corria le hacia pensar en alguna ventana abierta.


No tenía idea real de donde iba.
<<. Zona B ... .>> recordó confuso <<. ¿Esta es la A ? ¿O es la B ... ? Joder ... .>>
Decidió creer que se encontraba en la zona A. Si le habian aislado la idea que tenia sobre eso era la de llevarle lejos.
Paseo por la planta baja, la única zona del edificio que mas o menos podia presumir de conocer buscando unas escaleras que parecieran llevar al otro ala del hospital.
Cuando llegó a ellas comenzó a subirlas esperando al menos no estar equivocandose de zona.
Le costaba mas de lo que pensaba.

Había olvidado por momentos lo debil que estaba y conforme mas andaba mas cosciente se hacia de esto. No paraban de recorrerle el cuerpo escalofrios y tenia que estar demasiado pendiente de no perder el equilibrio.
Caminaba produciendo el mínimo ruido que era tapado por el golpeteo de la lluvia en los cristales de todo el edificio. No era dificil evitar a los vigilantes.

Quizás la costumbre de pasar noches tranquilas les hacia pensar que el hecho de que esa noche sucediera algo era muy improbable.
Eso estaba de su parte.
<<. Sala 112 ... 113 ... .>> leía resoplando bruscamente cada vez que la ficha de la puerta le indicaba lo lejos que estaba.

Continuo subiendo escaleras y leyendo mas números sobre las puertas.
Se sentia tan nervioso como se podia sentir y lo único que le impedia correr era su intencion de sigilo, ya ni siquiera su estado de debilidad.

Se dirigió a unas segundas escaleras que llevaran al siguiente piso al cual no llevaban las escaleras por las que habia subido que finalizaban alli. Pero entonces comprendió que no podia ser tan facil llegar al ver a un vigilante al pie de estas escaleras guardando lo que parecia la puerta a la planta donde se encontraba Jaejoong.

Desde su posición, oculto tras la esquina mas proxima a las escaleras de acceso, bajó la mirada hasta su mano en la que sostenia el frasco rodeado por la gasa.
Ahora podia ser práctico, pero entonces ya no parecía tan sencillo utilizarlo. No podía enfrentarse a un tipo en disposición de su fuerzas cara a cara. Si queria intentar algo debía ser por las espaldas o era una absoluta locura.
No se la podía jugar.

Abrió el frasco y mojó la tela con el escaso liquido que contenia moviendo el trapo entre sus manos temblorosas.
Lo tenía, tenia el medio pero no la ocasión.
En aquella situación vió pronto la solucion en el bote de cristal. Podría despistarle con él, o al menos intentarlo.

Retrocedio un paso hacia atras en la penumbra de esa zona del pasillo y tras contener el aire lanzo con fuerza el frasco contra la pared opuesta a él haciendolo añicos.
En cuestión de segundos volvió a lo que apenas podia llamar una posición de seguridad mientras oia retumbar unos pasos que avanzaban hacia donde se encontraba.

Le vió a apenas dos o tres metros de él ignorante de quién se ocultaba alli. El vigilante pronuncio a forma de pregunta un nombre que supuso seria el de un compañero y seguidamente se agacho lentamente en el suelo al percartarse de que acababa de pisar unos cristales.
Changmin dudo unos segundos pero entonces pensó que era entonces o nunca y se avalanzo en varias zancadas inclinandose tras él. Le tomo por la barbilla con una mano y con la otra cubrió su cara con la gasa.
Apenas habia llegado a él cuando ya habia reaccionado para defenderse sujetando a Changmin por los antebrazos intentando zafarse de su agarre.

Changmin se convenció por momentos de que no funcionaria. Si no perdia sus fuerzas no tenia nada que hacer contra él, pero la reacción del cloroformo no se hizo esperar y el vigilante perdió fuerzas en poco tiempo quedando totalmente lacio a ras del suelo

<<. Lo he ... hecho .>> murmuro Changmin entre orgullosos y temeroso <<. Llevara la llave encima .... .>> razonó en poco tiempo agachandose junto al hombre. Trasteo sus ropas y en poco encontró un llavero con una llave bastante gastada.

Sin entretenerse mas corrió cuanto pudo hasta la puerta de las escaleras e introdujo la llave en la cerradura con dificultad no controlando su pulso.
La puerta estaba abierta.
Subió las escaleras y se vio en una nueva planta exacta a la anterior. Escuchaba pasos por los pasillos pero no estaba dispuesto a repetir lo que acababa de hacer. No le quedaban fuerzas y optó por avanzar sin ser visto.

<<. 887 ... 890 ....893 ... .>>

Estaba cerca. Queria llegar ya, necesitaba llegar.
Cada vez que tenia que detenerse y esperar en silencio a que un vigilante se alejara maldecia lo que le complicaban conseguirlo.

Cuando leyó 907 sobre la puerta que tenía frente a él sonrió nervioso y juró a lo que existiera que le daba media vida si la llave la abria.
Introdujo la llave y ... abrió la puerta.
Quedo paralizado brevemente. No se esperaba abrirla. Se habia acostumbrado a que todo saliera mal.
Entró en la sala y cerro con cuidado la puerta a sus espaldas.
La habitación estaba en penumbra. La luz que entraba por la ventana iluminaba una cama al fondo de la habitación y una silueta tumbada sobre ella.

Camino lentamente hacia la cama y en la escasa luz vislumbro el rostro mas perfecto que conocia que ahora dormía. Alli estaba, como le habia pensado los ultimos dias sin verle.
Dormido, como cuando se entregó al sueño mientras le tocaba el pelo noches atras en su habitación.
Esa imagen angelical se le habia quedado a tinta en la cabeza y ahora la volvia a tener frente a él.

Se arrodillo junto a la cama y apoyo las manos sobre el colchon para acercarse un poco más. Sentia su aliento saliendo con calma de sus labios entreabiertos y necesito entrar en contacto con ellos.
Recorrió la escasa distancia que le separaba y le beso dulcemente volviendo despues a su posición.
Tras hacerlo pudo clarear que Jaejoong abria lentamente los ojos pestañeando repetidas veces.

- Buenas noches - le susurro Changmin sonriendo al ver el intento de Jaejoong por escudriñar la oscuridad para verle.

Entonces se enderezó bruscamente en la cama, señal de haberle reconocido sin necesidad de captarle con sus ojos.

- ¿¿Chang-...Changmin?? - pregunto intentando coordinar su repiración con sus palabras mientras aquel chico pasaba a sentarse en el filo de su cama.
- Si ... - le contesto Changmin extendiendo un brazo para apoyar con dulzura la mano en su rostro.

Apenas habia hecho esto cuando Jaejoong se avalanzo sobre el abrazandole con todas sus fuerzas. Changmin rodeo su cuerpo con sus brazos aferrandose a él como si alguien pretendiera tirar de él para arrebatarselo.
Escuchaba a Jaejoong sollozar junto a su oido y sus lagrimas humedeciendole el cuello. Le prestaba tanta atención que no se habia dado cuenta de que el tambien lloraba.
Jaejoong se sentia tan completo en aquellos momentos que no comprendia como podia haber soportado sentirse tan vacio durante dias.

Estaba alli y queria reprocharselo y agradecerselo, queria que estuviera con él, pero no alli, pero sobre todo le quería a él.

- ¿Por que Changmin ... ? - le pregunto en una voz casi inaudible negandose a aflojar su abrazo.
- ¿Por que qué Jaejoong ?
- ¿Por ... por que has vuelto ? - susurro Jaejoong apagando cada vez mas su voz.
- Porque te quiero ... - dijo Changmin sintiendo que al decir eso se quitaba un peso de encima. Habia deseado tanto decirselo - No puedo estar sin ti y tu lo sabes ...

Jaejoong relajo poco a poco sus brazos y se separo levemente de Changmin para luego volver a acercarse, esta vez hacia su boca. Compartio sus labios con calma interrumpiendo a segundos el contacto para respirar en un sollozo.
Como había necesitado ese contacto. Jamás habia echado de menos algo de esa forma ... jamás.

- Pero tu ... - comenzo a decir deteniendo el beso y empezando a acariciar sus manos - Tu ibas ... yo creia que ya te ... creia que no estarías aqui. Me dijeron ...
- Se equivocaron - resumio Changmin - Voy a seguir aqui, contigo. Se ha decidido que saldre mas ... tarde.
- Pero ... ¿Co-mo ... ? - empezo a preguntar Jaejoong deteniendose al topar sus dedos con las vendas que rodeaban la muñeca de Changmin - ¿Que ... que has ... ?
- Nada, no te preocupes ... - se adelanto Changmin para resatarle importancia.
- No ... no ... - murmuro Jaejoong arrancando de nuevo a llorar cubriendose el rostro parcialmente con las manos al deducir lo que habia hecho - ¿Que has ... ? No ... ¿Por que ...?
- No podia irme Jaejoong, calma ... no pasa nada, estoy bien.
- Por dios no ... - rogó Jaejoong retirando las manos se su cara - I-bas ... ibas a salir y ... no ... Changmin no ...
- ¡Tenia que quedarme Jaejoong ! - se explico Changmin que no pudo evitar que se le quebrara la voz en su llanto silencioso.
- ¡No ! Tu te tenias .... que ir! Por que has hecho eso ? ¿Por que ? ¿Por que Changmin ... ? - repitio uno y otra vez Jaejoong golpeandole una y otra vez con los puños en el pecho haciendole retroceder.
- Jaejoong ... - susurro Changmin sujetandole las muñecas para que se detuviera.
- Es .... es culpa mia, por mi culpa ... yo ... he hecho ... he hecho esto de ti , yo soy el que tiene la culpa ... - se explico Jaejoong que se zafó del agarre de Changmin para volver a abrazarlo - Lo-lo siento ....
- No digas eso - dijo no soportando la idea de que se culpara por lo que habia hecho - Yo he decidido esto .... yo quiero estar contigo y no me lo podrias haber impedido ... Jaejoong, yo ... yo sigo vivo gracias a ti, por ti, para ti ... No me puedes echar en cara volver porque quiera seguir vivo ...
- No ... tu, yo no quiero que de-pendas de mi ... quiero que seas feliz y no que estes aqui ... y que la causa sea yo ...
- Soy feliz estando contigo Jaejoong, creeme, que no necesito estar fuera o dentro de este lugar ... Donde sea quiero estar contigo - insistió Changmin separandole de él para mirarle a la cara - No tienes la culpa de nada ... tu me haces sentir bien, contigo siento que hay alguien que me quiere, contigo soy alguien Jaejoong ... asi que deja de culparte, y por dios, no llores mas, me duele verte asi ...
- Pero es que si yo no ....
- Si tu nada Jaejoong. A ti no te tengo que perdonar nada solo agradecer asi que no pienses asi porque ... ¡Aunque te moleste el que tiene razon soy yo y punto ! - exclamo Changmin con desparpajo haciendo sonreir a Jaejoong - La herida que me haces llorando me la curas cuando sonries ...


Como acto reflejo ambos volvieron a besarse. En la oscuridad de la habitación no necesitaban luz pare verse. Se besaban conociendo de memoria los labios y los rasgos del otro. Changmin sintio un escalofrio cuando Jaejoong enredo sus dedos en su pelo subiendo pos su nuca y tras pausarse muy brevemente siguio besandole.
Solo la lluvia rompia el silencio hasta que los repentinos ruidos del pasillo les pusieron en alerta deteniendo su contacto

- ¿Que sucede ? - pregunto Jaejoong que pronto supuso el motivo de todo - ¿Changmin tu ... ?
- No ha sido fácil llegar ... - intento explicarse Changmin - Tranquilo ... no he tenido que hacer daño a nadie ...
- Pero ... - empezo a decir Jaejoong con gesto de no creerle.
- En serio, solo dormí al guardia para coger las llaves ...
- Pero Changmin ... por esto ...
- ¿Me pueden tener retenido mas tiempo aqui ? Pues me hacen un favor - dijo Changmin desafiante.
- Changmin ... sal de aqui - le ordeno Jaejoong besandole rapidamente a modo de despedida intentando en un pocos segundos poder robar de sus labios todo lo que pudo - Finge que andas por los pasillos en plan escapada, que no te relacionen con mi habitacion ... ¡Vamos !

Changmin no pidio explicaciones y se levanto de la cama para dirigirse a la puerta. La entreabrió para asomarse y aprovechar salir cuando no hubiera nadie rondando la zona pero entoces se volvio hacia Jaejoong.

- Oye ... ¡Coge esto ! - le indico lanzandole la llave que cayo en el colchon - Guardala y convence a quien sea de que no la tienes.
- ¿ Que .. ? ¿La llave ? - pregunto Jaejoong alarmado al dar con ella - Te ... ¡Te la pediran !
- Me las apañare ... ¡Quedatela y escondela !
- Pero ...
- Me voy... Te vere pronto - le interrumpio Changmin seguro de lo que hacía.
- Esta bien, date prisa y ,,, ten cuidado.
- Lo tendre ...

Changmin asintio y salio de la habitación. Jaejoong pudo oir escasos minutos despues desde su habitación voces que discutian una planta mas abajo. Si tenian suerte todo podia quedar en algo mas parecido a una travesura que a un delito.

Solo esperaba que Shin Seung no acabara con este suceso en sus manos, no queria mas informacion en sus manos.

Trasteo el extremo de la almohada haciendo un pequeño roto con sus dedos en la costura, introdujo la llave entre el algodon y volvio a colocar correctamente la funda.
Cuando el ambiente se hubo calmado volvio a dejarse caer en su cama. Lo que acababa de suceder era dificil de interpretar desde sus sentimiento. Le queria tanto que le necesitaba y a la vez tanto que le dolia que siguiera alli.

Sin más se dipuso a volver a dormir, sonriendo mientras lloraba, o mas bien, llorando mientras sonreia.

3 Comentarios:

  1. Anónimo1/18/2011

    waaaaaaaaa esto esta demasiado bueno gracias por la actua~ ^^

    ResponderEliminar
  2. lo encontro >_< solo falto el recuerdo jajaja
    genial esperaba conti pero no tan rapido siiiiiiiiiiii gracias gracias

    ResponderEliminar
  3. xochiquetzal1/23/2011

    La continuación llegó pronto, qué alegría.
    Ese Changmin jugándose el pellejo para ver a Jae ♥
    Todo es muy confuso ahora, me pregunto qué pasará @.@

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD