KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

TrY – My - LoVe cap 7

--vamos dime que secreto ~—a pesar de estar ebrio, a junsu no se le quitaba lo curioso.



--hyung…estas borracho –al decir esto min sonrió



--que?! ... y acaso no te das cuenta de tú estado ~ —le saco la lengua y ambos comenzaron a reírse.





Eun observaba confundido la escena, acaba de llegar y ya se sentía un mal tercio respigo cansado sin saber que hacer.



--Min ~ …--



--que hyung ~ --



--hazme vueltitas ~ -- aún con el rostro en el pecho del menor, tomando aire de tanto bailar



--como?—aún le sorprendía las ocurrencias de su hyung



-si, cárgame quiero girar ~ -- lo dijó con los labios en forma de trompetita haciendo morritos de niño consentido, changmin sonrió, a veces su hyung se comportaba como un niño pequeño.



--bueno… pero si me fracturo algo, tú solo vas a cargar con la culpa –



Y sin nada mas lo cogio entre sus manos aprisionando los costados de su pecho levantándolo una cabeza mas que él, junsu lo miró desde arriba con una sonrisa que se iba formando en sus labios, pero debido al tumulto y al baile frenético de los demás hicieron que min perdiera el equilibrio, tambaleándose peligrosamente, junsu cayó a bruces encima de él, acercándose peligrosamente, tan cerca que sus miradas se conectaron



Y envueltos por el momento solo se dejaron llevar… por que ambos necesitaban sentirse amados, casi instintivamente, casi maquinalmente como siendo dueños por sus instintos mas primitivos estos nublaron la razón, lo beso, probando aquellos labios que siempre le fueron ajenos pero que ahora tenían un sabor excitante, no era amor pero si pasión, el ímpetu del momento acabo con su juicio, disgustándolo arduamente dejándose llevar , mientras en su mente se formaban la imagen de su líder – yunho…-- pensaba mientras sus labios seguían en esa danza.



--chunnie…--y una sola imagen recorría su mente y una sola palabra podía pronunciar,--chunnie – ambos inconscientes y ajenos a quien realmente estaban dando aquel beso, con la mente puesta en aquellos dueños de sus pensamientos, dueños de su corazón, porque así era…



--yoochun ah—aun respirando en los labios del otro



Aquellas palabras que golpeaban sus labios entraron en sus oídos devolviendo la cordura que habían perdido, se miraron confundidos reconociendo sus rostros pero aun envueltos por la pasión



--changmin ah --





------------------







Yoochun había despertado sin encontrar al pelicastaño a su lado, después de reparar en la ausencia de este en todas las habitaciones, se dirigió al único lugar que le faltaba revisar, la cocina, en donde jae se encargaba de prepara unas galletas junto con yunho que miraba atento, tratando de ayudar en lo posible a su boo.



--Donde esta junsu? – pregunto un yoochun sobresaltado



--como? ... ahhh yoochun… ya despertaste, no quieres probar unas galletas?—



--donde esta Junsu?! – un poco enfadado



--salió…--y esas palabras dichas por el líder daban vuelta en su mente, como antecediendo a su incertidumbre yunho prosiguió



--si…lo sabemos Junsu recién se esta recuperando, pero no se… simplemente salió, nos dejó una nota en donde dejaba dicho que él y Changmin irían a tomar unos aires o sea a pasear…eso creo.



--ahhhhh…--aquello había sonado como un suspiro frustrado lleno de impotencia. Sin decir nada más salió.



-- que le pasa a yoochun? … lo veo más apagado – el líder se había percatado del estado anímico del pelioscuro.



--lo sé…--era verdad él también había percibido su estado, siempre se habían contado todo, por algo era su “soul mate” tanto era la confianza de ambos, que Jae se había sincerado con él confesándole su amor, aquel que profesaba al líder, al principio yoochun se extraño aunque en el fondo sabía que esos dos tendrían que terminar juntos esa cercanía que se ejercían, no solo era hecha para las fans, sino era lo que verdaderamente sentían, trato de aconsejar a su amigo, pero solo podía escucharlo y que desahogara …con tan solo esta ultima acción, había reconfortado a jae ,y haciendo caso al consejo de su amigo había tratado de acercarse mas al líder, debido a eso nada pudo hacer por él pelioscuro, ya que en estos últimos días la atención del jae solo había recaído en su yunho, olvidándose inconscientemente de su amigo dejando al lado las noches de platica en donde sus confesiones, sus miedos, frustraciones y alegrías daban cabida desahogándose, y se odio a si mismo, por lo mal amigo que podía ser.



--que pasa jae…estas como ido –yunho se acercó colocando su mentón en el hombro de jae.



--ehhhh…-- jae sintió la cercanía de yunho la cual lo sobresalto, había divagado por un momento, para luego caer en cuenta de la proximidad de este, acelerando su corazón con palpitaciones que estaba seguro que podría sentir el castaño.



--boo…--lo tomó de la mejilla volteándolo suavemente, sus miradas se cruzaron y un destello de sensaciones los recorrió.



Yunho siempre sintió una cercanía especial hacia Jae, él no podía explicarlo bien pero siempre se sentía bien a su lado, era una necesidad estar cerca suyo, protejerlo y quererlo, por que quererlo era algo que no podía evitar, con solo tenerlo ahí, frente suyo le recordaba cuan cercano eran, por que era verdad “Yunho había nacido para querer y Jae para dejarse querer”



-- Yunho…-- y bajo la mirada aun avergonzado por la cercanía de este con las mejillas de un tono carmesí al tope. tal vez este era el momento… aquel momento que tanto espero, tan intimo, tan próximo no podrían estar , esta era la mejor oportunidad de declararle… aquel sentimiento que siempre albergo en su corazón, aquel secreto de amor, sellado por siete llaves esperando poder salir a flote, esperando que él se diera cuenta, y suspiró,

porque si…si fueron innumerable las veces que hizo lo posible para que el moreno se percatara, fueron muchas las indirectas que dijo o hizo tan solo para llamar su atención, por que cada abrazo , cada mano entrelazada, cada mirada… siempre quiso demostrarte mi amor, demostrarte que eres mi todo yunnie, y que por ti lo haría todo, y aunque tenía miedo de como reaccionarias, mas le temía el seguir así…, soy hombre es verdad, pero eso no quita que me muera de nervios, al decirte que me gustas… que te amo…nunca nadie esta preparado para abrir su corazón, nunca nadie esta preparado para dejarse al descubierto ,porque así me siento… desnudo con mi amor…




De golpe un sonido estrepitoso los hizo saltar saliendo de su atención, el azote de la puerta los había sobresaltado.




--jae voy a ver …-- y no pudo decir nada más ya que jae aprovecho la confusión y sin mas fue directo a sus labios rozando aquellos labios que siempre soñó con probar, aquel sabor que innumerables noches amparado en los brazos de Morfeo se había atrevido a probar, y ahora lo estaba haciendo y como lo disfrutaba.

Nunca unos labios le sabieron a gloria…, nunca unos labios lo transportaron con innumerable sensaciones



…un roce y ya provocabas todo eso en mi (cerro lo ojos)

… un roce… percibiéndote,

… un roce… y me envolvías,

… un roce… y me deleitabas…-- --y eso era lo que mis labios querían pronunciar, pero miré en tus ojos la confusión…y solo pude tragarme mis palabras. Miré en aquellas iris tan oscuras como la noche misma, aquella noche oscura que ahora me rodeaba, no debí hacer eso, lo sabía…pero como te darías cuenta y como decir lo que me haces sentir, sin enredarme con las palabras sabiendo que los actos son las mejores formas en que te puedo demostrar cuanto te amo…




Yunho no supo como reaccionar tan solo se dejo llevar, por aquellos labios de dulce sabor, ya habría tiempo de pensarlo decía mientras se dejaba envolver por aquella sensación, aquella que en un principio se sintió ajeno y hasta lo sorprendió, pero no podía negar, que disfrutaba cada toque, cada rose, con aquellos labios que lo perdían, que lo envolvían…pero la razón volvía y como una cruel realidad que dejaba la ensoñación y albergaba el desconcierto ,….que es lo que su amigo sentía por él? …como sentirse cuando la persona mas cercana reacciona así?…como sentirse al saber que eres amado? …O talvez tan solo deseado…un beso robado…por amigo…y el asombro y la confusión era el vestigio que siguió al beso.



Seria mentir si digo que no lo disfrute…pero por que lo hiciste?…acaso te gusto? O solo te dejaste llevar por el momento?… aunque dentro de mi sabía la respuesta, porque conocía muy bien aquel chico, aquel pelinegro capaz de regalarte una sonrisa cuando mas lo necesitas, aquel chico que ponía todo de si para hacer sentir bien a los demás, aquel chico que guardaba sus penas…por que te conozco…por que se que me quieres…pero tan solo una pregunta, una posibilidad y asía que dudara, quiero que me lo digas y aclares mi mente…--–y su mente rogaba por que esas dudas se disiparan, y que aquel beso, solo sea una muestra real y palpable del amor que le profesaba.



--yuhno…yo –y como seguir? Si ya te lo he demostrado.







--------------

continuara...

6 Comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhh no lo dejaste en lo mejor pobre min si se entera no puede ser va sufrir has trio para que ninguno de mis bebitos sufran porfis *u* continuala por piedad

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/22/2011

    awwww Yunjae rulees~!! ,|..|
    amo esa parejaaaaa!
    Min te kiero mucho perooo
    kiero al Yunjae juntooo~
    Ojala qkede asiiiii~
    aunke la idea del trio no esta mal!! *O*

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/19/2011

    ojala k sea un homin!!! >0<
    esta muy bueno el fic ^^

    ResponderEliminar
  4. waaaa~~~ no lo dejes aquiii!!!!
    conti porfaaa!!!! ToT

    esta genial!!!! quiero seguir leyendo T___T

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/17/2011

    Conti!!!!!!!!! que se quede el YunJae!!!! amo a esa pareja tambien quiero mucho a Min pero amo mas a Yunho con Jae >.< hacen una linda pareja XD!!! VIVA EL YUNJAE!!!! <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/20/2012

    conti porfa quiero yoosu!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD