KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

TrY – My - LoVe cap 6

- No jae… pasa, no interrumpes nada, solo que min kiere decirme algo pero le cuesta… haber si tú logras sacarle algo…por q a mí no me lo kiere decir -



- claro…no te preocupes…talvez sea mmm …le digo min?..



-que?- que es lo q se proponía jae, acaso…



Pensara contarle todo?..pero que todo?, si él no sabe nada, intuye algo …pero nada puede asegurar …eso creo… quiero saber hasta donde es capaz de llegar - a que te refieres yhung?



-- no te hagas min…-note como min me miraba arqueando la ceja, de un sonrojado min paso a un irritado changmin…



--no se que se traen ustedes…pero será mejor que dejen sus juegos para otro día – dijo el líder un tanto irritado por como había cambiado la situación, jae y min se miraban como si supieran algo que él no.



--no te enojes yunnie...no es nada solo que min…, rompió tú taza favorita, esa que te regalaron las fans, y no sabia como decirte-



-- es verdad minnie?--lo que me había dicho jae algo no me convencía así que mejor le pregunte a min quería asegurarme que sea eso



--mmm …si hyung…lo siento, no debí -- por q lo hice? Por que le seguí el juego a jae?



--bueno no es para tanto y menos para que te pongas así – yunho trato de tranquilizar al menor regalándole una mirada comprensiva



--verdad que si…yo ya le había dicho, total yo te compro una nueva, que estoy seguro que será tú nueva favorita – al acabar de decir eso jae se coloco de espaldas a yunho coguiendole de los brazos para que este le abrazase…



--NO…!!!!



ambos me miraron confundidos, no era para menos había levantado la voz, es que me disgustaba de sobremanera que yunho lo Tomara en sus brazos, no es que sea la primera vez que los veo así ...es solo que ahora me molesta de sobremanera



--que pasa min?—pregunto yunho un tanto sorprendido por la reacción de changmin, min sin saber que decir trato de remediar la situación



-- bueno…es que prefiero comprarlo yo, ya que yo la rompí y… no seria justo que jae lo hiciera—suspiro aliviado eso era lo mejor que se le había ocurrido.



-- no te preocupes min, no es una molestia. Yo me encargo—dijo jae de lo más tranquilo, aun envuelto en los brazos del líder.



--no, yo lo hago—se que puede sonar algo banal pelear por ese tipo de cosas pero para mi solo podrían significar una analogía que estaba estrechamente relacionada con él, se que no podría comparar a yunho con una taza pero estaba seguro que jae percibía esa semejanza.



-pero min…-jae trato de insistir una vez mas pero yunho lo interrumpió.



-no, déjalo Boo, quiero que min me lo regale.



-que…? Y yo? –jae se volteo colocándose de cara al líder mirándolo fijamente, juntando sus labios para formar un lindo pucherito.



-tu? Bueno es que tú siempre me regalas muchas cosas y min no…-jae estiro mas labio superior enfatizando su desacuerdo.



--jae…pero si tú eres mi favorito, no te pongas celosito—lo dijo coguiendole de los cachetes aprisionándolos suavemente



--bueno yo me voy, los dejo solos—changmin se levanto dispuesto a salir, no quería estar presenciando esa escena que le causaba dolor, aunque en el fondo se moría por que yunho lo retuviera .



--maldita sea estoy harto…, el yunjae para aquí, el yunjae para acá, ya estoy cansado que estos se lo crean, ACA NO ESTAN LAS CAMARAS!! Podrían dejar de estar tan juntos!!!...—changmin se gritaba así mismo ,por un momento pensó que había ganado ya que yuhno lo escogió, ahora todo eso se iba al carajo, al verlos tan juntos. Era mejor salir.





-----------------------------



Junsu estaba mejor, todos se habían preocupado por él, eso le alegraba ya que consideraba a cada miembro como su familia y yoochun…bueno él...el es especial a él lo amaba.



Desde que se despertó había encontrado aun adormilado yoochun cerca de su cama

–no era un sueño después de todo—pensó esto, recordando su cuidado, a pesar de todo yoochun lo quería, su cuidado lo demostraba y eso le alegraba, se levanto cuidadosamente para no interrumpir el sueño de su adorado chunnie, tenia hambre así que suavemente se escurrió alejándose de la cama, volteo repasando una vez mas a su amado chunnie, después de asegurarse que aun seguía dormido, se puso en camino dirigiéndose a la cocina, ahí saquearía a la refrigeradora ,bueno si changmin no lo había hecho antes.

—changmin… que haces tan pensativo, estas bien?—el menor no se había percatado de la llegada de Junsu, cansadamente dirigió su vista hacia él.



—si …si estoy bien—aquella respuesta era obligada y nada sentida. Junsu noto esto, nunca antes había visto a min así, él siempre era alegre y bromista, sobre todo bromista claro con un sentido del humor algo oscuro para su gusto, pero encontrarlo desganado era una clara muestra que las cosas no estaban bien.



--minnie que pasa? Te veo displicente –(apático o sea triste )



-- displicente?—desde cuando su hyung le venia con palabras tan rebuscadas



--y donde lo aprendiste?—



--que acaso no lo puedo decir, que piensas que lo copie de algún lado?—era verdad lo había sacado de un programa de noticias pero eso era algo que no le diría al menor--bueno veo que ya estas mejor…--lo dijo compartiendo una sonrisa que min acepto.



—tú siempre me pones de buen humor —



--y tú hyung ya te sientes mejor?—pregunto el menor



--si min ya me siento mejor, la próxima vez no saldré bajo la lluvia



--sabes, para eso se inventaron los paraguas—ambos rieron calmadamente obligándose a despejarse de aquellas distracciones , refrescando su mente de divagaciones tan molestas que hacían confundirlos mas.



--te pareces si salimos algún lugar –



--como? Digo… a donde?—la verdad era que el pelicastaño no quería salir, quería quedarse, talvez descansar, para luego hablar con yoochun tenía tanto que decirle. Pero también sabía que changmin no era de salir mucho y no quería que se sintiera mal, porque no le había gustado como lo había encontrado antes.



--bueno…que te parece si vamos a una fiesta—se sorprendió así mismo al decir esto no era que sea un santurrón ni nada por el estilo le gustaban salir de ves en cuando, con sus amigos, pero siempre le aturdía un poco el ambiente de las discotecas. Junsu se sorprendió un poco ante lo dicho pero no le quedo de otra que aceptar, ya que era la única forma para que el menor se distrajera





--ok …changmin pero que te parece si invito a alguien? –había recordado a su recién y conocido amigo esta seria una buena forma de retomar su amistad.



--no se hyung…--



--vamos no te hagas de rogar…tú sabes que si hay mas gente es mejor…no las vamos a aburrir solitos.



--que?! Estas diciendo que soy aburrido?—



--jeje…no minsito…vamos acepta—coloque la mejor carita que podia esperando q este obsediera.



--esta bien delfín, caprixoso --Changmin rió de lado



--caprixoso?! – O.o esta te la pasó min, pero ya veras



Junsu se levanto del sofá se dirigió al teléfono que se encontraba en la mesita cerca de la puerta principal, cuando callo en cuenta que el numero de Eun lo tenia en su celular. bufo un tanto molesto por su descuido, se dirigió a su recamara, ahí vio a un yoochun adormilado, paso las manos por sus cabellos suavemente, desordenándolos delicadamente



—voy a salir chunnie, descansa y recupérate mi lindo chunnie—para luego besarlo calmadamente en la frente. Cogio su celular y aprovecho de que se encontraba cerca de su closet para así poder escoger la muda de ropa adecuada para la ocasión, la coloco en su brazo ahora solo tenia que duxarse y luego esperar a min, Calmadamente se dirijio al baño



–ashh olvide marcarle a Eun—corrió al teléfono con celular en mano buscando el numero.



--alo ….. soy junsu—



--ola junsu que sorpresa como estas? , dime a que se debe tú inesperada llamada, pensé que yo tenia que ser el q se comunicara contigo.



--jiji bueno… lo que pasa es que me preguntaba si querías salir a divertirte—ambos no se dijeron, nada junsu esperando la respuesta mientras él pensaba en su proposición.



—esta bien a que hora es?—esto alegro al pelicastaño que brinco en su mismo lugar



—que te parece dentro de dos horas?



—mmm… pensé que seria un poco mas tarde?



—es que no puedes?—si hubiera visto la cara de decepción que puso de seguro hubiese aceptado sin miramientos



—es que tengo que salir a otro lugar…q te parece…bueno no te preocupes que voy a tratar de acabar lo mas rápido posible pero de q estaré ahí, eso si tenlo por seguro



—ok te estaré esperando te digo la dirección…--y así junsu acordó en donde se encontrarían, ahora solo faltaba que estuviera listo para ponerse en marcha.



Después de un hora de arreglarse ambos estaban listos, junsu traía un saco negro con mangas cortas una remera también negra con unos vaqueros ajustados, que ceñían bien su figura, enmarcando sus conocidos atributos, realmente se veía muy bien (sexy ^w^) changmin también estaba listo se veía tan apuesto con ese traje, una camisa blanca con mangas largas remangadas hasta el antebrazo con los primeros botones abiertos dejando a relucir su cuello y parte de su torso donde descansaba una cadena que perfilaba su cuello con un dije que culminaba en sus pectorales, se podía apreciar como la camisa que traía se pegaba a su cuerpo dejando apreciar sus bien marcados brazos, y aquello solo podía demostrar que en min ya no había rastros de aquel pequeño, aunque el único vestigio que le quedaba era la cara de niño que aun conservaba.



--changmin♫ estas… arrebatador— era verdad pero más solo lo decía para enfadar un poco al menor.



--ya hyung… , tú tampoco estas mal—respondió un min sonrojado



--ok vamonos —dijo el menor



--espera, aun no le avisamos a yunho ni a jae –esto exaspero al menor que con seño fruncido dijo—no te preocupes que de seguro ellos están muy ocupados que ni cuentan se darán—aquello no era cierto eso lo sabia el menor, ya que a pesar de todo ambos siempre estaban pendientes de todos, cuidándolos y velando por ellos.



--pero min espera que yo se lo digo—pero se detuvo justo en el momento en que se disponía a avisarles, recapacitando un momento ya que si el iba a decirles de seguro que lo regañarían por salir cuando recién se estaba recuperando y de hecho no los dejarían salir, no quería echarlo a perder.



--mejor no…no?—changmin asintió con la cabeza ambos tenían sus motivos para no encontrase con ese par, decidieron q mejor seria dejar una nota con el paradero de ambos, claro en donde solo mencionaba q habían salido a pasear y a distraerse un poco, esperaban que con aquello que no daba demasiada información ambos no se preocuparan por ellos.

--y tú amigo donde lo vamos a encontrar?—pregunto mientras mantenía la vista fija en la autopista.



-- él va a venir luego tiene unos asuntos pendiente—dijo esto mirando por la ventana con la cabeza recostada de lado y los dedos jugando enmarcando el cristal—ya habrá despertado chunnie—se peguntaba mientras rascaba aquel vidrio.



En el transcurso ambos no dijeron nada, cada uno sumergidos en sus pensamientos que no daba espacio para las palabras. Una vez que llegaron el valet parkin los recibió, estacionado su carro, ambos se vieron enfrente de un elegante local, era una discoteca donde la solo la crema innata de corea concurría, vale mencionar que ahí todos eran famosos o adinerados, donde no les importaba que personaje por demás célebre estuviera ya que todos iban simplemente a divertirse.



--bienvenidos caballeros —les dijo un hombre alto y moreno asiéndoles pasar .Una vez adentro, la música no paraba de sonar, el ambiente rebosaba en vitalidad, con cuerpos contorneándose al ritmo de la música, y tragos que circulaban de una mano a otra, una iluminación sutil que permitía marcar las luces de tono verde que en forma de rayos atravesaban los lados, efectos visuales que iban acorde con el ambiente, casi al centro se encontraba el escenario del DJ cubierto con varias pantallas con imágenes que iban cambiando al ritmo de la música



--min y ahora donde nos sentamos a tomar algo—no era costumbre del pelicastaño tomar ya que tenia muy poca tolerancia a la bebida y la evitaba lo mas que podía, pero esta vez estaba dispuesto hacer un excepción por su amigo.



--no te preocupes que antes de venir hice una reservación…vamos a la zona VIP—si, aquel lugar a pesar de estar plagado de famosos y excéntricos niños ricos, también tenia una zona VIP que era mas privada pero no menos divertida, ahí el ambiente era un poco mas intimo, se podía ver todo el panorama, ya que se encontraba en un segundo nivel esto le permitía una amplia vista al mar de jóvenes que danzaban sin preocupación alguna.



--que desean servirse—se acerco un joven de unos 20 años aprox con una estilizada figura.



--bueno…yo … que pido min—dijo junsu dirigiéndole una cara de confusión



--mmm…--el menor estaba igual que él – tienes una carta de bebidas?—



--si, tome aquí tiene—dixo esto le extendió la lista, al ver la diferentes opciones que habían, se asusto un poco por que no sabia por cual decidirse, no es que no hay aprobado una bebida antes, es solo que era sus hyung los que siempre pedían por él.



—me trae un brandy filp y también un Dublín milkshake te parece bien junsu?—el pelicastaño solo asintió, el nombre no sonaba mal.

Al regresar con la orden y para alivio de ambos, las bebidas eran de lo mas agradable, sin darse cuenta ya se habían tomado mas de 7 vasos y no solo eso, sino que el menor se había animado a tomar una bebida exótica ya que le pareció súper interesante la forma en que la bebían se llamaba tequila, al tenerla en frente y animado por un junsu que con las mejillas sonrojadas por el alcohol vociferaba un tú puedes min!! .Alentado lo bebió de un solo tirón sintiendo el calor que se deslizaba por su garganta tosió un poco



– Toma esto min –junsu le alcanzo el limón, que fue a para directamente en la boca de un sofocado min ya que por la bebida sintió como de un momento a otro su cuerpo ardía, si ya estaba algo mareado ahora se podría decir que el alcohol inundaba sus sentidos.



--junsu vamos a bailar nee?..—junsu solo asintió, los medicamentos que había tomado unas horas antes y con el alcohol habían hecho una combinación logrando un efecto narcotizante estimulándolo.



--vamos – lo cogio de la mano y se abrieron paso entre los cuerpos sudados, que bailaban extasiados al ritmo de la música.



Aquel ambiente mezclado de música, alcohol y desenfreno formaba condiciones aceptables, donde el toque de cuerpos y roces exagerados y miradas cargadas estaban permitidos, junsu sentía como las manos de min se posaban en sus caderas acercándolo mas, el alcohol y el calor sofocaban sus cuerdas razones que los obligarían a separarse –tan solo es un baile— pensó junsu cuando sintió las manos de min sujetándolo, dejándose llevar por aquel agarre, disfrutando de la música, por momentos sus cuerpos se pegaban mas, la pierna del menor se anclaba entre las piernas de junsu mientras que este bajaba rozando con la entrepierna de min que excitado por aquel roce cerraba los ojos disfrutando de las sensaciones que el pelicastaño despertaba en el, ambos eran el centro de miradas unas disfrutando del espectáculo que ambos les brindaba otros deseando estar en su lugar ya que ver a dos xicos bailando tan sensualmente como si ambos se desearan era algo digno de toda la atención





----------------



Eun al llegar no pudo evitar quedar prendido ante la imagen que tenia frente suyo, junsu bailaba encima de un escenario improvisado, todas las miradas clavadas en cada movimiento que daba el delfín con las caderas bajando y subiendo en un vaivén que capturaba la atención tanto de mujeres como hombres, era una imagen deleitante





Changmin lo jalo hacia él haciendo que junsu se tambaleara, sujetándose en los brazos de min para buscar estabilidad, el menor solo lo sujeto mas posesivamente mientras sus rostros se encontraban frente a frente .



--hyung… te digo un secreto?—



--que?—apego su oído torpemente haciendo q los labios de min rozaran su lóbulo



--ahhhh, min me haces cosquillas—riéndose y estremeciéndose al sentir aquel contacto, recargándose tímidamente el pecho del menor. Eun al ver esto, quiso acercarse y alejar al chico alto que sujetaba posesivamente a junsu pero se detuvo ya que veía que el otro no ponía resistencia, tal vez solo estaría interrumpiendo algo.



--vamos dime que secreto ~—a pesar de estar ebrio, a junsu no se le quitaba lo curioso.



--hyung…estas borracho –al decir esto min sonrió



--que?! ... y acaso no te das cuenta de tú estado ~ —le saco la lengua y ambos comenzaron a reírse.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD