KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Love bye love - epílogo

Yoochun POV…

Como pude ser tan idiota y dejar pasar tres años para darme cuenta que te amaba, aunque en ese tiempo lo único que sentía por ti era una gran amistad…pero aquel día cuando te confesé que me iría a vivir con aquella chica que yo considere “ el amor de mi vida” tu me besaste y mas aun me decías que me amabas…y yo no sabia que hacer en ese momento y lo único que hice fue marcharme de allí y en los siguientes días te ignore, no era porque te odiara o sintiera asco hacia tu persona lo hice porque estaba confundido no podía creer que mi mejor amigo albergaba otros sentimientos aparte de cariño o amistad.

Y así fueron todos los días hasta que un día simplemente alguien me entrego las llaves del departamento diciéndome que tú te marchabas a otra escuela y supe que era mi culpa, corrí hacia el departamento esperando encontrarte pero fue inútil tú te había ido y no sabía a donde.
El tiempo paso y no pude encontrarte, la chica a la que suponía amar la deje, vivir junto a ella me hartaba todos los días darle una explicación de mis acciones y lo mejor fue terminar.

Ahora me encuentro sosteniéndote entre mis brazos después de aquella noche en la cual nuestros sentimientos fueron revelados y demostrados, recuerdo cuando fui a la entrevista de trabajo, acababa de mudarme y necesitaba un trabajo rápido ya que mi ahorros se estaban agotando así que fui y toque a la puerta solo escuche un “adelante” y entre, te vi sentado sin dirigirme la mirada eso no me importo ya que sabia que eras una persona ocupada, aunque cuando comenzó la entrevista algo en ti se me hacia conocido pero no sabia que, y también algo dentro de mi surgió era algo calido que no sabia como describir, la entrevista termino y no pensé que me fueras a llamar después de una semana recibí tu llamada diciéndome que estaba contratado eso me alegro al día siguiente me encontraba en tu oficina y te vi llegar a ella al parecer te sorprendiste y me pediste que entrara en ella para darme las indicaciones de mi trabajo pero lo que aun no sabia era tu nombre y cuando me lo dijiste me quede en shock no pensaba que esa persona extremadamente bella fueras tu…tu mi mejor amigo …tu a quien yo lastime con mi indiferencia, decidí trabajar porque el dinero me era necesario y los días pasaron cada vez nos volvíamos mas cercanos pero este sentimiento crecía cada vez mas hasta un día en el que me pediste salir contigo me había sorprendido esa propuesta creía que se trataba de una cita romántica ya que sentí mis mejillas arder y no era eso tu simplemente querías salir a divertirte y yo acepte, legamos a un antro con muy buen ambiente y la música era buena pedimos unos tragos hasta que escuchaste una canción y me dijiste que era tu favorita así que sin mas saliste a la pista tomándome de la mano para bailar, por dios me estabas volviendo loco con tus movimientos, bailabas tan bien y mas de uno te miraba con lujuria hasta que termino la pista y una lenta comenzó quisiste irte a la mesa pero te detuve y te pegue a mi cuerpo sentí tu como te ponías rígido pero aun bailabas hasta que te soltaste y me dijiste que esa música no te gustaba. A l cabo de una hora no sabia cuanto habías bebido pero ya se te notaba que no estabas en tus cabales así que te lleve al departamento entramos y nos dirigimos a tu habitación y allí comencé a preguntarte el porque te habías ido hace tres año, como si no supiera el motivo, veía tus lagrimas y me dolía verte llorar me dijiste que me demostrarías que ya no me amabas y me besaste, después me pediste que me marchara pero yo no quise y te volví a besar.

Nuestros besos se volvía cada vez mas profundos y tu caricias recorrían mi cuerpo, leves jadeos soltabas cada vez que te tocaba o besaba y esa noche te hice mío, escuche cuando llegabas al orgasmo y gritaba un “chunnie, te amo” pero yo no respondí y así quedamos en brazos de Morfeo dormido uno junto al otro, al día siguiente sentí unos labios y cuando abrí los ojos vi que eras tu, tenia una linda sonrisa y una mirada que me decía que me amabas pero no se porque tuve miedo y decidí decirte que todo había sido un error y te volví a dañar, me sentí un estupido como te había dicho eso si yo te amaba si había sido la mejor noche de mi vida porfin había encontrado al verdadero amor de mi vida y por una idiotez te perdía…te perdía nuevamente…los días transcurrieron y una tarde iba entrando a la oficina y te vi con ese tal eunhyuk besándote, tocándote y tu…tu te dejabas querer acaso aun querías a ese tipo y yo que…asi que decidí interrumpirlos ese sujeto se despidió de ti con esa estupida sonrisa, los celos me estaban matando y tu no decías nada para explicar esa situación mas y fui yo quien te reclamaba diciéndote casi exigiéndote que hacías con el y tu reclamando que con derecho me decías eso…y te dije que tu eras mío y yo ya no sabia que decía y también me decías que te ibas a estados unidos…te ibas y yo que acaso me dejarías muriendo por tu amor…acaso querías castigarme con tu lejanía y me volviste a decir que me amabas pero no puede responder nada quería tranquilizarme para poder contestar y lo tomaste como “ no te amo” y te fuiste, me dejaste en aquella habitación con las palabras en la boca…en los dos días siguientes no te presentaste y supe que no querías verme y quise llamarte pero pensé que no me escucharías así que no lo hice y el día llego te fuiste a estados unidos, viendo tu avión partir y sintiendo mis lagrimas caer por tu amor.

Seguí trabajando en la misma oficina pero ahora tu no eras mi jefe, el nuevo vicepresidente no sabia ni lo que hacia ya que solo se la pasaba haciendo tonterías y yo pensaba en ti, recordaba aquella noche maravillosa donde probé tus labios y mas aun donde marque tu cuerpo con mis caricias donde te demostraba que amaba…una semana solo una semana duro ese tonto jefe y ya tenia que prepararme para conocer al siguiente pensé no quería estresarme así que salí a tomar una taza de café y cuando Silvi la puerta estaba abierta, entre sigilosamente y te vi de espaldas que hacías aquí, acaso solo venias por unos días…acaso me querías ver?

-done están lo papeles que me dejaron?.- me preguntaste sin la mas minima reacción
-no lo se, nadie me dijo nada acerca de entregarte algo.- responde

Y como no estaba lo que buscabas, te quisiste ir pero te detuve y te me declare te dije que te amaba pero tu no creías en mis palabra y me pedías el desde cuando me enamore de ti y lo dije sinceramente…te dije que desde la primera vez que te vi te habías clavado en mi corazón pero seguías sin creerme y te soltaste de mi brazo pero te detuve abrazándote por la espalda el que no creyeras en mi amor me dolió y finas lagrimas caían por mis mejillas humedeciendo tu hombre y al parecer lo notaste ya que te giraste y me viste al rostro para unir nuestros labios, en un beso mas que perfecto lleno de amor y sinceridad por parte de ambos no pensé que después de tanto tiempo me diera cuenta que te amaba….que hubiera pasado si en aquel entonces no te hubiera rechazado …seriamos una pareja feliz….hubiéramos tenido muchos recuerdos juntos…hubiéramos pasado navidades hermosas….pero el hubiera no existe…y ahora solo tenemos el presente para crear nuevos recuerdos para el futuro.

Sin mas te tome de la mano y te lleve a tu departamento…y allí seguimos con nuestros besos...te veías tan lindo con tu mejillas sonrojadas y esa tierna sonrisa….mis besos recorrían tu cuellos y leves jadeos soltabas y comenzábamos a excitarnos…y en esta noche te volvía a demostrar el cuanto te amaba y por fin por fin te lo dije …ahora te tengo a mi lado abrazándote no queriendo alejarte nuevamente …pero se que tu no me abandonarías ya que no podríamos vivir el uno sin el otro.

Se que fui un estupido al no amarte desde un principio y solo te lastime….no se por que te enamoraste de mi si yo solo soy una persona común y corriente tampoco…solo se que mi corazón ahora te pertenece…y esta habitación de ahora en adelante guardara todas aquellas demostraciones de amor para la eternidad.




FIN

6 Comentarios:

  1. pero ke love!!!!!!!!!!!!!!! es ke me encanto
    yoochun tan tonto y junsu crecio tanto despues de sufrir de esa maner ><

    esta buenisimo ;0;

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el epílogo con POV de YooChun
    Que amor YooSu! Me encanto el fic. Bonito final.

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhh no una lastima que haya terminado muy pronto ummmm muy buen lemo jojo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/25/2011

    diooos¡¡¡ que hermoso, me encanto que el epilogo fuera con el POV de chun, pobre Su, sufrio mucho, pero almenos yoochun se dio cuenta de que amaba al delfin, y tuvieron un final feliz ♥.♥

    amo al yoosu¡¡ escribes muy lindo, mil gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/08/2011

    sabes al principio no queria leerlo, te lo juro eso de "adios amor adios" pense "no tiene un final triste" ;__; pero cada vez que veia la lista me tentaba sique lo lei, y no me arrepeinto, es algo nuevo diferente a todos los otros y me gusto!! porque al fin Junsu no era el niño puro y casto y yoochun el tipo experimentado (y aunque para serte onesta eso me gusta) me encanto que eso haya cambiado, ademas que escribes bien corto y consizo eso si! ♥ I like your history!! *---*

    Utaunomao~

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/31/2013

    :D lo ame amo el YooSu por fin me atreví a leerlo yo Tambien pensaba q era triste el final y nunca me rrepentire me encanto sus discusiónes me llegaron :) XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD