KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Quieres Jugar? cap 10 [1]

Cap 10

Parte 1

*sueño de Changmin*

Después de aquel juego tan interesante con Junsu nos quedamos abrazados sobre la alfombra unos minutos para poder recobrar las fuerzas sin embargo los dos perdimos el sentido del tiempo ya que se abre la puerta del departamento sorprendiendo a ambos, de inmediato Xiah se levanta envolviendo su cuerpo desnudo con la ropa más cercana, el terror en los ojos de Junsu fue el detonante para saber de quién se trataba y que no estaba feliz por habernos encontrado en esa situación. Dirijo la vista a la persona que está en la entrada, tiemblo de pánico al reconocer tanto enojo en esa familiar cara. Nadie se mueve, todo es silencio y cada segundo parece una eternidad, es incluso perceptible cada respiro por la extrema quietud, cierro los ojos con fuerza no creyendo la mala suerte que tengo. La persona entra cerrando con llave la puerta, camina hasta mi hyung dando una orden muy clara.

Yunho-Junsu…ve a tu cuarto ahora!-Xiah no se hace repetir la orden y escapa como un conejo asustado llevándose consigo la ropa con tal de cubrirse sin dejar alguna prenda que yo pudiera usar para el mismo propósito.

Yunho camina resoplando como búfalo molesto hasta mí, al seguir en el suelo se agacha mirándome con gran seriedad, yo no tengo la capacidad de mover algún musculo porque simplemente el shock no lo permite, sé que debo huir, decir algo, pedir perdón y suplicar que su castigo no sea tan fuerte pero el miedo intenso no deja hacer nada que pueda salvarme de lo que vendrá. El líder sujeta mi brazo y haciendo que me ponga de pie para poder encararme.

Yunho-te dije que eras mío, que solo iba a compartirte con Jaejoong pero veo que tu no aprendes ninguna lección, quizás no fui lo suficientemente claro!! Pero eso puede remediarse, si le abriste las piernas a Junsu entonces es porque yo no he logrado satisfacerte como se debe, he sido muy tierno contigo Changmin antes…error que no volveré a cometer!!- soy lanzado hacia el sofá con rabia, hyung se coloca sobre mí para poder controlar cada movimiento que haga, lo miro con un enorme miedo

Changmin-por favor hyung…por favor hyung perdóname..nooo- intento mantener la distancia entre nuestros cuerpos sin hacer demasiada resistencia para no molestarlo aun mas. No deseo que nuestros recuerdos sean alterados por tanta rabia y decepción. Las manos me son sujetadas a cada lado de mi cabeza, Yunho se acerca con aquellos ojos tan profundos que distan muchos de los cuales me estremecen de amor.

Yunho- perdonarte?! VAS A GRITAR PARA MI HASTA QUEDAR SIN VOZ! HASTA QUE TE SEQUE EL ALMA!! NUNCA OTRO VA A PONERTE UN DEDO ENCIMA!! ERES MIO!! Y VOY A ENCARGARME DE HACERTE ENTENDER!! SI LO QUE QUIERES ES UN MACHO QUE TE SOMETA PUES CON GUSTO VOY A DARTE TANTO SEXO QUE TE DUELA HASTA RESPIRAR!!

Yunho muerde mi cuello haciendo que grite de dolor, el instinto al fin reacciona en mi cuerpo ya que intento alejar ese cuerpo tan fornido que intenta controlarme, sé que no soy rival para lograr vencerlo sin embargo no puedo dejar de intentar salvar la integridad física. Con las manos inmovilizadas son las piernas lo que muevo con gran frenetismo con tal de sacarlo de encima pero no lo consigo, esas acciones desesperadas lo hacen sonreír de manera muy maliciosa lambiendo mi cara para luego decirme al oído.

Yunho-en poco tiempo no tendrás fuerzas para nada-abro los ojos asustado al notar que el miembro erecto esta fuera de su pantalón y se dirige a mi entrada, grito clamando que por favor no lo hiciera pero no me escucha así que intento cerrar las piernas pero estando él en medio de ambas es inútil tratar de conseguirlo, desesperado empiezo a llorar como un niño pequeño esperando que se compadeciera de mi, por un instante Yunho se detiene y besa mi frente, iluso pienso que ha recapacitado hasta que siento la punta de su pene abrirse dentro mío…gimo ante esa intromisión tan gentil y trato de no rechazarlo esperanzado de que ha perdonado lo que hice y haremos el amor, arqueo la espalda ante el placer que aquella punta me hace sentir pero todo cambia ante un movimiento tan rudo y feroz que hace Yunho para empalarme por completo sin tener consideración a que fuera de manera paulatina la unión.

Changmin-AHHHHHHHHH!!! YUNHO NOO!! AHHHHHHHH DUELE!! TE LO SUPLICO!! DETENTE!!-esa encarnación fue demasiado dolorosa, si debo suplicar y humillarme para que esa tortura no continúe lo hare!- YUNHO AHHHH BASTA!! NO SIGAS!! PERDONAME! TE AMO BASTAAA!!!

Yunho-AHORA PIDES QUE ME DETENGA!! AHORA DICES QUE ME AMAS!! PERO HACE POCO LE ABRISTE LAS PIERNAS A JUNSU!! A EL TAMBIEN LE DIJISTE QUE LO AMABAS?!! DEBISTE SABER QUE ESTO PASARIA!!! QUE IBA A COBRAR TU MALDITA TRAICION CHANGMIN!!AHHH-los gritos de mi hyung son de alto volumen al igual que mis gritos de dolor pero no es la potencia con la que reclama sino las palabras en si las que más me lastiman porque cada una es verdad, debí saber que esta iba a ser la consecuencia de haber permitido a Xiah tocarme.

Las uñas las clave en su pecho en un intento de que sintiera algo de dolor que me estaba haciendo sentir, lo araño por todo sus firmes y duros pectorales llorando y gruñendo cuando siento que aumenta la velocidad, respiro desesperado tratando de no asfixiarme, la conciencia pretende abandonarme cosa que no puedo permitir, si Yunho quiere dominar el sexo va a tener que pagar un precio, con las escasas fuerzas que poseo cierro mi puño derecho golpeando sus costillas, él esta destrozando mi interior de alguna manera debe pagar el daño y si es con una costilla rota pues mejor ya que no por nada me dicen `demonio min´.

El líder al sentir esa ultima acción de defensa de mi parte se detiene un momento, clava su mirada en la mía serio para luego sonreír con sorna, odio que se burle!!

Yunho-Así que el pequeño Max ha reaccionado en demonio Min??- lo siguiente que sentí fue una bofetada….

Despertando*

Junsu- DESPIERTA!!!!- su mano ha dado un certero golpe en la mejilla opuesta- OYEME DORMILON LO ULTIMO QUE QUIERO ES QUE APPA NOS ENCUENTRE AQUÍ!!! ME VALE UN CUERNO SI TE MOLESTAS O NO!!

Me sobo la mejilla en donde recibí el golpe, ese delfín miserable no fue nada amable pero si no fuera porque el tiempo es un lujo del que no podemos confiarnos le gritaría por semejante atrevimiento, aunque en el fondo agradezco el que haya interrumpido tal pesadilla, mi conciencia está mostrando todo cuanto temo por hacer lo que hice, con rapidez me visto y acomodo la sala en donde sucedió lo que pretendía evitar.

Changmin-debemos ducharnos por separado, ve primero, yo meteré nuestras ropas en la lavadora-Xiah iba a reclamar pero me adelanto-no quiero que EL se entere!! Acaso tu si?!-le apunto de manera acusadora, Junsu baja la cabeza y solo obedece incorporándose para irse

Junsu-pero una última cosa Minnie-voltea a verme-si Yunho Hyung llega a enterarse solo diré que tu cediste de una manera fácil, yo adoro mi pellejo tal donde está y no de su tapete-lo miro de manera asesina e indignación, Xiah solo ríe y yo le saco la lengua.

Pasaron 2 horas, eran las 6 de la tarde cuando el más peligroso de los hyungs regresa a casa, apenas entra en el departamento observa que Junsu escucha música en su ipod ignorando al resto del mundo leyendo una revista en la cocina, complacido por esa oportunidad busca a la presa que se le ha tornado una gran adicción hallándolo dormido como un ángel no en la cama que le pertenece sino en la suya con lo cual sonríe como pocas veces suele hacer en esas situaciones y eso es ‘ternura’.

Se le acerca y deposita un suave beso en la frente, aspirando el aroma del menor que desprende dulce frescura señal de haber tomado un baño antes de caer en el sueño.

Changmin se remueve en la cama y abriendo los ojos lentamente es que observa al recién llegado sin poder evitarlo le regala una de sus mejores sonrisas.

Changmin-Yunhoo-lanza un bostezo-que bueno…has regresado pronto-toma la mano de su líder y la besa en el dorso-así…despiértame así-restregando su rostro como un gatito en la palma del mayor

Yunho-intentare hacerlo ´darling´ pero no prometo nada-le contesta con una sonrisa picara, le jala el pelo para atrás robándole un profundo beso-me incitas a hacer muchas cosas las cuales son tan fuertes que aturden cualquier pensamiento-con un dedo recorre el pecho de Min quien se pone un poco nervioso-descuida…te he tomado lo suficiente para poder aguardar mmm-simula pensar seriamente- 2 días, procura satisfacer a Jae en ese tiempo porque luego los dos serán míos de maneras inimaginables

Max abre los ojos entre sorprendido y temeroso ya que una vez que su líder asegura algo es imposible impedir que lo consiga, solo asiente con la cabeza de manera sumisa mientras que Yunho con sus profundos ojos le mira con gran seguridad pero sobretodo complacencia al haber sido entendido. La puerta del dormitorio se abre interrumpiendo esa atmosfera tan peculiar que se da entre ´dueño y propiedad´.

Jaejoong- chicos ya vine! Cielos!-exclama al ver la escena-no deben estar de esa manera sin que la puerta tenga seguro, pudieron ser Yoochun o Junsu los que entraran-les apunta para luego dejar sus cosas en el escritorio-espero que Yunho no haya intentado nada contigo, específicamente le pedí que te dejara descansar un poco-habla mientras revisa los mensajes en su celular

Changmin-ehhh si hyung…he descansado muy bien, él acaba de llegar y dijo que iba a tener descanso asegurado -el menor habla con una gran tranquilidad por aquello. Sin que alguno de los dos se diera cuenta el líder camina tan sigiloso como una pantera tomando por la espalda a Hero, abrazándolo con posesión

Yunho-dos días de descanso tiene Min, si pides mas-lo aprieta contra su cuerpo para que el trasero de Jae sintiera su miembro-sabes lo que puede suceder…lo que pasa si me dejas mucho tiempo en abstinencia-introduciendo su mano por debajo de la polera de su novio acariciando su cintura subiendo hasta los pezones, lamiendo el cuello de Hero, meneando lento la cadera simulando una penetración para hablarle al oído-luego…van a ser míos tantas veces-acelera sus movimientos haciendo suspirar a Hero que intenta reprimir su voz-hasta que yo esté satisfecho-le muerde la oreja a Jae

Jaejoong-mmm Yunho mmm –respirando de manera agitada cuando al fin lo soltó-de acuerdo, no serán mas de dos días te lo aseguro-se acerca a él y le da un beso en los labios-procura tranquilizarte amor, te aseguro que valdrá la pena.

Yunho- háganlo cuando yo no esté en casa o asegúrense de cerrar bien las puertas porque no responderé de mis actos si los encuentro en una situación muy estimulante-lanza una última amenaza.

Changmin traga saliva, esas palabras daban a entender que si Yunho los hallaba en plena acción no iba a frenarse de ningún modo para unírseles, Max sostiene con una mano su cabeza, todavía le parece sorprendente darse cuenta que el joven al que llama líder no posea un freno en cuanto a tener sexo se refiere.

Changmin- “no puede ser…Yunho esta insinuando que no le importaría hacer un trío?!! En qué clase de locura está pensando cuando me involucre con él?! Hasta yo comprendo el significado de limite!!”

*conciencia*-no, en el fondo no quieres comprenderlo, el tener miedo a alguna acción no significa que no te atrevas a hacerlo, te invade el miedo de las experiencias que pueden ofrecerte…miedo a que te agraden demasiado y tu cuerpo no de abasto suficiente y sigas con el estigma de no soportar por ser el menor

Changmin-“si tengo limites!! No podría con los dos!! No podría!! Nadie podría con el ritmo de ambos al mismo tiempo!!”

*conciencia*- la tentación de experimentar es demasiada para tu carne tan débil, espero puedas escucharme cuando des inicio con Jae y yo diga ´Max cierra las puertas´

Su pelea mental termina al escuchar la contestación de Hero que afirma sin temor a equivocarse lo cuidadosos que serán, Max respira profundo sin comprender las situaciones tan descabelladas, lujuriosas e imposibles le han pasado en estas vacaciones y en las cuales accedió a participar disfrutándolas mucho. Yunho se va de la habitación haciendo que el menor al fin soltara una exhalación de tranquilidad, hero se le acerca a la cama con una cara tranquila algo que le resulta extraño a Min porque hace segundos de manera literal fue muy estimulado

Jaejoong- Con el tiempo mi niño, con el tiempo aprenderás a manejarlo, tanto el deseo que es capaz de incitarte como controlar sus impulsos, no mentiré diciendo que no es difícil pero para ti estoy seguro que no será algo imposible-su blanca mano se enreda en los cabellos abundantes de Min

Changmin-te extrañe demasiado hyung-estando sentado en la cama del líder sin dejar de verlo es que se recuesta un poco en claro signo de coquetería, abriendo mas su camisa para que pudiera admirar la piel de su pecho. Funciona ya que Jae se acerca con una sonrisa al ver esa acción

Jaejoong-sé que me has extrañado…estas ansioso mi niño-le susurra sobre sus labios-ansioso de hacer el amor conmigo, de poder tocar el cielo mientras nos sumimos en el éxtasis-lamiendo sus labios, Max coloca ambas manos en la nuca de Jae y lo besa jalándolo para la cama.

Las lenguas vuelven a reconocerse después de haber sido separadas por demasiado tiempo ahora la pasión y el cariño se mezclan a la par de las salivas, no hay prisa ni desesperación, sin preocupaciones tan solo concentrándose en sentir la tibia lengua contraria recorrer cada espacio de su boca, lo profundo que llegan, succionando y moviendo los rostros de un lado para el otro con los ojos cerrados dejándose llevar por los sentimientos y la suavidad de los labios ajenos sobre los propios en una intención de transmitir la añoranza que sentían siendo diluida en cada chasquido que hacen mientras se devoran. Cuando extrañaba Max un beso así, uno que transmitiera tanto sin presionar a avanzar pero que sin duda de manera implícita también lo alienta a continuar augurando una sesión de placer incomparable.

Jaejoong- tan dulce como la primera vez mm-se separa del menor- sin duda nuestros cuerpos se extrañaban Min, cada poro de tu piel anhela fundirse con la mía-pasado su mano por la cintura del menor para luego pasarla por sus brazos- el calor que emanas lo confirma

Changmin- Jaejoong quiero que esta noche me hagas el amor como la primera vez, realmente lo deseo, quiero sentirte dentro mío, con cada caricia haces que me pierda e imagine estar en el paraíso-habla con un tono cargado de deseo

Jaejoong se incorpora y acomoda un poco su apariencia, lanza un suspiro mirando el piso, parece ser que está negando la posibilidad de atender su petición.

Jaejoong- Minnie, Yoochun llegara en poco tiempo y a menos que Junsu esté dispuesto a entretenerlo haciendo el yoosu encerrados en su habitación no creo que sea posible que sea de nosotros esta noche, conoces como es Xiah… no le importa exhibirse o interrumpir la sesión de otros. Además ellos no saben acera del acuerdo que tú, yo y Yunho tenemos, podrían escandalizarse

*Conciencia*-serias tu el escandalizado si supieras lo que tu adorable pequeño ha hecho con ese par de traviesos

Changmin-“aish cállate!!”

*Conciencia*-no te agradaría hacer una travesura que pudiera despejar el camino para que tu y Jae puedan pasarla bien? Vamos, con tal de sentir de nuevo al ser que mejor te ha tratado en la cama vale la pena saltarse ciertas reglas verdad?

Changmin-veras que esos dos estarán entretenidos con el yoosu como para prestarnos atención-el mayor lo mira curioso-no me mires así, platique un poco con Xiah y ya sabes cuál es su tema favorito para fastidiarme-pone una cara de fingido sufrimiento

Jaejoong- jajajajaja para Xiah eres su tercer entretenimiento favorito jajaja, contigo es demasiado deslenguado y cuando pones esa cara de “cállate o voy a estrangularte” es que ha conseguido su objetivo.

Changmin-tercero?? Pues entonces cual es el primero?? Manipular a Yunho y convertir al mayor pervertido de Corea en su perro faldero?-pregunta

Jaejoong-el primero es tener sexo con Yoochun, el segundo es jugar video juegos y el tercero por supuesto es sacarte de tus casillas y sabes lo que tienen esas 3 cosas en común?-Max lo ve intrigado porque no guardan relación alguna entre sí- pues que Xiah es capaz de hacerlas en donde sea y a la vista de quien sea.

Changmin baja la cabeza sonrojado recordando que a su último amante secreto lo encontró en el cómodo sofá de la sala teniendo sexo con el ratón pervertido y llego a su habitación temblando de la propuesta que había hecho Micky, Hero lo abrazo como niño pequeño por haber visto aquella escena porno de parte de sus compañeros. Pero eso no era todo sino que apoyaba la veracidad del razonamiento de Jaejoong, fue Xiah el que en un momento de aburrimiento instalo uno de sus videojuegos en el tv de Lee Son Man y no se detuvo aún cuando el dueño de la oficina había regresado, en el edificio de la SM también vio como Eunhyuk se hallaba parado afuera de la puerta de un deposito con una cara muy roja, pasaron varios minutos y al preguntarle porque no se movía del sitio cuando mostraba claras señales de necesitar ir con urgencia al baño Max supo que Junsu lo dejo como guardián mientras Yoochun y él se apareaban dentro como animales en celo.

Changmin-si no los hubiera visto todavía seguiría con la absurda idea que el yoosu era más recatado que el jaeho, recuerdo que esa ocasión me pediste guardar silencio por Yunho.

Jaejoong-en realidad no se hubiese molestado que ellos le dieran semejante espectáculo, lo que si iba a calentar su humor era el hecho de que tú lo hubieras presenciado. Porque como ya sabes, Yunho anhelaba mantenerte lo mas intacto posible para poder saborearte a su complacencia-le apunta-agradece solo ser el tercer interés de Xiah porque considerando como es, ha de ser muy peligroso estar en el numero uno de su lista, según Micky es adictivo obedecerlo cuando la recompensa que le ofrece suena demasiado bien para sus oídos y puede contribuir a mas placer para ambos.

Max abre los ojos de la sorpresa al entender todo el perverso plan del miserable Xiah, fue el responsable que Yoochun lo sedujera hasta conseguir volver realidad el no tan famoso Yoomin, Micky solo accedió porque de cierta manera Junsu lo hizo entender que jugando los tres en secreto iba a ser todo más divertido, teniendo en cuenta que a su delfinesco compañero le agrada las travesuras no hay una que sea tan entretenida y peligrosa como meterse con el juguete intocable del líder. Min aprieta la quijada y cruje los dientes…ese hyung iba a pagárselas y ya tenía el plan perfecto, si antes dudaba en usar ese recurso pues ahora lo iba a hacer con gran gusto.

Changmin se levanta de la cama, se acomoda la ropa y le da un último beso a Jaejoong para salir de allí dirigiéndose al escritorio que usa, saca unos libros haciendo alusión de que repasara algunas lecciones, Hero lo deja solo para poder ir a preparar la cena. Una vez que Max siente que no es vigilado por nadie, saca una llave escondida en un libro para abrir uno de sus estantes, abre el estante con la llave, mete la mano y en el fondo del mueble ubica su objetivo, es un pequeño frasco con una sustancia rosa tenue.

*conciencia*-darle Éxtasis a Junsu lo pondrá a tono y como todos estarán en el dep al único con quien podrá satisfacer esos impulsos será con Yoochun, procura no propasarte, la señora dijo que solo bastaba con 5 gotas

Changmin-“oh no!! Ese mañoso ha de pagármelas y nada mejor que no pueda caminar después de tener su sesión Yoosu, si tanto se ha burlado de Jaejoong después que Yunho lo deja sin caminar bien es tiempo que alguien le haga saber cómo se siente que un semental imparable te someta por varias horas sin descanso y sin derecho a quejarte, después de todo tengo curiosidad por saber cuánto tardara Junsu en decir `basta´, Yoochun no me acosara porque estará pendiente de satisfacerse dentro de Xiah por lo tanto seré de Yunho sin ninguna presión”

*conciencia*-y cuantas planeas darles?

Changmin-“si con 5 gotas es suficiente para una noche loca de pasión como esa señora dijo mmm supongo que 10 aseguraran una noche muy movida jajajaj”

*conciencia*- a veces me pregunto qué es lo que hago aquí si no consigo hacerme escuchar tal como se debe, en especial cuanto debo frenarte en tus arranques de tener revancha

Changmin-“ porque en esto no me da pena admitir que soy demasiado bueno para ser una realidad, admitir que soy un bocadillo sexual para 4 de los hombres más codiciados en el mundo todavía es un poco difícil jajajaja” Muy pronto Xiah sabrás que yo también tengo varios ases bajo la manga y conozco demasiado bien tus debilidades-levanta el frasco observando con detenimiento la luz atravesarla formándose en su rostro una sonrisa tan maléfica como describen debe ser la de un ente oscuro.

La cena pasa con tranquilidad la cena, el líder comenta ciertas modificaciones en las actividades cuando se acaben las vacaciones que no iban a ser muchas pero que al menos deben saberlas, el ambiente era particularmente tranquilo hasta que a Junsu se le dio por exigir postre.

Jaejoong- Ya te dije que no prepare nada!! Si quieres algo dulce hay helado en la heladera pero no voy a prepararte nada especial! Quiero dormir tranquilo en la noche y si de mi depende no habrá azúcar para ti tan tarde que pueda perjudicar mi sueño!-responde a las constantes insistencias de Xiah por conseguir algo más dulce de lo usual

Micky abraza amorosamente por la espalda a su novio oficial tratando de controlarlo con mimos pero su niño no obedece y con magnificencia va hasta una gaveta del refrigerador hurgando todo sin cuidado al mover los objetos ocasionando mucho ruido

Yunho-derramas algo en la heladera otra vez y vas a limpiarlo tú solo y nada de que Micky te este ayudando o termines obligando a min hacerlo con algún chantaje-ordena mientras da los últimos bocados a su exquisita cena

Junsu hace un puchero sin que nadie lo vea, no hay nada que pueda calmar su apetito por algo muy dulce, helado?? Mm no, no es el que le agrada, recuerda entonces que allí están guardados los preciados chocolates de Max, con gran disimulo abre la caja y empieza a comer uno y otro, así hasta devorar 6 hasta que es sorprendido

Changmin-HYUNG!!!! ESOS SON MIS CHOCOLATES!!!DAMELOS!!!-Junsu le saca la lengua y con la caja en la mano corre por la cocina para evitar que el dueño se la quite-SON MIOS!! JUNSU HYUNG!!NO ES JUSTO!!-en medio de la persecución cuando todos tienen sus ojos en Xiah Max vierte una sustancia en la bebida de Yoochun.

Yunho-devuelve la caja Junsu o permitiré a Yoochun eliminar las tarjetas de memoria de tus videojuegos-amenaza siendo obedecido de inmediato, Xiah le da la caja como un corderito regañado pero al menos ya ha cumplido su deseo, retorna al lugar junto a su novio a esperar a que termine su cena. Micky por fin acaba y de un solo sorbo se termina su bebida sintiéndola un poco diferente al sabor usual pero supone que es su imaginación. En cuanto a Xiah pues aquellos chocolates tenían un líquido rico de relleno que no podía identificar con exactitud, pasan unos minutos y el yoosu se va a la sala, desde la cocina Min les ve manteniendo su risa de maniático para sus adentros al ver que su plan fue perfecto, saca de su bolsillo una jeringa que tiene en la punta todavía rastro de chocolate.

Changmin- cayeron en mi juego hyungs-murmura para sí mismo, guardando la jeringa en el bolsillo-no me estorbaras Junsu, en esta jugada te he vencido.


fin de la parte 1

espero les haya gustado, me ha dado un poco de trabajo pero al fin he conseguido terminar esta parte, gracias por su paciencia y descuiden que este fic a pesar de que tarde en continuarlo "no sera abandonado"(porque se que me asesinarian muuuuuchas personas jajaja)

pdt-esta juventud de hoy en dia empieza cada vez mas joven con el yaoi jajajaj

19 Comentarios:

  1. Anónimo1/24/2011

    *O* quee mentira.a.......contiiii coontiiiiiii !!><....
    no mehagas sufrir asiii...jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. WAAA!!! graciiias por la conti!! *¬*

    el demonio Min esta saliendo a la superficie XDD!

    me hizo reir mucho lo de Eunhyuk!!! ajjajaj

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaa. Me encantoo idolatro este fick jajajajaja yunho es una makina de sexo jijiji. Kierro capoooooo capooooooo xDD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/25/2011

    Sí!!!!!!!!!! me gustó mucho.........
    pobrezito de junsu........changmin pervertido

    ResponderEliminar
  5. -Sara-Kim-1/25/2011

    OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG... Actualizasteeeee~~~~~...
    *es feliz*

    Deox *o* apenas llegue a mi casa leo... y te dejo mi coment

    *emocionada por llegar a su casa*

    ResponderEliminar
  6. -Sara-Kim-1/25/2011

    OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    *colapsa*
    OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!
    Estuvo *¬*!!!
    DIOOOOOOOS~~~
    Deox esesueño mestuvo rudo xD... menos mal que nah mas fue eso D:!!! DIOS amo a Boo es tan ♥♥~~...

    OMG! No se por que siento que esa trampa de Minnie terminara mal D:!!!! Espero que me equivoque >o<!!!

    OTRO CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE~~ *Se sienta a esperar*

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/25/2011

    KUKUKU TAN PERVERT y SUPER HARD!!
    CREO TE AMO DIDI!!
    ESPERO CON ANSIAS EL SGTE CAPITULO
    KUKUKU VEREMOS COMO YOOCHUN EXPLOTAN AL MAXIMO EL MEJOR ATRIBUTO DE XIAH?LO ESPERO CON ANSIAS ><

    ResponderEliminar
  8. estaba esperando la continuacion *happy*
    me encanto el capitulo, Yunho es tan ... bestia XD (Me encanta como es en este fic)
    Yo queria que el sueño fuera real, y ver sufrir un poco a Min (jajaja), él es un pequeño diablo y pervertido (y el que parecia inocente), quiero saber como le saldra el plan ... (YooSu ... Yoosu♥)
    Changmin eres un malvado pervertido adorable >-<
    Esperare el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  9. quede estupida O.o
    xDD
    contiii!!!!!!
    hay mi Minnie reno.neko xD que sueños que tiene xD contiii

    ResponderEliminar
  10. wow si actualizacion y cabe decir que el fic esta completamente bueno >_< min con todos y todos con min aun por separado jiji wow jae todo amor, junsu manipulador y es su 3 cosa favorita, yunho todo dominante y posesivo, yoochun seduccion y otras variables tambien aaa que cada uno esta extremadamente genial jaemin, homin, yoomin, sumin jajaja que pasara con el yoosu ahora despues de la super venganza de min jaja
    que bueno que no lo abandones
    gracias por la actua y por escribir

    ResponderEliminar
  11. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    OMG!!! me hiciste adicta a tu fic!!! por favor continualo pronto!!
    cada vez se pone mejor!!

    ResponderEliminar
  12. OMOOOOOOOOOO este fic me encantaaaaaaaaaaaa porfa terminalo o si no seras la culpable de mi muerteee ooooo min dios de la pervecion y jae OMG dios de la sensualidaaaaaaaaaaaa jajajjajaja me volvere lokaaaaaaaaa!!!!pobre junsu pero lo tiene merecido jajajaja!!!!kierooooo masssssss conti conti conti contiiiiiiiiiiii!!!!>/////////<

    ResponderEliminar
  13. conti conti
    no me dejes picada >w<
    changmin y jae 0//0

    ResponderEliminar
  14. omo!?!?!?! xq no lo han continuado!!!!?!?!?! wahh me dejaron reiniciada!!! contii!! conti!! porfa!! esta muy bueno!!!!! no le dejen!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3/09/2013

    NOOO! TIENES QUE CONTINUAR PORFAVOR!!! >.<

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/04/2013

    Continualo por favor

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5/31/2014

    Y la continuacion?? De verdad sigo esperandoo!! Por favor ...>.<

    ResponderEliminar
  18. Que bueno esta, este Min ahora fue el travieso al saber la manipulación de Junsu.

    Gracias, voy a checar si ya lo has comtinuado.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD