KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Triángulos amorosos? cap 1

Mente de jaejoong: ----
Mente de yunho: **

----Estaba tomando para pasar los nervios quería sentir tu mirada sobre mi cuerpo tu piel rosarme lentamente por que todo mi cuerpo no savia si me aceptaras quería sentirme solo por una noche tuyo solo besarme con ternura
y decirme saranghae se q no me aceptaras por que somos hombres no me importaba estaba como dos semana preparándome mentalmente
para tu rechazo
tomo y tomo q no me doy cuenta q estoy tomado de mas y siento q tocan mi hombro y veo q eres tu mirándome con asombro realmente estoy muy mal
obvio si eh tomado mucho y lo demás están bailando----


Yunho: jaejoong ven amos al departamento te acompaño no puedo resistir “verte asii verte tan vulnerable y menos tu estando ebrio a que te hagan daño”


**Nos vamos juntos a la camioneta se que es difícil no tumbarte y hacerte mío al verte en este estado **

Yunho: regresemos pronto q hay algo que quiero mostrarte “aigo, ya no soporto mas, Kim jaejoong esta noche aunque estés semiconsciente te voy a demostrar lo que por meses me contuve se que tal vez la sociedad es difícil de entender, se que nuestro amor será una guerra, pero te apoyare y te confesare lo que siento por ti”


----Llegamos al departamento estoy realmente cansado solo te veo que cierras la puerta detrás de mi y voy directo al baño a lavarme la cara realmente no estoy enteramente ebrio Puede ser q solo sea un pretexto para confesarte lo q siento y me saco la polera quedando a torso desnudo y paso a tu lado para dirigirme a mi habitación para decirte todo q tenia guardado en esto años veo q te me acercas y me dices----


Yunho: jae esta bien

Jaejoong: yunnie sabes yoooooo hip yo hip-actuando como ebrio

Jaejoong: yoo no sabes cuanto te hip e dese....ado hip TE AMO hip-dije gritando para que lo oyera dije acercándome para acércame a sus labios y besarlo con ternura y a la vez con amor


Yunho: espera jaejoong estas seguro de lo que dices no quiero sufrir un rechazo quizás por lo que estas ebrio. Ya que solo quiero mostrarte q yo si te amo de verdad, mi corazón late por ti cada día jaejoong, yo quiero que juntos hagamos fuegos artificiales esta noche


**Jaejoong, de pronto pierdes un poco el equilibro me arrinconas a una esquina de la pared yo cambio las posiciones y te desabrocho el maldito pantalón q tanto te apretaba debido a la excitación, dios esto va no acaba hoy te voy a deleitar cada parte de tu cuerpo**

Jaejoong: yunnie q haces hip no sabes q eso es malito hip-decía consiente de todo savia que querías hacerme tuyo quería oírte de tu propio labios decirme la hermosa frase q eh añorado por años

Yunho: aigooo boo déjame sentirte quiero q ahora y hasta el amanecer pienses que te amo me siento cada vez mas conectado a ti.

Jaejoong: yunnie es verdad me amas, no sabes cuanto te amo amorcito-dije mirando fijamente a yunho para darle un tierno beso al momento se ponía muy pasional


Yunho: hace demasiado calor solo quisiera tu único calor- te cargo asi como en la grabación de dangerous love, pienso que mi cama será el testigo de la entrega de nuestro amor -jae boo estas seguro de esto?- jae responde d manera positiva-no quiero causarte demasiado dolor al juntar nuestro amor en nuestros cuerpos


No puedo aguantarlo más no me acuerdo el momento en que nos quedamos desnudos, solo que quiero poseerte ahora veme te comienzo a besar tu cuello ese aroma era tan embriagante


----Empiezo acariciar tu espalda sentirme tuyo----

Jaejoong: ahh yunnie no seas mmm brusco ahh-veo una cosa q me encanta y empiezo a acariciar tu miembro lentamente para q me pidas mas solo quiero oírte gemir mi nombre y que pidas mas y me doy vuelta para quedar yo arriaba y tu abajo empiezo a bajar lentamente hasta llegar a tu miembro le soplo un poquito para que pidas mas y mas


Yunho: ahh boo, no me hagas esperar boo sigue no pares quiero correrme contigo

----Y empiezo a dar pequeñas lamidas sobre tu miembro lentamente hasta que escuche esa suplica tuya que me empezó a excitar y me la meto entro en mi boca empiezo a lamerla a morderla----

Yunho: ahh noo boo muérdela despacio que después no respondo contigo ahh

Jaejoong: yunnie no seas pervertido amorcito-digo mordiéndola de nuevo para ver como me castigaras

Yunho: ahhh boo

----Veo q sale un poco de tu pre semen realmente me encanta ese sabor tuyo, un sabor me dio saladito pero súper delicioso----

Yunho: ahh boo-y mi semilla se esparrama por tu rostro creándote un delicioso collar de perlas pero yo también quiero disfrutar y cuando te saboreas yo aprovecho para besarte y junto disfrutamos de mi lechecita era tan fuerte la falta de airee y el fuego q recorría mi cuerpo me obliga a darme un respiro

Jaejoong: yunnie dijiste q me castigarías si la mordía de nuevo-dije sensualmente para ver el rostro de Yunho

Yunho: ven aquí-te siento en mis piernas-sabias jaejoong que el dolor es la prueba al éxtasis de un hombre esta noche lo vas a sentir y juntos tocaremos el cielo- ye te penetro no tan brusco pero puedo sentir como te aferras a mis hombros


Jaejoong: AHH yunnie due…le por que eres asi due…le

Yunho: boo, la otra etapa es el placer ven lo hare despacio pronto lo disfrutaras

Jaejoong: aii yunnie no te mue….vas todavía no-decía con mucho dolor-yunnie no ves que es mi pri…me…ra vez mmm

Yunho: ahh boo estas muy caliente también es mi primera vez perdóname si lo hago tan fuerte

Jaejoong: YUNNIE-sentí como yunho me empezaba a envestir fuerte mente solo me salían lagrimas por mi mejillas y lo abrasaba

Yunho: boo saldremos juntos de esta ven cojámonos de nuestras manos


----Le cogí de la mano y empezaba a envestir lentamente ya no me dolía solo sentía placer de sentirlo mas y mas----

Jaejoong: yunnie mas qie...ro mas

Yunho: ahh boo espera quiero corrernos juntos

----empiezo a subir y bajar para sentirte más y más y aferrarme a tu cuello----

Yunho: ahhh boo-sentí q estaba tocando el infinito no existía barreras-sin duda mañana ibas a tener difícil….tardes en el baño ahhh

Jaejoong: por en estos momento eres un pervertido ahhhh

Yunho: jaejoong ahh tu haces q enlo….quezca tu me das el aliento de cada día

Jaejoong: yunnie tú también mmm ahh-sentía como yunho me envestía más fuerte

Yunho: ahh boo, no resisto más- y beso fuertemente dejándote una marca cerca a tu clavícula, aja yo deje una estigma clavada en ti, eres mi propiedad y juntos haremos historia

Jaejoong: ahh yunnie yo no agua.....to mas AHH-dije viniéndome en nuestros abdómenes

Yunho: ohh boo se siente tan tibio y cálido en eso recorro con mi boca succionando cada señal de mi semen y tu me acompañas con tu mirada dulce y satisfecha

Jaejoong: yunnie saranghae-digo para besarte con dulzura y me recuesto para calmar mi respiración y tu recostado encima mío sin decirme solo quiero esa frase q siempre eh añorado solo cierro los para esperar lo q siempre eh esperado

Yunho: ahh boo eres enloquecedor déjame dar un respiro

Jaejoong: yunho fue maravilloso pero esta vez va a hacer la ultima vez q lo hagamos-decía para darme vuelta estaba muy mal mi corazón dolía solo cerré los ojos para calmarme y no me salieran las lagrimas

Yunho: boo, no lo puedo permitir… Se que vivimos en sociedad difíciles, que nuestro amor será una guerra, que cada vez q me siento solo me das tu protección, no me pidas eso ohh boo luego que me dejas probar el paraíso y me lo prohibiesen no lo puedo comprender

Jaejoong: yunho lo se pero lo nuestro no se puede, yo te amo pero no se puede-dije sin darme vuelta me brotaban lagrimas sin decir nada me dolía mucho el corazón pero lo nuestro no se puede o si? solo quiero oírlo de sus labios de su aliento q me diga lo q quiero oír

Yunho: aigo boo no te voy a dejar solo se que lo afrontaremos- no podía creerlo la figura mas masculina de la casa se entristecía y estaba llorando- deja de llorar boo no te das cuenta q también sufro, o prefieres mantenerlo en secreto y ocultarlo a nuestros hyung?

Jaejoong: yunho BASTA tu no me amas solo querías sexo solo eso sexo, pero yo si te amo pero tu no cierto…-digo limpiándome las lagrimas y sonrió falsamente y lo único q hago es mirarlo a los ojos y sin despegar su mirada de sus ojos

Yunho: noo, boo no lo comprendes saranghae, no es solo sexo, es mas que eso no eres un objeto eres mi boo el hombree que cambio mi vida, el que su sonrisa me alegra mi vida-te abrazo pero siento que aun hay rechazo hacia mí

Jaejoong: por favor yunho lo único que querías era S-E-X-O no me querías a mi solo eso yunho no juegues conmigo-dije queriéndome levantarme pero tu brazo me detuvo


Yunho: no jaejoong, eso es lo que tu crees o quizás eso pensaste aigo todas las noches pienso en ti solo un abrazo tuyo puede calmar mi impaciencia, esto es mas q lo que crees quiero una vida a tu lado de amor esencialmente créeme, boo

Jaejoong: no quiero ¡MAS MENTIRAS YUNHO! no quiero mas-dije cayendo encima tuyo con lagrimas en las mejillas me iba a levantar pero tu me detuviste y me mirabas pero no podía alejarme de ti

Yunho: boo-en eso te cojo fiel al estilo del drama dangerous, quiero q me hechices y que creas los que expreso al darte ese beso- no mas mentiras, boo confía en mi y no me dejes sucumbir en el deseo que yo pido tu amor

Jaejoong: no deja...me yunnie no quiero creerte suéltame yunho-digo para salirme arriba tuyo pero no me dejas, tu cuerpo me esta apegando mas y mas que n puedo mas y te veo y estas llorando

Yunho: boo es que no lo entiendes, llevo 9 años conociéndote, no te puedo dejar ir, seria un suicidio en mi corazón-me apoyo sobre tu cuello-si siéntelo Kim jaejoong las lagrimas que desbordo por ti, jaejoong ah!! Seamos juntos de nuevo olvida el pasado que no me puedo permitir hacerte daño otra vez mhm?

Jaejoong: y-yo en verdad no puedo pero te amo demasiado que aria cualquier cosa por ti y quiero estar siempre contigo yunnie-digo para secarles las lagrimas para que me mires

Yunho: boo, espero tu respuesta me aceptaras

Jaejoong: siii te amo y quiero estar contigo yunnie

Yunho: boo quieres otra sesión de amor?


Jaejoong: siii amorcito quiero sentirte de nuevo dentro de mi

Yunho: en el baño con una ducha caliente boo, dicen q la mejor terapia al estrés es dentro del agua

Jaejoong: yunho no seas pervertido pero como tu dices lo are tontito

Yunho: aigo mi joongie hace todo lo que pide su papi yunho ya veré q hacemos a la hora dormir

Jaejoong: tonto entonces como eres mi papi entonces no podre hacer el amor contigo-digo para darme vuelta

Yunho: boo, baka, e la casa tu eres la omma podemos hacer una excepción

Jaejoong: umm podemos hacerla yunnie pero si me prometes que dormiremos juntos

Yunho: eso ni se diga boo, por supuesto y llevamos a que min duerma con chunnie y junsu
quien sabe ahí también hagan fiesta

Jaejoong: yunnie te amo demasiado, pero sabes ahora pensado me arrepiento-digo jugando para ver como es tu reacción

Yunho: boh? (que en hangul ), boo no puedes decir esto ya tengo todo planeado pero si lo deseas quizás tiffany de las snsd no niegue pasar conmigo esta noche-también hago lo mismo

Jaejoong: a sii umm entonces le digo a heechul q venga hacerme compañía y podemos divertirnos los 2 solito-digo para no parecer celoso

Yunho: ahh no lo creo, sabes que creo que iré a visitar a Kim hyung joong de paso q ensayamos para la próxima presentación q haremos en new york, no creo que te moleste verdad? se que tu hyung estará muy agradecido y en eso me volteo suspicazmente como yendo para caminar

Jaejoong: yunnie x q eres tan tonto si yo no podría estar con nadie mas que contigo-digo agarrándote de la espalda para q no te alejes

Yunho: en serio eso crees boo, porque tiffany me acaba de mandar un mensaje a mi celular ahora, dímelo boo q darías por mi?

Jaejoong: ahh si q tiffany te mando un mensaje esa mujerzuela -digo esto ultimo en un susurro- yunnie dime tu q quieres que haga y te daré todo que quieras todo absolutamente todo-digo con una sonrisa

Yunho: boo, sorpréndeme esta noche quiero ser tu esclavo y rectificarte todo en el pasado

Jaejoong: ahh siii serás mi esclavo yunnie aras todo que quiera yo mi yunito-digo para acercarme y quedarme al frente de el para mirarlo a los ojos

Yunho: si boo seré tú anfetamina [droga] esta noche

Jaejoong: mmm yunnie por que vamos al baño hacer nuestras cositas-digo para dirigirnos al baño

Yunho: boo quiero hacer ejercicio déjame cargarte

Jaejoong: pero yunnie no debes por después no podrás ni cargarme con tu cansancio-digo pícaramente entrando al baño

Yunho: ven boo hagamos realidad dangerous love pero creo q tu eres el que se va cansar y lo digo q ni podrás ir al baño

Jaejoong: si que eres tonto eh no sabes como me gustaría tocar de nuevo el cielo contigo yunnie pero no debemos hacer nada por que los chicos ya deben de llegar

Yunho: boo, tienes razón si junsu y los demás os descubren se armaría un gran lio

Jaejoong: yunnie y q paso q querías hacerme tocar el cielo ahora te arrepientes yunnie-dije mirándolo a los ojos


Yunho: jaejoong en serio tienes tanta hambre, bien - y ellos pasaron una hora y media en el baño

Jaejoong: ahh yunnie no tan fu…erte-gemia por tanto placer

Yunho: boo quiero más estoy enloqueciendo como puedes darme tanto placer

Jaejoong: yunnie mmm ahh por que eres tan exqu…isito yunnie SARANGHAE

Yunho: aigoo boo esto se va a volver una adicción juro que después no podre parar
ahhh sii le voy a dar mas fuerza ahhh

Jaejoong: aii me duele yunnie duele mucho ahh-decía por que tanto dolor con placer no savia como describirlo

Yunho: ahh boo, eres tan estrecho como tu primera vez boo es tan fuerte ciento llegar al éxtasis

Jaejoong: yunnie ya no puedo mas me ven....gooo-decia con dolor y placer viniéndome de nuevo en nuestro abdomen

Yunho: boo creo q ya llevo 5 orgasmos voy a llegar al clímax ohh boo ahhh """!!!

Jaejoong: yunnie ya no puedo mas ahhh-dije viniéndome de nuevo- yunnie por no vamos a dormir me duele mucho mi parte trasera eres un bruto pero te amo

Yunho: ahh boo perdón, se me fue el autocontrol eres tan deseable agradezco haber sido el primero en estrenar tu traserito

Jaejoong: a sii yunnie y que hubiera pasado si heechul me hubiera poseído mi traserito yunnie-digo mirándolo


Yunho: ahhh le rompo el hocico mph, digo boo y si yo hubiera pasado la noche con tiffany, fue genial haberla pasado contigo no crees?

Jaejoong: no metas a esa mujerzuela, yunnie te amo fue genial pasarla contigo- en ese momento pude caminar bien pero le tome la mano a yunho y lo llevaba a la habitación

Yunho: boo, estas seguro q estas bien amor no quiero q mañana sufras te apoyare en lo que sea en todo hasta en ayudarte en el baño se q fui brusco pero lo que me reprimí en años t lo demostré esta noche

Jaejoong: amor estoy bien solo quiero dormir contigo, umm en el baño suena tentador yunnie pero tranquilo estoy bien-pero en ese momento me caigo no puedo recargarme bien me dolía un montón

Yunho: boo ya estoy cansado mi amigo y yoo debemos reponernos para mañana -.-

Jaejoong: sii yunnie y tu eres todo un bruto ahora no puedo ni sentarme- le dije asiendo un puchero

Yunho: boo entonces te gustaría que te un masaje ya sabes es mi culpa y quiero compensarte

Jaejoong: umm y donde seria el masaje yunnie donde tu quieras amorcito-le digo sonriéndole con inocencia


Yunho: ahh en la espalda boo solo que no quiero provocarte, recordando yunho le cuenta a jae lo que decía en el mensaje q le dio tiffany- boo mira: yunho oppa estoy con fiebre y todas las chicas se han ido a un club puedes venir a hacerme compañía? ˆ ˆ

Jaejoong: yunho por que le isiste un masaje a “esa”-le dije muy enojado-si te gusta estar con esa mujer por que no la buscas y olvida todo pero todo lo que i paso entre nosotros yunho si quieres anda con ella que te esta esperando-le dije un poco irónico

Yunho: no boo ella siempre me llama, pero yo me quedo embobado contigo

Jaejoong: yunnie entonces x q le isiste masajes a ella y a mi no eh-le dije mirándole-aver por que acaso la amas a ella

Yunho: aigo noo joongie como crees, no malinterpretes mis manos son vírgenes, solo contigo lo hice

Jaejoong: yunnie y como voy a saber q no lo hiciste con ella-le dije un poco molesto-tu la as hecho tuya

Jaejoong: yunnie me gustaría pero estoy lastimado que no puedo mas amor perdóname me gustaría hacerlo contigo de nuevo pero me duele mucho yunnie

Yunho: en serio tanto duele, agradezco no ser el uke boo ya vamos a dormir esta noche quiero dormir con alguien especial

Jaejoong: umm quien es acaso es tiffany-le digo un poco juguetón-es ella cierto

Yunho: no boo te amo a ti, mejor durmamos-le dije para que se acurrucara en mi pecho y se quedo dormido y yo también

(En la mañana)

---- Siento que esta despertando pero no quiero verlo todavía me duele demasiado mi traserito me doy vuelta y me hago el dormido para que no se de cuenta de nada----

Yunho: boo ya llegaron los chicos no pueden vernos asi…

----No respondo solo me hago el dormido pero siento que me sacudes para que me despierte----

Yunho: boo es hora o quieres que nos descubran además no tienes nada puesto…

Jae: umm donde estoy aigo por que me duele tanto la cabeza-digo haciéndome que nada paso anoche solo me hago en tonto

Yunho: ahmm-me levanto y te quito las sabanas **jajaja se que te va a dar frio**

Jaejoong: ehh que donde estoy esta no es mi habitación y por que estoy desnudo y-miro a yunho que esta desconcertado

Yunho: boh quieres seguir durmiendo asii sin nada, boo ven yo te cargo vamos a darnos una ducha

Jaejoong: QUE por que me llevas, yunho dime q paso a noche y por que estabas durmiendo conmigo y desnudo q paso-le digo haciéndome el tonto

Yunho: jaejoong no recuerdas nada.. Bien entonces te recordare mostrándote el mensaje que me mando tiffany ayer…

Jaejoong: que mensaje yunho no te entiendo no me acuerdo de nada solo me acuerdo que llegue aquí a casa y nada mas-digo con un poco de celos pero solo veo confundido

Yunho: ahh boo entiendo- y me hago q estoy saliendo de la habitación

Jaejoong: yunho dime bien que paso a noche-te agarro del brazo para q me mires-yunho dime que paso y por que estábamos desnudos-me pongo un poco rojo

yunho: quieres saberlo jae quieres?!! bien ayer te viole porque me jodias la vida toda la noche

Jaejoong: QUE, como q me violaste, y porque lo isiste acaso te gustaba o solo por mi cuerpo-dije un poco desilusionado

Yunho: boo eres irresistible como hombree y como persona siempre te quise ahora a bañarnos

Jaejoong: eh como que me quisiste solo me quieres o me amas-dije mirándolo a los ojos


Yunho: las dos cosas boo me estoy enfriando vamos ya

Jaejoong: anda tu primero yunho debo aclarar las cosas voy aver si llegaron los chicos-dije mirándolo

Yunho: ahh boo que cosas no confías en mi acaso?

Jaejoong: no es eso es que no me acuerdo de nada y necesito acordarme que paso y q dije.


Yunho: quieres recordar- y te plato un beso es verdad aun seguimos desnudos

Jaejoong: UMM ahh, que haces yunho nosotros somos compañeros de grupos y amigos


Yunho: boo yo se quieres algo más por dios todo el staff lo sabe, ven vamos a ducharnos antes que vengan

Jaejoong: no yunho somos amigos y no quiero dañar nuestra relación, igual yo yo yoo


Yunho: pensaba que querías otra cosa ahh- en eso sonaba un mensaje de celular, lo miro y miro a jae y sonrió…

Jaejoong: por que me miras asi quien es yunho-dije sabiendo quien es- quien yunho


Yunho: ajahm creo que si hay gente q en verdad le intereso…

Jaejoong: aver léeme tu mensajito para ver quien es yunho léemelo-dije un poco desinteresado


Yunho: ahh yunho oppa te sigo esperando.. Atte. Tiffany jaejoong si no te intereso mas que amigo creo q iré a cuidar a tiffany noona


Jaejoong: as LO QUE QIERAS tu no me amas cierto asi que no ay ningún problema cierto as lo que quieras con ella- le dije sin mirarlo

Yunho: En verdad eso crees sabes lo que siento por ti, solo que temes que los demás nos rechacen yo estoy decidido a decirlo

Jaejoong: a ver decir que, yunho que cosa por que no te entiendo nada, y que siente por mi ah por supuesto solo fui tu juguete sexual pero nada de amor-dije irónicamente

Yunho: ohh noo, boo quiero aclarar esto ya, en eso te cargo y te llevo al baño quieres verlo ok te lo demostrare los hechos

Jaejoong: que ases suéltame yunho suéltame, y q me vas a mostrar eh q cosa


** En eso te encierro en el baño te acorralo a la pared, es verdad estamos desnudos, pero no lo puedo aguantar**

Jaejoong: ahh yunho que haces suéltame no ves que pueden llegar los chicos-siento q me empiezas acariciar-yunho q haces mmm ahhh

** Te recorro por mi boca a tu cuello y mas abajo cada vez mas abajo…**


Yunho: boo dime que sientes ehh??

Jaejoong: umm no suéltame yunho ahh no ves que AHHH-trato de morderme el labio inferior
yunho: jajaja boo se quieres más ehh demuéstralo ohh

Jaejoong: yunho umm no puedo mas déjame yunho por que quieres hacerme sufrir dime yunho-digo para levantar la cara de el

Yunho: noo pareces que no sufres y baja a mira por debajo de tu cintura
si un pequeño problema ^^

Jaejoong: yunho suéltame en verdad no soy tu juguete sexual yo no quiero esto, yo te amo no quiero ESTO-dije tomándome el pelo y llorando


Yunho: yo también boo, solo quería oír esto- y te doy un beso en la frente, soltándote

Jaejoong: yunho como entonces tu me amas eh?..... y por que no me dijiste yunho eres malo


Yunho: boo este beso lo demuestra? -y lo demuestro con un beso muy tierno-

Jaejoong: yunho te amo mucho, pero tienes que ver a tiffany por que nosotros seguimos siendo solo amigos

Yunho: boo ya vamos a ducharnos necesito curar este problema de aquí abajo

Jaejoong: yunho pervertido pero por que no lo vas a solucionar con tu noviecita tiffany que te debe estar esperando

Yunho: boo es que ella no satisfaría tanto como soy solo tuyo ok?

Jaejoong: yunho entiende solo lo hago con mi novio pero tu no eres nada mas que un amigo asi que ve haberla

yunho: boo soy solo tuyo q mas pruebas quieres ehh??

Jaejoong: umm te dije que lo hago con mi novio no con un amigo pero como ahora no tengo novio no lo hago con nadie


Yunho: boo quieres serlo, quieres ser mi hombree, no puedo respirar sin tu aliento de tus besos sin tu aroma

Jaejoong: yunnie si me gustaría ser aver q tu hombre mejor me voy yunho

Yunho: boo espera- te cojo del brazo- boo oh no los chicos- en eso se oye que están caminado por las habitaciones…

Jae: yunho vienen directo el baño que vamos hacer no quiero que me vean desnudo y mas encima changmin me dijo q tenia un buen cuerpo y me quedaba mirando como un baboso

Yunho: min?? Mhm tendré que vigilarlo .. Boo si quieres que te lo demuestre es mejor que sepan nuestro amor eh?

Jaejoong: demostrarme como no ves que no pueden oír yunnie es mejor salir del baño o quieres hacer otra cosa

yunho: boo no sabia que te interesaran tanto las apariencias y más frente a nuestros hermanos. Ok ven vamos al cuarto te cargo

Jaejoong: yunnie con cuidado que me duele el traserito, aigo con cuidado no ves si nos ves lo vamos a pervertir más al pobre min


Yunho: sii boo lose soy el culpable, pero ya te deje marcado en nuestro amor ok vamos en silencio

En eso min voltea porque sentía unos pequeños pasos y ve...

Jaejoong: yunnie tonto mira que isiste no ves que esta viendo-dije viendo como changmin nos miraba

Changmin: hui que isieron aigo por que no me invitaron jae por que no me invitaron tocar ese cuerpito

Yunho: ven entremos nos cambiamos y luego le explicamos
Jaejoong: yunnie mira que no esta viendo changmin y mira que esta diciendo me quiere violar yunnie

**en eso nos metemos en la habitación y nos cambiamos yo con una camiseta y un short** yunho: ven ahora expliquemos a, min

Jaejoong: yunnie por que no le dijiste nada min que me quiere violar eres malo se te nota que no me amas Yunho

Yunho: ahh porque te quiere violar min ehh explícamelo

Jaejoong: por que el otro día q me vio desnudo me dijo que quiere tocar todo mi cuerpo y dejarle marca que yo le pertenezco si yo no quería me iba violar


Yunho: nunca pensé de ese mocoso, ya me las vera boo no puedes permitirlo yo te protegeré no debió verte asi...

Jaejoong: pero yunnie el me veía a escondidas desde hace tiempo me sentía vigilado en el baño cuando me iba bañar yunnie el es un pervertido

Yunho: boo es cierto y porque no me lo dijiste o te gustaba que te vea de esa manera…

Jaejoong: como yunnie a mi no me gustaba y como te iba a decir si me estaba amenazando si le decía alguien me iba a hacerme una marquita


Yunho: ahh arreglare con ese mañoso . . . ya vamos a desayunar

Jaejoong: aigooo mejor vamos a desayunar yunnie- en ese momento nos dirigimos a la cocina y veo q están todos mirándonos


jaejoong: buenas días por que llegan tan tarde eh

Yunho: ahh estábamos caminando para bajar tuve una larga noche

Jaejoong: ehh sii chicos es que vinimos antes por que tuvimos problemitas-dije mirando a los de mas

Changmin: asii se les nota y tu jae tenemos algunos asuntos por que no lo arreglamos ahora

Yunho: ehh min, jae quiere desayunar no lo distraigas

Jaejoong: min podrías dejar de mirarme asi me molesta-le dije mirando hacia abajo

Changmin: que hyung solo digo q estas muy lindo hoy q te isiste hyung-me dijo acercándose a mi

**En eso el manager me llama por teléfono me voy a living mientras que min me sonríe ojala que no sea nada malo y veo que sale de la cocina directo a las habitaciones**

----En ese momento me dirijo a mi habitación para arreglar algunas cosas, pero en ese momento changmin me sigue y entra a mi habitación, me pongo un poco nervioso no lo miro solo arreglo mis cosas, pero siento q me abraza por la espalda y yo me asusto y el me susurra----

Changmin: jae quiero hacerte mío, eres tan delicioso-me dice tocándome mi torso

Jae: changmin basta te dije que yo amo a otra persona- y siento q me besa mi cuello-suéltame no quiero SUELTAME- en esta grito pero me callo con sus labios

Changmin: jae que pasa si se enteran que estoy asi contigo mejor cállate-me dice por sacar una cuerda y darme vuelta y me amarra mis manos y no me puedo mover y me tapa mi boca con una tela

Continuara…

6 Comentarios:

  1. Minoshim2/01/2011

    ok.. me confundio un poco XD, es como un guión.. waa ya quiero leer el yoomin XD!que bueno es el alcohol en algunas situaciones XD

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!
    chan chan chaan
    quiero saber que mas pasa!
    :O sera que min violara a jae?
    OMG!
    conti~!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/01/2011

    Ahhhhhhhhh pobrezito de jae...... changmin es un pervertido!!!!

    ResponderEliminar
  4. min violara a jae noooooooooooo or cierto kyaaaa jae es bn lindo hoho

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/07/2011

    omg! espero el yoomin o.o

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/20/2011

    o si yo quiero jaemin es el mejor ya min hazlo tuyo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD