KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Yo quiero amar cap 20

DEJAR DE DEPENDER DE TI… PORQUE DEPENDO DE TI?

Explico la tematica de este capo, aki los roles de narracion van cambiando primero es junsu luego Yoo, luego Junsu y al ultimo los dos unen sus pensamientos en uno asi como si los dos estuvieran diciendo lo mismo despues otra vez primero habla junsu luego Yoo y ay al ultimo quien narra soy yo
si no entienden diganme y pongo el nombre de cada uno al inico cada vez k uno narre.

bueno aparte este es mi primer yoosu, me tarde demasiado lo se pero tuve k leer muchos yoosu y aun asi creo k no capte el concepto de esta pareja pero ize lo mejor que pude jejeje

y pues este capo va dedicado a una de mismejores amigas k la kero mucho ROsario de mi kokoro fiel amante del jusu lo prometido es deuda y aki ta jejejeje y pues ahora disfruten del fico

Capitulo 18 DEJAR DE DEPENDER DE TI… PORQUE DEPENDO DE TI? (especial Yoosu)


- Junho donde estas? Vamos deja de esconderte, mama quiere que vayamos a cenar
- Junsu aquí estoy ve lo que encontré
- Que es Junho?
- Mira – Junho tomo el perrito en sus manos y se lo dio a sus
- Qué hermoso perrito!!!
- Crees que mama nos deje quedárnoslo
- Puede que sí, pero hay que darnos prisa si no, no nos dará permiso



Han pasado 15 años desde tu muerte, aun sigo sin comprender por qué tuviste que irte, el porqué te apartaron de mi lado, pasaron muchas cosas después de tu muerte, me uní mas a Changmin, conocimos mucha gente todo era prefecto hasta que llego ese día, el secuestro de Min, la muerte de su padre y también la misteriosa pérdida de memoria de Jae, si te acuerdas de él verdad, hace tiempo te conté de él y su relación con Min, recuerdo que moría de celos al verlos juntos jejeje se que estuvo mal escudarme de Min después de tu perdida pero en esos momentos no sabía qué hacer, pero con el tiempo me enamore de él y sabia que los celos que me daban era porque estaba tan cerca de Jae así que decidí irme lejos para olvidarme del él a veces pienso que nunca debí hacerlo pero ahora que lo tengo a él no me arrepiento, se que el a veces duda de mi amor por el por cómo me comporto con Min ya que aparte de ti él es el único que sabe que ame a Min pero ahora que lo tengo a él no quiero a nadie más, verdad que es perfecto hermanito jejeje dios que cosas estoy diciendo ya me sonroje Jajajajaja, sabes ahora con todo lo que está pasando me he dado cuenta que dependo mucho de él, aun recuerdo como si fuera ayer el día que lo conocí

MOVIE FLASH BACK

- Kyaaa creo que estoy perdido T_T y con el Ingles que me cargo T_T, será por aquí
- Hey cuidado – solo sentí como alguien tomo mi cintura y me jalo hacia él, mi rostro quedo a centímetros de el de el – Are you okey? – me quede en silencio ya que quede embobado con esa mirada – hey answer me, are you okey?
- Yes, I´m okey

FIN FLASH BACK

Desde ese día no puede sepárame de él, al inicio pensaba que era porque él es de mi país pero con el tiempo me di cuenta de lo que sentía por él y todo por que el dio el primer paso, recuerdo la primera vez que me beso fue tan tierno todo y sorpresivo a la vez kyaaaa…




Mi pequeño Ángel sufro de verte así, ahí de rodillas frente a la tumba de tu hermano, el cómo le cuentas todo como si estuviera presente, recuerdo el primer día que me trajiste, recuerdo que en EUA me hablabas mucho de él y que querías presentármelo pero siempre omitiste decirme que estaba muerto, cuando llegamos a corea al primer lugar que me trajiste fue aquí por que querías presentármelo lo cual fue mi sorpresa el encontrarme una tumba y no una persona no sabía que decirte mas solo tú me sonreíste y me dijiste que no querías que te tuviera lastima cada vez que hablabas de él como si estuviera vivo y aunque no lo esté para ti siempre estar vivo, esa vez que venimos a corea tu no querías que nadie se enterar me llevaste a tu lugares favoritos y a donde estaba él, la primera persona que se robo tu corazón, lo observamos a escondidas pude ver tu rostro apagado y como una lagrima rodaba por tu mejilla, moría de celos al ver eso y fue ahí donde te bese por primera vez fue ahí cuando te dije que te amaba y que quería estar a tu lado, ayudarte a olvidar a esa persona, al inicio el beso fue frio y fue cuando decidí separarme y decirte que te amaba, me encanto tu respuesta fuiste tú quien después me beso, ese beso me lo dijo todo…



Recuerdo el día que le conté de Min, fue la primera vez que me abrazo fue ahí cuando sentí esa chispa por todo mi cuerpo, por unos instantes olvide por completo la existencia de Min, mas creo que él no ha olvidado lo que yo sentía, pero así como me da tristeza también me da ternura el verlo así todo celoso ^ ^, hermanito como puedo hacer para que no piense que aun amo a Min, dime que sería lo más adecuado, no puedo alejarme de Min y mas por lo que está pasando, mas no quiero hacerlo sufrir por algo que ya no existe, sabes no sé si debería decirte esto ya que me dé un poco de pena pero sé que tu insistirías en que te lo contara, aun recuerdo como si fuera ayer ese primer toque, esa sensación que recorre todo mi cuerpo cada vez que siento como arde mi piel al contacto con la suya, fue la primera vez que me entregue a él, ya teníamos 5 meses saliendo, ese día era tu cumpleaños y yo estaba deprimido no quería moverme de tu tumba así como lo estoy ahora, mas anteriormente estaba hecho un mar de lagrimas, ese día se arrodillo a un lado mío y te prometió que cuidaría de mi, que no dejaría que volviera a llorar y después me tomo entre sus brazos, me sentí tan protegido no quería que me soltara y ahora que lo veo ahí recargado en su carro quiero correr a su lada, pero no te preocupes antes de correr hacia el te contare lo que paso…



Mi mente de llena de dudas al verte al lado de Changmin, el preocuparte tanto por el, se que tú me has aclarado sin fin de veces que ya no lo amas a el que solo me amas a mi pero no puedo reprimir los celos, si me da celos que estés al pendiente de el pero dios el tiene a Jae, si también se que no están en buenos términos pero por dios ya por fin se entregaron aunque ya lo habían hecho jejeje, mmm ahora que lo pienso aun puedo sentir a la perfección tus primeras caricias, tus primeros besos desbordantes de deseo , sentí como el tiempo se detuvo para estar sin limitaciones tu y yo….




Comenzó el primer beso, después la segunda caricia y por ultimo surgió el deseo…

Aquella noche unimos nuestros labios sin preocupación alguna, disfrutábamos de cada movimiento, nuestros cuerpos se fueron uniendo poco a poco hasta sentir el calor de cada uno, mis manos torpes e inexpertas exploraban tu cuerpo, de nuestros labios salían sonidos que alteraban nuestros sentidos, sentíamos que todo nos quemaba, al mínimo roce, al mínimo beso, un suspiro llegaba al alma.

Preparando mi cuerpo para hacerme tuyo…

Degustando cada parte de ti te hice mío.


No te puedo contar todo a lujo de detalles pero, todo fue tan especial que no puedo sacarlo de mi mente y nunca se me borrara, bueno hermanito, tengo que irme vendré el próximo sábado, así como lo eh estado haciendo desde que regrese, te amo, te extraño, nos veremos pronto…
- Terminaste – pronuncio Yoo al tener a Junsu frente de el
- Si. Gracias por acompañarme ^ ^ - respondió Junsu - y a donde quieres ir
- Vamos a casa


Los dos amantes se dirigieron al departamento de Yoo, durante el viaje Junsu nunca separo su mano de la de Yoo

- Quieres cenar algo Junsu
- Si, a ti – Yoo no izo esperar más a su pequeño delfín lo tomo de la cintura apoderándose de sus labios
- Entonces cenaremos ratón acompañado de delfín a las brazas

Yoo volvió a apoderarse de los labios del delfín intensificando a cada momento ese beso, la batalla apenas comenzaba y ahora tenían todo el tiempo del mundo para deleitarse a su antojo,

Las caricias no se hicieron esperar, las prendas comenzaron a ser esparcidas por todo la habitación, sus manos vagaban por sus cuerpos, ardiendo en calor, sudorosos por la pasión, el mayor comenzó a deleitarse con el cuerpo del menor esparciendo besos en el, haciendo pequeñas marcas indicando que ese cuerpo solo le pertenecía a él escuchando gloriosas notas salir de la boca del menor, marco su camino hasta su pecho hasta bajar al ombligo divirtiéndose un rato con él, sabia de sobra que eso hacia desesperar a su compañero haciendo que aclamara por que avanzara
- Yoo ahh.. no me hagas esto ahh… te necesito
- Tranquilo pequeño, ya llegara el momento ahora solo quiero saborear cada parte de ti
- Pero yo dije que quería cenar ratón, no que cenarías delfín - sin saber cómo Junsu tomo las riendas jalando al ratón hasta aventarlo a la cama situándose encima de el
- Me encanta cuando actúas así
- Entonces disfruta de lo que te daré - Junsu comenzó a dar lamidas por todo el cuerpo del ratón, situándose en sus pezones, degustaba a su antojo de ellos, dejándolos descansar por un momento fue bajando por el pecho del mayor hasta llegar a la ingle, Yoo solo sentía la respiración de Junsu golpear su miembro, dejo escapar varios gemidos por esa sensación, esa actitud que a veces tomaba Junsu lo volvían loco,.
- Vamos Junsu no me hagas esperar más- su voz se escuchaba entrecortada por la excitación, el menor izo caso a esa petición devorando por completo el miembro del mayor mientras una de sus manos se deslizaba hasta la boca de Yoo, introduciendo primero un dedo moviéndolo al ritmo de las embestidas de su boca, después fue otro dedo hasta que introdujo el tercero, las dedos de junsu calmaban los gemidos de Yoo pero aun así se escuchaban replicar por toda la habitación, hasta que ya los sintió completamente húmedos los retiro de su boca para ahora acapárala con sus labios, mientras se acomodaba entre las piernas de Yoo introduciendo unos de sus dedos en la entrada del mayor
- Mmm que rico aun estas muy estrecho
- Entonces deberías tomar esta actitud más seguido, delfín ruidoso
- Ahora veremos quién es el más ruidoso – introdujo el segundo dedo de golpe, el primer gemido del ratón fue de dolor pero poco a poco se convirtió en placer al escuchar esto el menor introdujo en tercero haciendo movimientos circulares para dilatar la entrada del mayor
- Hazlo… yaa.. ahhh… te quiero dentro…- sin hacer esperar Junsu entro de golpe invadiendo por completo el cuerpo del mayor haciendo que este gritara de dolor – ahhh no seas tan bruto trátame con cariño como yo lo hago
- No que te gustaba esta actitud mía
- Si me encanta, pero tengo que respingar no ahhh – otro gemido de escucho ya que Junsu comenzó sus embestidas, al inicio fueron de dolor pero poco a poco se convirtieron en placer, cada movimiento era más rápido y más placentero, sus gemidos se sincronizaban haciendo uno solo, Junsu vio como Yoo acercaba su mano a su miembro el cual quito de golpe para el acaparar su miembro masajeándolo al ritmo de sus embestidas, su excitación cada vez era mayor sin poder aguantar más los dos llegaron a su clímax al unisonó de sus gemidos
- Te amo Yoo
- Yo también te amo Junsu - si más que decir junsu salió del interior de Yoo desplomándose a su lado volviendo a adquirir su forma tierna
- Y bien ahora quien es el ruidoso – respingo Junsu mientras cerraba los ojos
- Aun así tu eres más ruidoso que Yoo – refunfuño Yoo mientras se quedaba dormido

Que porque dependo de ti, es fácil decirlo a que tú eres la parte fundamental de mi vida
No sabes cuánto te amo Yoo – y así el pequeño delfín se dejo abrazar por los brazos de Morfeo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD