KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Don De La Locura cap 11

Trasteó el relleno de su almohada y sacó la llave que la noche anterior Changmin le habia dejado ¿Que pretendía con eso ?¿Que excusa pretendía dar para explicar que la llave no la llevaba encima ? Si Shin Seung se enteraba de lo que Changmin habia hecho no tardaría mas de dos segundos en saber donde estaba la llave.

Pero por ahora no habia sido asi. Ni siquiera habia ido a verle por la mañana y no parecia que a esa hora de la tarde ya fuera a aparecerse por el lugar.

Se levanto de la cama y camino hasta la ventana. Deslizo una de las hojas que la cerraban y tembló al recibir una bocanada de aire humedo y frio. Fuera llovía y el alfeizar de la ventana estaba empapado, sin embargo, parecía un sitio seguro para dejar la llave. Veía cada vez el interior de la almohada como un sitio mas tonto para esconder algo.
Quizas la ventana era menos evidente.

Volvió a la cama y se dejo caer. ¿Cuanto tiempo le quedaba por pasar entre las paredes de esa habitación ? Changmin seguía allí aunque Shin Seung creyese que ya no era asi, y si se daba cuenta de esto seguramente le quedaba mucho tiempo por pasar en la planta mas alta del edificio.

Tener la llave iba cogiendo su lógica.

-
-
-

Estaba ya apunto de anochecer y Changmin seguía con la mirada a su psicologa que era incapaz de sentarse mientras le hablaba. Llevaba practicamente todo el dia con él sin parar de insistir en lo mismo.

- ¿Por qué has hecho todo esto ? - le pregunto por tercera vez buscando una respuesta válida.
- No quería salir de aqui ... - empezó a decir Changmin que no sabía bien que explicación creible dar - No quiero irme aún, me da ... me da miedo salir de aqui.
- Esta bien, pero ¿por que no fuiste sincero en la última sesión ? Estoy aqui para ayudarte Changmin.
- Ya se lo dije pero no le dió demasiada importancia.
- Claro que le di importancia, aunque no tengo excusa cuando mi paciente quiere suicidarse al terminar mi terapia. Tu recuperación es un trabajo de los dos y sin duda he fallado, no lo negaré porque ...
- Aquí no falla nadie, al menos usted no - le interrumpió Changmin. Ella era competente en lo que hacia y no le veia el argumento a lo que decia.
- Entonces dime que sentido tiene que hayas hecho todo esto. ¿Por que atacaste a un guardia y robaste una llave ? No tienes que decirselo al mundo, solo a mí, y quedara confidencial. No puedo avanzar si tu no quieres avanzar.


Han Bo Eun parecía cansada y se sentó demostrandolo así. Changmin odiaba tener que darle explicaciones fueran lo buenas que fueran sus intenciones. No le hacía falta que nadie mas supiera de su relación con Jaejoong, ya lo sabía demasiada gente.

- Changmin, ¿Donde esta la llave ? - pregunto la psicologa sin rodeos.
- Ya he dicho que al abrir la puerta la deje encajada en la cerradura, no la seguí llevando conmigo.
- Quiero creerte pero una llave no desaparece asi como así. Es muy peligroso que una llave como esa esté en cualquier mano, piensalo. Hay internos que son peligrosos y no podemos perder una llave que abre sus puertas.
- Lo entiendo pero juro que no tengo la llave.
- ¿Y de que te servía la llave ? No alcanzo a comprender en que pensabas que te beneficiaria hacer esta barbaridad.
- Haciendo "barbaridades" no te dan el alta ...
- No me puedo creer que todo esto lo hicieras por seguir aqui. Cuando te cortaste las venas ya te asegurabas el quedarte mas tiempo aqui ... porque no querias quitarte la vida, ¿verdad que no ?
- Eso que mas da ...
- ¿Como que qué mas da ? La diferencia entre cortarte las venas para querer morir y cortarte las venas solo por seguir aqui, seguro, protegido como te sientes, es una diferencia enorme.
- No ...
- ¿No que ?
- No pretendía quitarme la vida - admitió Changmin sabiendo que la mujer que tenia enfrente le conocia lo suficiente como para no creerse una mentira mas.
- Estaba segura. Pero insisto que no entiendo porque dejaste la enfermería para todo esto ...
- No hay nada que entender, ya le he dicho que haciendo cosas asi te aseguras un puesto aqui. No tengo la llave si eso es lo que realmente os interesa a todos. Las llaves sirven para salir y es lo unico que no quiero hacer ¡¿Para que querría esconderla ?! - se defendió comenzando a ponerse nervioso.
- Eso pretendo averiguar - dijo con sarcasmo la doctora antes de bajar la vista hacia los papeles de su escritorio - Puedes irte, mañana la sesión es a las 9.
- Hasta mañana ... - murmuro Changmin levantandose de la silla prefiriendo despedirse de forma tranquila.


Ahora volvía a su habitación, otra vez.. Ahora que sabía donde estaba Jaejoong seguía en la situación de no poder verlo ¿Que sentido tendría el volver a hacer lo de la noche anterior ? Si lo habia conseguido una vez era porque habia sido algo inesperado y porque la casualidad le habia ayudado mas de lo normal.

Le había dejado la llave con la esperanza de que en algun momento fuera útil, por muy estupido que le sonara cada vez que lo pensaba.

Siguió caminando por el pasillo hasta que, al sentir que iba a cruzarse con alguien, levanto la vista. Se cruzó con unos ojos que le miraban como si no tuviera sentido que estuviera alli. Un hombre de bata blanca y rostro gastado que solo había visto una vez anteriormente. Pero estaba distinto.
El doctor Seung tenia la cara llena de marcas y manchas amoratadas como si ...
Changmin lo penso ... y estuvo seguro de ello una vez que ambos ya solo se daban la espalda en el pasillo mientras seguían caminando: Jaejoong había hecho eso.

Hasta entonces no se había parado a pensar siquiera en el motivo del aislamiento de Jaejoong. Quizás porque fuera cual fuera el motivo le daba exactamente igual comparandolo con el objetivo de volverle a ver.

¿Por qué había hecho Jaejoong eso ? Se lo había imaginado siempre más sumiso ante su psicologo, quizas porque no imaginaba hasta que punto aquel hombre podia ser el ultimo con el que te querrias cruzar.

Nunca le había gustado, incluso antes de cruzarse por primera vez con él, pero la situación de los últimos dias le hacia pensar, cada vez mas seriamente, que ese psicologo era el mayor de sus problemas.

¿Y la forma en la que acababa de mirarle ? Como si le estuviera preguntando a gritos que hacía alli ¿Es que esperaba no cruzarselo mas? Si ... eso era.
Debía saber que era esperado que abandonara el centro el día anterior pero sin duda no se había enterado de su "intento de suicidio".

Pues para su alegría o desgracia seguía allí.

Llegó a su habitación y se dejo caer en la cama sin dejar de pensar en la situación. Si Shin Seung sabía de lo suyo con Jaejoong y aún los encargados del centro aún no sospechaban donde estaba la llave, era porque Shin Seung no sabía nada del tema y no habia podido intervenir.

¿Cuanto tardaría en saberlo ? Comprendió muy pronto que no tardaría mucho. Se enderezó y se puso de pie casi de un salto. Shin Seung le habia visto y seguramente iría a buscar información, a preguntarle a alguien.

- Han Bo Eun ... - murmuró Changmin.

No lo dudó un segundo y salió se la habitación rapidamente empezando a avanzar por el pasillo a zancadas hasta terminar corriendo hacia la sala de la psicologa. Cuando llegó se paro ante la puerta y llamo con toda la calma que pudo. Necesitaba pedirle que no le dijera nada a Shin Seung aunque eso le costase dar mas de una explicación.

Volvio a hacer retumbar la puerta con sus nudillos hasta que su impaciencia le llevo a abrir la puerta sin esperar que nadie le diera permiso.

Se vió entonces petrificado observando como Han Bo Eun le recriminaba con la mirada, de pie en el centro de la sala, que hubiera interrumpido la conversación que entonces mantenía con su enemigo.

- No puedes entrar de esta forma Changmin - dijo la psicologa con calma - Por favor, espera fuera, ahora hablamos.
- No, no es necesario - se adelanto a decir Shin Seung antes de que Changmin le diera tiempo a moverse - Ya he terminado. Gracias por su ayuda doctora.

El psicologo hizo una leve reverencia de despedida a la doctora y camino hacia la puerta dirigiendo a Changmin una sonrisa de triunfo.


- ¿Que querías Chang- ... ? - empezo a decir la psicologa
- ¿Que le ha preguntado?¿Que le ha dicho ? - le interrumpio Changmin nervioso avanzando hacia ella.
- ¿A que viene esto Changmin?
- ¿Que quería ? ¿Le ha dicho algo ? - insistió una vez mas.
- Changmin, no levantes la voz. Siéntate por favor.

Changmin le hizo caso con el objetivo de no perder mas tiempo y una vez tomado asiento no le dio tiempo a hablar cuando la doctora hablo primero.

- Ha venido por ti.
- Por mi ... ¿Que le ha preguntado ?
- No me exijas describirte cualquier conversación informal que tenga ¿Que te preocupa ? ¿Por que preguntas eso ?
- Por nada ... quería saberlo, y mas ahora que dices que es por mi
- Si me eres sincero lo seré yo también - le aseguro Han Bo Eun - ¿Por que tanto interes en lo que me diga el señor Seung ?
- Es ... no es nada importante, solo que ... - titubeó Changmin sin saber como hablar sin decir demasiado.
- ¿Por que me ocultas tanto ?
- No le oculto tanto - dijo Changmin intentando parecer seguro.
- Bueno, veremos a ver - comenzo a decir la psicologa mientras tomaba asiento - Me preguntaba, por mera curiosidad, ya que tiene consciencia de que internos hay, el por que de que tu siguieras aqui. Tenia conciencia de que, en teoria, ya habrias abandonado el centro.
- ¿Y se lo ha dicho ? - pregunto Changmin notando que se habia precipitado.
- ¿El motivo ? En palabras superficiales digamos que si.
- ¡¿Pero no se supone que lo que respecta a mi es confidencial?! - le encaro Changmin poniendose en pie - ¿¿Y pretende que le siga contando lo que siento o pienso ?? ¡¡Deme un puto microfono y lo canto en el patio !!

Guardo silencio. Han Bo Eun le miraba perpleja. Nunca le habia oido hablar asi, nunca se habia dirigido a ella en ese tono y menos con esas palabras.

- Changmin, vuelve a sentarte - le indico levantando una mano como señal de que se calmara - Solo se queda con la idea de que necesitas un poco mas de empuje y que eso es todo. El no sabe nada de ti, nada que no debiera saber, no tienes que comportarte de esta forma.
- Pero ... ¿El sabe lo de ... ? - se detuvo a pensar y las palabras "la llave" retumbaron en su cabeza.
- ¿Lo de que Changmin ?
- ¿No le ha dicho nada más ? - pregunto Changmin para llegar a lo mismo por otro camino.
- ¿A que te refieres ? - pregunto la psicologa que tras una breve pausa volvio a sentarse para seguir hablando - Ah ... Quieres que te diga si le he dicho algo acerca de lo que hiciste ¿no? El tema de la llave ...


Changmin maldijo la habilidad de aquella mujer para llegar donde quería y asumió que ya no quedaba mucho por disimular. Se dejó caer en el sillon y resopló con cansancio.

- ¿Y se lo ha dicho ? - preguntó temiendo la respuesta.
- Solo para que tenga conciencia, como cualquier encargado del centro, del problema que tenermos.
- ¿Por que ... ? - murmuro Changmin que habia bajado la mirada al suelo tras recibir el golpe de la ultima respuesta - ¿Por que ha tenido que decir nada ? Joder ... Es algo sobre mi ¿No? Y esos ... ¡¡ Esos datos son suyos como psicologa!!
- Esto esta por encima de que yo sea tu psicologa, es un estado de alarma para el centro, y más si es verdad que no tienes la llave. Deja de cuestionar una forma de actuar totalmente lógica para la situación que hay ¿Que pierdes con que él sepa esto ? - le pregunto la doctora sin ni siquiera esperar respuesta -Por dios Changmin... eres un chico maduro y todo esto no encaja contigo ...
- Mire ... déjelo ... - le pidio Changmin intentando cortar ahi.

No espero a que la psicologa siguiera echandole su charla y se levanto para salir de la habitación por segunda vez aquel dia. Han Bo Eun no se molesto en decir nada mas y eso Changmin se lo agradeció. Ya no habia nada mas que hablar. Eso ella ya lo habia hecho en exceso.


-
-
-

Jaejoong miraba a traves del cristal mojado de la ventana. Fijaba sus ojos en la llave gastada sobre el alfeizar grisaceo hasta que alguna gota deslizandose por el cristal desviaba su atención. Estaba ensimismado con el casi absoluto silencio cuando los ecos de unas voces en el pasillo le pusieron en alerta.

Shin Seung parecía estar hablando con un encargado de pasillo ¿Que hacía alli ? No eran horas de tener una sesión y daba por hecho que el ir a esa planta del edificio a esas horas estaria restringida hasta para los psicologos.

¿A que venia entonces ?

No tuvo que pensar demasiado cuando el objeto que escondia en la ventana pareció gritarle lo evidente.

Empezo a escuchar como las voces se hacian cada vez mas fuertes y sin pensarselo dos veces abrio la ventana y con un suave golpe hizo caer la llave al patio, plantas mas abajo. Si Shin Seung estaba alli era por algo y si sabia que él tenia la llave registraria cada esquina o seguramente, como medida de seguridad, le cambiarian de habitacion.

Cerró la ventana con cuidado y volvio a sentarse rapidamente en la cama.

Apenas habia tomado asiento cuando la puerta se abrio. Shin Seung avanzo seguido de un encargado. Cuando éste ultimo paso hacia el interior de la habitación el psicologo le indico que no era necesario que estuviera dentro.

El encargado dudo pero finalmente volvio al pasillo quedandose junto a la puerta entornada.

- Buenas noches Jaejoong - saludo con un tono que poco disimulaba que estaba en un buen momento.

Arrastro la silla que desde el dia anterior habia permanecido en la habitacion y se sento frente a él una vez mas.

- ¿Que quieres ? - pregunto Jaejoong intentando no levantar la voz.
- Venía a verte ¿Que tal todo ?

Odiaba cuando usaba ese tono burlón, siempre que lo hacía era por que sabia o creía estar "ganando".

- Perfectamente, ¿ y tu que tal ? - contesto con naturalidad. No queria darle el gusto de verle alterado por su culpa.
- También. Además, ultimamente, todo son buenas noticias ¿No ?
- ¿Ah, si? Sera que no me he enterado ...
- Seguro que si. Anoche recibiste una agradable visita ¿No ?
- Ah ... ¿Viniste a verme ? No me di cuenta - respondio con ironía.
- Tan irónico como siempre, muy sutil. Nuestro amigo sigue aqui y tu te has adelantado en enterarte. Eso no esta mal, no niego que ahi habeis sido mas rapidos que yo pero no mas inteligentes.
- No se de que me hablas - dijo Jaejoong a pesar de saber que no tenia sentido negarlo.
- Claro que lo sabes. Dime ¿Donde esta la llave ?
- ¿Habeis perdido una llave ? Vais de mal en peor ...
- Si me dices donde esta la llave quizas podamos llegar a un trato - siguió hablando el psicologo sin hacer caso de la muestra de sarcasmo de Jaejoong.
- Pero no se de que llave me habla.
- De la que Shin Changmin te dejo tras visitarte. La tienes tu y puedo informar de esto con total credibilidad.
- ¿Sin pruebas ? ¿Como piensas ...?
- No, con ellas - le interrumpio con un extraño gesto - He llegado y la puerta estaba abierta. Se os olvido cerrarla.

Jaejoong no había caido en eso. Fallo. Ahora le parecia un descuido estupido pero se convenció de que no sin solución.

- Da igual. Eso te lo podrias estar inventando.
- ¿Y el guardia también ? - preguntó echando una fugaz mirada al encargado de la puerta.
- No tengo la llave - insitió Jaejoong sin poder evitar bajar la voz.
- Notas que pierdes terreno ¿No ?
- ¿Crees tu que lo ganas ?
- Gano terreno. Puedo mandar registrar la habitación para encontrar la llave.
- Hagalo - le reto sabiendo que no la encontraria.
- Esta bien. Tu cambiaras de habitación. Es lo mas sensato ¿No ?
- Claro, no me resistire, no te preocupes ¿Vamos ?

Shin Seung se puso en pie frente al él y Jaejoong hizo lo mismo dando a continuación unos pasos hacia la puerta.

- No, espera - le indico el psicologo haciendo que Jaejoong se girara hacia el - Desnudate.
- ¿Que ? - pregunto Jaejoong mostrando una sonrisa irónica.
- Que te desnudes. Podrias llevar la llave encima.
- No la llevo encima.
- Demuestramelo - insistio el psicologo que parecia disfrutar del momento.
- No voy a quitarme la ropa.
- Eso no lo decides tu. No me des mas tiempo para pensar soluciones que no te iban a gustar.
- Sabes que no llevo la llave encima - dijo Jaejoong apretando los dientes. Estaba seguro de lo que acababa de afirmar.
- Todo sea por despejar las dudas. Aunque si es verdad que no la llevas quizás es el señor Changmin quien la esconde. Podría ir a comprobarlo.
- Ni lo intente - amenazo Jaejoong que tan solo de imaginar la misma situacion con Changmin de por medio le ponia enfermo.
- No me dejas alternativa.
- No creo que si lo haga vayas a dejar de hacerme la putada que me pretendas hacer. Pero te aviso que si le haces algo ...
- ¿Qué? Deja la costumbre de amenzar cuando no puedes hacer nada.
- Si que puedo, es por eso que me aislas. Asi puedes dormir tranquilo - le seguro Jaejoong buscando la parte blanda de su orgullo.


Shin Seung le dio la espalda sin responderle y andó hacia la puerta para dirigirse al encargado.

- Bajale a la habitacion 307 - le pidió antes de volverse hacia Jaejoong de nuevo - Duermo tranquilo siempre.

Poco despues salio de la habitación dejando a Jaejoong aun con los puños en tensión.

Aquella noche abandono la zona de aislamiento. En la tranquilidad de la noche le guiaron hasta su antigua habitación. Aún cuando se encontraba alli no lograba entender porque habia decidido hacer eso

¿Quizas por que su ultimo comentario le habia retado? Que Jaejoong defendiera que lo aislaba por puro miedo podria haberle ofendido pero no hasta ese punto. Entonces ¿Por que le sacaba de alli ? A pesar de preferir estar donde ahora estaba no le gustaba esa sensación de sentir que estaban jugando con él.

Se sentó en su cama en la oscuridad de la habitación mirando a la nada intentando comprender que ganaba el psicologo con volver al punto de partida hasta que el cansancio pudo con él llevandole a dormir sin encontrar una respuesta coherente.

-
-
-

Changmin de desperezó en la cama y se puso en pie en pocos minutos. Se revolvió el pelo con los dedos mientras sacudia la cabeza para despejarse. Nada mas abrir los ojos le volvio a la cabeza la preocupación por las repercusiones que podia tener el tema de llave que le habian agobiado el dia anterior.
No sabía si tenía algo de positivo lo que había hecho y, a pesar de no arrepentirse, se culpaba de no pensar dos veces antes de actuar.

Paso al escueto baño de la habitación y metió la cabeza bajo el grifo del lavabo. Tembló cuando el agua fria se deslizó por su cuello y cerró el grifo cuando su cabeza se encontraba ya totalmente empapada.
Se quito la camiseta y empezó a utilizarla para secarse el pelo clavando sus ojos en el suelo hasta que la puerta de su habitación sonó al ser cerrada.
Levanto la vista esperando algun sonido mas y al no oir nada dio lentamente unos pasos para salir del baño y buscar la explicación.

Apenas reconocio la figura que tenia delante cuando desconecto por unos segundos dejando caer su camiseta al suelo sin conseguir arrancar a decir nada.

- Siempre haces lo mismo - le regaño Jaejoong con una sonrisa mientras avanzaba hacia él - Con el frio que hace vas descalzo y con el pelo mojado. Eso es propio de idiota vamos ...
- Y tu siempre andas regañandome, eso es propio de abuela ... - bromeo Changmin bajando incoscientemente cada vez mas el volumen de su voz al tenerle cada vez mas cerca.
- Es lo que hay ...- dijo por ultimo Jaejoong ya sobre sus labios antes de besarle.

Había pasado tantos dias sin entrar en contacto con él en la tranquilidad de su habitación que ahora mas que nunca le parecía un lujo.

- ¿Y como es que ...? - empezo a preguntarle Changmin sin poder disimular su interes por saber por que estaba alli.
- No lo se - respondio rapidamente para volver a besarlo.
- ¿Como que no lo sabes? - pregunto volviendo a detener el beso.
- Que no lo se. Me mando a mi habitación anoche.
- ¿Fue a la zona de aislamiento anoche? ¿Sabe lo de la llave ?
- Si, lo sabe, pero no sabe donde esta.
- Y yo tampoco ... - pregunto indirectamente Changmin.
- En ... - Jaejoong se detuvo sin confiar en poder hablar tranquilamente y comenzo a susurrar acercandose mas a él - En el patio ...
- ¿En el patio ?
- Shhh ... Si. La tenía escondida pero no me fiaba de que me encontrase con ella asi que la deje caer ... Y ahi debe serguir, me pareció sensato. Asi no la llevamos encima pero es como si la siguiesemos "teniendo".
- Joder ... - dijo Changmin comenzando a reir.
- ¿Que pasa ? ¿Por que te ries ?
- No, es que eso ha sido bastante inteligente, me impresiona.
- ¿Que te impresiona? Que eso no va conmigo o que ¿Eh? - dijo golpeando con el puño su hombro a modo de queja sin poder evitar reir.
- ¡Ah! ¡No me pegues ! - se quejo Changmin sin dejar de sonreir al ver que Jaejoong repetia por segunda y tercera vez el gesto - ¡Que me vas a matar !

Le tenía alli, delante suya, como siempre. Riendose y actuando con la alegria tan natural que le caracterizaba. Estaba todo tan en orden que llegaba a dar miedo y pronto noto que Jaejoong tambien percibia la situación asi cuando se detuvo y le miro atenuando su sonrisa.

- Oye Changmin ...
- ¿Que pasa ?
- No me fío de Shin Seung una mierda. No te he sido del todo sincero con respecto a ese tipo ...
- Ya lo se.
- ¿Que ya lo sabes ?
- Si, no hacia falta tener un sexto sentido para darse cuenta de que habia problemas de sobra con ese cabron que no me querias contar.
- Sabes que no pretendia ocultarte nada ni mentirte, solo no hablar demasiado - se explico Jaejoong.
- Lo sé. Pero hace unos dias le devolviste una buena.
- ¿A que te refieres ?
- A que ayer le vi y su cara parecia un mosaico ¿Le golpeaste con un camión o que ? - rió Changmin causando la misma reacción en Jaejoong.
- ¡Casi ! Porque no encontre uno cerca que si no ...
- Te debiste quedar a gusto.
- Si, no te lo niego, pero mira las repercusiones que ha tenido.
- No tantas, gracias a todo este lio ahora tenemos una llave para salir de aqui ¿A que repercusión te refieres ?
- Tienes razón. Pero entonces tenemos que plantearnos seriamente salir de aqui. No me pienso quedar en este sitio sabiendo que no te iras mientras yo siga aqui ... Ya te digo yo a ti que no ... - le aseguró Jaejoong marcando cada cosa que decia con gestos rotundos - Y no quiero quedarme aqui a esperar que tiene planeado el comemierda este ... Si quiere hacer algo mejor que no le demos tiempo ... ¿Vamos a comer galletas?

Changmin soltó una carcajada al escuchar el cambio tan radical de tema de conversación. Ya casi había olvidado los repentinos ataques de tonteria de Jaejoong.

- Se me olvidaba tu amor por las galletas ¡Vamos anda!
- Pero primero ponte algo y secate el pelo, no hagas mas el tonto - le ordeno Jaejoong mientras andaba hacia el baño volviendo con una toalla en la mano. Pasó por su lado y se sento en la cama sobre las rodillas - Ven, sientate que te seque el pelo, que viendo tu intento de secarte con una camiseta me da que desayunaremos cuando se haga de noche.

Changmin camino hasta la cama y se sento en el borde de espalda a Jaejoong que comenzó a revolverle el pelo con la toalla.

- ¡Eh! ¡No hace falta que intentes hacer fuego ! - bromeó Changmin ahora tapado por la tela blanca mientras tanteaba para sujetar las manos de Jaejoong.
- Se puede intentar - rio Jaejoong - ¡Suelta ya, que no terminamos !
- ¿De que ? ¿De encender la fogata ?

Jaejoong se detuvo y le aparto la toalla de encima para romper en una sonora carcajada al ver en lo que se habia convertido su cabeza.

- ¡Dios Changmin! ¡Pero que look mas innovador !
- ¡Ya me lo imagino! Si con la que has lia-d...

Changmin dejo de hablar cuando se vio rodeado por los brazos de Jaejoong por encima de sus hombros acurrucando su rostro en su cuello.

- Oye Changmin ... - susurro Jaejoong sin perder el contacto completo con él.
- ¿Que ... ?
- Quiero que me digas una cosa ... y que seas sincero.
- Claro ... ¿que es?
- ¿Tu crees que ... - dudó Jaejoong sujentandole con mas fuerza - ... que todo esto puede salir bien ?


Changmin sintió un escalofrio al escuchar la pregunta. Sabía que le pedia una respuesta sincera, no la que sonara mejor y no queria negarsela. Sujeto sus brazos que aun rodeaban su cuello e inclino suavemente la cabeza para apoyarla sobre la suya que seguia descansando en su hombro.

- Claro que puede salir bien ... Yo creo que todo lo que pasa en la vida sucede por algún motivo - explico Changmin impregnando de ternura cada silaba que decia - Y si nos hemos conocido, si estamos aqui juntos ahora ... es por algo. Me niego a pensar que todo esto es para nada ... Yo lo dare todo de mi para que salga bien, en nigún momento lo dudes.
- Yo también ... - murmuro Jaejoong aflojando el abrazo perdiendo un poco de distancia.
- Nadie va a decirdir sobre nosotros - dijo Changmin girandose hacia el para mirarle - simplemente no me pienso dejar, y tu menos ¡Seguro !
- Tienes razón ... odio demasiado a ese tipo como para dejarme ganar. No soportaria verle sonreir otra vez con esa cara de satisfacción.
- Pues habra que ponerle remedio a eso ¿Nop?
- Seeeeh - exclamo Jaejoong cambiando su gesto de enfado a una sonrisa llena de picardia - ¡Se va a cagar !
- Asi es como me gusta verte, con ese toque ... - dijo Changmin comenzado a reirse.
- ¡Si vas a decir algo que merezca otro puñetazo te aconsejo que te lo pienses !
- Con ese toque ... - repitio Changmin sin dejar de reir - ¿Como se le llama a cuando uno cambia rapidamente de estado de ánimo ?
- ¿Loco ?
- ¡No ! - exclamo Changmin rompiendo en una carcajada.
- ¿Ido? ¿Neurotico ?- dijo Jaejoong con un tono divertido - ¿Zumbado? ¿Demente ? ¿De mente ausente ?
- ¡No, no y no ! Calla ya, que no es eso a lo que me refiero! - rio Changmin una vez mas.
- Bueno da lo mismo ¡Ponte algo ya que estas muy frio !
- Vale, pasame esa camiseta que esta a los pies de la cama please.
- ¿Esta ? - pregunto Jaejoong dejandose caer tumbado en la cama para pellizcar la camiseta con los dedos.

Cuando la tuvo sujeta se dispuso a volver a enderezarse pero noto como la cama perdia un poco de altura y al girarse se vio acorralado por la presencia de Changmin que se habia inclinado quedando sobre él apoyadando las manos en el colchon.

- Tu ... camiseta - dijo tontamente Jaejoong antes de que Changmin comenzara a besarle.

Habia echado de menos tenerle asi, sobre su cuerpo, enlazando sus piernas con las suyas. Le parecia algo incoherente pensar, en momentos asi, que aquello podía terminar, no se lo podia permitir.

Entendia por tan suya la presencia que ahora tenía sobre él que no le veía ningun sentido a dejar que alguien se interpusiera entre ellos.

- Espera un momento ... - le indicó Jaejoong.
- ¿Que ... ?

Jaejoong sujeto unos de sus brazos para hacer que lo flexionara y en un rapido impulso le hizo girar sobre si mismo para hacerle quedar bocarriba en la cama bajo él.

- Ahora esta mejor - dijo Jaejoong sonriente al ver su cara de desprevenido y volvió a besarle.

Changmin nunca le habia tenido en aquella situación, sobre él, dominando el beso y el movimiento. Su flequillo rozaba su frente mientras le besaba y su aliento le acariciaba los labios. Alzó sus brazos para rodear su cuello y poco a poco fue deslizando las manos hacia sus brazos en tensión que dibujaban sus musculos bajo la tela.

Le hacia sentirse pequeño de una forma agradable y atrayente, le percibia con fuerza sobre el pero a la vez con total suavidad.
La calma del contacto le hacia desconectar.

Habria deseado pasar el dia entero besando sus labios y acariciando su piel, y, aunque eso no fuera posible, al menos compartiria los minutos que pudiera con él antes de volver a la monótona rutina cada mas adornada por problemas que, poco a poco, irían sorteando.

No se rendirían.

14 Comentarios:

  1. Anónimo1/18/2011

    T^T Odio a ese doctor ¬¬
    amo este fic es demasiado bueno y adictivo jejejeje y el jaemin awwwwwwww adore la ultima parte, me encanta como estan las cosas entre ellos ^^

    ResponderEliminar
  2. jaemin >_< "¿loco?, ¿Ido? ¿Neurotico ?¿Zumbado? ¿Demente ? ¿De mente ausente?" jiji eso me gusto bueno todo el fic me gusta aaa ese dr que planea
    conti conti jijiji gracias por la actua y a la autora por escribir
    esperare el proximo capitulo >_<

    ResponderEliminar
  3. ohhh me encanta este fic!!,aunque odio a su psicologo, pero le da emoción a la historia.
    espero que actualicen pronto.Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. si esta bn crazy solo una duda min y jae tnes el look de hug ?¡

    ResponderEliminar
  5. Uno mas que me dejan picada por saber que sigue... por favor espero no tarden mucho en actualizar.

    Esta genial!!!

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaaaaaaaa kiero maaaaaaaaaaassss
    aaawww amo el JaeMin son tan tiernos waaaaaaa
    morire x_X
    amo este fick *.*

    ResponderEliminar
  7. ES MUY GENIAL EL JAEMIN !!! LO AMO ES LA MEJOR PAREJA JUNTO CON EL YOOSU JAJJAJAJ
    ESTA MUY BUENO EL FIC ,ES DEMASIADO BUENO ME ENCANTA MUCHO !!!! PORFA CONTI QUIERO SAVER QUE PASA CON ESTA PAREJA TAN GENIAL COMO ES EL JAEMIN !
    ESE ESTUPIDO PSICOLOGO LO ODIO QUE SE MUERA !!!

    OJALA TODO LE SALGA MUY BIEN Y PUEDAN SALIR PRONTO
    PERO TAMBIEN ME PREGUNTO QUEW PASARA CON YUNHO ??

    ResponderEliminar
  8. lalablog-fan^^1/20/2011

    lo adorooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!! leer este fic me pone nerviosa XXDDD siento que en cualquier momento algo va a pasar >w.> quiero seguir leyendolo XDD

    ResponderEliminar
  9. Me gusta este fic *0*
    Jaemin ~ ^^
    Maldito doctor ese, me desespera y me provoca ganas de romperle la cara, ash.
    Por suerte ahora tienen esa llave, que aun estando en el patio ellos ya la tienen.

    Conti

    ResponderEliminar
  10. xochiqutzal1/23/2011

    "- ¡Dios Changmin! ¡Pero que look mas innovador "
    Me mató, la imagen en mi cabeza y el comentario fueron bomba jajaja
    Aaaaah, están juntos pero igual que a ellos me pica la idea de lo que tiene en mente ese degenerado (es que pedirle que se quitara la ropa, osea... una más a las sospechas de que ése se trae algo torcido con Jaejoong).
    ¿entonces planean fugarse? Ooooh,´quiero saber >.<
    Ni modo, a esperar.
    gracias por el fic y por la actualización ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanto!! Eres una escritora maravillosa!!
    Por favor no te demores! ><

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/28/2011

    Waaaaaaa! adoro este fic!!!!
    lo jurooooooo!
    ese doctor maldito cmo lo odio ¬¬
    Este par de locos son mi locura!! xD
    necesito maaas!
    pliz sigue escribiendo lo haces increible!
    Jaemin rules!

    ResponderEliminar
  13. please please no nos hagas esperar más pleaseeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/29/2011

    Dios es una crueldad que recien empiece a comenatr desde aqui pero es que e ledio como un rayo no podia dejar d eclickear el siguiente y seguir(?) xDDDDDD dios por esto amo los jaemins joder!! y amo estoo en serio k lo amo. aunk siento scierta pensa òr jj ante su estado me niego a creer que sufra de lo que padezca por mera patologia todo debe tener un causal pork sino no prodria haber tenido una vida normal mucho antes...o haber compartido una historia con yunho (y me encnato la pelea de el con mis x cierto ;) peor como decia lo del pader aun no me queda claro y etsa hisotria esta armada de manera tal k hasta me intriga la mierda de doctor ese ¬¬ bueno no comento mas pork me ganan las ganas xDD de sguir leyendooo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD