KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Nameless cap 9

Era la verdad, simplemente era la verdad...

Después de mi visita con Yunho, yo era consciente de que todo a mi alrededor era verdad, que ya no había más DBSK, que Yoochun y Jae estaban teniendo un romance a mis espaldas, ya lo sabía.

Y era verdad...

Estos días no había estado en este departamento porque no era capaz de toparme frente a frente a Jae, un roce, una palmada, una mirada entre ellos dos...y no lo soportaba...¡LO ODIABA!, ¿me había vuelto paranoico?... ¿hasta cuándo pensaban verme la cara?...

Mejor dicho... ¿hasta cuando yo dejaría que me siguieran viendo la cara?... de verdad amaba a Yoochun, pero cuando amas a alguien, concebir la idea de compartirlo con alguien más, es sencillamente una idea que no tiene cabida en esta vida, estar en compañía de ellos dos se había vuelto más intolerante día con día...y aún así... yo era tan cobarde para enfrentarlos cara a cara...para gritarles ¡Ya basta!...tan cobarde que prefería simplemente huir, ir a hacer lo que nunca antes hice...lo que tanto critique... beber...beber en un lugar de mala muerte, buscando compañía barata...

...que vida tan vacía la mía... nunca había comprendido a Jae hasta ahora, ¿Por qué refugiarse en algo tan vano como eso?... ahora era muy cociente de que su dolor era tan pesado, que no podía más con la carga, necesitaba ayuda, y estar ebrio...era mucho más fácil que encontrarte con alguien de carne y hueso que te dé su apoyo incondicional. Claro que a diferencia de Jae, yo sabía controlar la bebida, su sabor era desagradable hasta cierto punto, y podía disfrazarlo con alguna pastilla mentolada... lo que si no podía controlar, era el buscar compañía...en una noche eran hasta cinco, aunque era placentera, cuando terminaba todo se esfumaba y aparecía de nuevo el vacio en mi...Junsu ¿qué estás haciendo?...

Todo esto lo había hecho cuatro noches seguidas...para nada...

Para terminar en los brazos de Yoochun de nuevo...¡¡para simplemente entregarme a él en un tronido de dedos!!...

-¡¿Por qué Yoochun?!... ¿¡porqué me haces esto a mí?!-

-¿te pasa algo Junsu?- nunca sentiré tanto miedo como en ese momento, había dicho aquello en voz alta, y delante de Jae, ¿qué podía ser peor?

-n-no nada... jajaja solo estaba pensando que antes Min era el que se comía mi cereal todas la mañanas y últimamente lo ha hecho Yoochun- realmente no sé si Jae se ha tragado el cuento, porque no es necesario ser experto para que la gente se dé cuenta que no soy bueno mintiendo...aún así...

-ya veo...mañana comprare otro para ti...lo esconderemos...- parece que Jae no le ha tomado importancia, tal vez algo en mi oración le ha molestado.

Lanzo un suspiro al aire, me enderezo del sillón y me dirijo a la puerta si decir otra palabra.

-¿saldrás de nuevo hoy Junsu?-

Parado de espaldas, sin dirigirle una sola mirada, me resigno a responder a su pregunta –si...he encontrado nuevos lugares que visitar...son muy relajantes...- el tono de mi voz es débil, y hasta melancólico.

-Junsu...sé que no quieres estar aquí por lo que ha estado pasando en el grupo y todo eso... solo quiero que tengas cuidado con lo que haces, sabes que puedes contar conmigo para lo que... – doy un fuerte golpe en la puerta, interrumpo su discurso... ¡ya basta!, tal vez necesito ayuda...pero no la suya.

-¡¡ ¿Tú que sabes?!!- me giro para mirarle totalmente exasperado, como tal vez nunca me han visto, me topo con la cara de sorpresa de Jae, quien de inmediato desvía su mirada de mi, Junsu... has dicho algo estúpido... ¿tienes idea de lo que ha pasado ese hombre para no volver a recaer en lo que tu estas ahora?... ¡por supuesto que sabe lo que siento!..

-l-lo lamento Jae...es que todo esto...perdón- sin cara para mirarle a los ojos...solo me queda salir.

Lamento mucho lo que paso con Jae, pero en este momento solo existe alguien que está pasando por lo mismo que yo, y ese es Yunho.

Aún estando frente a la puerta...

...aún cuando tres pasos antes ya estaba decidido hacerle esta visita...

Me sentí inseguro, y estuve dispuesto a regresarme...cuando unos murmullos extraños viniendo del interior me llaman la atención, toco dos veces...espero... nadie abre... al tercer toque la puerta se abre con una colada del aire...esta abierta, que extraño.

Entro al departamento algo nervioso, todo es tan oscuro, me dejo guiar con el sonido de los murmullos, lento me acerco aquella puerta en el fondo, antes de tocar, los murmullos toman forma de palabras claras, y mi cuerpo se congela –¡Basta Yunho! ¡¿Qué haces?!- esa...esa voz...es...

¡¿CHANGMIN?!

Mi cuerpo se paraliza, miles de imágenes se me vienen a la mente, pero no es suficiente para no poder reaccionar casi de forma involuntaria, así que sin pedir permiso mi mano temblorosa se apresura a girar la perilla que me separa de lo que pasa en mi cabeza y la realidad detrás de esta puerta, la habitación esta muy oscura, no distingo muy bien, mis ojos no se han acostumbrado, giro mi cabeza lentamente en dirección a los dos rostros que me miran atónitos sobre la cama.

-¡¿J-Junsu?!- Yunho se para rápidamente y de inmediato me tapa la vista con su cuerpo -¡¿qué haces aquí? ¿acaso no te dije que no volvieras?- me bombardea de preguntas y reclamos pero lo que he visto me ha herido como nunca, no soy capaz de decirle algo, no puedo, mis ojos se están humedeciendo involuntariamente...

¡maldita sea odio ser tan débil!, sin duda... no hay nadie que comparta lo que yo estoy sintiendo...

-¿Junsu...estás llorando?...¿paso algo?- Yunho posa ambas manos sobre mis hombros y me sacude para que le mire, con la poca fuerza que me queda logro empujarlo y alejarlo de mi -¡NO ME TOQUES!- no soy capaz de mirarle a los ojos, me alejo de el, pero mis pies me pesan, mi vista se nubla, tengo....tengo...

...que escapar...de aquí....

...por favor...

En un último intento antes de desplomarme en el suelo, estiro mi mano en busca de alguien, pero no hay nada.... ni nadie... para mi...

-¡¡JUNSU!!...¡¡JUNSU!!- allá a lo lejos escucho una voz que me llama con desesperación, mis ojos se abren con dificultad, miro a mi alrededor, estoy en una habitación que nunca había visto, alguien toma mi mano derecha con fuerza.

-¿Y-Yunho?...- apenas puedo preguntar en un susurro

-Dios Junsu...me has metido el peor de los sustos...¿cómo te sientes? - su mano fría toca mi frente, yo, no puedo reaccionar...ni siquiera tengo en claro qué fue lo qué paso...

-¿Qué...paso?...¿dónde estoy?...- parpadeo insistentemente, como si eso me ayudara a recordar.

-Te desmayaste... te traje a mi recamara...lo que has visto en esa habitación no es más que un mal entendido...es que...- interrumpe bruscamente su explicación, sus ojos se tornan melancólicos y desviá su mirada de la mía.

-Me interesa conocer los detalles...sólo quiero la verdad...Yunho...- nunca me ha gustado ver a un miembro del grupo así, nadie carga tantas cosas como él, lo sé...aunque ahora estemos lejos, separados, o lo que sea, seguía siendo mi amigo, y tenía derecho a justificarse y explicarse...o al menos eso era lo que yo pensaba, muchos dirán que soy el tonto Junsu, el que todo lo perdona, el cute, el dulce....y justo era por esas cosas que Yoochun estaba conmigo y con Jae al mismo tiempo... por ser el "buena gente", palabras bonitas para disfrazar lo que realmente soy, el estúpido de Xiah Junsu...

-Changmin ha estado tomando antidepresivos... y yo...trataba de detenerlo...por eso nos has encontrado en esa postura tan incomoda...-

¡¿QUÉ ACABABA DE DECIR?! ¿MIN?...no..., no el no...¿porqué?...

Llevo mis manos a mi pecho, como queriendo detener el dolor en mi interior, Min siempre se mostró fuerte e indiferente, ¿qué podía hacer ahora yo para ayudarle? no podía acercarme a el...en cualquier caso es muy hermético con esas cosas y yo....

...soy un completo inútil...estorbándole a todo el mundo...

-Junsu, no es tu culpa, Changmin ya es mayor de edad y sabe lo qué hace a la perfección, todos nos perdemos alguna vez en nuestras vidas, es parte de crecer- Yunho me había leído el pensamiento, aún en estas situaciones tan dificiles, tenía bien claro porque era el líder...

-Yoochun...y Jae...- las palabras se atoran en mi garganta, ni siquiera soy capaz de decirle que están juntos, más que nunca... me quema tanto por dentro y no sabía cómo expresarlo, ni como externarlo...mire a Yunho a mi lado con los ojos más lastimeros y lo tome por la camisa, poco a poco me fui quebrando hasta recargar mi frente en su pecho y comencé a llorar...

...me estaba ahogando...

-Junsu... no está bien que lo permitas, tu...vales mucho la pena y Yoochun debe entenderlo... debes hacerlo decidir, tu o Jae...no los dos - sentí un apretón en mi hombro mientras me abrazaba, entendía lo que me decía pero...tenía miedo...tanto miedo...

-¿Y si no es a mi...y si es Jae?...no podría...¡no podría soportarlo!...- estaba al borde de la crisis cuando sentí un jalón muy brusco, quería gritar por el dolor pero me vi sofocado por su boca, abrí los ojos por la sorpresa y me encontré con los de él, me miraba con tanto odio y aún así sus labios seguían aferrandoce a los míos, me sentía atrapado...

...sin querer... pronto respondí al beso...cerré mis ojos...y sencillamente me deje llevar...

Mil cosas pasaron por mi mente, deseaba tanto que Yoochun entrara por esa puerta y me mirara y mostrara esa rabia en sus ojos, esos celos, ese deseo de arrebato, todo lo que YO sentía con el al verlo con Jae...

que pague...¡QUE PAGUE!...

Por fin frené mis pensamientos y acalle ese deseo y esa ira, tome la voluntad necesaria para alejarme lo suficiente, mis ánimos cayeron por el suelo y estaban tan pisoteados que solo quería desaparecer.

-...no Yunho...no puedo...no tengo la voluntad...- mi voz era un hilo... hasta yo mismo me tenía lástima.

-¿porqué no Junsu?... mirame y dime que no quieres hacerlo... Jae no...- dejó salir un largo y pesado suspiro, e incluso lo vi golpear la cama con fuerza -Jae... no quiere estar con nadie...-

-¡Si es de ese modo debo proteger a Chunie y convencerlo de que YO soy REAL!...YO... - me sacudió de manera brusca para silenciarme, sentí miedo de nuevo

-¡¿Qué no has entendido?! Yoochun no te toma en serio, y busca a Jae porque esos dos solo están jugando... se justifican en lo que esta pasando con el grupo Junsu...solo es un disfraz para su “amorío” - con estas últimas palabras, sentí como mi corazón se hacia cada vez más pequeño

-...¿Q-qué....puedo hacer? - tenía miedo de la respuesta pero quería escucharlo

-Olvidarlo – el tono de su voz era firme y claro, lleno de tanta seguridad...pero...

...tenía razón... ¡YA BASTA!

Me mantuve en silencio por un breve momento, espere para ver si tenía algo más qué decir, tome aire y deje por un instante que mi razón hablara...el corazón no tendría derecho a opinar ahora...me lo prohibí...

...fue entonces que tome a Yunho por la camisa con rudeza y lo atraje a mi para besarlo nuevamente, pero está vez de una forma más apasionada, esperaba que entendiera lo que pasaba... el también respondió al beso con la misma pasión, tomo mi cara con delicadeza y me fue recostando poco a poco sobre la cama, separo mis piernas y se colocó en medio de ellas para acomodarse...

...deseo tanto que sea un sueño...un muy mal sueño...

Tener compañías ajenas a nosotros era una cosa muy distinta, pero....tenerla entre nosotros mismos...era una idea aterradora... es decir...¿cómo podían Jae y Yoochun hacerlo?...es repugnante... me siento...enfermo... ¡NO! ¡Junsu no escuches al corazón!...tonto...tal vez...con Yunho funcione...después de todo es un hombre apuesto, varonil, sexy... y quizás lo más importante...no se parece a ti Yoochun.

Mi reloj marcaba ya las seis de la tarde, perdí toda la noción del tiempo, miré la cama a mis espaldas, Yunho aún dormía, pero yo tenía que salir antes de que alguno de los soplones de la compañía se diera cuenta de mi presencia en este departamento, no tenía en claro cuánto en mi había cambiado, pero no tardaría en darme cuenta cuando encarara por fin a Yoochun.

De puntitas con la ropa medio puesta, avance con lentitud por el pasillo, hasta respirar me costaba trabajo, tenía la sensación de que alguien me escucharía salir, así a lo lejos pude ver la puerta y sonreí triunfante, avance más y más...

-¿Te vas tan pronto Junsu? - sentí un breve escalofrío recorrer mi espalda, me gire sobre mi propio eje y entonces vi que Changmin estaba sentado en el sofá, con los brazos cruzados y una expresión nada linda en su cara.

-amm Minnie...si es que ya es algo tarde ¿sabes?...luego hablamos ¿ok?- trate de sonreír con normalidad, pero para mi desgracia eso no funcionaba con el, porque, era muy observador.

-¿Porqué no hablamos ahora? - fue cuando pregunto esto que comprendí que era consciente de todo lo que pasaba, ¡y claro que era consciente de lo que pasaba! ¡no todos eran como tu Xiah Junsu!

-No quiero despertar a Yunho...- fue lo último que pude decir en mi defensa, tenía que salir huyendo lo antes posible, ya no soportaba su mirada acusadora clavada en mi.

-como quieras...aunque...por lo que veo, no tardaré en volver a verte por aquí, se nota que se divirtieron mucho-

-¡¿Y a ti qué más te da?! - no me importaba ya a estas alturas lo que pensarán de mi ahora, ¿qué había de lo que YO quería?

-...tienes razón...no es asunto mío, pero no basta ser un sabio para darse cuenta de que lo que haces es verdaderamente lastimoso y repugnante, te estas convirtiendo en lo mismo que Yoochun y Jae...que lástima me das...- lo vi levantarse de su lugar y darme la espalda y eso me hizo enojar más

-¡¿Me lo dices tu? ¿el que abandono el grupo?! Vaya que si es halagador...-

-Tal vez...- dejo salir apenas en un susurro, permaneció en silencio por un breve momento y entonces se giro y me miró con odio, un odio que me caló en lo más profundo de mi ser, involuntariamente di un paso hacia atrás - ¡TALVEZ! ¡SOLO YA NO QUIERO SER PARTE DE SUS MALDITAS VIDAS! - me quede en shock y no fue hasta que escuche un golpe que retumbo por todo el lugar que entonces pude reaccionar y salir de allí.

¿Cómo llegue conduciendo al otro departamento?...no lo sé...las palabras de Min retumbaban en mi cabeza una y otra vez como eco en el abismo.

Abrí la puerta con mi única llave colgada en mi celular, mire de un lado a otro en busca a alguien que me recibiera, en aquel sofá junto a la mesa de centro estaba Jae leyendo un libro y en la cocina abriendo la nevera estaba Yoochun, sentí un sudor frío recorrer mi espalda.

-¡¡Su!! hoy llegas muy temprano, debes tener hambre pero ahorita mismo te preparo algo – aunque comprendí todo lo que Jae me había dicho...por primera vez lo ignore

-¿Su?...¿paso algo?- ahora era Yoochun quien se dirigía a mi, avance arrastrando los pies hasta quedar frente a mi habitación, entonces pude sentir un apretón en mi brazo derecho.

-¿Su estás bien?...¿qué...?-

Cerré los ojos con brusquedad por el golpe contra la puerta, Yoochun me había lanzado contra ella y me sujetaba de las muñecas, me estaba lastimando su agarre -suéltame me estas lastimando-

-¡¿Qué significan esas marcas en tu cuello?!- en medio de su enfado casi me arranca el cuello de mi camisa, yo solo desvié la mirada, no podía decirle la verdad, que esa noche fui de Yunho...

-¡Yoochun suéltalo!- escuche que gritaba Jae, mientras en un esfuerzo vano trataba de tranquilizarlo, entre más le gritaba que me dejara, más me sacudía contra la puerta, cada vez con más y más fuerza.

-¡¡CONTESTA!! ¡¡¿quién te ha hecho esto?!!-

-Yoochun ¡suéltalo ahora mismo o te juro que...-

-¡¡¿QUÉ?!! ¡¿vas a ir a drogarte?! - entonces levante la mira y vi como el rostro de Jae se cubría en sombras y sus ojos se escondían bajo su flequillo, tome a mi opresor por las manos, le presione con fuerza para que me prestara atención y dejará en paz a Jae, yo era un hombre después de todo, y tenía la fuerza de uno para defenderme.

-No tienes derecho a decirle eso Yoochun... ¡eres un egoísta!- por fin...lo había dicho...por fin lo pude decir, incluso Jae me miraba con gran asombro -todo lo que haces...¡TODO LO QUE HACES!...¡SOLO ES POR TI! - mis ojos ya estaban exponiendo mi dolor, mostrando mis lágrimas caer una tras otra -¡NO SOY TUYO! ¡NI SOY UN OBJETO QUE PUEDES USAR Y DEJAR CUANDO QUIERAS!-

Su fuerza concentrada en mi agarre por fin disminuyo y pude zafarme, no me había dicho nada, no me contesto nada, solo permaneció en silencio, como si no creyera lo que estaba viendo y escuchando...

Me encerré por fin en mi habitación, puse llave... me recargue y me deje caer en el piso donde abrace mis rodilla y comencé a llorar a gritos.

Nadie toco a mi puerta... sabían que ahora sería inútil...

¿Qué voy a hacer?...¿qué voy a hacer ahora? … todo este tiempo...le dedique mi vida y mi tiempo a una persona que sencillamente no quería ni una ni otra cosa... incluso pensaba que hubiera sido mejor solo apoyar a Min y a Yunho pero... Min me odiaba ahora...después de lo que había hecho con Yunho no tenía cara para verlo jamás... enfrente a Yoochun con las pocas fuerzas sacadas de mis flaquezas...ya no había DBSK...

...ahora no tenía nada...

...NADA

7 Comentarios:

  1. Diosssssssssssssssssssss OwO!!!!!!!!!!

    Woo por fin actualización!! Biennnnnnnn =D!!!!

    Me gusta mucho este fic *-* Y espero que lo continuen *3*

    Espero la conti!!!!!

    ResponderEliminar
  2. waaaa me da me da a mi me da waaaaaaaaaaaaaaaaa
    no puede ser que esta pasando diooooosss miiioooo aaaaaaaaaaa kierooo capooooo

    ResponderEliminar
  3. no pobre junsu el lo sabia si lo viera hablado primero con yoochun no hubiera echo eso con yunho y jae ah no se ni que ah lado irle lo amo alas 5 muxo espero que al fianl todos se han felizes en el fic y en la vida real capitulo pliss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/23/2011

    pobre susu T.T en algun momento tenia q explotar y sacarlo todo........este fic esta muy bueno espero contii

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/23/2011

    ._.
    TIENES QUE CONTINUARLO TE LO PIDO PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!

    ResponderEliminar
  6. OMGSUN!!actualización x favoooor!! está demasiado bueno! D: JunSu!!! >.<

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por dios tengo el alma en hilooooooooooooooo contiiiiiiii o me mueroooooooooooo jae resisteeeeeeeeeeeeeeeee!!!junsu no lloressssssssssssssssssssss chunii maloooooo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD