KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

One Incident cap 3

Otra vez los brazos de Yunho envolvían la cintura de Junsu. La manera en que sus cuerpos encajaban a la perfección era reconfortante. Sus cuerpos habían sido hechos el uno para el otro. Junsu apretó sus labios contra los de Yunho y pasó su lengua sobre el labio inferior de éste. El más alto abrió su boca y profundizó el beso. Yunho empujó a Junsu contra la pared, presionando su cuerpo con el suyo y moviendo sus caderas lentamente.

“Yunho…”, susurró el barítono.

Junsu se sentó en la cama jadeando y apartó las mantas de encima suyo. La habitación lo estaba sofocando. Apoyó los pies fuera de la cama y se frotó los ojos. ¿Pero qué estoy soñando?, el cantante escuchó el suave ronquido de Changmin hasta que se calmó. Yo no quiero a Yunho. Él no puede gustarme. Trató de convencerse a sí mismo. Pero si no, entonces, ¿por qué ese deseo con tocar su cuerpo? ¿Por qué su corazón latía de esa manera?, Junsu suspiró y volvió a sentir sueño. Se echó hacia atrás y cerró los ojos, forzándose en mantener su mente en blanco.


*****


Un pequeño rayo de luz se filtró por el dormitorio de Yunho, dándole un claro resplandor en el rostro del cantante. Se agitó y bostezó mientras miraba su reloj. 5:30 AM. Aish, que temprano. Se levantó y se estiró. Su cuerpo se sentía cansado, como si no se hubiese ejercitado en días. Se dirigió al baño y se echó un poco de agua fría en la cara, tomando un poco con sus manos para beber. Miró su reflejo notando que los anillos oscuros sobre sus ojos se habían desvanecido ligeramente. De regreso a su habitación se puso un pantalón y una chaqueta. Se sentía un poco culpable por haber abandonado su rutina de ejercicios los últimos días.

Afuera la temperatura era baja. No hacía frío pero sintió el viento fresco sobre su cara. El cielo apenas iluminado, lo suficiente como para ver. Los faroles se habían apagado y brillaba el rocío sobre la hierba. El correr le hacía bien a Yunho. Era capaz de alejarse del mundo y sentir su cuerpo en movimiento. La tensión que se había acumulado en sus piernas se iba amainando y el aire que entraba y salía de sus pulmones se sentía bien. A veces se le unía algunos de los otros miembros pero sinceramente prefería correr solo. Le daba tiempo para pensar en sus problemas. Era el líder y no podía permitirse preocupar a los otros miembros con sus problemas. De hecho, sentía que debía llevar toda la carga él solo porque era el responsable de la banda. Una vez, le había dicho al miembro de mayor edad cómo se sentía al respecto pero fue la primera y última vez que lo había hecho.

Sólo podía imaginarse la reacción de Jaejoong al enterarse de la difícil situación que enfrentaba ahora. ¿Besar a Junsu? ¿En qué estaba pensando? Retomó su ritmo a medida que giraba en la esquina de una manzana, casi acabando con sus 2 kilómetros y medio de carrera. Podía ver el rostro atónito de Jaejoong, su expresión cambiante entre confusión y cólera…y viceversa. Aceleró su trote ligero a medida que se acercaba al departamento.

Para las 7:15 AM estaba dándose una ducha. En el momento en que terminó, su respiración se había normalizado. Volvió a su habitación y se vistió. Pudo oír que alguien salía de su habitación. Probablemente solo se tratara de Changmin. Su estómago empezó a gruñir, así que se dirigió hacia a la cocina.

Junsu estaba sentado en una silla frente a la mesa, la cabeza apoyada en sus manos. Los latidos del corazón de Yunho empezaron a acelerarse. No pensó en encontrarse con Junsu a esa hora.

“Junsu ah, ¿qué haces tan temprano?” Se las arregló para mantener su voz relajada. No había intercambiado palabra alguna que no sea “yeh” o “anio” con el hombre desde…bueno…

El joven dio un salto. Yunho le había sorprendido. “Oh hyung, Yo…no dormí muy bien anoche” Junsu notó la mirada preocupada de Yunho “¿Pasa algo malo?”

“Te ves horrible, ¿cómo te sientes?” Preguntó Yunho. Junsu tenía unas ojeras muy prominentes bajo sus ojos y se veía pálido. Sus labios no tenían su habitual color rosa. Se veía drenado. Yunho fue al baño y volvió a la cocina con un medicamento. “Toma un poco de esto” y le entregó la botella al hombre enfermo.

“Estoy bien, estoy bien, solo un poco cansado, eso es todo” rechazando el remedio. Yunho había ido a buscar a la alacena un poco de té y una taza. Mientras lo hacía, Junsu fue capaz de recorrer el cuerpo de Yunho con sus ojos. Pensó sin duda que era alto y atractivo. La forma en que la camisa se aferraba a su pecho le daba un aspecto más delgado. Sus brazos parecían más largos y definidos. Prefirió apartar la vista para no seguir analizando el cuerpo del líder. De repente se sintió nervioso. Si no era incómodo, estaba en el borde.

Yunho puso una taza humeante delante del joven y se sentó en una silla al lado de Junsu.

“Gracias Yunho, te lo agradezco, en serio” dijo en voz baja. Vio que Yunho movió su cabeza y tomó un sorbo de su té en silencio hasta que Jaejoong entró en la habitación sonriendo. Junsu suspiró y esbozó una pequeña sonrisa.

“Ustedes dos madrugaron. Vaya” El mayor empezó a revisar la nevera en busca de los ingredientes para el desayuno.

Cuando Jaejoong se metió en la cocina, Yunho se quedó pensando. La forma en que el hombre se movía para adelante y para atrás, balanceándose por aquí y allá. Le recordaba al baile. ¡Mierda! “Hoy tenemos que ir al estudio”, dijo Yunho molesto. Se le había olvidado completamente y ni siquiera le había dicho a alguno de sus compañero como para que se lo recordara.

Jaejoong suspiró molesto “Nos podrías haber avisado ayer, ¿no te parece?”

Yunho asintió con la cabeza “Lo sé, lo sé. Me olvidé. Tengo mucho en mi cabeza últimamente. Les pido disculpa. Supongo que tendré que ir a decirles a Yoochun y Changmin para que no lleguemos tarde.”

“Espera, ¿a qué hora debemos estar allí?”, preguntó Jaejoong.

“A las 10:30 AM”, dijo Yunho mientras caminaba por el pasillo para los dormitorios.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD