KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Love bye love cap 1

Siento como pasas tus manos por mi espalda y una corriente eléctrica fluye dentro de mí, ante estas caricias, me siento en la gloria al sentir tu besos en cada parte de mi cuerpo y me encanta que me hagas el amor porque no creo que solo sea sexo, creo que es algo más. Quiero seguir con esto pero algo sucede ya no siento tus besos ni caricias…no…no puede estar pasando…otra vez lo mismo….otra vez estoy soñando contigo…que tonto soy al pensar que en verdad algo puede haber entre nosotros, solo en mis sueño esta es la única forma en la que te puedo demostrar cuanto te amo y en la cual siento que soy correspondido por esos sentimientos, pero no es así en esta cruda realidad tu no sientes por mi mas que una pura amistad a la cual, yo solo puedo corresponder si decir nada, ya que no te quiero perder, eres lo mas importante para mi aunque tu ya tengas a alguien mas y estoy feliz y al mismo tiempo triste por eso, se que amar significa dejar que la persona que amas sea feliz aunque no sea con uno mismo. Pero te amo y esto es lo mejor, que estés con ella porque veo en tu mirada aquel brillo que se enciende cada vez que ella entra al departamento.

Como la conociste no lo se, solo se que un día llegaste y me dijiste que tenias novia y que al parecer ibas enserio con ella, en ese momento mi corazón se hizo añicos nunca pensé que te enamorarías ya que solo veía mujeres y a veces uno que otro chico entrar y salir del departamento todos los días, pero ahora alguien ha robado tu corazón y yo…yo no puedo hacer nada solo puedo felicitarte y callar por siempre… si callare por siempre que te amo… que me enamore de ti desde la primera vez que te vi en la universidad y quise estar cerca de ti aunque solo fuera como amigos.

-junsu!!.- gritas mi nombre
-ehh!!.-
-aquí estas.- me dice al verme salir de la cocina.- adivina que?
-que?.-
-le he pedido que vivamos juntos.- mi corazón se vuelve a romper, al escuchar esa palabras
-vivir juntos?
-si, ya sabes que el matrimonio para mi no es lo mío, así que le propuse que viviéramos juntos y ella acepto
-entonces, te vas a mudar?.- pregunte con melancolía
-si.- me dijo en un tono triste.- rentaremos un nuevo departamento cerca de la universidad
-ahhh!!!.- solo pude decir evitando que las lagrimas salieran no quería llorar frente a el
-te voy a extrañar junsu.- me dijo y me tomo de los brazos para darme un abrazo del cual no quería escapar , se sentía tan bien que por un momento pensé que estaba soñando y levante mi rostro para encontrarme con el suyo y sin mas te bese, tus labios eran dulces que quise mas de ellos, pero me di cuenta que tu no reaccionabas al beso y sentí una lagrima recorrer por mi mejilla termine el beso y vi tu rostro sorprendido en ningún momento del beso cerraste los ojos y lo comprendí tu no me amabas y tal vez ahora sentías repulsión por mi.

-lo siento.- dije sin poder contener mi llanto
-ju…jun…su…yo….- no sabias que decir y me sentía aun mas tonto
-yo…te ..te amo, yoochun.- te dije casi en un susurro y tu rostro volvió a mostrar sorpresa y melancolía
-lo siento, junsu…yo no siento lo mismo por ti.-dijiste.- lo mejor será que me vaya, otro día regreso por mi cosas.- y sin mas saliste por esa puerta, me sentí como un estupido al haber hecho eso, ya había comprendido que tu nunca sentirías algo por mi y calle pero al hacer esta tontería te perdí porque tu amistad era lo único que me quedaba y ahora no tenia nada, pasaron los días y tu no venias a recoger tus cosas así pasaron lo días las semanas hasta convertirse un mes sin saber mas de ti a excepción de que ibas a la universidad y te veía en ella aunque, tu al verme solo volteabas o me ignorabas cada vez que intentaba acercarme y no soporte tu indiferencia así que me cambie de universidad dejando atrás todos los buenos recuerdos que pasamos juntos, las llaves del departamento se la di a un compañero para que me hiciera el favor de entregártelas ya que si yo lo hacia tu simplemente harías lo mismo “ignorarme”.

Visite por ultima vez el campus recorriendo los pasillos de este, me encantaba esta escuela tanto que había estudiado mucho y trabajado para poder ingresar y pagar la matricula pero ahora ya no quería seguir en esta, porque mi sufrimiento crecía día a día y era muy doloroso, al pasar por uno de los pasillos te vi con ella abrazados sintiendo el calor del otro y acercando sus rostros para darse un beso el cual me hizo recordar cuando te bese y tu me rechazaste y las volvía a sentir esa lagrimas malditas que salían de mis ojos sin poder pararlas, mejor me fui de allí no quería seguir viendo esta escena, alguna vez imagine vernos así en la universidad demostrando nuestro amor, pero ahora se que solo eran sueños, ilusiones…solo entupidas ilusiones que mi corazón creo y las cuales fueron mi perdición…ahora solo puedo decir “ adiós amor adiós”.

3 años después…

Otro nuevo día comienza, siento los rayos del solo tocar mi rostro, me levanto de la cama y me dirijo al baño para hacer mis necesidades y lavarme el rostro, no se como pude superar todo esto. Ha pasado un largo tiempo y tu recuerdo al parecer ya se ha ido lo único que extraño es tu amistad te habías convertido en un gran amigo, mi único amigo, pero ahora todo es diferente, me encuentro en otra ciudad lejos de ti espero que sea feliz con ella.

Salgo de mi nuevo apartamento que compre hace pocas semanas ya que en mi trabajo me va muy bien tuve mucha suerte al conocer a mi jefe y que fuera abriendo su empresa y me contratara después de dejar aquel lugar de recuerdos doloroso pero eso ya no importa. Este trabajo es muy bien pagado al principio comencé como un simple asistente y ahora soy el vicepresidente de una de las compañías mas reconocidas del Seúl, así que en cuanto a escatimar gastos pues no tengo la necesidad, pero en cuanto a mis relaciones amorosas no tengo mucho que contar, solo que mantuve una relación con otro hombre que me dejo porque según el “ me comportaba como un niño” pero así es como soy, me gusta ser mimado y aunque soy el vicepresidente todos los empleados me conocen como una persona alegre y trabajadora y eso al parecer a el le molestaba y después de esta relación me dedique mejor a terminar la universidad y a trabajar.


Llego al trabajo temprano como siempre ya que hare unas cuantas entrevistas para contratar a mi nuevo asistente ya que el último bueno ultima tuvo que renunciar porque se iba al extranjero con su marido, llevo mas de 10 personas entrevistadas durante todo el día y aun no me he decidido por uno. Tocan a la puerta al parecer aun queda uno más.

-adelante.- digo
-buenas tardes!!.- dice el entrevistado
-tome asiento, por favor.- le digo y antes de sentarse me da su curriculum el cual tomo sin mirar al sujeto ya que estoy un poco estresado leyendo unos papeles y al leer curriculum me di cuenta que esta casi vacío solo dice que termino la universidad y que solo ha trabajado en una compañía pero al parecer sus jefes lo estimaban mucho porque sus recomendaciones son buenas y eso es un punto a su favor. Levanto mi vista y miro a la persona en cuestión a contratar y me doy cuenta que era el…el…aquel que deje a tras por su felicidad y que ahora se encontraba frente a mi pero al parecer el ni siquiera me ha reconocido así que es mejor hacer como si fuéramos dos extraños y la entrevista sigue su curso hasta tocar el punto de si era casado o soltero a lo que el contesta que es soltero, y yo me pregunto que paso con aquella chica de la universidad.

-bueno, eso es todo- le digo
-muchas gracias por su tiempo.- me dice regalándome una sonrisa, hace tiempo que había olvidado su sonrisa
-nosotros le avisamos.- dije sin mas y el salio por la puerta, al estar esta cerrada volvieron a mi mente aquellos recuerdos, ese donde le besaba, donde le di mi primer beso el cual para mi sabia a miel y para el tal vez a tierra y mi corazón se oprime ante este recuerdo que siento ganas de llorar hacia mucho tiempo que no lloraba por el, no quería sufrir por el…el que me aparto de su lado, ya que ni siquiera después de ese beso quiso mi amistad y solo me ignoro y se alejo de mi y otra vez allí están corriendo por mi mejillas…esto no esta bien me digo a mi mismo tengo que ser fuerte, el no es el único. Y así decido terminar con el trabajo del día para poder ir a descansar a casa aunque se que al volver a ella, esos recuerdos regresaran a mi después de tanto tiempo.

Ha pasado una semana desde que lo volví a ver, después de esto decidí contratarlo y le llamaría para decirle que seria mi nuevo asistente, aunque había mejores candidatos lo elegí para poder intentar ser nuevamente amigos y también averiguar si aun sentía algo por el.

-hola.- contesta
.-hola, hablo de SM company.- digo seriamente
-ahh…si..al parecer fui aceptado, verdad?.- dice muy confiadamente
-vaya a si que ya sabia de antemano que lo contraria.- le digo
-bueno más o menos.-
-OK, preséntese mañana para decirle cuales serán sus obligaciones, hasta mañana.- le dije y antes de colgar el respondió
-hasta mañana, jefe

El día transcurrió lento no sabia como reaccionaria yoochun cuando nos presentáramos ya que en la entrevista nunca le había dicho mi nombre y así paso un día entero hasta convertirse en un nuevo día.

Llego a mi oficina y no me esperaba que el ya estuviera allí esperándome así que ya tenia otro punto a su favor.

-buenos días señor park.- le dije cortésmente
-buenos días.-
-entre.- le dije cuando la puerta estuvo abierta

Y así entramos a la oficina y le dije todos sus deberes lo cuales no eran difíciles ya que lo único que haría seria agendar mis citas y acompañarme a unos eventos.

-esos son sus deberes
-OK, y en donde voy a trabajar?.- me pregunto
-cierto, usted trabajara allí.- le dije mostrando un escritorio que se encontraba en una esquina de la habitación.- me gusta tener a mi asistente cerca para cualquier cosa.- le dije
-otra pregunta mas
-diga
-como se llama?.- pregunto.- ya que nunca me dijo su nombre
-ahhhh, es cierto.- respondí.- me llamo kim.- decía mi nombre nerviosamente ya que no sabia como iba a reaccionar yoochun.- kim junsu

Y el se quedo como piedra, la sonrisa que traía desapareció y volví notar que ese brillo en sus ojos desaparecía, pero no había vuelta atrás a menos que el renunciara lo cual no fue así.

-jun..su
-si, soy yo
-porque no me lo dijiste antes?
-porque pensé que no valía la pena, además solo vas a trabajar.- decía sintiendo como mi pecho se oprimía.-no creo que te moleste trabajar con un ex - viejo amigo
-no claro que no.- decía aun sorprendido
-si me disculpas, tengo una reunión, de mientras puedes acomodar tus cosas, en lo que regreso.- le dije lo mas calmadamente que pude ya que en realidad los nervios me mataban
-esta bien

Así me fui a la reunión en la cual se hablaría de un nuevo producto el cual era muy importante para la compañía y también se hablo de la fiesta que tendría esta por la noche para festejar el cumpleaños de la esposa del jefe y a la que asistiría para poder conocer nueva gente para el negocio.

-ya estoy de regreso.- dije y note que no había nadie, pensé que el prefería renunciar antes de trabajar para mi y me sentí solo nuevamente y tenia ganas de llorar
-ah, veo que termino la reunión.- hablo alguien detrás de mi
-pensé que te habías ido
-porque me iría?.- me pregunto
-por…nada…olvídalo
-por cierto, me tienes que acompañar esta noche a una fiesta.- le dije
-ahhh….esta bien.- me dijo un poco dudoso
-tienes que ir de gala, ya que la fiesta es en la casa del jefe.-
-OK, pero no tengo nada que ponerme, ya que mi cosas aun no llegan por completo.- me dijo
-ehhh….- dije.- entonces te acabas de mudar?.- pregunte
-si.- llegue hace una semana ya que la compañía en la que trabajaba antes cerro.- me dijo
- esta bien, cuando salgamos del trabajo pasaremos por un tienda para comprarte algo.-
-no es necesario que me compres cosas.- me replico
-claro que es necesario o piensas irte así?.- le pregunte
-es verdad, pero no quiero abusar de ti-
- no te preocupes por eso además no tengo problema con el dinero
-esta bien
-bueno pues sigamos trabajando.- y así cada uno volvió a su escritorio a trabajar y antes de darnos cuenta la hora de irnos llego, le pregunte a yoochun si traía coche y me dijo que no así que le di las llaves del mío para que condujera a mi casa para poder cambiarme pero antes pasaríamos por sus ropas. Después de una hora abrí la puerta del apartamento dejándolo entrar se sentía un poco extraño ya que no mas de una persona me visitaba.

-tomare un baño, si quieres puedes cambiarte aquí o en el estudio.- le dije viendolo un poco sorprendido por el lugar
-vaya, si que te pagan muy bien como vicepresidente.- me dijo
-si, es un buen trabajo.- le conteste
-pues si que lo es.- me dijo.- no se parece nada al departamento don….-se quedo callado
-si no se parece.- dije sabiendo a que se refería
-bueno me voy a bañar.- y me dirigí al baño tome una ducha rápida y me vestí, al salir de mi habitación lo vi parado frente a la gran ventana se veía tan bien con ese traje, le quedaba a la perfección volteo al darse cuenta que me encontraba listo por el reflejo de la ventana y me miro por unos segundos no sabia porque había hecho eso y la verdad no importaba.

-vámonos.- dije
-esta bien.- me dijo.- por cierto, te ves muy bien.- fue lo que escuche y sentí como si mi mejillas ardían ante el comentario
-tu… también te ves bien.- le dije tímidamente, otra vez volvía a ser como en aquel tiempo donde era muy penoso a los comentarios de yoochun

Llegamos al estacionamiento y entramos al coche rumbo a la casa del jefe al llegar a esta todo estaba bien decorado, había mucha gente conocida en la fiesta, hasta pude ver que aquel tipo con el que antes salía se encontraba presente y como no iba a estar allí si el trabajaba en la compañía SM pero de busan.

La fiesta fue divertida la esposa del jefe estaba muy feliz por el regalo que su marido le había dado y yo platicaba amenamente con unos cuantos colegas y presentaba a yoochun para que los fuera conociendo de pronto alguien me marco al teléfono y me pidió que lo viera en el jardín de la casa y fui para ver de quien se trataba y era el.

-que quieres?.- replique
-por lo menos un hola.- me dijo con una sonrisa.-hace tiempo que no te veía, estas mejor que antes.- me dijo
-para que me llamaste? eunhyuk.- pregunte
-solo quería estar contigo un rato a solas.

Y se acerco a mí hasta quedar frente a frente que podía sentir su aliento.

-y para que?, lo nuestro termino hace mucho tiempo.- dije un poco molesto
-ya lo se, pero al verte entrar vestido de esta manera me dieron ganas de quitarte la ropa y hacerte mío nuevamente.- me dijo el cínico
-ja…pero de que hablas, acaso ya no recuerdas lo que me dijiste
-lo recuerdo bien pero eso no significa que no me gustara como lo hacíamos.-decía.- o acaso ya se te olvido.- me dijo mientras tomaba de mi cintura y me acercaba a el para unir nuestros labios, la verdad que me gustaba como eunhyuk me besaba y yo respondí al beso, después de la falta de oxigeno, nuestras miradas se cruzaron y una sonrisa de lujuria se dibujo en su rostro.

-quieres divertirte un rato, su?.- me pregunto
-por que no, además solo será por esta noche, o no?.
-claro, pero si tú quieres pueden ser más.-
-jajaja….- reí
-por cierto, quien es ese que te acompaña?.- me pregunto mientras me daba pequeños besos en el cuello
-ahhh…es…mi asistente.- decía entre leves suspiros.- se llama yoochun
-mmmm…es guapo…espero que no te guste.- me dijo
-ehhh…por que dices eso, el solo es mi asistente además…el….- no podía hablar la garganta se me cerraba
-no importa su, ahora solo quiero disfrutar de ti.- me dijo y con ultimo beso nos dirigimos a hacia dentro de la casa para despedirme del jefe y de yoochun.

-yoochun.- le hable
-si!!
-ya puedes retirarte, ya que yo ya me voy al departamento.- le dije un poco acalorado ya que tenia a mi lado a eunhyuk rozándome con su mano de vez en cuando mi trasero.
-esta bien, quieres que te lleve?.- me pregunto yoochun
-no es necesario.- le dije y le di las llaves de mi coche.- toma puedes irte en el, ya que yo me voy con eunhyuk .- le dije y se quedo observando a eunhyuk de pies a cabeza como si algo le molestase
-esta bien, mañana nos vemos en el trabajo.- me dijo y salimos los tres de la casa, yoochun se fue en mi auto y yo con eunhyuk en el suyo.

Todo el camino eunhyuhk se la paso tocándome la pierna y en cada semáforo en rojo nos besábamos hasta que por fin llegamos a mi apartamento y al entrar eunhyuk se abalanzo contra mi besándome de una manera muy apasionada y yo dejándome hacia tiempo que no estaba con alguien en la intimidad y ya lo necesita, nuestras manos recorrían cada parte de nuestros cuerpos y en mi entre pierna un bulto comenzaba a despertar al igual que el de el , las caricias era demasiadas, así que lo empuje al sofá y me senté sobre su regazo para poder sentir nuestros miembros aun con la ropas puestas , el roce que nos dábamos me hacia perder la cordura quería mas y el también ya que comenzaba a quitarme la ropa y a besar mi desnudo pecho y los gemidos no se hicieron esperar se escuchaban por todo el lugar, así estuvimos entre caricias y besos hasta quedar completamente desnudos, quede a horcajadas entre sus piernas y mire le pedazo de carne todo erecto , lo tome entre mis manos y comencé a acariciarlo los gemidos de eunhyuk me excitaba mas y decidí meterme todo su miembro a la boca mientras que con mi otra mano me auto complacía, eunhyuk al notarlo me levanto y me recostó en el sofá para masturbarme.

-ahhh….ahhhh.- gemía
-junsu , me vuelves loco.-
-ahhh…eunhyuk ya no aguanto mas.- decía entre gemidos de placer
-esta bien, su.- y me dio sus dedos para ensalivarlos y así preparar mi entrada, uno por uno los fue introduciendo hasta que por fin mi entrada se encontraba dilatada, eunhyuk tomo su miembro y lo pocisiono para penetrarme y de una sola estocada lo introdujo sentí un dolor fuerte ya que había pasado tiempo desde la ultima vez que tuve sexo, sus penetraciones eran fuertes y rápidas y ya sentía que llegaba al orgasmo, pero quería aguantar y sentí la mano de eunhyuk en mi miembro masturbándolo.

-junsu…junsu…eres tan delicioso.- me decía jadeante y sudoroso
-ahhh…enuhyuk ya no puedo mas….- le dije
-OK, precioso.- dijo y sin mas comenzó a penetrarme mas fuerte y olas de placer recorrían todo mi cuerpo hasta que sentí que llegaba al orgasmo y eunhyuk termino dentro de mi y yo en su mano, después de un rato saco su miembro de mi interior y no quedamos dormidos en ese pequeño lugar al fin y la cabo que importaba.

El día llego y despertaba rodeado por unos brazos y note que eunhyuk seguía a mi lado y lo desperté dándole un beso lo cual hizo que este abriera los ojos.
-buenos días.- dije
-buenos días.- respondió dándome otro beso
-que hora es?.- me pregunto
-mmm….- dije y tome mi reloj.- son la 8 am.- conteste levantándome a prisa ya que se me hacia tarde para e trabajo
-jajaja….-reía.- tu siempre pensando en el trabajo junsu.
-acaso tu no trabajas- le pregunte con un puchero
-claro que si, solo que me lo tomo mas calmadamente.- me dijo.- por cierto es hora que me vaya tengo que regresar a busan

Tome un baño y me vestí al igual que eunhyuk y lo estaba despidiendo cuando me tomo de la cintura y me beso.

-nos vemos el año que entra.- me dijo
-jajaja…si como no.- le respondí con una sonrisa

Y me volvió a besar…

-cof cof.- alguien nos interrumpía
-bueno, bye, Su!.- me dijo eunhyuk, cuando note que yoochun se encontraba parado al lado de mi apartamento
-bye eunhyuk.- le dije.- que haces aquí yoochun?.- pregunte
-vine a dejar tu coche, solo que no pensé que estabas ocupado.- me dijo en un tono molesto
-lo podías haber llevado a la oficina, no tenias porque venir hasta aquí.- le dije
-ya lo se, pero no me gustaría llegar en el auto del jefe.-
-esta bien, espera deja traigo mi portafolio y nos vamos.- le dije

Ya nos dirigíamos al trabajo cuando yoochun comenzó a cuestionarme

-y el quien es?.- me pregunto
-el?, se llama eunhyuk trabaja para la compañía pero en busan.-le dije muy tranquilamente
-ahhh…y cuanto tiempo llevan como pareja?.- volvía a preguntar
-mmm…no somos pareja, lo fuimos hace un tiempo pero el me dejo.- le conteste
-y entonces que hacia el en tu casa?.- me preguntaba cada vez mas molesto
-pues revivíamos momentos juntos, por cierto por que me lo preguntas?.- ahora yo le cuestionaba
-por nada solo tenia curiosidad.- decía mientras miraba al frente al parecer tomaba en serio lo de manejar
-y como esta tu vida amorosa yoochun?.- pregunte
-no tengo.- dijo secamente.- después de terminar con ella, salí con varia chicas hasta que comencé a trabajar.-
-ahhhh…pensé que aun seguías con ella, ya que hasta vivieron juntos
-pues ya ves que no, terminamos porque por todo me celaba y me harte de esto, además ya no sentía lo mismo por ella
-bueno que se le va hacer.- dije y cuando mire ya habíamos llegado al trabajo

Bajamos del auto y entramos al edificio hacia mi oficina y así pasaron meses en los cuales el sentimiento que pensé que había desaparecido por yoochun se hizo mas fuerte y mis sueños tontos volvían después de tanto tiempo, mi relación con yoochun volvió a ser como antes aunque nunca hablábamos de aquel día, aunque creo que era lo mejor, por otro lado notaba a yoochun un poco extraño como si estuviera perdido.

-hey yoochun, quieres salir conmigo?.- le pregunte
-que!!!.- dijo sorprendido.-salir contigo
-si, acaso no quieres.- le dije sin saber que era lo que le pasaba
-a.. Donde.?.- me dijo
-pues a un nuevo antro que abrieron.-
-ahhh….-dijo aliviadamente
-pues en estabas pensando.- le dije burlonamente
-en nada.-
-ah bueno entonces saliendo del trabajo nos vamos directo al antro, hace tiempo que no me divierto- dije alegremente

Cuando fue hora de salir nos dirigimos hacia aquel lugar en mi coche, y al entrar al lugar este lucia muy bien con el contraste de luces, yoochun venia detrás de mi, llegamos a una mesa y pedimos unos tragos cuando de pronto la escuche la canción que sonaba y me pare dispuesto a bailar aunque no tenia pareja mire a mi lado y vi a yoochun lo tome de la mano sin avisarle lo que a el asusto y nos dirigimos a la pista, me encantaba bailar y la canción era muy movida por el contrario yoochun y apenas daba algunos pasos pero le dije que se tranquilizara y al parecer me hizo caso ya al momento se movía al compás de la canción cuando esta acabo una canción lenta comenzaba a sonar y preferí irme a sentar pero la mano de yoochun me detuvo y me acerco a el para bailar estábamos tan pegados que juro que sentí el latir de su corazón y mis mejillas ya tenían un color carmín, me sentía feliz al bailar de esta manera con el pero la cruda realidad vino a mi cabeza este solo era un baile a yoochun no le interesaba si antes no me correspondió que hacia que ahora lo haría, solté a yoochun y me fui a sentar unos segundos después el llego a donde estaba

-que paso?, por que ya no quisiste bailar?.- pregunto
-no me gustan mucho esas canciones.- mentí
-bueno, entonces vamos a tomar.- me dijo

Y bebimos aquellos tragos que estaban sobre la mesa, el tiempo pasaba y yo ya no sabia que hacia había tomado tanto que yoochun se dio cuenta y me llevo hasta mi departamento. Entramos y me llevaba hasta mi habitación tomado de mi cintura ya que no podía sostenerme de pie.

-listo junsu, ya estamos en tu habitación
-gracias yoochun.- le dije con la poca coherencia que me quedaba
-no hay de que junsu eres mi amigo
-cierto, solo soy un amigo.- dije en un susurro apenas audible
-junsu….porque te fuiste aquella vez?.- me pregunto como si no supiera el porque
-acaso no sabes por que me fui?.- decía tristemente
-junsu…fue por lo que sentías por mi?.- me pregunto
-yoochun….-dije sintiendo como lagrimas caían por mis ojos.- no creo que eso importe ahora
-junsu como no va a importar, eras mi amigo y de la noche a la mañana tú desapareciste.-
-tu amigo…ja!!...tu amigo yoochun…cuando te dije lo que sentía tu me rechazaste.- mas lagrimas salían.-me ignorabas en la escuela te alejabas cada vez que intentaba acercarme a ti.- porque quería saber todo eso, si el no sufrió lo que yo había sufrido
-lo…siento junsu…no quería hacerlo solo que estaba confundido.-
-entonces ya que sabes el porque, ya no preguntes mas.-
-pero….- no supo que mas decir
-pero nada yoochun, como viste la otra vez, me olvide de ti y comencé una vida nueva .- dije para ver si así me dejaba en paz.- crees que con volverte a ver me lanzaría tus brazos, pues no, lo aprendí hace tiempo y si quieres que te compruebe que no siento nada por ti, te lo demostrare.- y así lo hice, lo tome de la cara y lo bese y note nuevamente que no reaccionaba a mis besos como en aquella ocasión y termine el beso sintiéndome otra vez con una estupido “ ja, demostrarle que no lo amo, y lo beso comprobando que aun siento amor por el, pero el no, que tonto soy” pienso.- vez no siento nada y creo que tu tampoco, ahora si me disculpas ya me voy a dormir.- me gire con dirección a mi cama cuando sentí que yoochun me volteaba y me besaba estaba vez era yo quien estaba sorprendido no creía que el haría eso, como no reaccionaba profundizo el beso haciendo que abriera un poco mas la boca.
-no te gusta?.- me pregunto entre susurros
-yoochun…porque haces esto?.- ahora yo preguntaba
-porque…porque?...no lo se…solo se que en estos momentos quiero poseerte.- me dijo y me volvió a besar, yo sentía demasiado calor y mis manos por inercia comenzaban a recorrer su cuerpo mientras el me pegaba a su cuerpo, poco a poco nos íbamos dirigiendo hacia la cama hasta que termine sobre ella con yoochun encima de mi…

-yoochun, esto no esta bien.- le decía sin poder detenerme
-que importa si esta o no bien…solo hay que disfrutar….no sabes cuanto te deseo.- dijo y mi corazón latió con mas fuerza y me deje llevar, nuestros besos eran cada vez mas profundos y sentía mi hombría crecer, yoochun me quito la camisa y fue a parar al suelo, me besaba el cuello haciendo un camino de besos y bajando por mi pecho para llegar a mis tetillas y entretenerse con ellas, yo soltaba gemidos era la primera vez que sentí esta sensación aunque ya había tenido sexo con eunhyuk con yoochun sentía diferente cada roce cada caricia que me brindaba dejaba una sensación que nunca antes sentí, yo quería que yoochun disfrutara al igual que yo así que también le quite la camisa y lo deje debajo de mi para besar su cuello haciendo lo mimos que minutos antes el me había hecho ahora me encontraba besando su obligo y succionándolo, bajando mas hasta encontrarme con la pretina de su pantalón alce un poco mi rostro para ver a yoochun este tenia los ojos cerrados y la boca entre abierta y me gusto lo que vi y desabroche su pantalón , baje el cierre y lo fui deslizando por sus piernas hasta que estos cayeron al suelo junto con los boxers

-ahhh..Junsu…porque te detienes.-
-chunnie, solo quiero verte un poco.-
-para que?.-
-pues para darme cuenta que no es un sueño
-un sueño? Acaso has soñado conmigo en esta manera?....ahhh.-
-muchas veces chunnie.- y no pude continuar porque sus labios me callaron en un beso mientras sus manos se dirigían a mi pantalón para despojarme de el…y ya completamente desnudo yoochun tomaba mi hombría entre sus manos masturbándola y dándole pequeños lengüetazas que me hacia gemir

-chunnie, mas ahhhh.- le dije
-como tú digas baby.- dijo con una leve sonrisa y apretó mi trasero el cual también era complacido por una de las manos de yoochun.

Yoochun me seguía dando placer en mi miembro cuando sentí que se paraba y de repente lo introdujo en su boca esto era increíble, yoochun lamia mi miembro y yo no quería terminar así que lo detuve

-chunnie para.- le dije apenas con la respiración entrecortada
-porque Su.- decía mientras la mía mi miembro
-quiero …..- la vergüenza se apoderaba de mi.- porque…quiero que estés dentro de mi
-Junsu….- dijo y me dio sus dedos para lubricarlos los metí a mi boca imaginando que era la hombría de yoochun y al parecer a el le gustaba eso porque escuchaba los gemidos que salían de su boca, saco sus demos y fue metiendo uno a uno para dilatar mi entrada hasta que esta estuvo lista.

-chunnie, hazlo ya..te quiero dentro de mi.-
-espera Su…no seas desesperado.- me dijo

Yoochun metía su miembro poco a poco y sentía un poco de dolor pero conforme entraba mas este iba desapareciendo y el placer ahora ocupaba su lugar y comenzaba a mover mis caderas para que yoochun comprendiera que estaba listo y así lo entendió y me penetraba mas y mas rápido tomando mis cintura para penetrarme mas profundo, nuestros gemidos abarcaban toda la habitación, nuestro cuerpos parecían uno solo, y así lo creía. Yoochun tomo mi miembro para masturbarlo

-chunnie….ahhh.- solo podía decir
-Su, eres muy estrecho…ahhhh.-
-chunnie…chunnie….te amo!!!- solo pude decir ya que una punzada en mi vientre me indicaba que llegaba al orgasmo y así fue la mano de yoochun tenia mi semilla y de pronto escuche un gemido ronco por parte de yooochun el cual terminaba dentro de mi sintiendo un leve calor , sin darme cuenta que había dicho aquella frase, como pude decirla si sabia que para yoochun solo era sexo y para mi fue entregarme a el , dándole a entender que era suyo, me había entregado al ser que amaba pero no podía seguir pensando porque el sueño me estaba venciendo.

Yoochun saco su miembro del interior de junsu y se recostó a su lado quedando ambos dormidos.

4 Comentarios:

  1. Diablos!!! Por que Junsu? te tienes que manetener "puro" para YooChun (*Fan extrema de YooSu*) ah! que rabia cuando estubo con Eunhyuk!! Yo queria que Chun hiciera una escena de celos jajaja Pero estubo tan interesante, me engancho la historia desde que la comence a leer, me va eso del jefe y el asistente jaja, veia mas a Chun de jefe, pero asi se ve tan novedoso. <> Yo tambien pense otra cosa jajaja. Me gusto la historia, y el lemon YooSu Aaaaahh! Me encanta, lo voy a continuar. Puro amor YooSu <3

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/25/2011

    *o* Me Gustoo ajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/03/2011

    me encanto muy vuena

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/31/2012

    aihs! que faltas de ortografias de los coments xD! bueno que importa, al diablo con la ortografia!yo tambien, odie al feo de eunhyuk!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD