KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

TrY – My - LoVe cap 5

Yacías en la cama, tu cuerpo impregnado en sudor, tus mejillas ardiendo, los bordes de tus cabellos adheridos a tu rostro, …

Como describir lo que siento, si amándote como te amo con tan solo verte así oprimes mi corazón... te veo tan débil, tan frágil, tiemblas todito y me siento incapaz… incapaz, por no poder librarte de tu malestar, por que no puedo… como quisiera poder ser dios,

pero no lo soy…



al mirarte mis piernas no pueden más, tiemblan y tengo que sentarme o si no… caeré, me apoyo en tú cama buscando soporte y escucho unos pequeños balbuceos, que me traen de nuevo a la realidad, percatándome de tu estado, tengo que hacer algo, y a toda prisa me dirijo al baño, cojo un pastilla para calmar tú fiebre, una cinta congelante, y unas toallas…asshh me percato que me faltaba algo, así que regreso, ya que casi olvido que también necesito un recipiente con agua, apresuro mi andar, me necesitas y no me quiero alejar.

estaría toda la noche a tú lado… pendiente de tí, si fuera necesario… no podría dejarte solo,

te coloque la cinta congelante en la frente pero tú fiebre seguía, así que me apresure y coguí la pastilla, mi otra mano se deslizó por tú nuca inclinando tú rostro.



- Su....bebe, toma esto - tenia que despertarlo para que pudiera ingerir la pastilla o sino le seria imposible poder pasársela.

-vamos Su..mírame…-junsu entreabría los ojos para luego cerrarlos, estaba mas inconsciente que consiente, podía ver poco a poco la imagen de yoochun formarse al frente suyo.



-yoo…chun..

-Su, tranquilízate vas a estar bien, yo te voy a cuidar- vi como se estremecía en su lugar.

- yoochun - volvió a decir, me sentí culpable, yo tenia la culpa si nada hubiese pasado él no habría salido, no estaría así, aun podía escuchar la lluvia que caía golpeando la ventana.



-chunnie…- al escuchar esto el corazón de yoochun dio un brinco junsu lo había llamado como hace días no lo hacia, lo había nombrado con ese apodo tan adorable que le encantaba escuchar.



-mi Su… tomate esto te pondrá bien – lo inclino suavemente para luego percatarse de su garrafal olvido, por el ajetreo había olvidado el vaso con agua, se reprendió así mismo, como puede ser que en estos momentos, su cerebro se encoja y se olvide de lo mas importante…



-espera un rato mi Su-lo volvió a dejar calmadamente encima de la almohada, se escucho una pequeña queja de parte de junsu.



-chunnie…- volvió a gemir al ver que el morocho se levantaba y se alejaba de su lado, la fiebre alta no le dejaba entrelazar ideas y menos situaciones, solo en su cabeza revoloteaba la única idea coherente que se empeñaba por ser revelada.



-chunnie …te amo- El morocho ingreso apresurado portando un vaso de agua fresca, sentándose a su lado y volvió a cogerlo en la postura anterior, junsu al verlo se alegro enormemente podía sentir nuevamente como sus manos lo tomaban suavemente por la nuca, si no hubiese sido por el molesto cabello hubiese sentido el tacto pleno de su adorado chunnie y quiso gritarle lo que anteriormente se había atrevido a confesar , si su amor no era correspondido no importaba…solo quería que lo supiera y así, dejar ir esa carga que lo había llevado a callar, sin esperar mas su voz se desprendió de sus labios, en un suave y ondulante ritmo- chunnie yo…te…-y fue acallado, aquel índice que una vez unió sus labios ahora sin saberlo se convertía en un impedimento, logrando silenciar aquella confesión que mas de una vez quiso escuchar



-junsu…no te esfuerces, aun no estas bien.





Povs choochun



Pude sentir como mis manos aprisionaban tu cabello tocando tus suaves hebras que se deslizaban entre mis dedos.


--chunnie yo…te…- shh te calle , no quería q dijeses nada, ahora solo importaba que te repusieras, coloque la pastilla en tu boca al hacerlo pude sentir tus labios fríos rozarme , me estremecí aun así con un solo toque lograbas afectarme

-Su… bebe toma un poco de agua- poco a poco fuiste bebiendo pequeños sorbos, podía escuchar como se deslizaba por tú garganta

– Sunnie… descansa-al decirlas te mire y suavemente te deje caer y la almohada te acogió , aun tenías calentura , claro no es que la pastilla se lleve todo la fiebre al momento de ingerirla , tenia que ser paciente, no sabia si despertar a los demás o no… , se que jae se encargaría mejor que yo… pero aun así yo quería hacerlo, privarme de tú cercanía eso no lo quería, quizás suene egoísta, pero solo yo quiero ser el único que te cuide… cuando mas nesecites de alguien, ahí quiero estar yo…



Junsu de a pocos fue cerrando sus ojos debido al efecto del analgésico y a las caricias que yoochun depositaba en sus cejas haciendo que parpadease con insistencia, logrando que estos le pesasen y lo motivasen a dormir.



Esa carita de ángel que solo tú lograbas poner cuando dormías, me reconforto, estarías bien… pero aun así la fiebre no cedía, decidido a alejarla completamente de tí. Desabotone tú pijama cuidadosamente y y no pude evitar posar mi mirada en tú torso…



No podía tocar tú piel, no tenia permiso, eso lo sabía, con un paño húmedo ...suavemente agarrado por tres dedos, lo deslizaba cuidadosamente recorriendo su pecho, hasta terminar por su vientre, los otros dos se escabullan de la molesta tela, tocando directamente la piel,- no tengo permiso…-, una vocecilla hacia eco en sus pensamientos

Tratando de hacerle recobrar la poca cordura que muy lentamente se fue perdiendo, sus labios contenidos…rojos de tanta fricción, decidieron caer cuidadosamente por la piel expuesta, dejando un tierno beso, que mas parecía un roce, simplemente se estaba dejando llevar, luego habría tiempo de pensar, ahora solo quería perderse, perderse en aquel exquisito sabor de su piel, sabia que sería delicioso, se pregunto que seria sentir plenamente sus labios, sabia que si lo besaba, esos labios serían los mas dulce que probaría,
todo eso lo tenia cada vez mas claro , buscando intensidad aquellos suaves Besos dejados en su piel cobraron tenacidad, succionándolo.


–ahh – junsu dejo escapar un pequeño gemido instintivamente arqueo su espalda, buscando mas contacto, esto sobrexcito a yoochun, si seguía así no podría detenerse… se olvidaría de que junsu estaba enfermo, se olvidaría de que los demás estaban cerca suyo, se olvidaría de todo y ahí mismo lo tomaría con o sin su consentimiento…

se alejo de junsu para irse al baño ahí tendría que quitarse toda ese acaloramiento, que el menor le provocaba,

...una ducha fria seria lo mejor, luego volvería con junsu a velar su sueño, su fiebre ya había bajado considerablemente, todo era cuestión de horas y ya no habría rastro de ella.






-----------------------------





Povs chagmin




Decir a tu yhung que lo amas …como haría eso… tenía que encontrar la forma adecuada para hacerlo,… hacerle saber lo importante que era para mí ,decírselo de frente era lo mejor, no me gustaba andar con rodeos y menos cuando las cosas que tengo que decir significan tanto para mí…ahora pensar como lo tomara...no me lo imagino, que cara pondrá, tampoco quiero pensarlo, solo me amparo en el hecho de que me quiere, no como quisiera…, pero el caso es que me quiere, y aunque la noticia sea como una bomba, se que no me dirá nada malo, por que estoy seguro que no me lastimaría, por que él es así, ante todo estamos nosotros y siempre busca la forma para cuidar de todos, por eso te quiero…, si me preguntas cuando lo hize , te diré que siempre te admire, no supe cuando esa admiración se fue convirtiendo en amor…



De pronto algo acaparo mi atención, era jae que entraba, cerrando la puerta a su paso, me saludo para luego sentarse a mi lado.



-Min tenemos que hablar-


-que quieres yhung?- no me gustaba q me interrumpieran y menos cuando estaba pensando en tí.


-min he notado que estas un poco extraño-


--a que te refieres con extraño? - se habrá dado cuenta?, aunque no me importaba , si pudiera se lo gritaba a los cuatro vientos, pero tenía que ser cuidadoso, ya que yunho tenía que ser el primero en saberlo y no los demás, y jae no era la excepción…tenía que encontrar la forma de despistarlo.



--bueno…he notado como últimamente te acercas mas a yunho.-Me lo temía jae se habia percatado de todo, jae es muy observador y mas cuando se trata de nosotros.


--como es eso yhung?...si siempre estoy cerca de todos- continué evadiéndolo, ojala que se de por vencido, pero conociéndolo se que no me dejara en paz, hasta obtener lo que quiere.


--sabes a lo que me refiero min!! cuando estas con yunho te olvidas de los demás – jae se había alterado, es verdad jae cuando estoy cerca de él me olvido de todos y parezco una colegiala campechana enamorada del xico citadino , quiero evitarlo… pero no puedo, creo que cuando nos enamoramos perdemos nuestro centro, para convertirnos en el centro, en el centro de la persona amada…



-Ahhhh era eso… porque no me dijiste que querías un poco de atención, no te preocupes yhung tú siempre vas a ser el primero-changmin asomo una sonrisa irónica, jae seguía imperturbable ya que aun no lograba su objetivo pero estaba dispuesto a sacarle palabra por palabra si fuera necesario.



- no me refiero a eso, digo…tú lo quieres… de otra manera verdad?-changmin arqueo las cejas , jae estaba llegando demasiado lejos no quería mentirle pero tampoco estaba dispuesto a decirte la verdad-…piensa changmin…como me libro de esta…-



JJ.-La cara que puso min me dio mucha información sin querer se había ruborizado, aunque la ceja solo demostraba sorpresa, creo que ahora lo tengo todo claro, ahora solo espero que me lo confirmes.


Ambos sostenían la mirada , jae esperando la respuesta y changmin pidiendo, buscando la forma de salir de esa, sin saberlo, hoy seria el día en que los ruegos de min serian escuchados por que al instante se abrió la puerta y entro el dueño de toda la confusión. changmin lo miro su salvador había llegado y por un momento creyó verlo con un traje de príncipe, esos, que vienen a salvar a la damisela en apuros,-… aguanta eso quiere decir q yo soy la damisela?..ashhhh -al pensar aquello sacudió la cabeza disipando las ideas, si estaba sonrojado ahora lo estaba más .jae aun lo miraba atento siguiendo las reacciones de changmin.


-Jae ya llego el doctor- al decir esto miro a jae esperando respuesta -ok ya voy- para luego salir.


-kien esta mal?-


-como no te diste cuenta?... Junsu se puso malito pero debido a los cuidados de micky ya esta mejor-

- entonces el doctor?-

-es puro formalismo, queremos asegurarnos q todo esta bien- suspire aliviado, al salir de la habitación había notado q yoochun dormía a un costado, casi al borde de la cama de junsu, pero no le di mucha importancia, luego me dirigí al estudio aun era demasiado temprano para el desayuno, y tenia q esperar q todos despertasen, sin quererlo me ví atrapado en mis pensamientos…



-min aun tenemos una conversación pendiente- Jae se levanto.

-ahhh…-min aun aturdido.

-espera hyung q voy contigo-, después de estar con junsu y asegurarse q todo estaba bien, se paso buscando un momento adecuado,pero debido a la situación yunho andaba de un lugar a otro, pero a la tarde todo se había calmado, pensó q ahora seria el momento adecuado pero para su mala suerte jae no se despegaba lider, dispuesto a darse por vencido, pudo ver como Yunho se dirijia al estudio… ahora lo tenia yunho estaba solo, y él no desperdiciaría esa oportunidad.




-------------



-Yunho…yo..

-si min – min queria decirme algo pero como traía el rostro note que era algo serio, no era que me mirara ya sus ojos estaban clavados insistentemente en el suelo, no podía verlo claramente

-yunho tú… me… g..…

-si?....- parece que le costaba decir lo que kisiera decirme, me estaba asustando un poco

nunca vi a changmin tan indeciso.

-Si?- dije esto, colocando mi mano en su mejilla tratando de levantarlo dulcemente para que me mirara, tal vez así lograría que se tranquilizara y supiera que cualquier cosa q me diga, no me iba a amargar , no con él.



CH.-Sentir su mano tomar mi mejilla me abrumo, si hasta ahora no había encontrado las palabras adecuadas para decirle, lo mucho que lo quería. Ahora menos, tus manos tenían un gran efecto en mí, un efecto narcótico que me agradaba, sin esperármelo incline mi rostro deslizándolo suavemente entre tus palmas, haciendo que me acariciaras, cuando me di cuenta de lo q había hecho, casi inconscientemente te mire, y pude notar que tus ojos estaban mirando mi actuar , tú mirada era de confusión, pero a la vez de ternura, al sentir tus ojos puestos en mí no pude evitar sonrojarme, si ya estaba avergonzado ahora lo estaba más y mis mejillas me delataban.



YH.-Min que es lo que kieres decirme que te cuesta tanto, me sorprendiste cuando profundizaste mi tocar, rozando tú rostro con mis manos, cerrando tus ojos al contacto, te parecías a un lindo gatito que solo kiere mimos, ver esa ternura hicieron que mis ojos sonrieran, cuando tus mejillas se tiñeron me dejaron intrigado, tantas cosas podía producirte una simple caricia mía.



CH.-No podía seguir así, tenía que decirte todo lo que siento, no creo encontrar un momento mas adecuado que este, he reunido todas mis fuerzas, toda mi voluntad… todo mi valor para poder confesarte mí amor, pero al tenerte aquí mirándome… desencajas todo lo que tenía planeado decirte, me había olvidado que con solo verte haces que desvarié y nada lógico pueda salirme…



-Yunho…yoo…-



-Yo…..te..a…- solo un poco más y sabrás que tan cerca de tí quiero estar, sabrás que me es imposible no mirarte, y que tan solo cuando no estas, tú solo recuerdo hace que asome una sonrisa, sabrás que todas las noches sueño contigo; que me veo atrapado en tus labios y que muero de deseo por tocar cada centímetro de tú exquisita piel y que ansió que me recorras cincelándome con tus caricias.



Antes de que las palabras fueran completadas se escucho la puerta sonar, abriéndose de par obligando a changmin a sobresaltarse ya q se encontraba sumergido en su confesión, yunho giro el rostro percatándose del intruso, dejando a un lado su brazo cediendo su agarre.



- lo siento ..no quise interrumpir..- claro q keria pero no podía decirlo, baje mi rostro lo mas que pude.


- No jae… pasa, no interrumpes nada, solo que min kiere decirme algo pero le cuesta… haber si tú logras sacarle algo…por q a mí no me lo kiere decir -


- claro…no te preocupes…talvez sea mmm …le digo min?..


-que?- que es lo que se proponía jae, acaso…


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD