KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Elígeme cap 15

Cuando Min regreso a la casa, esta se encontraba vacía… las horas pasaban y el día estaba a punto de terminarse… su preocupación se hacia cada vez mas grande por sus demás amigos y decidió ir a buscarlos… pero cuando salió se topo con Yunho…
Yunho al ver a Min llegaban a su mente las imágenes de ellos en la cama estregándose completamente sin temores ni remordimientos… cerro los puños fuertemente y bajando la mirada, comenzaba a sentir asco de si mismo… no podía creer que había ensuciado el cuerpo de su pequeño hermano de esa forma…

Min se acerco a el y lo abrazo lentamente, acariciando su cabello… - Ya no quiero estar lejos de ti… no puedo vivir sin tus besos… sin tus caricias… sin tu cuerpo…

Yunho abrazo a Min fuertemente y luego lo alejo de su cuerpo, la distancia que los separaba era de unos cuantos centímetros… pero los cuales, veía como un enorme abismo… - Es tarde… Desde este momento… tengo prohibido amarte…

- No, por favor… no me hagas esto… Yo se que hice mal, te engañe pero… estoy verdaderamente arrepentido…

- No se trata de eso… el que hayas estado con otra persona, me duele… pero no tanto como el saber que tu eres…

- Yunho!... – Jae apareció de entre la oscuridad… - Yo soy esa persona… yo fui quien intento robarte a Changmin…

Yunho sintió como si hubiera caído en un rió de agua helada, se giro y vio a Jae con unos ojos llenos de ira… - Nunca pensé que mi mejor amigo seria capaz de algo así…

- Mejor… amigo?... – Min estaba desconcertado… - Por que nunca me lo dijiste?... – le reclamo a Jae…

Yunho se acerco mas a Jae y lo tomo por el cuello… - Te has ganado su desprecio… ahora me da mucho gusto que tu tampoco estarás con el…

- Al menos yo tengo esperanzas de que llegue a perdonarme… en cambio tú…

- Que!?...

- Tu nunca podrás estar mas con el porque Changmin es… EL ES TU HERMANO!

- Hermano?... – Min estaba aun mas confundido… no podía creer lo que estaba escuchando…

- CIERRA LA BOCA!... – le dijo Yunho a Jae dándole un fuerte golpe en el rostro… - No tenia porque enterarse de este modo!...

En ese momento aparecieron Junsu y Yoochun… - Yunho… - dijo Yoochun… - Tenemos que hablar sobre tu hermano…

- Yo también tengo que decirte algo muy importante… - dijo Junsu…

- Cómo?... Ustedes también lo sabían?!... – Min no pudo mas y exploto… - Es que era tan divertido para ustedes el verme sufrir de esta manera?!... Me estaban utilizando como un objeto!… - camino hasta quedar en medio de la calle… - DÍGANMELO!... – en un abrir y cerrar de ojos un auto salio de la nada a gran velocidad y golpeo a Min…

Ninguno de los otros cuatro pudo reaccionar de otra forma… gritaron con todas sus fuerzas al ver a su amigo y amante caer inconsciente al piso… - Changmin!!!!

………….......

El doctor salio del cuarto de Min… Yunho rápidamente fue a interrogarlo para saber como estaba… - Como esta?... Se va a recuperar?... RESPONDA?!...

- Afortunadamente está bien… las heridas que tiene son solo externas… pero, aun así no debe esforzarse mucho… Ahora esta dormido. Si así lo desean, pueden pasar a verlo… - y después de decir la buena noticia, el doctor se fue…

Se quedaron en silencio por unos momentos, sin cruzar la mirada… Yunho estaba a punto de entrar con Min pero Jae se le adelanto y al estar dentro del cuarto cerró la puerta…
Yunho intento abrir la puerta pero repentinamente Junsu corrió hasta el y lo abrazo por detrás… sus ojos estaban inundados de lagrimas, las cuales salían junto con un llanto desesperado… - Perdóname… Yunho… yo soy tu hermano!...

Yunho estaba muy sorprendido… se giro hasta quedar frente a frente con Junsu… podía ver que lo que decía era la verdad… aun así, miro a Yoochun, quien afirmo con un movimiento de su cabeza… - Seguramente me lo merecía...

- Que?... – decía Junsu mirándolo fijamente…

El terrible dolor que sentía hasta este momento… me lo merecía por haberme olvidado de ti…

- No… tú no tuviste la culpa… Yoochun me lo dijo todo… pero… yo… - se hinco justo a los pies de Yunho y tomo sus manos… - PERDÓNAME!... Merezco que me odies… Es mi culpa que Changmin este lastimado…

Yoochun también se hinco al lado de Junsu… - Perdóname a mi también... si te hubiera dicho la verdad desde la primera vez que te vi… cuando tuve la oportunidad… nada de esto habría pasado…

Yunho tomo una de las manos de Junsu y Yoochun, haciendo que se pusieran de pie… los abrazo al mismo tiempo y lloro junto con ellos… - Son la única familia que tengo… y por esa razón no puedo odiarlos… Siempre estaremos juntos desde ahora…

Junsu y Yoochun correspondieron el abrazo de Yunho… por fin se habían reunido después de tanto tiempo…

Mientras tanto en el cuarto… Jae tenía entre sus manos la de Min, misma que estaba humedeciendo con sus lágrimas… - Ya entendí… desde la primera vez que te vi, me sentí atraído por tu forma de ser, tu calidez humana… pero con el paso del tiempo te convertiste en una obsesión… la verdad yo fui el primero que te robo tu primer beso… Una semana antes de que te mudaras con Yoochun, al igual que con Yunho, nos conocimos en un callejón… solo que esa ocasión tu estabas dormido, te veías tan tierno que no pude evitar probar tus labios… Y ahora que se que eres el hermano de Yunho y que tengo aun una oportunidad… mi obsesión hacia ti, ha desaparecido… Debí saber que lo nuestro jamás podría ser… Talvez estaba celoso de Yunho, tanto que intente arrebatarte de su lado solo para hacerlo sentir por un momento lo que sentía yo… Suena entupido, lo se… pero siempre he estado por debajo de el… en todo…
Como quisiera retroceder el tiempo y nunca haberte conocido… por mi maldita envidia he perdido la amistad de un gran hombre y el cariño del que pudo ser, la persona que amaría por el resto de mi vida… - estaba a punto de levantarse cuando sintió un movimiento en sus manos, Min estaba despertando… - Changmin?...

Lentamente abrió los ojos y tomo fuertemente la mano de Jae, y lo jalo hacia el, recostándolo en su pecho… - Tu eres el que debería odiarme… sabias que en mi mente estaba Yunho y aun así me dejaste tocarte y besarte… Sí siento algo por ti, pero jamás podría compararse con lo que siento por Yunho… Y aunque el sea mi hermano, nunca podré dejar de amarlo…

- No tienes que preocuparte mas por eso… - dijo Yunho entrando al cuarto… - Tu no eres mi hermano… mi hermano es Junsu…

Jae estaba igual de sorprendido que Min… se aparto del herido y se paro junto a la ventana… - Changmin no es tu hermano?...

- No… y no te preocupes, no has perdido mi amistad… - se acerco a Jae y le dio una palmada en el hombro… - Te agradezco por haber cuidado a Changmin… gracias por haber evitado que siguiera lastimando su cuerpo…

Min cubría su rostro con la manta para que Yunho no viera su rostro lleno de lágrimas… pero esas lágrimas eran de infinita felicidad porque ya nada les impediría estar juntos…

- De verdad quieres seguir siendo mi amigo… después de todo el daño que te hice?... – dijo Jae, bajando la mirada…

- La verdad es que si me lastimaste… pero tu amistad es muy valiosa para mí, así que… - tomo a Jae por los hombros y lo abrazo… - Será imposible… pero tratemos de olvidar y seguir con nuestras vidas… - miro a Jae a los ojos y con una sonrisa amistosa en sus labios, dijo en forma de broma… - Además yo te gane… me eligió a mi… n_n

Jae no pudo enfadarse con esas palabras, al contrario, le respondió con una sonrisa igual de cariñosa… pero después la borro para decir… - Yo… regresare a Inglaterra…

Min rápidamente se descubrió y estuvo a punto de levantarse de la cama pero Yunho y Jae corrieron a detenerlo… - No puedes irte por nuestra culpa… ahora que somos amigos no puedes dejarnos…

- Tranquilízate… - le dijo Jae… - Solo estaré allá por un año… tengo que terminar mis estudios…
Me prometes que regresaras?... – Min tomo la mano de Jae y la llevo hasta su pecho en dirección al corazón…

- Te lo prometo… ahora tengo que irme ha empacar…

Yunho recostó otra vez a Min… - Me dejarías llevarte?...

- Te lo agradecería mucho… - y salieron juntos…

…………………

Junsu y Yoochun se metieron en el cuarto que estaba a un lado del de Min, el cual estaba vació…

- Junsu… podrás perdonarme por ese golpe?… - le dijo Yoochun acariciando su mejilla… - Si quieres puedes golpearme!...

Junsu sonrió maliciosamente y levanto la mano… Yoochun cerro los ojos para recibir el golpe, pero Junsu se lanzo sobre el besándolo en los labios y cayendo en la cama… (ya se imaginaran lo que hicieron, n_n).

……………………

Habían pasado 2 semanas y Min estaba recuperado totalmente… y como seguían de vacaciones, las disfruto al lado de Yunho… sentados en la arena muy cerca de donde terminaban las olas, admiraban el atardecer tomados de la mano… Yunho contemplaba el rostro de su pequeño Min, se acerco a el y le soplo en su oído, haciendo que se estremeciera, Min volteo su rostro hacia Yunho y fue recibido con un beso en los labios…
Min acaricio su mejilla y unieron nuevamente sus labios en un beso mas largo, Yunho suavemente lo recostaba en la arena y cuando se separaron para tomar un poco de oxigeno, se miraron fijamente, se regalaron una dulce sonrisa y al mismo tiempo se dijeron…

- Te amo...

Fin

6 Comentarios:

  1. Nikki♥1/19/2011

    ohh que bello...T-T que lastima por Jae..!!
    muchas gracias, me encantooo!!!
    ♥-♥

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuuffffffff cuando me enteré que este fic ya estaba terminado no paré en leerlo hasta el final y....

    No me arrepiento de haberlo echo!!!!!!!!!!

    Esta precioso!!!!!

    gracias por esta historia taaann hermosa!!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro inicio homin y termino homin me da no se que por jae pero ni modo no siempre se gana y me encanto el yoosu y que yunho hiciera las pases y supiera qn fuera su hermana felizidades muy bueno tu fanfic felizidades

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/05/2011

    hermosooooo <3 me alegro que termino en HoMin!! <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Yukina Sora-san8/13/2011

    por favor has una segunda temporada!!!...estuvo demasiado buena me encanto...muchas felicidades!!...fue todo un exito!yo mientras leia me hacia imaginar en la vida real y me preguntaba:"porque no hicieron un dorama de esto!"...encerio rstubo super bueno me encanto

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/25/2012

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BUENO TOTAL SOLO ES UN FIC NO PASARA JAMAS... Y SOLO EL YUNJAE ES REAL, ENTIENDEN? REAL Y NO SE DIGA MAS.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD