KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Cosas del destino cap 3

Sábado


Estaba tan ansioso por este día, casi no pude dormir, pasar toda la tarde con Yunho, los dos solos…bueno no solos, su papá igual vive ahí, jeje mamá no me dijo a donde van a ir con mi hermana, seguro a algún spa o alguna tontería de esas. Pero no me molesta para nada estar con mi hyung preferido, esto es raro pero de verdad estoy muy a gusto con él, no me trata como a un discapacitado y me gusta como huele, me encanta como huele, y su tono de vos, y sus manos…me gusta mucho mi hyung, me trata con mucho cariño, me hace reír con sus imitaciones, creo que amo todo de él… ¿amor?...Aish Changmin no podes decir amor tan pronto, lo conoces no hace mas de un mes… pero me encanta…yo…aunque sea hombre, yo…

-Miralo, ya esta esperando ¡que buen amigo!-dijo mamá, pude escuchar que mi hermana reía.
-¡Hola!-si, la vos de mi hyung.
-Hola- respondí, mi hermana y mi mamá igual saludaron.
-Bueno Yunho, espero que se diviertan mucho, en la noche lo paso a buscar.
-Claro, no se preocupe, vamos Minnie-dijo tomando mi mano.
-Si, nos vemos-dije dejándome llevar por Yunho.
-Yunho, cuida mucho a mi bebé-dijo mamá-saludos a tu padre.
-Si, pierda cuidado-luego escuche como abrían la puerta del auto y se marchaban.
-Te ves cansado-note preocupación es su vos.
-Es que no dormí bien, me dolía un poco la cabeza-no podía decirle que casi no dormí de la emoción de pasar toda la tarde con ellos- ¿y que vamos a hacer?
-¿Almorzaste? Porque, aunque la cocina no es lo mío, prepare algo.
-Si, comamos algo-dije emocionado, cocino para mí.

La comida estuvo muy rica, y platicamos muy divertidos sobre todo, hablamos de lo frustrado que él se sentía algunas veces cuando le costaba entender matemáticas, y de cómo era mi vida en la escuela antes del accidente, hasta que recordé algo importante que no había notado.

-Hyung, ¿y tu papá?, ¿esta durmiendo?, quizás le moleste el ruido, ¿no?
-Papá no esta.
-¡¿Estamos solos?!- dije, lo que hizo que Yunho se atorara y tosiera.
-S-si, pero él llega más tarde… ¿té?
-Si, claro-respondí algo avergonzado, ¿Por qué me exalte tanto?
-Acá esta tu té… ¿sabes? Tengo una cámara nueva, ¿te puedo sacar una foto?
-¿A mi?
-Sí, saquémonos una foto juntos, y así cundo veas te recuerdo este día con las fotos-dijo Yunho, su vos sonaba tímida, me gustó.

Las primeras fueron sonriendo, después haciendo gestos, Yunho me hacía reír mucho.
Cuando nos cansamos de la cámara, fuimos a su habitación a recostarnos un rato, mamá siempre le decía que yo tenía que descansar mucho para recuperarme pronto.

-Mi cama es muy amplia, me gusta dormir todo estirado-me dijo riendo.
-A mi también-respondí.
-Este es tu lado-me dijo jalándome de la mano hacia la cama-¿Queres escuchar música?, tengo varios conciertos, ¿qué música te gusta?
-Escucho de todo hyung, lo que pongas va a estar bien-respondí recostándome-tu cama es blandita hyung-dije sonriendo.
-Si ¡amo mi cama!-gritó, y sentí como se aventó a esta, reí, no creí que fuera tan infantil.
-¿Ese tema esta bien?
-Me gusta-respondí cerrando los ojos.
Después de unos minutos sentí como se acercaba más hacia mí, podía sentir su aroma en la almohada, me sentía muy bien, pero quería más…¿por qué?...porque…
-¿Hyung?
-¿Tenes frío?-pregunto, adivinando lo que iba a decir.
-Sí-dije
-¿Te tapo?-pregunto.
-No, no quiero taparme-respondí tímidamente.
-¿Te abrazo?-pregunto susurrando, no le respondí, solo sonreí.

Sentí como se movía y pasaba su brazo alrededor mío, nunca había estado así con nadie, me abrazo fuerte, mi cabeza estaba apoyada en su pecho, podía escuchar su corazón, su respiración, sentir su olor, sus brazos eran muy fuertes, me sentía muy cómodo, muy bien, muy relajado, y el sueño me comenzó a ganar…

_______________________________

Un golpe me despertó.
-Hyung, despierta-seguía dormido-¡Yunho! Alguien golpea la puerta-dije moviéndolo.
-¿Alguien?-pregunto, de pronto sentí como salto de la cama- Papá-dijo, y escuche como salía de la habitación.
Después de unos minutos volvió.
-Perdón por dejarte solo, era papá, dice que hace la cena.
-Que bueno-¿la cena?-¿qué hora es hyung?
-Son las ocho, ¡eso quiere decir que dormimos como tres horas!-dijo Yunho casi sin creerlo.
-Que raro que no me han llamado-dije serio.
-Saben que estas conmigo, no tienen porque preocuparse-dijo, yo solo sonreí, me hacia sentir muy seguro.


La cena fue bastante entretenida, el papá de Yunho es muy gracioso, ahora se de donde saco lo humorista, y me entere de otras cosas de mi Hyung, como que tiene un hermano y una hermana mayor, pero son solo hijos de su madre.
Mas tarde me pasaron a buscar, me gusto mucho compartir esa tarde con Yunho, creo que me gusto demasiado.


(Se que esperaban lemon, pero denme, y denle a ellos, tiempo jejeje^^, ya van a aparecer más personajes…Kas^^)

3 Comentarios:

  1. naaa me encanto!!!, no importa que no halla lemon todavia, estam muy lindo el fic ^^ *W*

    ResponderEliminar
  2. jajajja ntp les dare tiempo jejeje tne que agarrar confianza me encanta este min tierno y lindo

    ResponderEliminar
  3. aaa tan tiernos los dos, si ellos van poco a poco jiji van a salir mas sii esperare por eso
    me gusto el capitulo genial XDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD