KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Elígeme cap 14

Jae llego hasta donde estaba Min, encontrándolo sentado en la arena viendo fijamente hacia es océano… estaba sumergido en sus pensamientos… se acerco lentamente a el y lo abrazo por un costado… Min al sentir el cuerpo de Jae, sus pensamientos se pusieron en orden… su meditación lo había llevado a tomar una decisión… por fin su corazón dejaba de doler…
Tomo las manos de Jae y se pusieron de pie… y después de darle un beso en la frente lo miro fijamente a los ojos…

- Jaejoong… he decidido a quien quiero realmente… Por fin se, con quien es el que quiero pasar el resto de mi vida…

Jae estaba tan feliz que era imposible para Min no darse cuenta… sus ojos brillaban y sus labios dibujaban una enorme sonrisa… sus manos temblaban y su cuerpo se estremecía de la emoción…
Min trato de ser lo mas claro posible, hablar con el corazón en la mano… sabia que estaba a punto de hacerle mucho daño a una de las dos personas que mas quería… pero ya no podía soportar el grandísimo peso que estaba aplastándolo… - Yo… te quiero mucho…

…………………..

Yunho estro furioso a la casa derribando todo lo que encontraba en su camino… - YOOCHUN!!... YOOCHUN!!... – gritaba desesperado…

Yoochun, salio de la habitación muy asustado y llego hasta donde estaba su amigo… - Que pasa?... Que es lo que te sucede?...

- Quiero que me digas en este momento… QUIEN ES MI HERMANO?!

Yoochun no sabia que hacer, pues justo momentos antes le había prometido a Junsu no decirle nada hasta que este estuviera listo… - Yunho… yo…

- Solo dime su nombre y me largare de aquí… No pienso llevarlo conmigo, pues se que tu lo seguirás cuidando… Por favor… - en un abrir y cerrar de ojos, cambio su comportamiento, de uno violento a uno dócil… se sentó en el sillón y comenzó a llorar desesperadamente… - Ya no vale la pena estar en un lugar en donde la persona que amas, te ha olvidado…

Yoochun, al ver el sufrimiento que invadía el alma de Yunho, decidió romper la promesa… - Tu hermano es…

Pero antes de que dijera el nombre, Junsu salio de la habitación, interrumpiéndolo… - Changmin… el nombre de tu hermano es Changmin…

…………………

Jae repetía una y otra ves las palabras de Min es su mente “te quiero mucho”… y en el instante en que se iba abalanzar sobre el, escucho unas palabras que lo dejaron congelado y su felicidad desapareció rápidamente de su rostro…

- Pero… - dijo Min sin dejar de mirarlo fijamente a los ojos… mirada que estaba llena de tristeza y culpa… - Pero… amo a Yunho…
Jae se desmorono por completo, callo hincado al piso y sus ojos dejaron salir su dolor en forma de un rió incontrolable de lagrimas… no podía ni siguiera hacer ningún sonido, su voz se había desvanecido por completo…
Min bajo hasta Jae y lo abrazo fuertemente… - Tienes todo el derecho a odiarme… lo comprenderé si lo haces, pero… desde un principio te había dicho que no podía sacar de mi cabeza a Yunho y mucho menos de mi corazón… y las marcas de mi cuerpo lo comprueban…
Te agradezco por haberme ayudado a no seguirme lastimando… te agradezco todo tu apoyo y cariño… pero solo puedo verte como un amigo… Por favor perdóname…

Jae empujo a Min tan fuerte que lo derribo, se subió a su cuerpo y comenzó a besarlo y a acariciarlo salvajemente… - No me pidas que me aleje… no me obligues a estar lejos de ti!... Te necesito… Te amo!...

- Cuando me ofreciste tu cuerpo acepte porque creí que con el tiempo llegaría a sentir lo mismo que sientes por mi… pero debí negarme, y ahora no sabes lo mucho que me arrepiento por haberte dado una falsa esperanza de ser felices juntos…

- Si eliges a Yunho… bien, no me importa!... pero déjame estar contigo, sentir su cuerpo junto al mío, sentir tus labios… quiero ser tu amante… Estoy dispuesto a entregarme a ti cuando me lo pidas… - Jae había llegado hasta los pantalones de Min y cuando estuvo a punto de desabrocharlos, Min lo empujo y se puso de pie…

- ES SUFICIENTE!... te das cuenta de lo que me estas diciendo?... Jamás te usaría… no eres un objeto…

- Changmin… si nuestra relación es solo cuestión de piel, esta bien para mí!... tan solo no me apartes de tu lado… TE AMO!!!!!...

Jae de nuevo se fue sobre Min, lo tomo del cuello de la camisa y comenzaron a forcejear… Min, a causa de un brusco movimiento, hizo que Jae le arrancara el collar… sin saber como reaccionar Jae veía fijamente aquel collar en su mano… mientras tanto, Min sin darse cuenta de lo que había perdido, salio corriendo…
…………………

- Que fue lo que dijiste?… - la mente de Yunho se quedo totalmente en blanco… - No… NO ES CIERTO!!!... Changmin no puede ser mi hermano!…

Ahora era Junsu quien no quería tener nada que ver con Yunho, por lo que invento semejante mentira para que Jae pudiera quedarse con Min… estaba despertando en él un sentimiento de venganza contra la vida y principalmente contra Yunho…
Yoochun estaba incrédulo, volteo a ver a Junsu y noto que no mostraba el mas mínimo indicio de estar arrepentido por lo que acababa de decirle a su propia sangre…
Yunho no podía con la presión en su cabeza, salio de la casa y corrió lo más rápido que pudo sin rumbo fijo…

Finalmente Yoochun reacciono y camino hasta estar frente a Junsu, levanto su mano y le dio una fuerte bofetada… - Eres lo peor…

Junsu estaba adolorido, pero no por la intensidad del golpe, sino por haber sido golpeado por la persona que amaba… - Jamás me habías puesto la mano encima… - dijo en voz baja mirando hacia el piso… - Nunca te habías atrevido a hacerme algo parecido… NUNCA!!!

- Sabes muy bien que te lo mereces!... Como pudiste mentirle a Yunho?… Dices que quieres ayudar a Changmin… pero no te das cuenta que con lo que acabas de decir le provocaras un daño a su corazón y a su alma mucho mayor??!!... ESO ES A LO QUE LE LLAMAS AYUDAR??!!

1 Comentarios:

  1. Anónimo2/05/2011

    WOOOOOOOOW ES UNA TELENOVELA!!! ME ENCANTA!!! <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD