KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Infortunio de Changmin cap 9

“A la gravedad le gusta el fanservice”


— No hay manera de darles gusto, salimos de la casa para que ustedes tuvieran sexo, cuidamos a Changmin todo el día y cuando regresamos nos regañan. ¿Cuál es su maldito problema? —A mi nadie me cuida, es sólo que a veces necesito ayuda para cruzar la calle ¿Quién no confunde el verde con el rojo en los semáforos? Esos colores son demasiado parecidos.


Asientan amablemente por favor.


— No los estamos regañando a todos, sólo a ti Yoochun, tú le metiste ideas extrañas en la cabeza a mi novio y ahora no podemos ni pararnos.


— Primero que nada Jaejoong, CRÉEME yo NO le METO nada a tu novio y segundo, ¿Qué iba a saber yo que me iba a hacer caso? Nadie me puede negar que todos aquí sepan las consecuencias de hacerme caso.


— Tiene un buen punto Jaejoong-hyung.


— Aún así no entiendo porqué terminaron tan lastimados, la primera vez que nosotros lo hicimos parados contra la pared no nos paso nada. —Hablen por ustedes mismos, yo no dormí ese día.


— Debe ser porque Junsu viene con amortiguador incluido. —Yunho no ha perdido su ingenio macabro aún cuando esta tirado en la alfombra de la sala.


— Cierto, siempre olvido ese pequeño detalle.


— Ese detalle no tiene nada de pequeño Yoochun. —No lo resistí, la broma era demasiado obvia.


— Bueno, bueno son jóvenes y bellos para mañana estarán como nuevos ahora... —El celular de Yoochun comenzó a sonar— Quédense aquí, enseguida regreso.


— ¿Este sigue sin procesar que no podemos movernos?


— Tengo hambre.


— ¡¿Changmin con hambre?! Jamás lo hubiera pensado.


— Tu sarcasmo lastima mi joven corazón ¿Sabes? —Yunho estaba de mal humor y se estaba desquitando conmigo, pero por alguna razón ya me lo esperaba.


Unos segundos más tarde regreso Yoochun con su celular en la mano, pálido como si le hubieran dicho que el trasero de Junsu se había desinflado.


— Los productores quieren que nos presentemos en un evento de caridad.


— Está bien, fácilmente podremos presentar un evento.


— Junsu, escúchame bien baby “quieren que nos presentemos” nos quieren en un escenario moviendo el trasero al ritmo de alguna de nuestras canciones.


— Pero... pero... Jae y Yunho no pueden levantarse.


— Les dije eso, pero dicen que no les importa cuantas veces Yunho y Jaejoong lo hayan hecho no es excusa para descuidar el trabajo.


— ¿Los productores sabían que Jaejoong y Yunho lo hacen—- Que yo recuerde los únicos que sabemos es el manager, Soo Ae y los demás miembros de DBSK.


— Lo saben ahora.


— ¡Yoochun!


— ¡Joder, que algún día se iban a enterar de todos modos! Además ese no es el tema aquí. ¿Cómo diablos nos presentaremos sin Jaejoong y Yunho?


— ¿Y si llamamos a alguien de Super Junior? Ellos siempre nos ayudan. —Por algo somos grupos amigos, siempre podemos intercambiar miembros, como tarjetitas de pokemon.


— Están en su tour, no podemos sólo pedirles prestados a dos de la nada.


— Son trece, nadie lo notara.


— Ese no es el punto.


— Siempre podemos vestir a una chica como Jaejoong. —Y no me digan que no es buena idea.


— Eso no resuelve lo de Yunho.


— Voy a ignorar ese comentario sólo porque cada vez que hablo la espalda me duele.


— Entonces cállate y quédate ahí mientras nosotros resolvemos esto.


— Deja de decir que estemos quietos cuando bien sabes que no podemos movernos.


— Lo siento no puedo resistirme.


— ¿Qué haremos? —Ahora Yoochun y Junsu me veían, y algo me dice que si Jaejoong y Yunho pudieran voltear también me estarían observando. Esto es tan incomodo y más cuando se perfectamente que intentan que sugiera. PERO NO, me niego rotundamente a siquiera considerar esa opción.


— Olvídenlo, no lo haré.


— No te estamos preguntando, Yoochun ya marco el numero.


— Toma.


— ¿Qué?.. No, esperen. —Me coloco la bocina en el oído reconociendo a la perfección la voz de Taemin desde el otro lado del auricular— ¿Taemin? Habla Changmin.


— Lo se, los celulares tiene identificador de llamadas... ¿Recuerdas?


— Ah, si. Te llamo para pedirte un enorme favor.


— ¿De qué se trata?


— Es sólo que Jaejoong y Yunho no están condiciones para presentarse en un evento hoy y...


— ¿Les sucedió algo malo? ¿Están bien?


— Si, no te preocupes, sólo tuvieron demasiado sexo, lo de siempre.


— ¡cállate maldito ninfomano! Algunas personas prefieren mantener su vida sexual privada. —¿No que no podían moverse? Yo vi muy buenas habilidades motoras de parte de Jaejoong-hyung al lanzarle esa lámpara a Yoochun.


— ¿Para qué? De todos modos se van a enterar tarde o temprano, prefiero que se enteren por mi que por alguna mucama o amigo vouyerista.


— ¿Esa es una indirecta para Changmin?


— Taemin quería saber si quisieras suplir a Yunho en un evento que haremos hoy. —Voy a ignorarlos… Ignorar, ignorar.


— Yoochun ya cállate.


— ¿Saben? Para haber tenido sexo por primera vez en casi 6 meses están de muy mal humor.


— Es que bueno, Yunho no esta en condiciones y tu bailas muy bien. —Se bien que Taemin escucha los gritos de locas de todos pero ya debe de estar acostumbrado.


— Yoochunnie, deja de molestarlos, es que no estaban en forma para todos los rounds que tuvieron, tienen que tomarlo con calma al principio ya después pueden intentar todas las locuras que se les ocurran.


— Si, el calentamiento es lo mas importante. —Jamás podré ver con una cara de respeto a nuestro entrenador cada vez que diga eso.


— Así que quería saber si te gustaría ayudarnos. —Vamos Taemin, sólo di que si para que todos se callen, se que lo hacen a propósito para molestarme.


— No puedo creer que estamos recibiendo consejos sexuales de estos dos.


— Tienes que admitirlo Jae, la práctica hace al maestro.


— En ese caso no me sorprende que olvidaras el lubricante tomando en cuenta que no habíamos practicado en 6 meses.


— No es mi culpa, se supone que tu eres el del lubricante y yo el de los condones.


— ¿Taemin sigues ahí?


-Si... sólo, deja quito el altavoz.


—...Oh


— ¡Ni creas que iras a ningún lugar con esos malditos enfermos! —Ese de ahí gritando a los cuatro vientos que somos unos maniáticos sexuales sin igual y por la tanto arderíamos en las llamas de infierno es Jonghyun.


Y así fue como nuestras esperanzas de tener a Taemin como suplente de Yunho se fueron volando, muy, muy, muy lejos.


________________________________


Claro que al final todo dio un giro inesperado gracias a la ayuda de Park Yoochun que de alguna manera logro calmar a Jonghyun diciéndole que si estaba tan asustado de dejar a Taemin sólo con nosotros que el viniera también. Y de esa manera conseguimos los dos suplentes que necesitábamos.


— No entiendo porqué estamos haciendo esto.


— Jonghyun deja de quejarte y ponte el maldito vestuario.


— Me lo pondría si me dieran una barra de mantequilla ¿¡Cómo diablos se mete Jaejoong-hyung en estos pantalones!? Es inhumano.


— Más que mantequilla necesitaras talco mi amigo, intentar bailar con eso sin terminar todo rosado y adolorido es lo verdaderamente inhumano.


— Tengo un problema. —Taemin salía luciendo el vestuarios de Yunho, pero había algo claramente mal.


— Creo que te queda un poco grande.


— Esperen, creo que logre ponerme lo pantalones, miren.


— ¿Puedes moverte?


— Define moverte. —Jonghyun caminaba como pingüino recién cogido, esto no funcionara.


— ¿Por qué no prepararon vestuarios para nosotros? —Una excelente pregunta que sólo puede ser dejada en el aire, es un evento de caridad por dios ¡Mucho dinero no hay!


_____________________________________


— Bien, cuando empiece la música tendrán que moverse a sus lugares, esperen la señal del director para comenzar a bailar ¿Entendido?


— Si. —Dijimos todos al unísono.


— Taemin, ¿estas bien? —Noto como esta temblando como sillón de masajes.


— Changmin, no recuerdo nada de la coreografía. —Su cara de pánico me asusto un poco, pero maldita sea pareciera que acabara de ver un fantasma.


— ¿Ni un poco?


— La vi una vez en la laptop de Yoochun pero no se me grabo nada.


— ¿Por qué no lo dijiste antes? — ¡Por un santo esquimal! Decirlo justo antes de una presentación nacional no es exactamente el mejor lugar para confesar semejante información.


— No quería defraudarlos, se veían tan aliviados cuando les dije que podía suplir a Yunho.


— ¿Y Jonghyun se acuerda de algo? — ¿Aliviados? Junsu empezó a gritar como delfín homosexual y Yoochun casi se lo coge de la alegría que le dio.


— No.


— Bueno, sólo intenten copiarnos.


— Nosotros vamos enfrente de ustedes hyung.


—... Estamos... pero si bien... jodidos. —Y antes de siquiera intentar sacar a Taemin de aquí para evitar que se humille nacionalmente la música empieza y tanto Junsu como Yoochun nos empujaron al escenario.


— Ni Taemin ni Jonghyun saben la coreografía, tenemos que sacarlos de aquí Junsu. —Anda delfín gay, coopera conmigo.


— No podemos, las cámaras ya están filmando. — ¿Por qué hay tantas cámaras? Dios no hay ni un punto ciego.


— Joder. —Rezo porque el director no llegue, rezo porque Taemin me hubiera estado bromeando y en realidad se sepa la coreografía a la perfección pero al ver como se ríe nerviosamente algo me dice que tiene que ser verdad.


Y lentamente llega el verdugo de los dos miembros de SHINee, ese señor un tanto gordo, con barba y lentes oscuros, vemos en cámara lenta como mueve su mano dándonos a entender que debemos comenzar a movernos.


Tengo miedo.



___________________

— Bien, eso no salio tan mal, casi nadie le puso atención al hecho de que ni Taemin ni Jonghyun se sabían las coreografías, todos estaban demasiado ocupados viendo como...


— ¡Ni lo digas!


— No es para tanto Jonghyun, deberías sentirte afortunado, tu popularidad subirá mucho después de esto.


— ¡Yo estaba perfectamente bien con mi nivel de popularidad!


— No pareces muy preocupado Shim.


— Después de decir que quería que Yoochun fuera mi esposa, ser acusado de maniático sexual que gusta de tener tríos en baños públicos esto no es nada serio, muchos dirán que me calme y probablemente me consiga esposa dentro de unos días. —Es cierto, miren que muchos programas me llaman el rebelde homosexual de DBSK.


— Nuestro querido maknae esta aprendiendo a ver el lado positivo de las cosas.


Sólo por si se lo preguntaban, la presentación fue un soberano insulto debido a la lógica de Jonghyun que le dicta “hacer algo es mejor que no hacer nada” así que se pusieron a bailar Ring Ding Dong al ritmo de Mirotic.


Fue un desastre.


Junsu y Yoochun intentaron no morirse de la risa al ver como Jonghyun bailaba con esos pantalones, parecía que tuviera un palo metido en el trasero de lo tenso que estaba, sin mencionar que al intentar cubrirse con su chaqueta el pronunciado escote típico de Jaejoong-hyung parecía que le estaba dando un ataque epiléptico.


Mientras que Taemin tenía otra labor, mantenerse lindo y adorable, bailar a la perfección mientras evitaba tropezarse con los pantalones de Yunho, parecía un pequeño saltamontes.


— Sólo fue un inocente beso Jonghyun, todos nos hemos besado con algún colega de algún otro grupo es parte de la experiencia.


— ¡Experiencia mi trasero!


— Oh si, estoy seguro de que tu trasero es toda una experiencia. —Fue demasiado fácil, incluso yo vi venir esa.


— Mira sino fueras tan dramático esto no pasaría de ser un incidente aislado. —Hay que hablar con la verdad, como Junsu.


— ¡¿Aislado?!


— Ni siquiera entiendo bien como fue que paso. —Las leyes de a física se retuercen un poco si se trata del fanservice, es bien sabido que la diferencia de altura entre Jonghyun y yo es mucha ¿Como carajos acabo besándome?


— Taemin se tropezó, luego Jonghyun se tropezó, Taemin iba a caer sobre ti pero Jonghyun se interpuso y te acabo besando.


— Después vienen los gritos desesperados de las fans, aunque creo que la que grito “viólalo” se paso un poco de la raya. —Cuando Yoochun termino de explicar todas y cada una de las frases indecorosas que las fans nos gritaron el organizador del evento entro, temíamos que nos fuera a demandar por difamación o algo así.


— ¡No sé como agradecérselos! —O tal vez venia a darnos las… ¿Gracias? ¿Qué diablos…? — Nunca habíamos tenido semejante nivel de audiencia, es increíble, todos los fondos recaudados irán a una fundación de caridad, gracias a ustedes muchas personas tendrán comida y alimento esta noche, quisiéramos invitarlos a más eventos este año ¿Qué dicen?


— Jodase. —Jonghyun tenía que trabajar en sus habilidades sociales.


___________________________________


— ¡Los vimos en televisión! Si que causaron un gran alboroto, el Internet esta lleno con fanfics de Jonghyun contigo Changmin.


— No quiero detalles ahórratelos, cállate, cierra la boca. Lo que quiero es comer y lo quiero hacer ahora.

— Pedimos comida china hace una hora, probablemente queden algunas sobras en la mesa.


— Comida china aquí voy.


— Ahora si podemos decir que el fanservice ha alimentado a muchísimas personas esta noche.


— Y más cuando hay un claro triangulo amoroso de por medio, mira que en cuanto Taemin iba a caer sobre Changmin, Jonghyun se lanzo contra ellos. Que valor.


— Que estupidez ¿Enserio pensó que nadie se daría cuenta?


— Pues Min no se entero.


— El nunca se entera de nada.


— ¿Creen que debamos decirle a Taemin que Jonghyun es capaz de besar a Changmin con tal de que el no lo bese?


Minutos de silencio.


— Naaah.


Y así fue como las dos parejas se acurrucaron el sillón a ver una y otra vez la caída mas épica de todos los eventos de caridad mientras Changmin se atragantaba con comida china.


Mientras al otro lado de la ciudad.


— No funciono Kibum.


— A la próxima que te caigas sobre Changmin intenta que Jonghyun no este cerca. —Kibum seguía viendo la repetición, sorprendido por el hecho de que nadie sospechaba que la caída inicial del maknae de SHINee siempre fue intencional.

El era la verdadera mente maquiavélica detrás de todo esto.


— Aun no entiendo porque lo hizo... ¿Crees que también le gusta Changmin-hyung?


— No creo Tae... no sea paranoico. —Todo en este basto y extenso universo sabían que Jonghyun esta cacheteando las banquetas por Taemin desde que debutaron, excepto el mismo Taemin. ¿Por qué será que siempre pasa esto señor?


— No soy paranoico, el siempre esta al pendiente de cuando estoy con él, que donde estamos, que hacemos, que cuando regreso, es como sino quisiera que pasara tiempo con él, esta celoso. —Kibum sabía perfectamente que estaba celoso, pero no de esa manera.


— Bueno, si pero, Tae, tal vez no es lo que crees.


— Estoy seguro, Jonghyun esta enamorado de Changmin.


— Taemin, que bueno que eres lindo porque de tu inteligencia no hubieras podido vivir.


— ¿A qué te refieres?


— Nada, nada.

2 Comentarios:

  1. hahaha, los comentarios doble sentido de yoochun, como me matan xD
    para empezar, el titulo, antes de leer el capitulo ya me había matado de risa...
    a Changmin no le importará que su segundo beso también haya sido con un hombre?? xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/29/2011

    jajajajajaja

    Ring Ding Dong... al ritmo de Mirotic?? XD XD XD

    No me lo imagino!! XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD