KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Yo quiero amar cap 19

ACASO AUN HAY ESPERANZA?

-No Min, Junsu no tiene nada que ver en esto – te disponías a marcharte pero no te deje te tome del brazo y te jale hasta pegarte a mi cuerpo, tu cara quedo frente a la mía podía sentir tu respiración chocando con la mía, tu mirada se ahogaban con mi mirada, anule toda distancia volví a probar esos labios que pensé nunca volver a probar al inicio te negaste pero poco a poco cediste a la intromisión de mi lengua, podía sentir nuestros corazones volviéndose locos, sentía que nos faltaba aire pero no quería separarme de ti quería seguirme embriagando con ese sabor tan exquisito, pero llego la realidad de golpe te separaste de mi, podía ver el dolor en tu rostro, la confusión.

-Min, mírame a los ojos y di que no quieres esto, dime que no me amas, quiero escucharlo de ti, quiero ver mi realidad reflejada en tus ojos - No, no puedo ceder a este maldito sentimiento, se que aun te amo y sé que mi cuerpo me traiciona estando junto a ti, tengo que alejarme de ti, tengo que olvidarte, debo matar este amor
-No te amo Jae, una vez lo hice mas ese amor murió el día que te fuiste – no pude aguantar más baje mi mirada haciendo el ademan de zafarme de tus brazos, di media vuelta trate de caminar lo más normal posible no quería que te dieras cuenta del dolor que estaba sintiendo, no quería que supieras que aun te amo y que nunca dejare de amarte
-Min… min … - tu voz retumbaba en mis oídos replicando mi nombre, mi cuerpo quería voltear y correr a tu lado pero he decidido olvidarme de ti
-Changmin – esa voz me saco de shock emocional sin saber cómo Aki estaba frente mío, no sé porque lo hice pero al verlo me sujete a él, de mis ojos no paraban de salir lagrimas, mi cuerpo temblaba
-Ayúdame… - con el poco aire que me quedaba pude pronunciar esas palabras, no sé porque le pedí ayuda a él, no paraba de llorar, sentí su mano tocar mi mentón y alzar mi rostro, me susurro unas palabras que difícilmente pude escuchar antes que tomara mis labios como prisioneros
-Tranquilo, no te dejare solo – no pude corresponder a ese beso, mis lagrimas aumentaron más al sentir esos extraños labios, no sé cuánto tiempo duraron sus labios pegados a los míos sin movimiento alguno, te separaste de mis labios y me abrasaste fuertemente para pronunciar esas palabras
-Ya se fueron, no tienes de que preocuparte llora todo lo que quieras o prefieres ir a otro lado – al escuchar eso me derrumbe en el suelo, sentía mi cuerpo pesado mi rostro estaba bañado en lagrimas, mi vista esta borrosa solo pude sentir como me cargabas en tus brazos, me subiste a tu coche y me llevaste lejos de ese lugar


Un pequeño rayo de izo que despertara, no sé en qué momento me quede dormido, no sabía dónde me encontraba, mi mente estaba confusa solo podía pensar en tu reacción cuando Aki unió sus labios con los míos…

-Por fin despertaste bello durmiente
-Dónde estoy?
- En mi departamento te traje aquí ya que no sabía donde vivías
-Cuanto tiempo me quede dormido?
-Dormiste casi un día completo
-Maldición porque no me despertaste mi madre a de estar preocupada
-No te preocupes ella llamo a tu celular, le dije que pasarías aquí la noche
-Perdona las molestias que te e causado Aki
-No te preocupes mi bello Ángel, por ti iría hasta el mismo infierno si fuera necesario – esas palabras me hicieron sentir incomodo pero podía sentir franqueza en ellas
-Yo… yo…
-No tienes que darme una explicación de lo que paso lo vi todo, se que aun lo amas y sé que nunca llegaras a sentir eso por mí, pero aun así quiero intentar hacerte feliz, darte lo que él no pudo darte, solo dame la oportunidad de demostrarlo
-Pero Aki yo no… - me callo con antes de poder terminar mi frase poniendo uno de sus dedos en mi boca
-No me lo digas ahora, piénsalo bien antes de contestar
-Gracias Aki – no sabía el porqué el me daba tanta tranquilidad, con el podía ser yo, con el no tenia que ocultar nada, acaso sería bueno intentarlo? – sabes creo que no tengo nada que pensar
-A que te refieres Changmin
-Creo que quiero intentar ser feliz – Aki solo me abrazo al escuchar mi respuesta podía notar la felicidad que emanaba por esa respuesta, acaso estaré haciendo bien esto, no me estere equivocando en esta decisión.


Tres días han pasado desde el encuentro que tuve con Jae, desde que comencé a salir con Aki, mi relación con Junsu había cambiado desde ese día lo noto triste pero a respetado mi decisión, cuando le conté que saldría con Aki cayó al suelo desconcertado diciendo una y otra vez porque?, mis encuentros con Jae en las practicas han sido frios, noto la tristeza en sus ojos me duele el verlo así no se si pueda aguantar esto mi mente dice una cosa pero mi corazón otra.

-Min hoy no podre esperarte tengo que ir a la compañía de mi padre te llamo cuando salga de ahí
-Si está bien Aki, nos vemos después – al colgar las practicas comenzaron me tocaba un uno a uno con Jae, genial lo que me faltaba estar solos otra vez en las canchas, las horas se me hicieron eternas pero por fin el entrenamiento termino mañana iríamos al primer encuentro, si mañana comenzaría el torneo nacional, el entrenador nos llamo a todos para darnos unas palabras de ánimo, pasaron unos minutos después del discurso todos se fueron a las regaderas yo me quede aun en las canchas quería estar solo por unos momentos
-Nos vemos min!!! Todos gritaron al salir de los vestidores era el ultimo que quedaba o eso pensaba yo, así que me dirigí a las regaderas, se sentía tan bien él como el agua recorría mi cuerpo cuando de repente unas voces interrumpieron mi soledad
-Muy bien Jae eso será todo, ahora vea ducharte y ve directo a casa necesitas descansar para esta bien para el partido
-Si entrenador no se preocupe nos vemos mañana
-Hasta luego Jae – genial lo que me faltaba esta a solas con Jae en las regaderas pero al parecer el no se había percatado que yo estaba ahí ya que comenzó a desvestirse quedando solo en bóxer cuando me visualizo
-No te preocupes yo ya termine – no sé en qué momento Jae se acerco a mi acorralándome en las regaderas podía apreciar perfectamente como el agua caía sobre su perfecta anatomía, demonios Changmin que estas pensando el tiene que pertenecer a tu pasado – que pretendes con esto Jae
-Minnie dime que lo que vi no es cierto, que esos labios nunca profanaron los tuyos, que no es verdad que estas saliendo con el – pude ver como tus lagrimas se unían con el agua que caían sobre tu rostro sin pensarlo uní mis labios a los tuyos
-Min… - fue lo que pronunciaste al sentir mis labios para después pegar mi cuerpo junto al tuyo, tus manos se posaban sobre mi cintura yo solo me deje llevar enredando mis brazos sobre tu cuello, podía sentir el calor que emanaban nuestros cuerpos, mi cuerpo se encontraba completamente desnudo podías sentirme completamente mientras yo solo podía sentir como tus bóxer te mantenían prisionero, nuestros labios se devoraban el uno al otro, nuestras lenguas llevaban una batalla de exploración, separaste una mano de mi cintura para cerrar la llave de la regadera a lo cual yo respingue me llevaste poco a poco hacia las bancas haciéndome sentar en ellas sin despegar tus labios de los míos, pero ya al verme completamente sentado te separaste de mi respingando por ese acto te quitaste esa prisión que llevabas para después enredar tus piernas en mi cintura, nuestros miembros se tocaban el uno al otro dejaste mis labios para jugar con mi oreja
-Ahhh…. Jae…. – un pequeño gemido salió de tu boca, haciendo que elevara mas mi excitación, continúe jugando con tu oreja para después pasar a tu cuello podía escuchar en todo el vestidor tu gemidos, quite una de mis piernas de tu cintura para así acostarte en la banca quería saborear todo tu cuerpo aquel cuerpo que extrañaba y anhelaba, mis besos no cesaban recorrían cada rincón de tu cuerpo me volvía loco el escucharte replicar mi nombre entre tu respiración entrecortada
-Ahhh… Jae… ahhh – tu manos recorrían cada rincón de mi espalda, sentía la pasión que manabas radiaba felicidad de saber que yo estaba ocasionando toso esto, yo sabía que aun me amabas
-Min… ahhh… tómame… solo soy tuyo – esas palabras entraron como taladro en mis oídos no sabía si para o seguir pero lo que sentía era más fuerte que mis pensamientos sabía que no debía estar haciendo esto mas no hacía nada por detenerlo mi cuerpo pedía mas así que metí tres de mis dedos en la boca de Jae, el ver como jugabas con ellos me volvía loco, saque mis dedos de tu boca lo cual tu respingaste baje mi mano hacia tu entrada para introducir un dedo pude apreciar una mueca de dolor en tu rostro así que bese tu labios para calmar ese dolor
-Perdóname… ahhh… no… Jae callo mis labios con los suyos
-El dolor pasara, ahora solo quiero ser tuyo – introduje otro de mis dedos, luego otro tu rostro cambio de dolor a placer
-Minnie… hazlo … - no lo pensé dos veces cuando comende a introducir mi miembro lo hice poco a poco para que no sufrieras tanto con mi intromisión, tu cara mostraba dolor al estar completamente dentro me detuve para que te acostumbraras, poco a poco me levante para tomarte ente mis brazos, veía el dolor que estabas sintiendo
-Perdóname… perdóname – fueron tus palabras al ver mi cara de dolor pero ese dolor poco a poco se convirtió en placer
-Estoy listo… ahhh… Min… - pedía a gritos que comenzaras a moverte primero lo hiciste lentamente para después aumentar tus embestidas me estaba volviendo loco, me estabas haciendo tuyo eso quiere decir que aun me amas como yo te amo a ti
-Ahhh… Jae… ahhh… - mi mente daba vueltas mi cuerpo tenia vida propia, me volvía loco tenerte así mi Jae, tu voz entrecortada aclamando por mas me recosté en la banca para hacer mis embestidas más profundas arqueabas tu espalda de placer mientras mi mano masajeaba tu miembro al ritmo de mis embestidas
-Ahhh… mas… Minnie… no pares… ahhh…- tu gemidos aumentaban mi excitación haciendo mas rápidas mis embestidas
-Ahhh… Minnie… ahhh… te amo… - mi cuerpo reacciono a esa frase haciendo que culminara dentro de ti
-Ahhh… Jae… ahhh… yo también te amo – esas palabras y esa sensación dentro de mi hicieron que llegara a mi clímax mi corazón estallaba de felicidad, sabía que aun me amabas me aferre a tu cuerpo al sentir la semilla de ambos, bese tu labios desesperadamente en mi rostro no cabía tanta felicidad por haber escuchado esas palabras, pero el encanto termino ya que escuchamos ruidos en las canchas los dos no levantamos como pudimos mas yo me quede estatico un momento por la punzada en la parte baja de mi espalda
-Jae estas bien – pude ver tu cara de preocupación
-Estoy bien Minnie, vamos cámbiate rápido – los dos nos vestimos lo mas rápido que pudimos y salimos de los vestidores el primero en salir fue Changmin
-Min donde estabas te estuve marcando a tu celular y nada por que tardaste tanto
-Perdóname Aki ^^ vámonos – porque, porque el tenia que aparecer en estos momento y derrumbar toda mi felicidad, solo pude ver como te marchabas al lado de el
-Aki tenemos que hablar – nunca me di cuenta cuando llagamos a mi casa, los dos bajamos del auto quedando en el portón de mi casa
-Que pasa Min?
-Hoy tuve un encuentro con Jae
-Qué tipo de encuentro?
-Perdóname Aki, perdóname – no sabía el porqué pero ninguna lagrima podía salir de mis ojos
-Tu… tu… - solo vi como diste media vuelta y te fuiste a toda velocidad en tu auto dejándome solo, mas no podía sentir dolor por lo que acababa de decir

En el carro de Aki

-Maldición mi plan no funciono, tendré que usar medidas más drásticas- Aki aparco su carro para sacar su celular comenzando a marcar – necesito tu ayuda voy rumbo a tu casa
-Pero ahorita estoy ocupado ahhh…
-Me vale un comino que estas cogiendo te veo en media hora – y Aki colgó
-Ahhh… lo siento amor ahhh… tendremos que dejarlo otro día…
-Changmin tu serás solo mío, aun así tenga que matar a Jae. – Aki solo apretó su teléfono para después aventarlo en el asiento del copiloto.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD