KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tu cuerpo me convierte en pecador cap 7

Me lavé la cara, tomé mi chaqueta y mis llaves, y salí de la casa.

*¿A dónde voy? Sea como sea tengo que liberar mi mente.. tengo que sacar la furia que llevo dentro, ¡quiero olvidarlo! iré al primer bar que encuentre*

Mientras caminaba derecho, encontré un bar que me llamo la atención, entre y me senté en la barra, pedí un tequila.. Y así transcurrió la noche, sentado en la barra y tomando tequilas, me habría tomado unos 6 tequilas, me encontraba borracho, pero eso no me importaba nada, solo quería sacarlo de mi mente, el alcohol seguramente ayudaría.. al menos por hoy..

Me sentía algo incomodo, notaba que en este bar no había casi mujeres, solo 2 o 3.. mmm ¿es qué me había metido a un bar gay? Lo dudo.. hasta que lo comprobé al ver a una pareja de hombre a pocos centímetros de mi, besándose.. ¿Cómo es qué no me había dado cuenta? ¿Tan furioso estaba que no notaba nada? ¡Pues claro! Ahora entiendo el nombre del bar.. ¡qué estúpido! – Me pegué con la mano la cabeza - Cualquiera se hubiese dado cuenta al leer “My boys”, era un stripper o un boliche homosexual, otra no quedaba.. Pero bueno.. ¿qué me preocupaba? Si de echo decidí irme para sacarme de la mente a ese.. a ese maldito.. además, ya era bastante tarde para ir a otro lugar.

Algo más me hacia sentir incomodo, no sé si era mi imaginación ó.. alguien me miraba, gire algo para fijarme, me encontraba en lo cierto, era una mirada que provenían de la esquina de la barra, de un chico, bastante lindo por cierto, que me miraba con interés, como si fuese a comerme, yo me lo quede mirando a él también, se mordía el labio inferior.. ¿qué ideas se le estarían pasando en este momento?

En eso viene el barman y me da un margarita.

- De parte del señor de la punta – Dijo al verme confundido.

- GrAaciass – Le dije como pude. Tomé la bebida y la alcé mirándolo como signo de “gracias” mientras le sonreía, me tambaleaba un poco de la silla. Ese gesto de parte de aquel extraño había sido lindo.

En eso se para y se dirige hacia mi, toma el asiento al lado mio.

- Hola, mucho gusto – dijo con interés.

- HOlas, gra-graciass pOr la marga rrita – Mi lengua se enredaba, me encontraba muy ebrio.. Trataba como podía de lograr que entendiera lo que decía.

- Eres muy lindo – Acaricio mi mejilla, eso hizo que me ruborizara – Jajaja, eres más lindo aún.
- Y t-tú taaammbién ./////////. – Efecto del alcohol.. Se me acerco al oído

- ¿Vamos a bailar? – Me invito, desde luego que yo acepté, el alcohol manejaba en mi, además debía distraerme..

Tomé el control yo, agarre su mano y nos dirigimos a la pista de baile, por su puesto me encontraba tambaleando, si no fuese porque me sostenía me hubiese caído en cualquier momento.. Mientras bailábamos, me agarro con sus brazos la cintura, haciendo que mi cuerpo estuviese pegado al suyo, prácticamente me apoyaba, en eso, yo me di vuelta, y puse mis brazos sobre sus hombros muy cerca a él, mientras que mis manos jugaban; el alcohol me hacia hacer cosas que normalmente no haría.. menos con alguien que recién acababa de conocer.. y mucho menos con.. un hombre *que no sea Micky* dije para mi mismo - ¡Rayos! – hasta estando ebrio lo recordaba, ¿cómo era posible eso? ¿es que no había nada con que pudiera olvidarlo? Nada funcionaria.. de eso estaba seguro, me había enamorado profundamente de él, siempre lo estuve, lo que pasaba que nunca lo había visto a él de esta forma, siempre lo vi como un gran amigo, hasta que tubo que rebelarse ante mi.. ¡Estúpido! ¿por qué tuviste que hacerlo? ¿por qué tuviste que mentirme? ¿¡por qué no solo me hubieses pedido hacerlo contigo en vez de mentirme así!? Hubiera aceptado.. eres imposible de rechazar u.u pero no.. ahora me encuentro aquí sufriendo por ti.. – TENGO QUE OLVIDARTE – me dije. Algo me saco de mis pensamientos.. porque sin darme cuenta, ya me encontraba contra la pared, atrapado entre los brazos de este desconocido. Sin vergüenza alguna se acerco a mi y empezó a besarme bruscamente.. Estar borracho lograba el impedimento de pensar, y por lo tanto oponerme, era un gran desinhibidor. Me deje llevar, mis manos se encontraban enterradas en su cabello, empezó a tocarme sobre encima de la ropa.. para luego tocar por debajo. Nadie prestaba mayor atención, ya que no éramos los únicos seguramente. ¡Dios! Sí que me encontraba muy borracho, tanto que no me preocupaba que estuviera masturbándome ahí mismo, si.. así era, había logrado abrirme el cierre y meter su mano dentro de mi bóxers, y ahora se encontraba masturbándome, y como lo disfrutaba.. mucho. Un recuerdo detuvo mi placer..

.-.Flashback interno de JaeJoong.-.

Me agarro de los hombros y me eche para atrás, se agache y fue a lo directo, me libero de mis bóxers, agarro mi miembro y empezó a masturbarme antes de hacerme un oral.

.-.Fin del flashback.-.


Nadie me tocaría mejor que él, nadie podría suplantarlo, y sobre todo.. nada haría olvidarme de él.. ni todo el alcohol del mundo, ni ninguna persona.. u hombre..

Separe al chico de mi, que ni su nombre sabia, saqué su mano de mi bóxer, me subí el cierre, lo mire

- L-lo siEmmto, perr-perO eztoy enAmoradó d-de allgien - y me fui. No podía caminar bien, me tambaleaba demasiado, y el cansancio no ayudaba en lo absoluto.. Logré irme de aquel bar, intente correr, porque sentía que el chico me seguiría, me alejé una cuadra y caí al piso..

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD