Decisión.
-¿Cómo le ha perecido trabajar para Tohoshinki?...
En serio, no tenía idea de que mi rostro reflejara tanto estrés…ya que me imagino que esa debió ser la razón por la que, recién de haber llegado de las promociones del “Secret code”, me recibieran en la agencia diciendo que era necesario que asistiera a una consulta psicológica: “son procedimientos rutinarios”, me dijeron...si como no, que otra les crea eso.
No voy a negar que si la necesito, después de todo lo que pasó estos últimos días… es más, no solo estos últimos días, sino desde que inicié con este trabajo pero… las cosas se han tornado tan extrañas…
Después de la confesión de Changmin él ha estado tan atento conmigo: ya no me hace bromas, siempre se ofrece a cargar mi equipaje, constantemente me pregunta si necesito algo, lo sorprendo mirándome todo el tiempo…Tal vez no debí decirle que me diera tiempo para pensarlo, ahora estará haciendo méritos para lograr convencerme…
Obviamente los demás chicos notaron el cambio en el menor, y sobre todo se dieron cuenta que su amabilidad es solo conmigo ya que a ellos los sigue tratando como si él fuera el mayor… Jaejoong quiso llevarlo al doctor, ya que estaba muy extrañado del comportamiento de su ‘hijo menor’, pero Changmin se defendió diciendo que solo se sentía arrepentido por aquella terrible broma que me había hecho y quería enmendar su error… Claro que solo dijo esa mentira porque yo le pedí que no les contara a los demás acerca de la propuesta que me había hecho.
Pero Changmin no era la única preocupación que ‘la mamá’ del grupo tenía… Junsu seguía con sus actitudes serias, ahora solo lo veíamos reír en las entrevistas y eso porque él es muy profesional y sabe que frente a las cámaras deben presentar su mejor cara, independientemente de lo que estén pasando… El caso aquí es, que nadie sabe que le pasa a Junsu y mientras más pasan los días más nos preocupamos, a excepción de Yoochun que se la pasa pegado a él y de seguro si sabe que es lo que tiene y no nos ha querido decir…
En cuanto a mis sentimientos… no han cambiado en lo más mínimo. El rechazo de Junsu me sigue afectando, no como al principio pero aun así duele… Si su distanciamiento fue porque se enteró de mis sentimientos hacía él quiero que sepa que yo respeto su decisión y que no es necesario que haga esto… que vuelva a ser el mismo de antes, extraño tanto su sonrisa…
-¿No tiene respuesta aún?...-Por un momento olvidé donde me encontraba, en una de las oficinas de Avex Entretaiment con una señora de mirada acusadora y que parece el mismo Lee SooMan en versión femenina.
-Ah, si… Pues, ha sido una experiencia muy buena para ser mí primer trabajo y ha conllevado una gran responsabilidad por la magnitud de su fama.-La mujer me miraba con sus agudos ojos por encima de sus anteojos mientras anotaba algo en una pequeña libreta purpura.
-¿Qué es lo que mas le gusta de trabajar con Tohoshinki?-Vaya pregunta, ahora debo escoger entre una de tantas ‘maravillosas cosas’.
¿Qué le podría decir? “Oh, si… lo que más me gusta es que tengo que vivir con ellos y de vez en cuando escuchar sus platicas de hombres”… o mejor aún “Lo que más me gusta es acomodar sus camas cuando ellos no tienen tiempo.”…
-Lo que más me gusta es que son unas maravillosas personas, muy educados y con mucho talento.- si le decía alguno de mis anteriores pensamientos seguro me manda a un psiquiátrico o me despiden… aunque ser despedida a lo mejor no sería tan malo pero… me harían regresar el jugoso adelanto que me dieron (T_T).
La señora seguía haciendo anotaciones, yo tenía mis manos sobre mis piernas y golpeaba levemente mis rodillas con las puntas de mis dedos… solo quiero que esto termine ya, nunca me ha gustado ser psicoanalizada.
-¿Alguna dificultad que haya tenido en su trabajo?- ¿Solo una?
Veamos… en mi primera semana de trabajo me inventaron un chisme y fui expuesta en la red como la maldita que sedujo a Xiah Junsu… he sido besada por tres de los miembros del grupo… fui secuestrada por Cassiopeia… me embriagaron hasta perder la conciencia… fui despedida y re contratada tras una pelea de los chicos… me enfrenté con Jaejoong por ver quien cocinaba… mis ojos dejaron de ser castos cuando vi a Yunho desnudo tras una travesura de Changmin…me hicieron compartir cuarto con uno de ellos… ¡Y muchas cosas más!
-No, ninguna… al principio, como en todos los trabajos, me costó acostumbrarme a todo esto pero, ahora me parece tan natural…-Le sonreí lo mejor que pude, yo solo quiero irme ya… estoy muy cansada de tanto viaje.
-Ya veo… ¿hay alguno con el que se lleve mejor?-Porque todo mundo parece tan interesado en saber eso (=_=)
-Amm, no. Trato de no mezclar mis sentimientos con el trabajo.- Que mentirosa me estoy volviendo, si mi familia me escuchara se moriría de vergüenza.
La señora pareció complacida con mis respuestas y, después de unos diez minutos más, me dejó ir. Salí aliviada de aquella oficina que mientras transcurría el interrogatorio me parecía más pequeña. Lo primero que vi al cruzar la puerta fue a Changmin recargado a la pared esperando por mí.
-¿Qué te dijo? ¿Estás en problemas? ¿Te van a despedir?…¡¡No me dejes!!-antes de que pudiera decir algo Changmin me bombardeó con preguntas y después me abrazó tan fuerte que pensé que me había roto una costilla.
-Nada de eso… solo me preguntaron algunas cosas…*cof* *cof*…Changmin, no puedo… respirar…- Jaejoong debería dejar de consentirlo tanto, las fuerzas de este chico son sobre humanas, un día va a matar a alguien.
-Oh, lo siento… es que me preocupó mucho que te mandaran a hablar los directivos.-soltó su abrazo, pero mantuvo sus manos en mis brazos, asegurándose de que permaneciéramos cerca. Lucía tan preocupado e incluso sus labios formaban una curva extraña en el lado izquierdo.
-Bueno, ya te dije que no era nada…-le sonreí y moví mis manos hasta sus brazos, que aún me sostenían, bajándolas hasta llegar a sus manos, en señal de gratitud… Esas reacciones inconscientes de mi parten se han presentado muy seguido últimamente, yo les llamo “consecuencias de que Changmin sea bueno conmigo”.- ¿Pero que haces aquí todavía? Se supone que deberías de estar en el departamento con los demás… ¿no tienes hambre?
En todo el camino de regreso de las promociones se la paso diciendo que se moría de hambre (incluso se peleó con Jaejoong cuando amenazó diciendo que si no se callaba no le haría de comer). Por eso me parece tan extraño que siga aquí, ¿es que acaso su interés por mí es más grande que su amor por la comida?
-Con el hambre que tengo, no quería llegar al departamento sin que hubiera nada preparado… así que le dije a los demás (y en especial a Jae) que se adelantaran para que fueran preparando algo…- Ah, con que de eso se trataba, ya se me hacía mucha consideración (¬¬).
-Ahora entiendo, entonces vámonos rápido, que debes de estar ansioso por degustar los platillos de Jaejoong.- Empecé a caminar, dejándolo atrás. Que tonta, yo que estaba tan conmovida de que por su preocupación me hubiera esperado y ahora resulta que solo fui su entretenimiento mientras estaba lista la comida…
-¡Espera, Sora!...- Changmin me alcanzó y posó su brazo alrededor de mi cintura.-Solo bromeaba, claro que tengo hambre pero, mi apetito no sería el mismo si tu no estás a mi lado…-Viniendo de Changmin, ¿se supone que debo de tomar eso como algo romántico?
Mientras caminábamos por aquél pasillo que nos llevaría al elevador el seguía sosteniendo mi cintura… desde que me confesó sus sentimientos se siente con una especie de privilegios y yo no le niego nada porque aún no estoy segura de lo que voy a hacer…
-Changmin, no deberías hacer eso, la gente va a pensar mal…- Intenté alejar su brazo de mí, al ver que unos miembros del staff que pasaron nos lanzaron unas miradas raras, lo que menos quiero es pasar por otro chisme como el que tuve con…ahg, ahora hasta pensar su nombre es doloroso…
-Que piensen lo que quieran, no me interesa.- Me acercó más a él y me dio un beso en la mejilla. Aaaaa, éste chico me va a volver loca, ¿Cómo pudo tener un cambio tan drástico conmigo? ¿Sufrirá de algún desorden emocional?
-Si, como a ti no es al que las fans van a destrozar con comentarios feos en la red…
-Jaja, eres muy simpática… por eso me gustas…- Esa clase de comentarios siempre hacen que me sonroje… nunca voy a acostumbrarme a esto… jamás en toda mi existencia me imaginé que un personaje del medio artístico se fijaría en mí… Y ahora, a mis __ años de edad tengo a uno que me dice cosas lindas todos los días.
***
Antes de que saliéramos del edificio amenacé a Changmin con quitarle toda su comida y no hablarle por el resto de mi vida si no me soltaba, una cosa era caminar así dentro de Avex y otra muy diferente era estar así en el estacionamiento, donde ya somos visibles a los ojos de alguna fan acosadora que puede poner mi integridad en peligro. Él, no tubo, más que ceder a mi petición, aunque de todas formas hizo un pequeño berrinche.
Nos fuimos al apartamento en el auto que suele usar Japón… era un auto muy bonito pero tenía un gran defecto, sus vidrios eran transparentes como el agua, no como los de Corea que están polarizados…
-Jajaja, se puede saber que pretendes sentándote de ese modo…- Changmin se burlaba de mí, por la forma en que iba sentada, tratando de esconder mi rostro de alguna mirada curiosa…
-No te rías… ¡auch!- por tratar de darle un golpe, me pegué en la cabeza.
-¡Ves!... Eso te pasa por no querer que te vean conmigo, si bien que la otra vez que ibas con Junsu ni te molestaste en esconderte…- Eso me sonó a reclamo disfrazado.
-¡Pero esa vez fue diferente!..Era mi segunda semana de trabajo y no sabía que sus fans fueran tan peligrosas…- Si, en ese tiempo era tan ingenua e inocente... aún no sabía lo que me esperaba. Yo seguía escondida mientras veía a Changmin con la vista fija en el camino sin ninguna expresión, de pronto, una sonrisa se dibujó en su rostro.
-¿O será que conmigo las cosas son diferentes?...- Sentí que el auto se detuvo, tal vez estábamos ante una luz en rojo, él me veía insinuantemente.
-¿¡Especial!?... no vayas a empezar con tus cosas otra vez… ¡mejor conduce rápido que ya me duele la espalda por estar de este modo!-Puso cara de ofendido ante mis palabras y volteó su rostro de nuevo al camino, al parecer la luz del semáforo había cambiado de nuevo.
-Conduciré como yo quiera…además, si tanto te duele deja de hacer tanto drama y siéntate como la gente normal…- Oh no, Changmin está regresando a su modo agresivo… debe ser el hambre, hace mucho que no me hablaba así…
Bien, no soy tan tonta como para hacer enojar a Changmin cuando tiene hambre… así que mejor me incorporé en el asiento.
-Está bien, está bien… pero si tus fans me asesinan no te quiero en mi funeral.- Se rió por lo bajo de mi comentario meneando la cabeza levemente, no se por qué lo encuentra tan gracioso (¬3¬).
Continuamos por un momento en silencio… yo jugaba con mis manos al no tener nada que hacer… entonces un flashazo llegó a mi cabeza, era como una especie de recuerdo perdido de aquella noche en que bebí tanto… cuando venía con Junsu en su coche, cuando me ayudó caballerosamente a subir por el elevador…
-¿En que piensas?- La voz de Changmin hizo que las imágenes que llegaban a mi cabeza desaparecieran, eso fue extraño, había olvidado eso por completo…
-¿Eh?, en nada en especial…- Le mentí. No podía decirle que pensaba en esa persona, la cual no me ha dirigido la palabra últimamente.
-Es Junsu, ¿verdad?...- Me preguntó sin mirarme.- nunca dejas de pensar en él… ni siquiera cuando estás conmigo…- Eso hizo que se me hiciera un nudo en la garganta, nunca me habían reprochado algo tan amargamente y con tanta razón…
-Yo…- No podía negarlo, con lo bueno que se ha portado conmigo estas ultimas semanas, no se merece eso.
-Sabes, en verdad he estado pensando… y creo que es mejor que se lo digas.-Me dijo manteniendo su vista en el camino, hablando con su acento coreano algo exagerado.
-¿¡Qué!? ¿Acaso te sientes mal?...- Me acerqué un poco a él y puse mi mano en su frente.- No tienes fiebre, entonces debe ser la falta de alimentos lo que te hace decir incoherencias.
-¡Yah!... Nada de incoherencias, es lo mejor...
-¿Para quién?- Para mí no creo, y para él menos, ya que si más no recuerdo él tiene una especie de interés por mí… aunque aún me resulte difícil de creer.
-¡Para todos!... Mira, yo te podría estar esperando por el resto de mi vida pero, se que la razón por la que no me respondes es porque en el fondo tienes dudas respecto a Junsu y eso es lógico ya que no sabes que opina él de tus sentimientos… así que si le dices, todo se definirá y mi alma y la tuya podrán estar en paz- Acepto que sus palabras tienen mucha lógica, pero el solo imaginarme a mí diciéndole a un chico que me gusta me hace sentir como una adolescente que se enfrenta a su primer amor.
-Pero…- ninguna escusa pudo salir de mi inservible cerebro… justo en ese instante sentí que el auto se detenía, ni siquiera me había dado cuenta que ya habíamos llegado.
-Ningún pero... y si lo que tienes es miedo yo puedo decírselo por ti.- ya estando desocupado de su labor de conducir volvió su rostro hacía mí.
-¡No!... yo puedo sola…- Dije en voz baja, es que en realidad ni siquiera yo creía lo que acababa de decir.
-Está bien,- me sonrió inocentemente como en aquél video donde sostiene un gatito, podría decirse que hasta se veía lindo-entonces te doy hasta esta noche.- Ok, eso acabó con todo rastro de la lindura que mencioné antes.
Antes de que pudiera objetar ya había salido del coche y me había dejado sola, ni siquiera me abrió la puerta esta vez. ¿Qué pasó con la caballerosidad de los últimos días?
***
Cuando entramos al departamento fuimos recibidos por el líder, quien empezó a hacer casi las mismas preguntas que me hizo Changmin cuando salí de aquella oficina, pero él en un tono más calmado (y normal).
Jaejoong estaba ocupado preparando los sagrados alimentos en la cocina, Yoochun estaba tomando una ducha y Junsu estaba encerrado en su habitación, según nos informó el mismo Yunho.
Nos sentamos un momento los tres en la sala, esperando pacientes por la comida mientras hablábamos un poco acerca de la futura gira del Secret Code, yo estaba muy emocionada ya que este era el primer concierto en el que podría ejercer mis funciones de asesora más formalmente, ya había estado presente en el Mirotic Tour pero, ese ya había sido planificado desde mucho antes de que yo llegara.
Pasados unos veinte minutos todos nos encontrábamos a la mesa, platicando unos con otros pero no sobre lo mismo ya que se habían establecido sectores invisibles de temas de conversación, por un lado estaban Jaejoong y Changmin quienes comentaban acerca del ingrediente secreto en la receta del platillo que el mayor del grupo había preparado; Yoochun y Junsu hablaban en coreano, así que ni idea de que se trataba su conversación; Yunho y yo continuábamos con el tema del concierto, compartiendo ideas acerca de los posibles conceptos.
La conversación sobre la comida pareció llegar a su fin y vi como Changmin me miraba insistentemente para llamar mi atención, me distraje un poco de la platica con Yunho para saber que quería. Entonces, Changmin empezó a menear su cabeza en dirección al lado izquierdo de la mesa, yo alcé los hombros en señal de que no sabía que me quería decir, el puso cara de fastidio y pude leer en sus labios “Anda, díselo ahora”
¡QUÉ! Tiene que ser una de sus bromas, no pensará que voy a declarar mis sentimientos formalmente en frente de toda la ‘familia’. Negué con mi cabeza desesperadamente, no, no, no y ¡no!
-¿Qué pasa, Sora?- Me preguntó Yunho, al notar mi distracción de la platica y mi ademán de desesperación.
-Eh, nada… no pasa nada…-Aunque lo negué se vio muy falso, es que la idea de declararle a Junsu mis sentimientos en este momento me puso muy nerviosa. Yunho nos miraba a mí a Changmin de forma sospechosa.
-Lo que sucede, hyung, es que Sora tiene algo muy importante que decirnos.- el silencio se presentó en la mesa justo antes de que Changmin dijera esas palabras lo que las hizo más audibles.
¡¿Por qué rayos todo me pasa a mí?! Ahora todos me estaban viendo. Yo empecé a sudar de todos lados y, aunque no pudiera verme, se que los colores se fueron de mi rostro…
-Sora, ¿es verdad que quieres decirnos algo?- Me pregunta Jaejoong con su voz suave, quizás se dio cuenta de mi estado y quiso tranquilizarme un poco.
-Si, desde hace tiempo ha querido decírselos pero ella es algo tímida.- Shim Changmin, ¿cómo puedes ser tan cruel? Teniendo los cinco pares de ojos en mí presionándome me hizo sentir mareada, me puse de pié apoyando mis manos sobre la mesa pero, por mi desorientación, accidentalmente derramé mi vaso de agua sobre Yunho...
-Lo siento, Yunho… no fue mi intensión… -tomé una servilleta e intenté secarlo un poco pero era en vano, toda su playera estaba empapada.
-No te preocupes, sora…-Y así de repente se quietó la playera en frente de mí, yo por inercia llevé mis manos a mis ojos.
-No se porque te cubres los ojos si ya lo has visto todo de…-Al parecer ni Changmin se había dado cuenta que lo que acababa de decir lo había dicho en voz alta. (Las imágenes regresaron a mi mente otra vez x_x)
-¡¿Cómo que ‘ya lo ha visto todo’?!- preguntaron todos.
Prácticamente podría decirse que me salvó la campana, ya que el timbre de la puerta resonó en el departamento.
-¡Yo voy!- Recuperé mi equilibrio y me fui corriendo a la puerta.
Estaba tan feliz pensando en que había sido tan afortunada que quería abrazar a quienquiera que fuese la persona esperando afuera. Abrí la puerta esperando encontrar a la maravillosa persona pero, un gran oso de peluche y varias cosas más taparon mi visibilidad.
-¿La Srita. __________?- Preguntó un hombre del que solo podía ver los pantalones oscuros y las mangas de su camisa azul claro.
-Si, soy yo…- Le respondí dudosa, empezando a husmear con la mirada las cosas que el pobre hombre sostenía con dificultad.
-Le traigo una entrega… desde Corea…- Dijo entrecortadamente, el sujeto ya no podía más.
-Ah, sí, puede dejarlo de aquél lado por favor.-Me tuve que quitar rápido de su camino ya que el hombre no perdió el tiempo y corrió hasta el lugar indicado.
El oso blanco estaba acomodado en una canasta que de por si ya traía muchas cosas, en general cajas con cosas escritas en coreano, y en lo más alto del arreglo estaba un gran moño rosa.
-Firme aquí, por favor…- Me dijo el mensajero, aún jadeante por el gran peso que estuvo cargando.
Yo firmé donde me dijo y tan pronto terminé el se marchó con una reverencia. Cuando la puerta hizo un ‘click’ al cerrarse, el sonido de pasos apresurados se escuchó en la habitación.
-¡Wooow!, no sabía que hubieras dejado algún admirador en Corea.- Exclamó Yoochun viendo el gran arreglo que aquél hombre había dejado sobre la mesita de la sala.
-Debe ser un error, seguramente es para alguno de ustedes…- Eso debe ser, no dejé ninguna amistad en Corea, ¿o si?
-¿Dónde está la tarjeta?-Preguntó Changmin. Todos rodearon la cosa esa y la miraban con curiosidad, pero él era el único que tenía un interés especial, según tengo entendido.
-¡Aquí está!- Dijo Yunho alzando un pequeño sobrecito del mismo rosa del moño con unos adornos blancos (¿por que aún sigue sin camisa? x_x). Los demás, a excepción de Junsu, fueron a su lado para intentar leerla.- No, no podemos leerla, aquí dice que es para Sora.
¿Entonces no era un error?
-Pero como voy a leerla si no sé coreano…
- No lo necesitarás, la tarjeta está en japonés.-Me dijo Yunho extendiéndome el sobre, yo lo tomé extrañada y certifiqué lo que Yunho dijo, en el exterior podía leerse claramente mi nombre y estaba en japonés, a pesar de que el señor había dicho que era una entrega desde corea.
Abrí el sobre ante la mirada expectante de todos y, para no tener que repetir lo que de seguro me preguntarían, leí en voz alta la tarjeta (que más bien parecía una carta).
-“Querida, ________. Ya que no he recibido ninguna noticia de lo que te pedí cuando estuviste en Corea, doy por entendido que aún no está realizado… Así que te envío estos alimentos que son muy saludables y ayudan a la ferti… ferti-li-dad… ¿¡fertilidad!? –No estaba segura de estar leyendo bien lo que estaba escrito, pero cuando por fin entendí la palabra sentí que mi cara ardía, pero ya que solo me faltaba una línea más continué leyendo-…así que solo falta que tu y mi hijo Jaejoongie pongan mucho empeño en ello.”
¿Empeño? ¿A qué se refiere con empeño?... no estará hablando de…
-¡Yah! ¡Kim Jaejoong, ¿qué tipos de planes siniestros traman tú y yo mamá?!-Mi mente se quedó en blanco, ya no pensaba en nada, solo escuchaba los reclamos de Changmin hacía el mayor.
-Fue un malentendido… no es lo que estás pensando…
-¿Entonces que significan estas cosas?
-Nada, Yoochun, es que ya sabes como es mi mamá… quiere un nieto desde hace mucho y…
-¿Y ahora vas a poner ‘mucho empeño’ en tenerlo con sora?
-Yunho-ah… no me grites, sabes que yo jamás haría eso.
-¡Pero la vez que la tenías contra la pared besándola a la fuerza no parecía así!
-Changmin, eso ya es pasado… yo la juzgué mal pero ya todo…
-Además, ¿cómo que ha visto todo de Yunho-hyung?
-¿A qué te referías Changmin?
-Y ¿cómo es que la mamá de Jaejoong escribió la tarjeta en japonés?
La discusión no terminaba y yo no entendía como fue que terminé en este malentendido… no entendía nada… yo solo sabía que a partir de ahora la palabra ‘empeño’ no tendría el mismo significado jamás.
El sonido del timbre de mi celular me sacó de mis pensamientos, mientras la discusión parecía no tener fin. El número que mostraba la pantalla era desconocido, pero aún así contesté.
-Si, ¿quién habla?,…
-“¡Hola, Sora! Soy yo, Hyesung...”- Era la traidora secuestradora…
-¿Cómo tienes mi número?...
-“Oh, ¡las casssiopeias y yo lo guardamos para que nos mantengas informadas acerca de nuestros dioses!...”
-Ahora no es el momento indicado para…
-¡¿CÓMO ES QUE VAS A TENER UN HIJO A ESTA EDAD, Kim Jaejoong?!-Parecía que la discusión se estaba tornando más acalorada y lo peor es que el grito de Changmin fue muy claro y entendible…
-“¡¿Jaejoong oppa va a ser papá?!”…
-Amm, no es que están ensayando un… nuevo drama… Bueno me tengo que ir adiós.-Exhalé lentamente y me dejé caer en uno de los sillones.
Miré el arreglo que estaba frente a mí. Nunca nadie me había regalado un peluche pero, bajo este tipo de circunstancias no se si dar gracias por ello. Miré a los cuatro chicos que aún discutían ¿no se cansan?, entonces, masajeé mis sienes con la punta de mis dedos mientras cerraba mis ojos, intentando relajarme...
-No te preocupes, pronto se cansarán y será como si nada hubiera pasado.- Me dijo una armoniosa voz, como si hubiese leído mis pensamientos.
Abrí mis ojos de golpe… esa voz… yo sabía de quien era pero no lo creía… después de estas dos semanas que me parecieron siglos, ¡debía ser un sueño!... Pero no lo era, ahí estaba él, con la sonrisa que tanto había extrañado, dándome palabras reconfortantes cuando más lo necesitaba.
Me quedé sin palabras, no sabía si llorar de felicidad y agradecerle por dirigirme la palabra de nuevo o actuar como si nada hubiera pasado… ¿será que ya me perdonó por haberme enamorado de él? Porque esa fue la razón de su distanciamiento, ¿no?
-¡Ya, cállense todos!... Se les ha olvidado que Sora tenía algo que decirnos…- ¡Shim Changmin! ¿Por qué me haces esto otra vez?
En verdad, estoy empezando a dudar si lo que me dijo hace dos semanas era cierto. De nuevo la tensión y la palidez regresaron… Todos observándome de nuevo. Yo, sentada a un lado de la persona a la que debo de decirle ese algo… Pero no puedo, ahora que me acaba de dirigir la palabra… no quiero estar igual que antes… no lo soportaría…
-¡Vamos, Sora!... ¿O quieres que les diga yo?- Changmin abrió la boca amenazantemente…
-¡No!...Yo les digo… yo…-¿Qué hago? ¿Qué hago? ¡¿Qué hago?!
-Lo que pasa es que Sore está…
-¡EsqueyoestoysaliendoconChangim!-Antes de que Changmin pudiera terminar la frase yo dije lo primero que se me vina a la mente, aunque lo dije tan rápido que seguramente nadie me entendió.
-¡¿Qué estás saliendo con Changmin?!-Gran error el mío… al parecer Jaejoong tiene muy buen oído.
-Si…- Ya lo había dicho, no había más que perder.
-¿Por qué no nos habías dicho?- Reclamó Yunho. Todos parecían muy impactados con la ‘noticia’, aunque no es para menos, ni siquiera yo me lo esperaba.
-Lo que sucede es que hasta el día de hoy me dio el sí, pero eso no habíamos dicho nada. -Changmin se aproximó hasta a mí y rodeó mi cintura con su brazo derecho.
Todos se miraron por unos segundos, entonces, como si estuvieran hablando solo con la mirada Jaejoong le dirigió una mirada a Yunho y el otro asintió.
-Bueno…ya que esa es la situación, es momento de que tengamos una charla de hombres.- Los demás asintieron ante las palabras de Yunho, Jaejoong caminó hacia nosotros y me alejó de Changmin y Junsu.
Entonces, me sentó en uno de los sillones más alejados y me puso una especie de venda en los ojos.
-¿Qué haces, Jaejoong?-Le cuestioné, pero no lo detuve.
-Tú siempre te quejas de que no te gusta escuchar nuestras conversaciones de hombres, así que ahora no vas a oír ni ver nada.-Aunque ya no veía nada sentí como ponía algo en mis oídos, se trataba de unos auriculares, después, una música conocida empezó a sonar muy alto (rayos, de perdido me hubiera puesto una canción que me gustara ¬ ¬)
[Charla de hombres de TVXQ – POV narrador]
-¡Eres un traidor, Shim Changmin!-Cuando Jaejoong terminó de cubrirle los ojos a Sora e impedir que pudiera escuchar algo, regresó hasta donde estaba el menor y le reclamó notablemente enfadado.
-¿Por qué? ¿Por qué fui el único que se atrevió a decirle algo?...-Changmin jamás había tenido miedo de Jaejoong a pesar de ser el mayor, y la máxima prueba fue aquella pelea a la que se enfrentaron tiempo atrás.
-¡Ese no es el punto!- Jaejoong difícilmente se enojaba, pero cuando lo hacía era todo un peligro.
-¡Entonces, ¿qué?!... ¿Se supone que debía esperar pacientemente a que uno de ustedes la invitara a salir primero solo porque yo soy el menor?...- Como suele pasar, los protagonistas de la pelea son el menor y el mayor de grupo.
Yunho trataba de calmarlos, haciendo ver a Jaejoong que era egoísta reclamarle a Changmin por algo que Sora también aceptó. Mientras tanto Yoochun permanecía a lado de su amigo, no estaban hablando pero era como un apoyo sepulcral, aunque no decían nada ambos compartían el mismo dolor.
-Bueno, está bien… Estoy dispuesto a soportarlo, más no a resignarme, porque aún no son novios oficiales, solo están saliendo…- Dijo Jaejoong cediendo un poco ante los intentos de Yunho de sofocar la discusión, aunque por dentro el también quisiera reclamarle a Changmin.- Pero, hay algo que tenemos que cambiar,…
-¿Qué diablos tenemos que cambiar?-Changmin aún estaba exaltado y no le gusto para nada eso de que Jaejoong dijera que no se iba a resignar.
-Sora no puede seguir compartiendo habitación contigo.-Dijo Jaejoong mirándolo directamente a los ojos.
-¿Por qué?...-
-Jaejoong-hyung tiene razón, ahora que están saliendo no es correcto que duerman en el mismo cuarto.- Yoochun intervino también aproximándose al pequeño círculo que se había formado entre los tres integrantes.
-Ni que fuera intentar hacerle algo…- bufó Changmin.
-Te recuerdo que ya tienes antecedentes.- Le dijo Jaejoong tratando de exaltar sus nervios.
-¡Eso fue una broma!... además, ¿quién es el que quiere embarazarla?- Un golpe bajo muy bien pensado del inteligente Shim Chanmgin.
-¡Eso también fue un malentendido!...
-No empiecen a gritar de nuevo… mejor pongámonos de acuerdo acerca de quien va a compartir cuarto con sora…- El líder se hizo escuchar, pero la irritación de Changmin parecía no desaparecer del todo.
-Yo no voy a dejar que ninguno de ustedes comparta habitación con mi futura novia…
-Conmigo no habría problema, Changmin… al fin que tu has dicho que ya lo ha visto todo.- Yunho seguía sin saber a que se había referido Changmin cuando dijo eso, pero de todos modos lo pensaba utilizar en su favor para ser el nuevo compañero de cuarto de Sora.
-¡No!, ninguno de ustedes… no después de que sé que a todos les interesa…- Changmin no quería ceder, pero alguien tubo la idea perfecta para ayudar a su mejor amigo que recientemente había decidido resignarse ante ‘los sentimientos de Sora por Changmin’.
-Entonces que sea Junsu…- Dijo Yoochun sonriente, Junsu abrió su boca de la impresión.-Si dices que no confías en nosotros por lo que sentimos por Sora, entonces, deja que Junsu sea quien comparta cuarto con ella… así podrás estar tranquilo…
En la mente de Changmin se llevó a cabo una gran debate, él sabía que Junsu no sentía nada por Sora, estaba un 99.99% seguro… pero ella si lo quería, sin embargo,… preferiría que fuera Junsu a que fuese el playboy de Yoochun, el embarazador de Jaejoong o el exhibicionista de Yunho.
-Creo que estoy de acuerdo con eso…-accedió Changmin.
[Regreso al POV de Sora]
-Ya habían pasado varias canciones y yo seguía con los ojos vendados, hasta que por fin sentí que alguien retiraba la venda de mis ojos y después yo sola me quité los auriculares de mis oídos. ¿De que tanto estuvieron hablando?
Lo primero que vi fue la mirada sonriente de Yoochun y antes de que pudiera preguntar algo él me dijo:
-Sora, a partir de hoy compartirás habitación con Junsu.
woaaaaaaaaaaaaaaaaa estuvo genial, cada dia me hacen reir mas estos niños
ResponderEliminarhay dios me mato el regalo de la mami de jae jejejeje encerio q "empeño" ya no tiene el mismo significado jeejej
ResponderEliminarmuerte subita... yo quiero domir con junsu xD
ResponderEliminaraaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! :O
ResponderEliminarWooooooooooow...
hahahaha pobre de Sora...
lo que le va a tocar ahora en adelante
hahahaha :-) ^^
" preferiría que fuera Junsu a que fuese el playboy de Yoochun, el embarazador de Jaejoong o el exhibicionista de Yunho"
ResponderEliminarxDDDD
morici
Dios! se pone cada vez más bueno *-*
emocion!! *0*
Pensamiento Perver:
ResponderEliminarYo también quiero poner "empeño" Jae oppa *Q*
Ok, tal vez fue DEMASIADO perver, pero esque los fanfics me afectan ^///^
Me encanta este fiic!!! Prueba de ello Esq estoy leyendolo a la 1:18 de la mañana. Sigue así! ^^
YA SON LAS 5 AM Y SIGO LEYENDO :D
ResponderEliminar