KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Experimentando el "Harem reverso" cap 8

¿Harem reverso o no?

Paz… por fin esa palabra vuelve a formar parte de mi vida.

Después de todos los sucesos extraños y complicados de mis primeros días como asistente de TVXQ, que casi hacen que quede completamente loca, ahora, reina en mi vida la tranquilidad. Una vez que pasó el problema de incompatibilidad con alguno de los miembros del grupo las cosas son más fáciles de sobre llevar, sobre todo por que ya no me molestan… o por lo menos no tanto como antes. Aún no me salvo de una que otra broma por parte de Changmin ni de los cambios de humor raros de Jaejoong, pero he ganado experiencia para lidiar con ellos. Yoochun sigue igual de coqueto que siempre, a veces me pregunto como es que sus fans aguantan que su amor platónico le coquetee a todo lo que tenga falda, pero bueno, no siempre es así, él también tiene sus momentos de lucidez. Con Yunho la relación se ha vuelto algo incómoda desde lo del beso, pero eso no impide que podamos trabajar armónicamente. Con el último integrante, Junsu, las cosas estuvieron algo raras por un tiempo, no se por que, pero estuvo evitándome unos días, aunque después regresó a ser el mismo conmigo… aún me pregunto que le habrá pasado.

En fin, estas semanas estuvimos de arriba a bajo, de un lado a otro. Y es que los proyectos de estos chicos se aglutinaban a principios de este año. Por un lado estaba la grabación de ciertas escenas para el DVD que saldría la venta en Corea, además de algunos preparativos para el “Mirotic Tour” que sería próximamente. Y por otro lado estaban los compromisos japoneses, como la grabación del cuarto disco, un single que sería lanzado próximamente, la preparación del Tour antes del verano, vestuario, imagen, diseños… ¡Mucho trabajo! Ellos estaban acostumbrados a este ritmo excesivo, pero para mí era algo nuevo así que mi cara demacrada lo decía todo. Ellos y el staff me apoyaron mucho para que pudiera seguirles el ritmo, por lo cual les estoy enteramente agradecida.

Pero por fin, hoy, tenemos un día de descanso. No lo podía creer cuando me lo dijeron, mas sin embargo aquí estamos: Junsu y Chanmgin están sentados en el piso de la sala, frente al televisor, jugando un videojuego de futbol; Jaejoong está acostado escuchando música en su iPod con los ojos cerrados en el sillón que está su derecha; Yunho está en el sillón del lado izquierdo animando a los dos jugadores; Yoochun está en paradero desconocido y yo estoy en el sillón que está a espaldas de los dos chicos ruidosos, con mi laptop en las piernas tratando con todas mis fuerzas concentrarme en lo mío.

-¡Ah, Changmin te arrepentirás de haberte metido con el gran Junsu!-gritaba Junsu escandalosamente mientras se inclinaba hacía un lado aventando un poco a Changmin molestándolo.

-¡No mientras viva!... ¡No, no!... ¡Ni se te ocurra hacer eso!- El rey demonio no se quedó con los brazos cruzados y le regresó el empujón a Junsu, pero al parecer el otro aprovechó su desconcentración y le ganó en el tonto juego ese.

-¡Já, demasiado tarde, ríndete ante tu superior!- Junsu se paró aún con el control en la manó y empezó a hacer una pose parecida a la de los superhéroes cuando acaban de salvar una nación. El adormilado Jaejoong abrió los ojos ante tremendo escándalo.

-Jajá, siento pena por ti Changmin… esta derrota Junsu te la va a recordar toda la vida.-dijo Jaejoong mientras se tallaba los ojos. Ashh, no me dejan concentrarme. Sin querer hice un ademán de fastidio, subiendo el volumen de los audífonos que traía. De pronto sentí un peso más sobre el sillón en que me encontraba, volteé y vi que se trataba de Yunho quién veía con interés la pantalla de mi laptop.

-No sabía que te gustara el anime.- Me quité los audífonos y pausé el video. Inmediatamente pude escuchar de fondo los gritos de la pelea verbal entre Changmin y Junsu, con Jaejoong de intermediario.

-¿Por qué crees que estudié japonés? Jaja se que es algo tonto, pero siempre he sido fanática de los animes.-le dije sonriendo, me alegra que podamos tener una conversación decente, después de todo nos hemos besado… y además yo lo conozco a un punto muy profundo, por decirlo así (aghh de nuevo esas imágenes x_x).

-Oh, debí suponerlo.- me dijo sonriendo.- A mí también me gustan, ¿qué tipo de anime es?- preguntó algo curioso. Me parecía gracioso ver el cambio que él tenía cuando ya no estaba frente a las cámaras, era como muy tierno comparado con la imagen varonil que tiene como líder de TVXQ.

-Pues se llama “Fruits Basket”, es un anime tipo harem reverso.- La verdad no llevaba mucho desde que había comenzado a verlo, así que no podía darle más referencias acerca de él.

- ¿Harem reverso?... ¿Qué es eso?- me dijo algo confundido. Iba a contestarle pero alguien se me adelanto.

-Harem reverso es un tipo de anime en el que hay varios chicos que están enamorados de una misma chica.-dijo Changmin desde el otro lado de la sala. Entonces se hizo un silencio en el que los cuatro integrantes presentes se miraron los unos a los otros.

-Jajá, ¡que ridículo, eso es imposible!- yo empecé a reírme sin poder contenerme, los demás solo me observaron con una expresión rara… como si estuvieran ofendidos, pero no comprendo por qué… yo simplemente lo encontraba muy gracioso.

-¿De qué hablas Sora? ¿Cómo que es imposible?- me pregunta Yunho en un tono extraño. No comprendo por qué tanto escándalo que el género del anime.

-No es que todos están enamorados de la misma chica, ¡eso es imposible!- les dije muy segura de mis palabras, los demás tenían en sus caras un signo de interrogación así que proseguí con mi explicación.- Para que puedan estar enamorados de ella, eso significa que vieron algo en su forma de actuar que les dijo que el sentimiento era mutuo. No puede ser que ella esté enamorada de tantos chicos, yo más bien creo que solo le gusta uno y que los demás están confundidos.

-Si, yo estoy de acuerdo contigo.- dijo Junsu con su sonrisa animada, pero no dirigiéndose a mí, sino a los demás en la habitación.

-¿¡Pero como se van a dar cuenta quien es el que si está enamorado!?- preguntó ansiosamente Changmin mientras Jaejoong asentía con la cabeza dando a entender que el tenía la misma pregunta. Me sentía como maestra de preescolar enseñándoles los colores a los pequeños.

-Pues, no se. Creo que el caso es saber lo que ella siente, para así poder saber quién está en lo correcto. Aunque no veo por que tanto interés por el ánime.- todos se quedaron pensativos, entonces no pude evitar añadir un comentario que me venía guardando desde que empecé a ver este anime.- Sin embargo… noto cierta similitud entre este anime con nosotros.-todos se tensaron, e incluso podría asegurar que el perfecto bronceado de Yunho había desaparecido y ahora estaba pálido.

-¿A…a que… te refieres?- preguntó Jaejoong tartamudeando.

-Jaejoong…-le dije muy seria mirándolo a los ojos.- ¡el chico del anime se parece a ti!- todos pusieron cara de alivio, no se que les pasa últimamente.-Si, mira el también tiene la piel blanca y el cabello oscuro, e incluso tiene el mismo corte de cabello que tú jajá.

-Ashh… no entiendo como puedes salir con estas cosas en un momento como este.-me dice él visiblemente ofendido… ¿Qué le pasa a todo mundo aquí? Todo esto por un anime.

-¿Un momento como éste? No los entiendo, creo que mejor me iré a mi cuarto a seguir viendo mí anime.- me puse de pie y caminé rumbo a la habitación. Los demás empezaron a murmurar cosas, como niños pequeños planeando travesuras… creo que será mejor andar con cuidado este día.

-¡Auch!- cuándo abrí la puerta escuché que algo se cayó… después me di cuenta que no era algo sino ‘alguien’.

-¡Yoochun! Perdón pero, ¿qué hacías aquí?- le pregunté mientras lo ayudaba a que se levantara del piso, se veía algo avergonzado por la situación.

-Estaba… componiendo una canción.- me dijo nervioso mirando el suelo.

-¿Componiendo una canción aquí? Y además, ¿recargado en la puerta?- El dejó salir una risita nerviosa y después recuperándose me contestó muy confiado.

-Si, lo que pasa es que éste es el cuarto más callado del departamento y estaba recargado en la puerta porque así me inspiro más.- que tipo tan más raro.

-Pues si eso te ayuda a componer canciones buenas…-de repente tomó mi mando y me guió delicadamente hasta la cama de Changmin. No me había dado cuenta de la hoja que traía en la mano. Nos sentamos y el me miró muy feliz.

-Quiero que seas tú la primera en escuchar mi nueva canción.- Yo asentí emocionada y entonces comenzó a cantar. Aunque no había música, sólo la voz de Yoochun bastaba para que la canción sonara preciosa. Una canción muy romántica, que hablaba de querer a alguien en secreto, pero no estar seguro aún de si es amor. Cuando terminó no pude evitar empezar a aplaudir.

-¡Wow! Está increíble Yoochun, en serio casi haces que se me salga una lágrima.- nunca me dejaba de sorprender del talento de estos chicos.

-Gracias, me alegra que te guste.- Tomó mi mano una vez más y me miró directo a los ojos.-Sora, ¿qué piensas de mí?- ¿Eh? ¿Tan de repente? Y ahora que quiere que le diga, esa es una pregunta muy general… en que aspecto se refiere… ¿por qué me cuesta tanto responder?

-Amm, pues eres una gran persona…-hice una pausa y se vio algo decepcionado por mi respuesta.- Pero no solo eso, siempre pones tus sentimientos de por medio, lo que hace que compongas canciones tan hermosas como la de hace unos momentos. Tus gestos cuando hablas, incluso cuando dices las cosas más simples, siempre son tan cautivadores y… no se, creo que eres una personas especial, lo que te hace ser parte de TVXQ.- ahora pareció satisfecho con mi respuesta, me dedicó una tierna sonrisa y unos ojos algo cristalinos.

-Gracias.-me dio un abrazo y luego se marchó de la habitación. Creo que me siento mejor ahora que le dije a Yoochun todo lo que en verdad pensaba de él, es algo complicado estar siempre jugando y hablando incoherencias… a veces es necesario hablar así de claro para saber lo que los otros piensan… aunque aún no sé que es lo que piensa él.

Continué disfrutando de mi hermoso, divino y maravilloso día libre. Estaba en mi cuarto recostada en mi cama con mi laptop frente a mí, decidí dejar de ver el anime y mejor me puse a curiosear por youtube para ver videos de “los dioses nacientes del este” jajá. Encontré videos de lo más chistosos, había uno donde todos salían vestidos con unos disfraces extraños pero a la vez tan tiernos… ¡Oh por dios Jaejoong luce tan bonito! También vi un video reciente dónde Yunho sale en una tina y en los comentarios todas parecen encantadas por ello, já pues yo lo he visto en condiciones peores. Luego recordé que había algo de lo que tenía curiosidad desde hace tiempo, quería ver el video de su primer single así que comencé a buscarlo… ¡Lo encontré! Primero se escucha algo parecido a unos latidos mientras pasan la foto de cada uno…

-¡JAJAJAJAJAJAJAAA! ¡No puede ser!- Casi me caigo de la cama por el ataque de risa que me dio. Habían cambiado mucho, se veían tan inocentes todos pero… ¡el cambio de Changmin fue tan radical! Seguía viendo el video y más me impactaba, ¡aww cuando salió con el gatito! Estaba tan pegada a la pantalla que parecía que me la quería comer.- ¡Jajajá!

-¿De qué te estas riendo?-escuché una voz severa a mis espaldas. Rápidamente puse el video en pausa y tapé la pantalla nerviosamente.

-Changmin… me asustaste. Am yo, no me estaba riendo de nada.-El me miró con suspicacia y avanzó lentamente hacia mí. Entonces saltó sobre la cama en donde estaba sentada e intentó arrebatarme mi laptop.

-A mí no me engañas, enséñame lo que estabas viendo.- empezamos a forcejear, pero era más que obvio quién llevaba las de ganar, con tremenda altura y todos esos músculos. Me quitó la laptop y la abrió rápidamente antes de que intentara quitársela.

- ¿Por qué tienes el video de “Hug” en pausa justamente dónde salgo yo?- me miró fijamente y yo no pude sostener su mirada.- ¿Acaso te estabas burlando de mi inocente y tierna apariencia en esos tiempos?

-No, no, para nada. Es solo que te veías tan lindo…- puso cara de superioridad con mi comentario.- pero quien sabe que te paso.- jajá, esta es una pequeña venganza por todas las cosas que me has hecho Shim Changmin.

-Te vas a arrepentir por lo que dijiste… - susurró para después empujarme sobre la cama quedando encima de mío.

-¡Suéltame Changmin!- tenía sostenidas mis dos muñecas encima de mi cabeza por lo cual era imposible liberarme.

-No me voy a quitar hasta que me respondas algo… ¿te parezco atractivo?- ¿Y ahora a este que bicho le picó? Cómo se le ocurre preguntarme eso, ahora no se que responderle. El continúa mirándome esperando su respuesta, ah, viéndolo así de cerca como aquella vez sería imposible contestarle con una mentira… ¡Claro que es atractivo! No por nada trabaja en el medio artístico.

-Pues… no eres feo.- con el simple hecho de decirle eso ya sentía que mi cara estaba más roja que un tomate. El se rió irónicamente.

-¿Qué clase de respuesta es esa? No me basta para quitarme de encima… tendrás que responder algo mejor.- acercó más su cara a mí, lo que hizo que me pusiera aún más nerviosa. ¡Lo hace a propósito!

- ¡Está bien!...La ver…dad si e….res muy guapo.-dije en voz baja, el puso cara de “no te escuché” y se acercó aún más.- ¡Que eres muy atractivo!- con todas mis fuerzas zafé mis muñecas y llevé mis manos a mi cara para tapar mi vergüenza.

-Já, lo sabía.- pude sentir como el peso extra sobre la cama desaparecía. Me atreví a mirar para saber que pasaba, entonces, lo vi de pie a lado de mi cama sonriéndome ¿dulcemente?... acarició mi cabeza suavemente- Gracias, era todo lo que quería saber.-entonces, así como llegó se marchó.

-Aghh.-Me quedé recostada en la cama, con mi laptop a un lado mío. Observaba el techo de la habitación divagando… este día libre ha sido de lo más extraño, no es que mi vida diaria con estos chicos de por sí no lo sea pero, ahora la atmósfera tiene algo en particular que no sé que sea.

Primero la reacción que tuvieron ante el anime que estaba viendo… después Yoochun con su pregunta extraña… y ahora Changmin interesado en saber si me parece atractivo… ¿Les habrá afectado tanto trabajo en los días pasados? O será que su comportamiento siempre es así en los días vacacionales. Mmm… siento como los músculos de mi cara se expanden y se encogen conforme hago distintos gestos pensando en los sucesos anteriores. Cerré mis ojos en señal de frustración al no encontrar la respuesta a mi incógnita. Entonces, escuché que alguien tocaba la puerta de la habitación. ¿Quién será ahora?

-¡Pasen!- dije sin moverme de mi postura anterior. Escuché como la persona abrió la puerta y después unos cuantos pasos en dirección a mí. Esperé a que ese alguien dijera algo, pero al darme cuenta que no sucedía nada abrí mis ojos y miré en dirección hasta donde estaba esa persona. Mis ojos se encontraron con los de Jaejoong.- Oh, ¿qué pasa Jaejoong?

-Sora… yo iba a preparar la comida y… me preguntaba si tú quisieras...- enderecé mi cuerpo hasta quedar sentada en la cama mirándolo con incredulidad. ¿A caso quiere pedirme lo que estoy pensando?... Al ver que titubeaba tanto al hablar decidí preguntar.

-¿¡Quieres que te ayude a preparar la comida!?- pregunté entre sorprendida y emocionada. El asintió varias veces con su cabeza. La verdad desde un principio me tenía algo frustrada el no desempeñar una de las áreas para las que había sido preparada, pero después de la lucha campal que tuve con Jaejoong aquella vez no me atrevía a preguntárselo de nuevo.

-¡Vayamos a la cocina, antes de que me arrepienta!-Hizo un adorable gesto, como si decirme esto fuera todo una penitencia para él jajá. Si tanto le cuesta, ¿por qué lo hace? Tal vez es su forma de demostrarme que me tiene confianza. Eso de cierto modo me hace sentir feliz.

Fuimos a la cocina. No me había dado cuenta antes, pero el ya traía puesto su mandil especial, jajá ¡que adorable! Desde que dejé de verlos como enemigos las cosas me han resultado más fáciles, eso provoca que a veces piense en elogios hacia ellos que obviamente no digo en voz alta, no vaya a ser que eso traiga consecuencias.

-Bien, entonces, ¿crees que podrías partir algo de cebolla?- me dice en un tono retórico… Asshh tan bien que íbamos este día.

-¿Cómo que si “podría partir algo de cebolla”?- le digo levantando algo la voz. A pesar de haber arreglado mis diferencias con Jaejoong, aún hay veces en que me altera con cosas muy sencillas.- ¡Tan inútil me crees!

-Pues…- estaba a punto de responderme algo (de seguro igual de insultante que lo de antes), pero se contuvo. Me miró fijamente y respiró profundo, como para aguantarse las ganas de responderme como comúnmente lo haría.-No, claro que no estaba insinuando eso. Por favor córtalas mientras yo preparo el pollo.- Me sonrió. No era como las sonrisas de siempre, no, ésta era diferente. Casi pude sentir algo en mi estómago que se movía… ahora entiendo por que le dicen “visual shock”. Tiene una sonrisa encantadora y con ese mandil luce como un inocente niño pequeño… ¡Aaaaa! ¿Qué rayos me pasa? Mejor me pondré a partir la cebolla.

-¿Y que prepararemos?- yo ya me encontraba en mi asunto, mientras él estaba a la otra orilla de la barra de la cocina preparaba el pollo y otros ingredientes que no pude distinguir muy bien. Se veía tan dedicado, era como una madre de familia cocinando con amor para sus hijos.

-Curry de pollo, a Yunho y a Junsu les gusta mucho.- dijo con la misma sonrisa amable de antes- Casi siempre preparo los platillos favoritos de Changmin, quien es más exigente con la comida, pero creo que es justo que también de vez en cuando complazca a los demás también jejé.- ¿Qué me pasa? Otra vez se me revolvió el estómago, creo que estoy enferma… esto no es normal. Me di cuenta que lo había estado viendo por mucho tiempo, entonces desvié la mirada. El se notó extrañado.

-Jajajá… - soltó una de sus típicas risas. ¿Se ríe de mí?- ¿No me dijiste que si sabías cortar cebolla?

-¡Pero si está bien!- Miré la cebolla que estaba partiendo, yo la veía normal. El negó con la cabeza y se puso detrás de mí, entonces, puso sus manos sobre las mías y empezó a guiarme para cortar las cebollas.

-Están bien partidas, solo que ese no es el corte indicado para el platillo que vamos a preparar.- ¡Maldito corazón! ¿Por qué lates tan rápido otra vez? Parece como si todos se hubieran puesto de acuerdo este día para alterar mis nervios. Lo siento tan cerca de mí, incluso el olor de su perfume comienza a marearme… es un aroma tan agradable.

-Eres todo un experto en la cocina, eso es extraño en un chico.- no pude evitar decirlo ya que el lado hogareño de Jaejoong es algo muy notorio. El dejó de mover mis manos y simplemente dejó las suyas sobre ellas.

-Si, crecí con ocho hermanas mayores, es por eso que tengo como dicen los demás “un toque femenino”. Eso me ha costado más de una declaración de personas de mi mismo sexo.///.- de pronto volteó mi cuerpo, para quedar de frente los dos.- ¿Eso te parece raro?

-¡No! Al contrario, me parece algo diferente… el como te preocupas por los demás y los cuidas… creo que eso quiere decir que serás un buen marido.- le dije animándolo, pero su cara se puso toda roja y se alejó de mí para que no lo viera. ¿Acaso vi una lágrima?- Emm… ¿Estás bien Jaejoong?

-Si, si… es que, la cebolla hace que me ponga así- pero no estaba así antes, que extraño. Escuché como alguien se aclaraba la garganta para hacer notar su presencia.

-¿Qué hacen?- Era Yunho, quien acababa de entrar a la cocina. Jaejoong se limpió las lágrimas ‘causadas por la cebolla’ y entonces lo miró como si nada hubiera pasado.

-¡Preparamos la comida Yunho! Mira, estamos preparando tu platillo favorito.- Se notaba lleno de entusiasmo de nuevo, otra vez estaba en su modo normal.

-¡Gracias Jaejoongie!- Parece que aquí todos tienen cierta debilidad por la comida de Jaejoong, aunque no los culpo, realmente cocina bien *Que envidia T_T*-Oye, ¿no te molesta si me llevo a nuestra asesora? Es que necesito discutir unos asuntos con ella.

-Umm, nop. Después de todo este no es un platillo tan complicado, yo solo podré terminarlo.-dijo relajado. Yunho le agradeció y luego se dirigió hacia mí.

-Gracias. ¿Me acompañas, Sora?- Yo asentí y los dos salimos de la cocina rumbo al cuarto que comparte con Junsu. Entramos y Yunho cerró la puerta detrás de él.

-¿De que querías hablar Yunho?... ¿Es algo del trabajo?- Hacía ya mucho tiempo que no estaba a solas con Yunho, de hecho, fue desde aquella vez en que... ¡Ashh! Con solamente recordarlo me puse nerviosa.

-Pues verás… desde hacía tiempo que quería decirte algo… bueno más bien proponerte algo.- ¿Así de repente? Cuando dijo la palabra ‘proponer’ mi imaginación se fue por los cielos. ¡Tengo que dejar de pensar cosas incoherentes!

- ¿De que… se trata?- Esto comienza a asustarme… e insisto, ¡¿QUÉ LES PASA A TODOS EL DÍA DE HOY?!

-Yo quería preguntarte… si tú quisieras… que yo...- ¡JUNG YUNHO, HABLA DE UNA BUENA VEZ ANTES DE QUE ME DÉ UN INFARTO!- te enseñe coreano.- pfiuuu… con que de eso se trataba. Que tonta soy, él tan bueno que es y yo con estos pensamientos. Seguramente un chico tan famoso y guapo se va a fijar en mí.

-¿¡De verdad!?- Después del desengaño la alegría me invadió. Hace tiempo quise pedirle a Junsu que me enseñara pero, me dio pena darle más trabajo del que ya tiene.

-Si, es que como he notado que los demás se aprovechan de que no sabes nuestro idioma y que eso de molesta, pues yo pensé que si te enseñaba ya no pasarías tantos corajes.- ¡Que bueno es! T___T

-¡GRACIAS!- Era verdad. Ya estaba harta de tener que soportar que hablaran de mí en mis narices aprovechándose de que no sé su idioma, esto definitivamente me salvaría de los ataques del rey demonio Changmin *-* Mi emoción era tanta que abracé a Yunho, pero de pronto sentí que su cuerpo se tensó.- ¿Qué sucede Yunho?

-Emm, es que en mi país no es muy común que una chica abrace a un chico de esta manera a menos que… - Ups, ahora entiendo el porque de su sonrojo. Lo solté algo avergonzada por mi reacción.

-Lo siento, pero es que en verdad agradezco mucho lo que haces. ¡Eres el mejor, Yunho-sensei!- Quizás estaba actuando muy efusiva, cosa rara en mí, pero es que el simple hecho de pensar en la cara de Changmin cuando le diga que ya sé coreano. ¡Ah, soy tan feliz! *-*

Mis clases comenzaron, aunque no muy bien ya que está muy difícil de pronunciar éste idioma roro T_T… ¡Pero me esforzaré mucho, para que ya no abucen de mí!... Empezamos con las cosas básicas como los saludos, el decir si o no, cosas de modales... Pero entre la clase Yunho me hizo la misma pregunta que Yoochun ¿Por qué hoy todos parecen tan interesados en mi opinión? Me imagino que es porque soy su asesora.

-¡Pues eres el mejor líder y el mejor maestro de coreano! Además de una muy buena y amable persona.- Aún estaba algo efusiva por la emoción de aprender coreano, tal vez fue por eso que con lo poco que le dije pareció más que convencido.

Más tarde Jaejoong nos llamó para comer, aunque creo que eso era una comida-cena porque ya era algo tarde. No hubo ningún suceso raro durante la cena, de hecho todos se veían muy felices. Yunho y yo decidimos que lo de mis clases sería un secreto, bueno más bien yo se lo pedía para sorprender a los demás jajá.

Cuando acabó la cena, cada quien se fue a seguir con sus cosas, yo me ofrecí a limpiar la cocina así que me quedé allí. Mientras lavaba los cubiertos por alguna razón vino a la mente mi familia, lo que hizo que la nostalgia me asaltara un poco… Ahh, extraño mi casa.

-Oye Sora, saldremos a vagar por allí un rato, ¿no vienes con nosotros?- entró Yoochun a la cocina justo cuando estaba terminando con la limpieza.

-No, gracias. Prefiero quedarme aquí a disfrutar de las últimas horas de mi día libre.- Tan solo de recordar todo lo que nos espera esta semana… ¡Aghh mejor ni lo pienso!- ¿Junsu no va con ustedes?- les pregunté mientras salía de la cocina, ya que noté que solo iban cuatro.

-Ah, no. Estaba dormido y no quisimos despertarlo, de seguro debe estar muy cansado de ganarle a Changmin tantas veces el día de hoy.- dijo Jaejoong para molestar al menor del grupo, ¡muy bien, así se hace!

-Hyung, no empieces a molestarme, recuerda que ya no soy más ese inocente niño del que tanto abusabas.- Jajá la imagen de Changmin con el gatito vino a mi mente de nuevo y tuve que tratar con todas mis fuerzas para no reírme como loca en frente de todos.

-Ya, no vayan a pelearse de nuevo. Mejor vámonos.- les dijo Yunho antes de que Jaejoong le reclamara a Changmin.- ¡Nos vemos Sora!

-OK. Cuídense, ¡y no tomen mucho porque mañana tenemos la agenda llena ¬¬!- hicieron una expresión de niños buenos que ni su mamá se las ha de creer.

Cuando ya se hubiesen marchado me quedé en silencio… es increíble darse cuenta lo ruidosos que pueden ser a veces, son como niños. De pronto se me ocurrió una idea algo disparatada… desde que había visto el balcón que tenía el departamento tenía ganas de hacer eso y ahora que estaba prácticamente sola (ya que Junsu está dormido), que mejor momento para llevar a cabo mi plan.

Fui en busca de unas cobijas y unas almohadas, las llevé hasta aquél balcón y las acomodé en el piso. Formé una especie de ‘cama’ y me recosté allí. Ahh, que tranquilidad se respira aquí. Aunque debido a la contaminación de Japón no se pueden distinguir muchas estrellas, es algo re confortable el simple hecho de ver el cielo de noche. ¿Qué estarán haciendo mis padres en este momento? Allá debe estar amaneciendo.

-¿Qué haces Sora?- Escuché una voz justo detrás de mi cabeza. Me senté y vi a Junsu parado a un lado del vitral que lleva al balcón.

-Nada, solo disfrutando de la noche.- Que vergüenza, debe pensar que estoy loca o algo así…Pero a pesar de lo que pensaba el me sonrió y se sentó junto a mí.

-¿No te molesta si te acompaño?- Preguntó con su tierna sonrisa. Había algo acerca de Junsu que me cautivó desde la primera vez que lo vi, y era que a pesar de ser un hombre mayor de veinte años, cuando sonreía parecía un niño pequeño e inocente.

-No, claro que no.- le dije y me volví a recostar, el hizo lo mismo y se recostó a un lado de mí. Así estuvimos un rato sin decir nada, simplemente viendo el cielo, cada quién inmerso en sus propios pensamientos. La noche comenzó a refrescar y Junsu se paró para traer un cobertor y así resguardarnos del frio.

-Oye, ¿dónde están los demás?- Jajá como es posible que apenas haya notado su ausencia hasta ahora, con lo escandalosos que son.

-Salieron, a tomar me imagino, dijeron que no te habían querido despertar porque lucías cansado.- lanzó una risita, aunque un poco diferente, era parecida a las que hacía cuando le ganaba a Changmin en el videojuego. Otra vez estábamos callados, a mí comenzaba a invadirme el sueño, y sin querer mis ojos parecían cada vez más pesados.

-Sora…- Escuché a lo lejos como Junsu me llamaba, yo solo hice un sonido extraño dándole a entender que lo escuchaba.- si me callera por un precipicio… o algo así… ¿irías a salvarme?-no pude evitar sonreír tontamente enternecida por su inocente pregunta. De todos los cuestionamientos raros que los chicos me habían hecho éste día, éste era absolutamente el más lindo.

-No lo dudaría ni un segundo.-dije girando mi cabeza hacia un lado encontrándome con su mirada, le sonreí y el hizo lo mismo. De pronto mis ojos ya no resistieron más el sueño y se cerraron, aunque aún estaba algo consiente. Entonces, me dio la impresión de que alguien depositaba un suave beso en mi frente y me acurrucaba en sus brazos…el abrazo era tan cálido… me sentía protegida.


• Mientras tanto, en un exclusivo bar de Japón…

-¡Ya les dije que están perdiendo su tiempo!... Ella dijo que le parecía atractivo.- decía Changmin muy seguro de si mismo antes de darle otro trago a su bebida.

-Pero no importa que tan “atractivo” le parezcas… lo que queremos saber es por quién siente algo más.- ante el comentario de Yoochun todos se quedaron pensativos.

-Yo aún no he aceptado nada, así que no me inmiscuyan en sus cosas.- dijo Jaejoong mirando alrededor despreocupadamente.

-¿A sí? Pues yo te vi en una situación poco inusual con ella en la cocina… y no parecía como si no estuvieras interesado.-le recriminó Yunho. Jaejoong ignoró el comentario y continuó con lo suyo.

-Ahhh… esto es tan complicado. Lo bueno es que por lo menos Junsu está fuera de esto.- Yoochun dijo en un tono aliviado.

-¿Junsu?... No estarás hablando en serio jajá. No por nada es considerado el menos Casanova de nosotros.- se reía Changmin del comentario de su amigo.

-Pues yo que tu no lo subestimaba… En fin, hay otra cosa que me preocupa más, la próxima semana estaremos en Corea preparando todo para la gira en Asia.-dijo Yoochun mirando a todos preocupado.

-¿Y eso qué?, ya hemos tenido giras antes y nunca te habían puesto nervioso.- dijo Yunho extrañado.

-No es por mí, es por Sora… ustedes saben que no es lo mismo Japón que Corea… En primer lugar por las fans… -los demás recordaron el incidente del rumor, seguramente las cassiopeias aún no lo habían olvidado.- y en segundo lugar, estando allá tendremos que presentarla con…

-Aghh, ni me lo recuerdes… -respondió Changmin interrumpiendo a Yoochun, pues ya sabía a que se refería.- Aún no le digo a mi mamá que el que comparte el cuarto con ella soy yo… ¡Imagínense como va a reaccionar! T_T

-Si, mi madre también se mostro algo expectante cuando le dije que nuestro nuevo asesor era mujer.-dijo Yoochun agachando la cabeza en señal de frustración.

-Bueno, ¡ya anímense!... vinimos aquí para relajarnos no para preocuparnos más. Mejor brindemos por que las cosas salgan bien.-dijo Jaejoong tratando de relajar un poco el ambiente, aunque en el fondo el también estaba preocupado, sobre todo por lo que su madre le había dicho por teléfono. Todos alzaron sus bebidas y las juntaron haciendo la el típico brindis, preguntándose en el fondo que les esperaba en su regreso a Corea.

1 Comentarios:

  1. Anónimo4/22/2011

    adore el compartir con junsu..... quieron q me abrace

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD