KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Experimentando el "Harem reverso" cap 7

Despedida

Había algo en la actitud de Jaejoong últimamente que lo había dejado intranquilo… claro que ha habido ocasiones en que su comportamiento es raro, pero ahora tenía algo diferente que preocupaba a Changmin. Iban los cuatro camino a la camioneta, como su asesora se los había indicado, Changmin y Yunho caminaban un poco más lento que los demás por el pasillo.

-¿Qué crees que le suceda a Jaejoong?-preguntó Changmin. Para Yunho fue más que obvio que estaba preocupado, tal vez no tanto por Jaejoong, sino por haber dejado a su asesora con el.

-No tengo idea.-dijo desganado Yunho- A pesar de que llevo muchos años de conocerlo hay veces en que es difícil descifrar sus sentimientos.- Changmin hizo una mueca de frustración, si Yunho no lo entendía era porque algo grave debía de haber.

-Pero… es más que evidente que está enojado por algo… - detuvo sus pasos y Yunho hizo lo mismo- Tu sabes como es Jaejoong en esas situaciones.- Yoochun y Junsu, que iban un poco más adelante, al percatarse de que sus amigos dejaron de seguirlos también se detuvieron mirándolos.- Mejor iré a ver como están las cosas.

Como nadie le objetó nada, para Changmin eso fue como una afirmación. Caminó de regreso al camerino donde habían estado hace unos instantes, cuando ya estaba algo cerca le pereció escuchar unos sollozos… esto fue más que suficiente para que sus pasos se volvieran más veloces y entrara sin anunciarse. Al ver a su asesora en los brazos de Jaejoong sintió algo que se derrumbaba en su interior… pero después vio las lágrimas en sus ojos, por lo que imaginó que eso no era algo que ella estuviera disfrutando. El coraje fue más grande que el respeto que le tenía a Jaejoong por ser el mayor del grupo, se abalanzó sobre el dándole un golpe en la cara.

-¡SUÉLTALA JAEJOONG!- Jaejoong cayó al suelo por la fuerza del golpe y su asesora lo miraba con los ojos llenos de lagrimas como no creyendo lo que acababa de pasar. Después llegaron los demás chicos, que al ver a Changmin correr presintieron algo malo.

-¿¡Cómo te atreves Changmin!?- Jaejoong se puso de pié y de manera ágil, antes de que todos pudieran reaccionar, le encestó un golpe cerca del ojo a Changmin. Él, al ver la agresión, iba defenderse pero Yunho lo detuvo.

-¡Déjame Yunho!-se removía Changmin en los brazos de Yunho. Mientras tanto, Yoochun corrió al lado de Jaejoong impidiéndole que se acercara a Changmin y Junsu fue a consolar a su asesora quién aún estaba algo asustada.

-¿¡Qué pasa aquí!?- Un señor, aparentemente miembro del staff, entró con una expresión severa después de haber escuchado gritos.- ¡Los gritos se escuchas hasta el foro!

-No pasa nada, nosotros ya nos íbamos.- dijo Yunho mirando a todos como señal de que empezaran a caminar a fuera del lugar. Jaejoong se soltó del agarre de Yoochun y agarrando sus cosas salió rápidamente. Los demás siguieron sus pasos, pero de forma más calmada.- Siento mucho las molestias.-dijo Yunho al señor mientras se inclinaba ligeramente.

En el camino al departamento nadie dijo nada. Cada quién iba pensando en sus asuntos, solo Junsu quien estaba sentado a un lado de su asesora dándole una especie de apoyo moral por lo sucedido. El camino parecía más largo de lo normal, el chofer de vez en cuando miraba por el espejo retrovisor extrañado por el silencio y por las marcas moradas en los rostros de Changmin y Jaejoong.
Por fin arribaron al departamento, pero antes de que Yunho pudiera empezar con el sermón que había estado planeando todo el camino el teléfono empezó a sonar. Todos miraron a Yunho con algo de miedo, ellas sabían lo rápido que los chismes corrían en este medio, él les hizo una seña para que se sentaran mientras respondía la llamada.

-Hola… nada, solo fue una pequeña discusión…por una tontería, ya sabe usted que a veces el estrés nos supera y… si… pero… Está bien.- Yunho se veía tenso al hablar, entonces miró a su asesora y le extendió el teléfono.- Al parecer las noticias son más rápidas de lo que pensé. Lee SoMan quiere hablar contigo.

Todos abrieron los ojos al máximo por la sorpresa, cuando Lee SoMan les hablaba no era para nada bueno. Ella tomó la llamada… al parecer estaba siendo duramente regañada por el dueño de la compañía por las expresiones que hacía. Entonces caminó rumbo a su cuarto, aún estando al teléfono, hecho que extrañó a los chicos quienes se quedaron en la sala esperando. Después de unos treinta minutos de ansiedad en los que ella había estado hablando por teléfono, regresó a la sala pero con su equipaje en mano.

-¿Qué pasó, Sora?-preguntó Junsu acercándose. Ella le regresó el teléfono y se acercó a la puerta principal.

-Me han llamado urgentemente a Corea.- los demás sintieron un hueco en el estómago, ella tenía los ojos rojos como si intentara sostener las lágrimas que ya se asomaban.

-Pero, ¿por qué?- preguntó Junsu con el tono de voz tembloroso que siempre le salía cuando estaba nervioso o triste. Ella agachó su mirada unos segundos y después los miró sonriendo.

-No me dijeron, pero no nos hagamos tontos, todos aquí sabemos que es lo que quieren decirme…- en ese momento Jaejoong sintió una gran carga en sus hombros, tal vez era la culpa.- Quiero que sepan que a pesar de todo, me dio mucho gusto haber trabajado con ustedes… Tienen un gran talento y sé que van a llegar muy lejos. Y en lo personal, en mí ya tienen a una fan más que los estará siguiendo del otro lado del mundo.- soltó una risita al decir lo último, entonces abrió la puerta.- Bueno, me voy…

-¡No!- dijo Junsu tomando su mano. Sus ojos lucían vidriosos y tenía una mirada suplicante.-Yo voy contigo.-los demás se extrañaron ante la petición de su amigo, quién usualmente es el más tímido y retraído del grupo.

- Sabes muy bien que están grabando un nuevo disco y no pueden salir del país. Pero de todas maneras te lo agradezco.- le dio un fuerte abrazo a Junsu y luego salió del departamento.

El consentido del grupo se quedó inmóvil un momento. Los demás solo lo miraban temiendo que en cualquier momento se pusiera a llorar de manera inconsolable, pero en vez de eso Junsu los miró lleno de coraje y empezó a gritarles.

-¿¡Ahora ya están contentos!?- los demás se quedaron boquiabiertos ante la poco común reacción de su compañero.- ¡Esto es lo que querían verdad!...Ustedes, desde el principio trataron de hacerle las cosas más difíciles. ¿¡Que les hizo ella!?

-Tranquilo Junsu, ya encontraremos una solución.-le dijo Yunho acercándose a él.

-¡No me pidas que me calme!... Ustedes ni siquiera se dieron la oportunidad de conocerla…-lágrimas empezaron a caer de sus mejillas mientras los demás en la sala se daban cuenta que lo que su amigo decía era verdad.-… Este era su primer trabajo… ¿Saben lo difícil que será para ella en un futuro si lo pierde de esta manera?... Ustedes son buenas personas… ¿qué fue lo que les pasó con ella?

Ante esta pregunta los demás se quedaron viendo a la nada, tal vez tratando de ellos mismos poder comprender lo que les pasó con su asesora. El primero que tuvo una respuesta a la interrogante fue Changmin.

-Yo… creo que ella me gustó desde el primer día que la vi- dijo Changmin sin voltear a ver a nadie. Los demás se sorprendieron de la repentina confesión.- Creo que fue la forma en que nos trataba, ella nos veía como personas normales. Además de que siempre la admiré por aceptar un trabajo tan lejos de su hogar… su manera de ser tan independiente… Me gustaba molestarla porque siempre quería ganar en la discusión y ponía una cara muy chistosa cuando no lo lograba.- mientras hablaba sonreía recordando las anécdotas graciosas que vivió junto con ella.

-A mi me pasó algo parecido…- ahora Yunho era el que hablaba- Cuando aún no sabíamos que iba a ser nuestra asesora, en el avión, su forma de ser tan segura me cautivó desde un principio… por eso quise sentarme junto a ella cuando a penas veníamos a Japón, para ganarme su confianza… pero creo que Junsu fue más hábil…- volteó a ver a Junsu.- Cuando tubo ese escándalo contigo sentí celos… pero a la vez unas enormes ganas de protegerla de todo… pero creo que no pude controlas mis emociones ese día, por eso la besé.

-¡¿QUÉ?!- preguntaron todos al unísono, bueno, todos a excepción de Jaejoong quien los había visto.

-Espera un momento… esa noche… cuando yo estaba con ella en la cocina. Yo estaba a punto de hacer lo mismo, pero entonces tu llegaste… ¿fue a propósito?- preguntó Yoochun exaltándose repentinamente, poniéndose de pié y caminando hasta donde se encontraban Junsu y Yunho.

-Si… lo siento.- dijo Yunho.- Es que no podía permitirlo… esa noche me quedé preocupado porque la habíamos dejado sola recogiendo la cocina y los encontré tan juntos que… los celos me dominaron.

-¿Y tú por que ibas a besar a Sora?- preguntó Changmin también poniéndose de pie. La situación se estaba tornando realmente tensa después de las confesiones de los miembros más altos del grupo.

-Yo… no se…- Yoochun se veía confundido.- Creo que me parece algo atractiva o… ¡no lo se!- las caras de frustración de los tres miembros que acababan de hacer grandes revelaciones era notorias. En tanto, Junsu no daba crédito a lo que sus oídos acababan de escuchar. ¡Tres de sus amigos acababan de confesar sentirse atraídos por la misma chica!

El silencio se postergó más de lo que hubieran anticipado. El único que había permanecido callado, para sorpresa de todos, era Jaejoong quién se veía ausente.

-Bueno, creo que no es momento para ponernos a resolver los problemas amorosos de todos… eso ya lo aclararán más tarde.-dijo Junsu con una determinación que usualmente solo se le veía en el trabajo.- Ahora lo más importante es hacer algo para que Sora no pierda su trabajo.

-Si, Junsu tiene razón. No tiene caso que nos pongamos a discutir acerca de ella si en un futuro ya no está con nosotros, así que… ¿están de acuerdo?- Junsu, Changmin y Yoochun asintieron. De pronto escucharon un ruido que hizo que voltearan hacia donde había estado Jaejoong, ahora el lugar estaba vacío.

Caminaron al cuarto de Jaejoong y lo vieron recogiendo algunas cosas y poniéndolas en su bolso. -Y tú Jaejoong, ¿Vas a ayudarnos? – El no respondió a la pregunta que Yunho le hizo. Después, sin decirles nada, pasó por un lado de ellos y salió del departamento rápidamente.

***

• En Corea…

Antes de que el avión aterrizara, retoqué mi maquillaje para borrar la evidencia de las lágrimas derramadas. Realmente estoy muy nerviosa, ése señor es muy intimidante (incluso por teléfono). Pero siempre he pensado que las cosas pasan por algo… tal vez era mi destino trabajar para TVXQ y perder el trabajo rápido antes de que me diera un infarto… ¡Si, eso debe ser!

Cuando llegué hasta la salida del aeropuerto, pude ver al mismo hombre que me recogió la vez pasada. Me fui con él en un lujoso carro negro rumbo a SMEntretaiment. En el camino estuve jugando con mis manos debido al nerviosismo, después de todo era la primera vez que me despedían… tal vez debí vestirme más formal para un evento como éste. Me hicieron esperar cerca de una hora a que el Sr. Lee saliera de una junta importante que tenía con uno de los otros grupos de la empresa. Cuando por fin me dieron la orden de pasar me encontré en el camino a ese otro grupo… ¡Eran demasiados! Gracias al cielo no me tocó asesorarlos a ellos.

Entré a la misma oficina donde apenas hace unos días recibía indicaciones para mi nuevo trabajo… Já, quién lo diría, ya tan rápido estoy aquí de regreso y solo para ser despedida. El Sr. Lee me miró fríamente y me indicó que me sentara en la silla frente a su escritorio.

-¿Sabe usted por que le he dicho que venga?- me dijo tajante.

-Lo imagino.- Bien, este es el fin de mi corta carrera como asesora de los locos, pero talentosos, de TVXQ.

-Dos escándalos…. -Dijo al principio en voz casi inaudible, pero después…- ¡DOS ESCANDALOS EN TAN SOLO UNA SEMANA DE TRABAJAR PARA TVXQ!- Ni mis padres me habían gritado así, nunca. Este señor si que es intimidante, casi estaba temblando de miedo al ver su cara roja del coraje.

-Lo siento mucho…- empecé a disculparme al estilo asiático, creo que la columna me va a doler después de tanto inclinarme pidiendo perdón.

-¡NO BASTA CON UN “LO SIENTO”!...-el Sr. Lee se puso de pie y dio un golpe a su escritorio.- ¡NO SABES LOS PROBLEMAS QUE HAS…

-¡Espere!- Y justo cuando creía que ese señor me iba a golpear algo inesperado pasó. Jaejoong entró de improviso a la oficina.

-¿QUÉ HACES TÚ AQUÍ?... ¡DEBERÍAS ESTAR EN JAPÓN TRABAJANDO!- le gritó aún peor que a mí.

-Es que no podía dejar que cometiera una injusticia…- estaba jadeando, seguramente había llegado corriendo hasta la oficina- Yo fui… fue mi culpa lo del escándalo… Yo no dejé que me diera órdenes, le reclamé pero se me pasó la mano y Changmin la defendió… entonces, yo le pegué y él me respondió.- Mi corazón se detuvo al ver como aquél señor, que ahora acaba de perder todo mi respeto, le tiraba un golpe a Jaejoong en la cara.

-¡¿YA OLVIDASTE LO QUE LES COSTÓ LLEGAR ALTO EN JAPÓN?!... ¡Y QUIERES HECHARLO A PERDER TODO SOLO POR NO SEGUIR ÓRDENES!- Jaejoong tenía su mirada baja, y solo aceptaba todo lo que el Sr. Lee le decía.-¡DEJA DE SER TAN ESTÚPIDO!- Entonces los colores de la cara se le bajaron y volteó a verme.- Aclarado ya el asunto, espero que por ningún motivo se vuelva a repetir… ¡Ahora váyanse a Japón a seguir con sus labores!

Antes de dejar aquella oficina Jaejoong se inclinó diciendo algo en coreano, me imagino que eran palabras de disculpas. Yo no me disculpé, nunca mostraría ningún respeto por alguien que no lo merece. Caminamos hasta el elevador, para poder ir a la planta baja, siempre en silencio. Era algo incómodo estar a solas con Jaejoong después de lo que pasó en aquella televisora, pero había un sentimiento más grande… el de agradecimiento, ya que gracias a él no perdí mi trabajo. Lo vi de reojo y pude notar como tenía algo de sangre en la cara, probablemente debido al golpe que ese infeliz le dio. Cuando llegamos a la recepción en la planta baja, tomé su mano guiándolo hasta donde había dejado mi equipaje. El se vio sorprendido por mi acción pero no dijo nada, saqué de la maleta más grande un pequeño pero útil botiquín que siempre llevaba con migo. Le hice una seña para que nos sentáramos en unos lugares que estaban en un rincón de la habitación, entonces empecé a curar la herida que tenía en el labio inferior con algodón y alcohol.

-Ese tipo… ¡¿Cómo se atreve a golpearte?!- dije enojada mientras pasaba el algodón por la barbilla de Jaejoong limpiando el rastro de sangre.

-No es nada…- me dijo él en voz baja mirando hacia otro lado.

-¿Qué no es nada?... pues a mi parecer esta no es forma de tratar a una de las personas más famosas de Asia, es más, ni siquiera es forma de tratar a cualquier persona… ¡Que ni se le ocurra pegarte a ti a alguno de los otros cuatro en frente de mí porque va a ver quien soy yo!

-Gracias por preocuparte.- me dijo sonriendo y yo hice lo mismo-Oye… ¿Siempre cargas con un botiquín?- dejó salir una risita cuando me preguntó esto. Yo para entonces ya había terminado de curar su herida.

-Si, para gente tan torpe como yo es de vital importancia tener uno de estos siempre consigo.-dije mientras guardaba de nuevo el botiquín en la maleta.

-Bueno al parecer ya tenemos algo en común, yo también suelo ser muy torpe… pero no creo que tanto como para cargar un botiquín siempre conmigo. ¿Te imaginas? ¡Dando un concierto y con el botiquín en la mano!- nunca había hablado con él de esta manera, en realidad es muy simpático y hace unos ademanes chistosos cuando habla.

-Jajá como son los ídolos nacionales, tal vez impondrías una nueva moda… “la moda del botiquín” jajá.- nos reímos un rato y después se hizo de nuevo el silencio.

-Siento mucho haberte besado a la fuerza... Es que hay veces que me tomo muy en serio el papel de “la mamá” del grupo y al verte con Yunho… creo que mis instintos de “madre protectora” salieron.- me pareció algo tonta su explicación, pero tal vez para él, como la vez de la cocina, cosas como esas son importantes.

-No te preocupes…- le dije sonriendo dándole una palmada en el hombro.- No interferiré entre el “yunjae”- hice un gesto dramático cuando dije la última palabra.

-¡Oye!... ¿Quién te dijo lo del Yunjae?- me dijo extrañado, pero aún con una sonrisa divertida en la cara.

-Yo tengo mis informantes.-dije muy orgullosa. Claro, informantes = Fans de TVXQ.

Por fin dejamos SMEntrataiment y nos fuimos directo al aeropuerto. En todo el camino Jaejoong no paraba de hacer bromas e incluso me contó muchas anécdotas graciosas del grupo. Ahora entiendo por qué Junsu me advirtió lo peligroso que era Jaejoong con una cámara fotográfica en las manos, me mostró un montón de fotos tipo paparazi que tenía en su celular de los demás del grupo (aunque hubo varias que no me quiso mostrar porque dijo que eran algo subidas de tono).

Llegamos muy rápido a Japón, o tal vez el camino se me hizo rápido por las tonterías de Jaejoong. En fin, cuando por fin llegamos al departamento los demás se quedaron mudos y con los ojos muy abiertos.

-¡Hola! ¿Creyeron que se librarían de mí tan fácilmente?- les dijo sonriendo, entonces todos se aproximaron hasta la puerta.

-¿Pero, qué pasó?- preguntó Junsu extrañado.

-Estoy muy cansada de tanto viaje en un mismo día, además ya es tarde y tenemos que estar listos para mañana temprano… si quieren detalles que Jaejoong les explique.-empecé a recoger mis maletas para irme a mi cuarto.

-Veo que esto ya es un juego de cuatro.- dijo Yoochun mirando inquisitivamente a Jaejoong.- ¿O de cinco, Junsu?- ahora miró a Junsu quién solo evitó su mirada.

-¿De que hablas Yoochun?-dije deteniendo mis pasos y viéndolos a todos con sus caras sospechosas, era como si me ocultaran algo.

-No, de nada…- Este chico está muy raro. Pero bueno ya no dije nada más y me fui directo a mi cuarto.

Recostada en mi cama, mientras me vencía el sueño, me puse a pensar en todas las cosas que me han pasado desde que conocí a estos chicos… No se por qué, pero dentro de mi había algo que presentía que a partir de hoy las cosas iban a cambiar radicalmente.

11 Comentarios:

  1. Anónimo2/10/2011

    waaaa q cap hay MIn q oculto q lo tenias jejejej
    no pude evitar leer est cap esq realmente me gusta mucho el fic y mi Jae haaaa

    Conti Conti jeje
    ahora si me voy a estudiar jejeje

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/10/2011

    ♥¬♥..ahhh...me encanto este cap...
    conque un juego de 5...XD...los 5 qieren con "sora"..
    conti...conti..porfa..:)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/10/2011

    sIGUELOO---SIGUELOO!! QUE BELLO FIC...GUSTA GUSTA...continualo esta muy bueno,chistoso y dramatico...gusta gustaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ♥___♥ Adasdasd me encanta *3*!!! Amó este fic jajajaja es enial. yo quiero un besito de Jae DDDx

    La envidia corroeeeeeeee e_e# xDDDD

    Es genial!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/11/2011

    Kyaaaaaaaahhh!! Qué emocionanteeee!!
    woooo~~ ya me imagino qué cambios van a ser! muahahaha! Continuaaalooooo!

    ResponderEliminar
  6. Nikki♥2/11/2011

    OMG..!! ♥¬♥ ya comenzara la batalla campal...!!
    jajaja Yunho y Jae ya van al mando xD
    conti conti conti pliiissss...!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/15/2011

    woaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiii esto esta cada dia mejor vamos Junsu no te quedes atras baby!!! FIGHTING!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/15/2011

    jaja pobre sora!! wa vamos junsu fighting!! todos la quieren y dificil tomar 1 desicion entre esos 5 chikos tan lindos wa pero me gusta mas el yunjae asi q no se qde kon alguno de ellos keke contii pliiss sta bueno el fic^^

    ResponderEliminar
  9. O.o ooooh.... otra historia q me encanta encerio no puede despegarme de la compu asta terminar de leerla, xD jajaj y me encanto sube pronto cap plizzzzzz por cierto muy buen cap los 5 ya revelandose xD ajja a cap pronto =D

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/22/2011

    viste q jj no es malo xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD