KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Experimentando el "Harem reverso" cap 9

Familia shinki

Hace ya una semana desde que llegamos a Corea… no ha sido la mejor semana de mi vida. Desde nuestra llegada para mí ha sido más complicado de lo que pensaba comunicarme con los miembros del staff debido al la diferencia de idioma. Las clases de Yunho solo han ayudado un poco, se decir “hola”, “si”, “no”, “gracias”, “perdón”… y varias cosillas más, que en realidad no me ayudan mucho…

Debido a mí problema, Yunho sugirió que lo mejor sería contratarme una interprete que estuviera conmigo todo el tiempo, no tardaron mucho en encontrar a alguien (claro, quien iba a dejar pasar la oportunidad de ser la interprete de alguien que estará siempre con TVXQ). Su nombre es Choi Hyesung, es una chica agradable, aunque a veces se pone algo histérica. Ella es fan de los chicos raros, se la pasa horas y horas hablándome de ellos, de lo cual no puedo quejarme ya que es información muy buena que puedo utilizar en caso de que sea necesario.

He conocido mucha gente interesante aquí, como estamos preparando los últimos detalles de la gira asiática los chicos se la pasan casi todo el tiempo ensayando distintas coreografías en el edificio de SM Entretaiment, así que he tenido la oportunidad de ver a los demás artistas pertenecientes a la empresa… ¡Unos son increíblemente guapos! Aunque en el fondo no puedo dejar de pensar que mis asesorados son los mejores.

Cada vez son menos los problemas que tengo con ellos, casi siempre estamos jugando y bromeando entre nosotros. Ellos han cuidado mucho de mí la última semana, para que no me vea envuelta en problemas debido a mí falta de entendimiento del coreano, creo que eso significa que me quieren aunque sea un poquito. Yo también les he tomado cariño, cada vez que nos encontramos con ese Lee SooMan me dan ganas de molerlo a golpeas al ver como trata a los chicos y sobre todo al recordar lo que le hizo a Jaejoong…

Pero bueno, hablando de cosas más agradables, hoy es el último día de ensayo aquí en el edificio de SM. Los diseñadores han traído hasta aquí los vestuarios que utilizarán pasado mañana, para revisar que no haya ningún inconveniente con ellos a la hora del baile. Yo los reviso atentamente y les digo algunas sugerencias que son traducidas por Hyesung, también discutí algunas cosas sobre el peinado de Yoochun con los estilistas ya que para ese día quería que su cabello luciera con un poco de volumen (en mi opinión le queda muy bien).

¡Por fin terminamos! Me rencontré con los chicos quienes lucían totalmente agotados por sus incesantes ensayos de esta tarde, íbamos cruzando la recepción de la empresa cuando…

-¡Yoochun!- Una mujer mayor se acercó hasta el coqueto integrante de TVXQ abrasándolo, él correspondió el gesto. Detrás de ella venía entrando un chico quien tenía un enorme parecido con Yoochun. Un momento… ella es la persona de la otra vez.

-Yo a usted la conozco... ¡es la amable señora de la heladería!- Los miembros de TVXQ, al igual que las personas desconocidas voltearon a verme con caras extrañas.

FLASHBACK (el primer día de Sora en Corea- Capítulo 1)

Por fin un lugar tranquilo, después de andar vagando sin rumbo fijo por las calles de esta desconocida ciudad, ésta heladería es justo lo que necesitaba… ah, que tranquilidad se respira aquí. ¡Ya estoy hasta el gorro de escuchar en todos lados acerca de Dong bang shin ki! … Estoy contando los segundos para irme de este país con el grupo que asesoraré, que de seguro han de ser mejores que esos groseros que conocí en el avión y de los que todo el mundo habla… ya verán, cuando yo asesore a TVXQ nadie va a recordar más a Dong bang shin ki jajá.

-Buenas tardes, ¿te molesta si me siento contigo?- Una señora llegó hasta dónde me encontraba, que alivio ella habla inglés además de que parece muy amable.

-Por supuesto que no.- dije devolviendo la sonrisa que antes ella me hubiese dedicado.

-Se nota que no eres de aquí, ¿desde hace cuanto llegaste?- preguntó en un inglés muy fluido, me inspira mucha confianza así que no veo por qué no seguir con la platica.

-¿En serio se nota mucho que no soy coreana?- dije bromeando un poco- Llegué aquí hoy, pero me iré mañana.

-Oh, que estadía tan más corta. ¿Vienes por asuntos de la escuela?

-No, en realidad es por trabajo. Soy asesora en moda, estilo y belleza de celebridades.- espero no haber sonado muy arrogante.

-Wow, que interesante. Debe de ser una labor muy difícil… mi hijo es una celebridad y sé que el medio artístico es muy complicado.

-¿En serio su hijo es una celebridad?- pregunté asombrada de la coincidencia, ella asintió con la cabeza- Wow, y ¿qué es?... un actor, un cantante, músico, conductor de televisión…

-Es cantante, realmente estoy muy orgullosa de él, de hecho el fue el que me regaló esta heladería. Pertenece a una de las bandas más famosas de toda Asia: dong bang shin ki.- No puede ser, a parte de que estaba hablando con la mismísima dueña de la heladería en la que me encontraba, ella es la mamá de uno de esos tipos.

END FLASHBACK

-Si, te recuerdo… aquella vez te fuiste muy rápido y no tuve la oportunidad de preguntar tu nombre.- Si, es cierto… después de todo ya estaba harta de escuchar acerca de ellos tantas veces, además de que aún no sabía que Dong bang shin ki era lo mismo que TVXQ.

-Lo siento, es que tenía cosas que hacer.- Le respondí en inglés al igual que ella, porque es el único idioma en que podemos comunicarnos. Desde aquél día no había reaccionado que la señora que conocí ese día era la mamá de uno de los chicos. Regresando a la realidad, de nuevo los demás me observaban…

-Oh, entiendo. ¿Por qué no nos acompañas a cenar?... Mi hijo se ha estado esforzando mucho y su hermano y yo vinimos a llevarlo a comer ya que lo veo cada vez más delgado.- Ah, con que el otro sujeto es hermano de Yoochun, eso explica el parecido.- ¿Qué dices?

-No estoy segura…-tal parecía que iba a ser una reunión familiar y yo no quería incomodar con mi presencia. Miré a los chicos para ver si ellos tenían algún inconveniente en que asistiera, no dieron señal alguna de objeción (o será que no entendían nuestra conversación en inglés)… pero aún así seguía dudando.

-Por favor, serán solo unas horas… después podrás regresar con los demás. ¿O es que acaso no quieres?- La mamá de Yoochun era una señora muy amable y hermosa. Ahora me explico de dónde viene ese apuesto coqueto descarado.

-Me encantaría acompañarlos.-dije muy animada. Iba a tomar esta experiencia como una especie de investigación…se va a titular “Entornos familiares de Dong bang shin ki” o mejor, “Famila shinki”

-Está decidido, entonces.-Ella también se mostró muy feliz cuando acepté se invitación. Se acercó hasta mí y tomó mi brazo maternalmente guiándome hasta la puerta, junto con Yoochun y el otro chico quienes traían la sonrisa de oreja a oreja.-“Espero que no les moleste, pero me robaré a su asesora y a Yoochun unas horas, más tarde los llevaremos a su departamento.”-Antes de salir les dijo algo a los chicos en coreano, obviamente no pude entender nada, ellos solo se quedaron estáticos y sin decir nada… que bueno, para que vean lo que se siente que hablen en un idioma diferente T_T.

La mamá de Yoochun y yo nos subimos al auto de Yoochun, él iba conduciendo, su mamá iba en el asiento del copiloto y yo en el asiento trasero. El hermano de Yoochun traía su propio carro, en el que habían llegado, por tal motivo él se fue por su cuenta. Durante el camino la mamá de Yoochun y él iban platicando, pero por desgracia era en coreano y ni poniendo mi máxima atención podía entender lo que decían…

-“En serio fue muy hábil de tu parte el usar el idioma como pretexto para que se viniera con nosotros… ¿fue a propósito, cierto?”- No entiendo nada T_T, ni una sola palabra de lo que Yoochun le dijo a su mamá.

-“Hijo, desde que te escuché hablar por teléfono de aquella chica supe que te interesaba… y para mí lo más importante es tú felicidad… te lo mereces”-Yoochun alejó una mano del volante mientras le obsequiaba a su madre una caricia afectuosa. ¿¡De qué hablan!? T_T

Llegamos a un restaurante muy elegante (que vergüenza y yo con estas fachas). Inmediatamente de nuestra llegada, un señor de traje se acercó a nosotros y habló unas palabras con la familia Park, después nos llevó a una de las mesas en lo más profundo del lugar, apartada de la demás gente.

-Este es el restaurante favorito de mi bebé- La señora Park estaba sentada frente a mí, a lado de ella estaba Yoohwan (el otro chico) y en frente de él Yoochun. ¡Jajá “BEBÉ”!

-Umma, no me digas así en público, me da vergüenza.- el pobre de Yoochun estaba que no sabía ni donde ocultar su cara para que no pudiéramos ver su sonrojo. Yo no pude evitar reírme un poco ante su lindo comportamiento.

-¿Por qué? No estamos en ‘público’… somos familia- Yoochun empezó a toser fuertemente, al parecer se había ahogado con algo de su bebida por el comentario de su mamá. ¿Familia? Pero si yo también estoy aquí.-Oh, te refieres a ella… pero querido, ella es tu amiga, convives a diario con ella.

-Si Yoochun, no te preocupes, no le diré a los otros chicos. Además, tu mamá es encantadora deberías de dejar que te llame como ella quiera.- Él se sorprendió ante mi comentario. Es extraño pero en verdad me siento muy cómoda con ellos.

-Gracias por el cumplido… - dijo la Sra. Park sonriéndome, después se quedó como ida por unos instantes, como pensativa…- Ahh, viéndolos así parecen un matrimonio. A decir verdad harían una linda pareja.- ¿¡Eh!? Micky y yo empezamos a toser incómodamente ante el comentario

-Tienes razón mamá, a mí me encantaría tener una cuñada tan linda como ella.-era la primera vez que Yoohwan se metía a la conversación y solo para decir algo como esto. La situación comienza a ser incómoda.

Después de constantes insinuaciones acerca de una posible relación entre Micky y yo por fin cambiamos de tema. Me enteré de varias cosas que no sabía acerca de Yoochun, como por ejemplo, que él y su familia vivieron una larga temporada en Virginia, Estados Unidos, ésa es la razón por la cual su inglés es muy bueno. Además, la Sra. Park me contó muchas anécdotas de su hijo cuando era pequeño (*-* que bien, esta información la podré utilizar más adelante).

Cuando terminamos con la cena ya era un poco tarde, así que nos apresuramos un poco ya que mañana había ensayo general en el estadio y los chicos tenían que estar muy descansados. Cada quien tomaría su rumbo, la mamá de Yoochun se iría con Yoohwan a su casa y yo con Yoochun al departamento. Antes de irnos la Sra. Park me dio unos concejos acerca de su hijo, en caso de que se pusiera irritable (¡Más información valiosa! *-*)

Al llegar al departamento pensamos que todo estaría en silencio, pero incluso estando fuera del lugar podían escucharse murmullos al por mayor… Estos niños ¬ ¬, ya deberían de estar dormidos y de seguro están perdiendo el tiempo jugando videojuegos. Cuando entramos yo estaba preparada para empezar a regañarlos pero me sorprendí al ver que estaban acompañados por dos señoras mayores (¿Serán sus novias?, no, no es posible una de ellas se ve demasiado grande de edad).

-“Mamá, pensé que llegarías hasta el día del concierto”- Rayos, estaban hablando en coreano y lo único que pude entender fue ‘concierto’. Jaejoong hablaba con la mayor de las dos señoras, Micky y yo nos quedamos parados viendo el espectáculo.

-“No pude resistirme más, hace mucho que no te veía, además… tenía curiosidad por conocer a la chica que me dijiste”-La señora mayor le empezó a susurrar algo a Jaejoong, de todos modos ni aunque hablara en voz alta la podría entender. Al mirar a mi alrededor me di cuenta que Changmin estaba junto con la otra señora, mientras que Yunho y Junsu al igual que nosotros solo observaban entretenidos.

-¿Quiénes son estas personas, Yoochun?- le pregunté en voz baja al que se encontraba a mí lado.

-¡Quiénes más van a ser!... son las mamás de Jaejoong y Changmin- Oh, ahora entiendo el por qué del alboroto.

-Wow, todas sus mamás son realmente hermosas.- Que envidia, ojalá a su edad pueda lucir así de bien que ellas. Debe ser por la alimentación que llevan, quien sabe, después si hay oportunidad les preguntaré.

-¡Claro, de dónde crees que salieron tremendas bellezas!- Aghh, había olvidado que Yoochun estaba a mi lado, y al escuchar mi comentario no dudó en alabarse a sí mismo. De pronto sentí que alguien me estaba viendo, pero me di cuenta que a decir verdad todos tenían sus mirada posada en mí.

-“Madre, ella es nuestra nueva asesora: ________”- Escuché como Changmin le decía algo a su mamá y me volteaba a ver diciendo mi nombre, creo que me está presentando así que será mejor que salude como es costumbre aquí.

-“Mucho gusto, mi nombre es_________ y soy la asesora de TVXQ”-dije inclinándome educadamente ante los presentes quienes no retiraban su vista de mí, gracias a dios presentarme es una de las pocas cosas que sé decir en coreano. Las dos señoras se inclinaron de igual modo.

-“Pues no está mal hijo. Creo que si podrías darme el nieto que tanto quiero con esta chica… como no te dejan salir con nadie, con ella no habrá ningún problema ya que viven juntos.”-la señora mayor que se encontraba junto a Jae, ahora conocida su madre, le dijo algo de lo que no pude entender ni una sola palabra.

-“¡Pero no es justo! ¿Qué hay de mi hijo? El también tiene el derecho de salir con ella… No veo por qué tiene que ser precisamente tu hijo”.- La mamá de Changmin replicó ante lo que la mamá de Jaejoong hubiera dicho, parecía que estaban discutiendo. Las caras de sus hijos eran de completa incredulidad, mientras que los demás chicos de TVXQ estaban prácticamente boquiabiertos… ¿De que estarán hablando?

-“Tú hijo ve porno… no necesita una novia.”- las cosas se veían algo tensas, ¡Maldita sea ¿por qué no se coreano?! Me estoy perdiendo de un gran chisme.

-“¡Él ya no hace eso!... además, tú solo quieres un nieto, ¿por qué no le pides a alguna de las 800 000 fans de corea que le haga el favor a tu hijo?”- Las caras de Jaejoong y Changmin se pusieron tremendamente rojas ante lo que sus madres decían. ¡Ahg, como me gustaría saberlo! La discusión estaba subiendo de tono, me daba cuenta de ello debido a la intensidad del volumen de las palabras.

-“¿Cómo crees que le confiaré mi mayor tesoro a cualquiera?”…-parecía que la mamá de Jaejoong iba a decir más, de no ser porque su hijo la detuvo.

-“Mamá, por favor. Es tarde y mañana tenemos muchas cosas que hacer.”-La cara de Jaejoong era de total bochorno, no necesitaba saber coreano para saber que le estaba pidiendo que se fuera.

-“Está bien mi pequeño… pero antes quiero hablar con esta chica”- no se porque presiento que están hablando de mí, y para colmo creo que no es nada bueno.

-“En ese caso yo también quiero hablar con ella”- Ahora habló la mamá de Changmin. Incluso sus mamás al igual que ellos parecen tener un espíritu de competencia muy alto, ya veo por que a ellos los llaman ‘Soulfighters’.

-“No tiene caso, no va a entender nada de lo que le digan”- A Jaejoong parecía que se le acababa la paciencia, raras veces se le ve así.

-“Por eso ustedes van a traducirnos, hijito. ¡Ustedes!…”-la progenitora de Jae señaló a los demás chicos.-“pueden irse a dormir, tendremos una conversación privada”.

Todos se fueron a sus respectivas habitaciones… ¿Qué pasa? ¿Por qué nadie me explica nada?... No es justo, nadie se compadece de mi poco entendimiento T_T. La mamá de Changmin comenzó a acercarse a mí con su hijo a un lado de ella, que por cierto no lucía muy feliz que digamos. Entonces la señora tomó mis manos y empezó a hablarme…

-“Sé que tal vez esto te resulte extraño pero, ¡por favor elige a mí hijo de entre estos cinco chicos!….”- parece que me está pidiendo algo, por la mirada suplicante… ¡Pero no entiendo nada!-“Se que a veces es un cabeza dura y que cuando se trata de comer es un barril sin fondo pero… en el fondo es como un gatito abandonado esperando a recibir cariño. Las cosas han sido difíciles para mí desde que éste insensato aceptó en televisión nacional que ve porno… ¿Sabes lo bochornoso que ha sido?, ¿lo que dicen mis amigas?... pero sé que eso lo hace porque no tiene novia… ¡Eres la respuesta a mis plegarias!”- La cara que Changmin puso ante las palabras de su madre no tiene precio XD No se de que hable pero quisiera tener una cámara y tomarle una foto a Min.-…”Hijo, que esperas… ¡Tradúcele lo que dije!”

-“¿Cómo voy a recordar todo?”

-“Si quieres lo repito…”

-“¡No!, así está bien”…-él me miró con cara resignada y empezó a hablarme en japonés- Dice mi mamá… que soy lo más preciado que tiene en la vida y que por favor cuides muy bien de mí.

-¿Solamente dijo eso?- Presiento que me está engañando, si la señora habló bastante.

-Si, es que las frases en coreano son más largas jeje-La señora me miraba impaciente, como esperando una respuesta de mi parte.

-No se preocupe, yo cuidaré bien de su hijo ^^- Siempre y cuando no me moleste, por que entonces no se salvará de un buen golpe.

-“Dice que está bien.”- Changmin tradujo mi respuesta, al instante su mamá me abrazó fuertemente.

-“Gracias…te lo agradezco mucho”- me soltó y me dio un beso en la frente, después, como si nada hubiera pasado salió del departamento.

-Es tu turno, Jaejoong.- Me había olvidado de la presencia de Jaejoong y su mamá. Al escuchar que Changmin lo llamaba apareció un aura gris a su alrededor. Con pasos lentos se aproximó a mí seguido de su hiperactiva madre.- Bueno, como mi calvario ha terminado me voy a dormir. ¡Suerte!- el menor del grupo entro a la habitación que comparto con el, que es la más cercana a la sala.

-“Ehem” –la mamá de Jaejoong se aclaró la garganta llamando mi atención, después, súbitamente sostuvo mis brazos con sus manos y empezó a zarandearme mientras hablaba, o más bien mientras gritaba.-“¡Por lo que más quieras, no escuches las palabras de la mamá de aquél muchacho!”… “Mi hijo es un mejor prospecto… ¡sólo míralo!”- Gracias al cielo me soltó, pero solo por un momento, para señalar a Jaejoong quien tenía una expresión aún peor de la que Changmin había tenido momentos antes.

-“Umma, suéltala… la estás asustando.”-nunca había visto a Jaejoong de éste modo… tan dominado… se ve que su mamá es la única con el poder sobrehumano de controlarlo. Ella me soltó de nuevo y habló un poco más calmada, pero con el mismo tono chillante.

-“Mira, si no quieres mantener una relación formal con mi hijo te entiendo…”- Jaejoong dejó escapar un pesado suspiro-“… pero por lo menos podrías tener a mi nieto… ¡POR FAVOR, soy una mujer mayor y no quiero morir antes de ver que mi único hijo varón me de un nieto!- empezó a jalonearme, una vez más… al igual que la mamá de Changmin parecía pedirme algo.

-Está bien.- Al ver que Jaejoong estaba en otro planeta y no me traducía nada de lo que ella me decía, respondí afirmativamente asintiendo con la cabeza, suponiendo que lo que me pedía era lo mismo que la mamá de Changmin.

-¡NO!- Por algún motivo Jae puso cara de horror cuando le respondí a su mamá… ¿habré hecho algo incorrecto?

-“¡Gracias hijita!”- La progenitora de Jaejoong me abrazó, de una manera muy efusiva.-“Estaré esperando con ansias la noticia… espero que se pongan a trabajar en ello lo más pronto posible. Bueno como ya he cumplido mi cometido me voy, te veo el día del concierto, hijo.”

Jaejoong estaba tan pálido que por un momento pensé que se desplomaría en el piso. [MENTE DE JAEJOONG: No puede ser, ahora mi mamá me llamará todos los días esperando saber como van ‘las cartas a la cigüeña’ T_T]

Al día siguiente…

Pasadas las raras experiencias con tres de las mamás de los chicos, hoy, durante el desayuno, todos parecen algo distraídos. Changmin como siempre está más concentrado en la comida que en cualquier otra cosa; Yoochun de vez en vez voltea a verme con una sonrisita extraña; Junsu envía mensajes con su celular (seguramente a su hermano gemelo); Jaejoong sigue estando igual de pálido que ayer y tiene una cara de traumado; y Yunho… a él lo noto sumamente nerviosos, como si estuviese temeroso de algo, incluso no a tocado su plato de comida. De pronto se escucha el sonar del timbre, alguien estaba llamando a la puerta.

-¡YO VOY! – Como por acto de reflejo al escuchar aquél sonido Yunho salió disparado del comedor. ¿Qué le pasará? Estuvimos un rato esperando a que nos dijera quien era, pero no señales de él.

-¿Quién es, Yunho?-Le preguntó en voz alta Yoochun, consternado por su tardanza.

-¡NADIE!- La desconcentración de todos se esfumó, al escuchar la nerviosa voz de Yunho. Lentamente nos pusimos de pie y caminamos hasta la sala, donde encontramos a Yunho hablando con una pareja mayor.

-“Hijo, te lo dije ayer por teléfono y te lo repito ahora: No puedes vivir bajo el mismo techo que una mujer que no es ni tu familiar ni tu esposa”- La señora parecía estar discutiendo con Yunho, mientras que su acompañante se mantenía callado pero con la mirada también fija en Yunho.

-“Pero mamá, ¿es que acaso no confías en mí?”- Como siempre no entiendo n-a-d-a T_T

-“Sabes que no es eso. En esta familia tenemos principios, que no se pueden cambiar de la noche a la mañana…”- La señora pareció percatarse al fin de nuestra presencia, su mirada se posó en mí.-“Oh, con que es ella.” – La forma en la que habló no me agradó en lo más mínimo, era el mismo tono que mi mamá usa cuando va a regañarme.

-“Ehh… si. Pero ella no tiene la culpa de nada, son cosas que la empresa tiene establecidas y no pueden cambiarse.”- Yunho se puso frente a mí con los brazos extendidos, dándome la espalda… como si tratara de defenderme de algo.

-“Con que ‘cosas de la empresa’…”-La señora se puso de pié, su marido hizo lo mismo- “Pues ya veremos si no se pueden cambiar”-Eso fue lo último que dijo antes de irse.

Yunho volteó a ver a los demás con cara de asustado. Y lo reitero UNA VEZ MAS nadie se molesta en explicarme nada. En serio a veces pienso que se olvidan de mi presencia muy fácilmente.

-Chicos, creo que hay que ir a la empresa cuanto antes.- dijo Yunho decididamente, los demás asintieron y empezaron a recoger sus respectivas bolsas y lentes de sol con los que siempre salen.

-¡Hey! ¿Alguien podría tomarse la enorme molestia de explicarme que pasa?- Me miraron, pero no dijeron nada solo empezaron a balbucear cosas nerviosamente. ¡Me ignoraron :@!

Salieron de uno por uno, yo seguía esperando mi respuesta. El único que regresó a donde me encontraba, cuando ya los demás se habían marchado fue Yoochun.

-Lo siento, bebé. Son cosas de adultos, regresamos más al rato.- ¿Bebé? ¿Qué rayos le pasa?

-Per…nngg…- cuando iba a replicar por haberme llamado de tal modo sus labios cubrieron los míos enviando una descarga eléctrica a todo mi cuerpo, aunque fue un beso breve bastó solo eso para que me quedara muda, más que eso, estaba en un estado vegetativo.

-¡Bye, bye!- [MENTE DE YOOCHUN: ¡SIIIIII! Por fin lo hice, aunque hubiera querido que fuera un poco más romántico, pero ya no aguantaba más]

No se cuanto tiempo después de que se fue Yoochun estuve de pie en el mismo lugar, sin hacer nada, simplemente recordando la sensación en mis labios… Es tan extraño, he sido besada por tres de los cinco integrantes de TVXQ. No lo entiendo, ¿Qué pasa conmigo?... el sentimiento cada vez fue tan diferente, no entiendo por que… hay tantas dudas en mi cabeza. ¿Será que me gusta alguno de ellos?... ¡No!, eso es imposible, yo soy su asesora además ellos tienen a millones de chicas a sus pies… no veo por qué tendrían que fijarse en alguien como yo, tal vez yo para ellos soy solo una diversión.

Un profundo dolor invadió mi pecho al pensar en eso… me dejé caer en el sillón más cercano, recordando las cosas que he vivido con ellos… todos son tan especiales en formas tan distintas que… a veces no se que pensar acerca de mis sentimientos. Un sonidito hace que despierte de mi trance, al parecer uno de los chicos dejó olvidado su celular aquí. ¿Debería contestar?... no creo que ayude de mucho, si el interlocutor habla coreano estaré perdida… mejor dejaré que suene.

Después de un rato el celular dejó de sonar, pero en su lugar el timbre de la puerta se hizo presente. ¿Quién será? ¿Serán los chicos?... Pero ellos tienen llaves. Creo que mejor abriré para quitarme las dudas.

-“Oh, hola. Tú debes ser la nueva asesora. Mucho gusto, soy la mamá de Kim Junsu.”- Era una señora, haciendo cuentas, ya he conocido a la mamá de Yoochun, a las extrovertidas madres de Jaejoong y Changmin y esta mañana creo que conocí a la mamá de Yunho… entonces solo nos queda la mamá del lindo Junsu.

-“Hola mucho gusto, soy la asesora de TVXQ: _________”- De nuevo la única frase que me sé XD

-“Jaja, si mi había dicho mi hijo que solo sabías presentarte en coreano. A propósito… ¿Está… Junsu… en… casa?”-al parecer la señora perecía comprender mi situación y empezó a hablarme con señas, creo que pregunta por su hijo, de seguro ella fue la que habló por teléfono.

-No está… aquí.-yo también le hablaba con señas, creo que debí intentar esto desde antes con las demás personas que conocí.

-“Entiendo. Había traído está comida para él, sería un desperdicio si se enfría. ¿Te gustaría comerla conmigo?”- Mientras me hablaba señalaba un paquete que traía en las manos, al parecer algo de comer… auch, ahora que recuerdo ay es tarde, por estar allí pensando en tantas cosas olvidé hacer de comer, y para mi mala suerte justo en este instante mi estómago hizo un ruido extraño.-“Veo que tu estómago ha hablado por ti, será mejor que comamos.”

Pasamos al comedor y ella empezó a sacar de la bolsa de plástico muchos recipientes con una gran variedad de comida, el olor que desprendían era exquisito. La mamá de Junsu tenía su misma sonrisa encantadora, además de que su comportamiento era igual de amigable. Mientras comíamos ella me hablaba, aunque sabía que no le entendía.

-“Ahora veo por qué mi hijo habla tanto de ti, eres una chica muy bonita y encantadora… ¿Tú… que opinas… de Junsu?”-de nuevo usó las señas, creo que me pregunta acerca de Junsu. ¿Qué le voy a contestar? La verdad hay tantas cosas que me gustaría decirle a la Sra. Kim acerca de lo maravilloso que es su hijo, pero sería difícil hacerle entender con señas.

-Pues yo… su hijo es…- No pude evitar sonrojarme, no se por qué, tal vez sea la mirada tierna de la señora hacía mí o tal vez el darme cuenta lo importante que es Junsu para mí. Al final no pude decir nada.

-“Tranquila, creo que en ese aspecto eres igual que mi hijo… siempre es muy lento para entender sus propios sentimientos.”-Ella se vio comprensiva ante mi frustración.-“Ya se, mejor para pasar el rato mientras llega mi hijo te mostraré unas fotos que tengo en mi celular… son de cuando Junsu era bebé”

Ella estaba sentada a un lado mío en el comedor, de pronto se inclinó hacia mí con su celular en la mano y me mostró una foto… ¡Oh dios mío, que hermosura de bebé! *o* … Ella me mostró muchas fotos de Junsu y su hermano cuando estaban pequeños, la verdad Junsu conservaba la inocencia en su mirada… siempre tan lindo y encantador. Comenzamos a reírnos mucho, la diferencia de idiomas quedó por un lado.

Cuando los chicos llegaron se sorprendieron de la presencia de la Sra. Kim, sobre todo Junsu quién se sonrojó al ver que estábamos viendo las fotos de su infancia. Nunca voy a cansarme de decir esto, pero creo que con estos chicos una vida tranquila es una misión imposible… aunque después de conocer más a su familia y de las demás experiencias raras, lo único que me queda es preguntarme ¿qué vendrá después?

8 Comentarios:

  1. Anónimo2/23/2011

    dios mio esto es demasiado para mi creo q me dara un infarto >.< pero bien por ellos vale la pena, kiero ver q mas pasa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/23/2011

    MANDE...MANDE...SIGUELO...SIGUELO!!!! ME ENCANTA,QUIERO MAS..QUIERO SABER QUE CARA PONE CUANDO ME ENTERE QUE LA MAMA DE JAE PIDIO UN BEBE JAJAJAAAA...PORFA NO TARDES...BESHOOSSS!!!

    ResponderEliminar
  3. Hiojana2/23/2011

    Esta historia me encanta,es algo diferente, y ponerte en esa situación!!!ahhhh es relajante leerla. Gracias por actualizarla.

    ResponderEliminar
  4. continuaaala sta genial me encantaron las partes de Changmin y jae xD jaj alas mamas jaja genial continua pronto

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja me mega encanto el capi
    casi muero de la risa jajajajajajajaja
    conti plis

    ResponderEliminar
  6. diosss!!
    sus madres son la ondaaa!! mas las de changmin y jae, ¡elige a mi hijo! jajajaja
    wwwuuaaaoo yo quiero vivir eso

    ResponderEliminar
  7. KYAAAA!
    Demasiadobueno este capi *O*
    me rei muucho XDDD
    esas madres están locas de remate xDDDD
    casi me orino de la risa XDDD
    Dioos, me dan ganas de ser Sora XDD

    Heheheh, eres una gran escritora *O* sigue así!
    Gracias por tu fic! esperare ansiosa el próximo capi *O*

    ResponderEliminar
  8. locooo, le doy todos los nietos que quieran csm 8D!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD