KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Every Rose Has Its Thorn

Titulo: Every Rose Has Its Thorn
Autor: Molly S.
Pareja: JaeMin
Género: Drama/Lemon
Extensión: Oneshot
Precuela:Poison Ivy
----

Hace exactamente 2 semanas que con una excusa u otra changmin se escurria impidiendo que me aproveche de su inocencia; aunque si cree que puede escapar tan facilmente de mi, esta muy, muy equivocado.

Decidi tomar el toro por los cuernos y demostrarle quien era que mandaba en esta relacion - si es que teniamos una - asi es que al finalizar mi turno, fui a casa, me arregle lo mejor posible y me presente frente a su puerta.

Toqué el timbre y aguardé...1...2....5 minutos hasta que finalmente la puerta se abrio y un agitado Changmin aguardaba del otro lado.

Su primera reaccion fue una leve sorpresa, luego me recorrio con la mirada y finalmente adopto una expresion que intentaba demostrar que mi visita no era de su agrado. JA! Como si me lo fuera a creer.

- Que haces aqui? - preguntó en tono frio.

Lentamente me acerqué a él y apoyé la mano en su pecho, tratando de empujarlo y asi pasar y terminar con todo este numerito de "YO SOY CHANGMIN EL MACHO QUE SE RESISTE" cuando su mano tomó mi muñeca fuertemente y me regresa a la entrada de su departamento.

- Ahora no tengo tiempo para esto Jaejoong, podrias ir-

Su oracion fue interrumpida por una voz - para mi desconocida .

- ¿Minnie, quien es? - un hombre casi de mi misma altura, de piel blanca como la nieve y ojoz negros, se acerco a Min y rodeo su cintura con un brazo. - ¿que esta ofreciendo este señor? - le inquirio a Changmin sonriendole.

Éste unio su mirada a la mia, y con una sonrisa llena de autosuficiencia contestó:

- Nada Chunnie, los servicios de este hombre no son requeridos.

Y asi, dejandome con la palabra en la boca, cerro la puerta en mi cara, dejandome con un sentimiento de ira consumiendome por dentro.

¿AH SI? ¿Te piensas que puedes rebajarme con tu nuevo amiguito Shim Changmin? JA! Eso es lo que tu crees! Pero no te olvides nunca que yo soy Kim Jaejoong, y esto, esto lo vas a pagar caro.

Hecho una furia deje ese sucio edificio, en el que ese sexy, idiota, y iurvefbdi inservible vivia hace muchos años.

El lunes siguiente...

12:00, hora del almuerzo.

Luego de perder la oportunidad de avanzar durante el ingreso a nuestro trabajo, - ya que me quede dormido y llegue tarde - decidi que este problema se tenia que resolver mas tardar en el horario del almuerzo, a como de lugar.

Tomé asiento en mi escritorio y a travez de los cristales de mi oficina, aguardé ver su esbelta figura cruzar hacia los baños.

Despues de un rato de espera, mi futura victima hizo acto de presencia y tras unos minutos, lo segui a los sanitarios, para luego, comprobando que sus pies eran los unicos bajo las puertas, trabar la entrada principal.

Cuando el salio de uno de los toilettes, fingi estar lavando mis manos y nuestras miradas se cruzaron en el espejo. Sonrei y me acerque a él.

- Changmin-ah, veo que encontraste un juguete con el que entretenerte cuando no puedo atender tus necesidades. - dije al tiempo que mi mano se deslizaba a traves de su camisa para terminar sobre sus pantalones, justo encima de su hombria.

Oí su respiracion agitarse y por dentro me di una palmada en el hombro sabiendo que no importa lo que haga, siempre estaria a mi merced.

- Pie-piensa lo que quieras - murmuro agitado cuando comence un suave movimiento de arriba a abajo sobre su miembro.

Me acerque a sus labios, tratando de robarle un beso, pero volteó su rostro hacia un lado y me dejo con las ganas.

- Asique intentas seguir haciendote el dificil....

A ver cuanto dura; pense al tiempo que me ponia de rodillas y comenzaba a desabrochar su cinturon, sin despegar la vista ni un segundo de su rostro.
Cuando ya tanto el cinturon como la cremallera habian quedado en el olvido, me sorprendio tomando mi muñeca y mirandome de una forma que no me habia mirado nunca; no pude descifrar que le sucedia, pero de su boca salieron solo estas palabras:

- ¿Es esto lo unico que quieres de mi?

Pense que iba a caer nuevamente con uno de sus discursos de Yo te amo, deja a Yunho por favor; asique solo le sonrei lascivamente y baje sus boxers dejando su miembro semi- erecto a mi merced.
De un momento a otro, me vi siendo levantado del suelo, por los hombros y empujado hacia uno de los baños pequeños.

- Si esto es todo lo que quieres, entonces esto es lo que vas a tener - amenazo inutilmente con el tono mas frio que pudo lograr, quise voltear para colgarme de su cuello y morder esos tentadores labios, pero el no me dejó. - Si solamente quieres sexo, vas a tener sexo!

Comenzo a forcejear con el cierre de mis pantalones y disfrutando de lo que creia era otro de sus arranques de lujuria, lo deje hacer, al fin y al cabo, siempre obtenia lo que queria...¿no?
Sin preliminares, me puso contra la pared, de espaldas a el, y bajo mis pantalones y mis boxers, todo en un solo paso. Este era un lado de Changmin que no habia tenido el placer de conocer y a decir verdad, lo estaba disfrutando.
Me tomo por la cintura con un brazo, y pude sentir su duro miembro rosando mi trasero; con su otra mano se acomodo en mi entrada, y sin preambulos, y sin ningun tipo de preparacion; me penetro.

- aaaahhh! - Un grito mezcla de dolor y placer salio de mis labios y crei que podria correrme solo de saber que Changmin estaba dentro de mi. Su rostro estaba en mi cuello, asique movi un poco mi rostro para tomar sus labios cuando el se alejó. Apoyo su frente contra mi nuca y comenzo a embestir cada vez mas fuerte, y a medida que mi cuerpo iba perdiendo fuerzas contra el suyo mas fibroso, supe dentro mio que algo en todo esto estaba mal, muy, muy mal.

- aah, ahh, ahh! - Gemia sin poder controlarlo cada vez que su longitud tocaba mi punto debil, pero no lo sentia conmigo, era como si yo fuera solo un cuerpo, y el estuviese en otro lugar, muy lejos de aqui. - aah, ahh, Chang,ahhh- min...ahh., besa, besame - dije volviendo mi rostro hacia los lados, desesperado por sus besos, besos de esos labios que tantas veces me habia hecho perder la cordura.

En medio de las embestidas, en medio de su agitacion, Changmin se acerco a mi oido y susurro en un tono que me hizo tener un escalofrio por todo mi cuerpo.

- Jamas, jamas vas a volver a tenerme de esa forma- sus embestidas eran cada vez mas profundas, salvajes, su brazo en mi cintura estaba marcando mi piel y el placer iba disminuyendo a medida que ese miedo , esa extraña sensacion de que algo andaba mal, se acrecentaba en mi.

Puso ambas manos a la altura de mis caderas y aplastandome contra la pared del toilette, me embistio duramente un par de veces mas para luego finalmente...derramarse en mi.
No le importo que yo no haya alcanzado mi climax, no le importo que mi rostro y mi cuerpo haya quedado con marcas por la fuerza con la que fui casi incrustado en la pared; y no me tomo en sus brazos y me susurro cuanto me amaba como siempre lo hacia.

Con la respiracion agitada, mi cuerpo adolorido y un nudo formandose en mi garganta, voltee lentamente, para verlo abrir la puerta del baño terminando de limpiarse con papel sanitario, acomodar su ropa; y acercarse a los lavamanos; como si nada hubiese pasado.
Con el pulso erratico y martillando en mi pecho, puse mis ropas en su lugar lentamente y sali a su encuentro.

- Tu-tu, nunca, nunca, me-me habias tratado a-asi - tartamudeé.
Su mirada fria a traves del espejo me golpeo, al igual que sus palabras.

- Asi debio ser desde un principio, solo que yo fui un imbecil y tarde demasiado en darme cuenta de como eras en realidad.

Se dio la vuelta, ahora enfrentandome cara a cara, se acerco a mi, y con su mano en mi menton, me obligo a mirarlo a los ojos. Se acerco a mi boca, pero en lugar de besarme, mordio mi labio inferior hasta hacerlo sangrar, lo que me arranco un gemido de dolor.

- Querias, solo un revolcon - dijo cuando se separó - solo eras una puta que pretendia tener un revolcon conmigo cada vez que se le venga en gana....y yo, solo fui un estupido.

Comenzo a alejarse mientras algo me retenia clavado al piso, sin poder moverme.

- Espero que encuentres un nuevo idiota pronto, por que para mi, esto, ya no es divertido; y ademas, mi transferencia se hace efectiva en una semana. -Destrabo la puerta principal de los baños, y antes de irse, y con un tono de voz que me recordo al Changmin que conocia murmuró - Suerte.

Antes de atravesar el umbral y cerrar la puerta tras de si.
Sentó algo dentro mio romperse, y esa inmovilidad de la que era victima se transformo en una furia mezclada con algo mas, algo que no habia sentido antes, era como un vacio, algo cercano a la desolacion.


- aaahhhhhhhhhhhhh! - Grite sin importarme quien me oyera. Changmin me habia lastimado, no solo mi orgullo, sino mi ser, lo que era, o lo que creia ser.

Forme un puño con ambas manos, antes de salir de los sanitarios y dirigirme a la oficina de la unica persona que me encontraba lo suficientemente deseable como para sanar mi orgullo herido.
Entre como una tempestad a su oficina, solo para encontrarlo muy ocupado teniendo sexo con ese chico de Marketing, Kim HyungJoong.

- Yunho!

- Pero que demo
-dijo Yunho al tiempo que abria los ojos y a pesar de su estado no dudo en gritarme - ¡LARGATE!

No, esto no podia estar pasandome a mi, Kim Jaejoong. Corrí a mi oficina, cerre las persianas, y me deje caer en el piso, tratando de respirar, pero cada vez se me hacia mas dificil...

No se cuanto tiempo habré pasado en ese estado, sentado en el suelo, junto a mi escritorio, pero al cabo de un rato senti el sonido abrupto de la puerta de mi oficina abriendose y me puse de pie de un salto.

Era Yunho, quien cerro la puerta de un golpe

- Yunho-y-yo – tartamudeé.

- Nunca,
- dijo acercandose a mi peligrosamente - nunca vuelvas a entrara asi a mi oficina.
- Pero,pe- tu, y...HyungJoong-

- Si, yo que? encontre un nuevo juguete Jaejoong
- dijo sonriendo con suficiencia- asique tus servicios, ya no son requeridos.

Algo hizo CRACK dentro de mi, al recordar las exactas palabras de Changmin hacia solo 3 dias. TUS SERVICIOS YA NO SON REQUERIDOS...se repetia una y otra, y otra vez en mi mente, y pronto mis ojos, estaban humedos y el rosro de Yunho se desfiguró.

- No sueñes que me vas a hacer una escena aqui en la oficina - dijo creyendo que mi estado era por su causa - creo que...lo mejor es, pedir tu transferencia a otro sector - susurro alejandose y saliendo de mi oficina mientras mi cuerpo seguia paralizado pensando en un par de ojos negros, un par de ojos negros que solo hacia menos de media hora, me devolvieron un vacio que hizo debil mis rodillas.

- Changmin - susurré sintiendo una lagrima deslizarse por mi mejilla, teniendo claro, muy en el fondo, que esa, habia sido, una autentica despedida.

Fin

3 Comentarios:

  1. Anónimo12/29/2012

    No hay conti?? DX Jaejoong debe remediar sus errores... y Changmin y Yunho no se quedaron atras, fueron unos hdp en esta parte TT--TT
    kisses~~

    ResponderEliminar
  2. Esto necesita segunda parte!!! *-*de verdad es que ooo changmin TT.TT

    ResponderEliminar
  3. La ultima parte esta posteada, son 3, esta es la 2da^^

    http://lala-tvxq.blogspot.com.ar/2013/03/last-farewell.html

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD