KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hosting Hours. Cap. 8

Yunho suspiró. Le iba bien en el club, consiguió muchos clientes habituales y aumentó su ingreso. También era más fácil socializar con los otros huéspedes y, incluso Changmin estaba un poco más tolerable. Pero lo mejor de todo, Jaejoong ya no lo evitaba, ni lo trataba como basura cada vez que podía. A pesar de que Yunho no lo veía muy a menudo, porque Jaejoong desaparecía tan pronto como entraba en el club, lo saludaba cortésmente y, a veces incluso se detenía para tener una pequeña conversación con él. Después de horas de trabajo a veces lo invitaba a unirse con él y los otros huéspedes para la cena, casi siempre optando por sentarse junto a Yunho. En su corazón sabía que Jaejoong sólo estaba siendo amable para mantener su relación de ´amigos`, pero Yunho aún no podía contener la alegría que sentía su corazón cada vez que Jaejoong elegía sentarse junto a él.

A pesar de que estaba contento porque las cosas marchaban bien en el club, la verdadera razón era porque era miércoles, su único día libre de la semana. Al principio tenía la intención de quedarse sólo, encerrado en la casa durmiendo, pero al mirar afuera decidió que no quería perderse un día tan hermoso. Dejando su atuendo cotidiano del club, aprovechó la oportunidad para usar una ropa casual de pantalones anchos y una camisa blanca sencilla. A pesar de que estaba agradecido por la inmensa cantidad de ropa cara que Changmin le había obsequiado, él todavía se sentía más cómodo con su propio atuendo desgastado.

Cuando salió se dio cuenta de que muchas personas habían tenido la misma idea, las calles estaban llenas de personas que habían salido a dar un paseo con sus hijos o algunos simplemente son su pareja o solos. En el camino hizo una breve parada y compró algunas revistas. Se dirigió al parque y se dejó caer sobre la hierba para comenzar a ojear una de las revista.

Después de haber leído la cuarta historia sobre los problemas de una mujer con su periodo femenino, decidió que ya era suficiente lectura por hoy. Echó a un lado las revistas, se puso sus gafas de sol y se tumbó en la hierba. El sol cálido y confortable en su rostro lo puso soñoliento y él estaba a punto de quedarse dormido cuando una voz familiar lo devolvió a la tierra.

"Jung Yunho?"

Abrió los ojos perturbados al ver la sombra de alguien bloqueándole el sol. Un poco molesto miró hacia arriba. "Y tú eres...”

El hombre parecía un poco ofendido, "No me reconoces...”

Yunho inclino un poco la cabeza y cuando pudo ver con claridad a quien tenía en frente sus ojos se agrandaron por la sorpresa.

"Jaejoong?", Preguntó Yunho.

Jaejoong estaba diferente, vestía una ropa informal y su pelo negro no estaba perfectamente peinado. En realidad, el viento parecía haberlo alborotado, dándole una imagen como si acabara de pasar un día entero en la playa. Las gafas de montura negra le daban un aspecto más parecido a un universitario que a un anfitrión. Pero el mayor cambio fue que ya no parecía sobrenaturalmente hermoso. En cambio, parecía más bien... humano. De alguna manera, lo hizo más atractivo que nunca.

Jaejoong sonrió. "¿Me reconoces ahora?"

"Sí, sí, lo siento es que te ves tan... diferente!”

"Tu también te ves diferente", dijo Jaejoong y se puso de rodillas sobre la hierba. "¿Te importa si me siento aquí?"

Yunho asintió con la cabeza, moviéndose un poco para que Jaejoong se sentara en la sombra junto a él. En realidad no podía imaginarse a Jaejoong bronceado.

"Estaba dando vueltas por el parque cuando te vi aquí", comenzó Jaejoong para iniciar la conversación ", pensé que no te importaría mi compañía... no te importa, ¿verdad?"

"No, no, no, por supuesto", respondió tan rápido Yunho que Jaejoong no pudo evitar sonreír.

"Bien", dijo mientras se ponía en una posición más cómoda. "¿Qué estás leyendo?", Se preguntó mientras tomaba una de las revistas de Yunho.

"Nada especial, puedes cogerlas si lo deseas. He terminado con ellas de todos modos. "

Jaejoong murmuró un agradecimiento y comenzó a ojear una. Yunho volvió a su posición y trató de volver a dormirse. Después de apenas unos minutos se dio cuenta de que eso era imposible con el otro tan cerca, su corazón se aceleraba cada vez que sus brazos se rozaban. En lugar de intentar dormirse volvió la cabeza hacia Jaejoong que ahora estaba leyendo algo sobre una mujer que trataba de vivir en celibato.

"Yo no sabía que necesitabas anteojos", comenzó.

Jaejoong no levantó la vista de su revista. "Yo no los necesito, estos son por moda."

Yunho lo miró burlonamente. "Eso no tiene ningún sentido...”

"Yah", dijo Jaejoong, fingiendo enojo dándole un golpe a Yunho con la revista, "¿que acaso me quedan mal?"

Yunho se rió mientras empujaba la revista. "No, no, me gustan, te ves lind..."

Jaejoong lo miró amenazadoramente.

"... Apuesto ", decidió, "muy guapo. Te hacen ver muy duro y masculino. "

Jaejoong lo miró sospechoso y se fue hacia atrás para terminar el artículo que estaba leyendo.

A medida que el silencio caía sobre los dos de nuevo Yunho trató desesperadamente de pensar en otra cosa que pudiera decir para mantener la conversación. Pero como él no podía pensar en nada, y Jaejoong parecía satisfecho con su lectura, dejo caer su cabeza hacia atrás sobre la hierba y se quedó mirando las hojas encima de él. ¿Por qué estaba tan interesado en mantener la conversación de todos modos?

Yunho cerró los ojos y trató de volver a dormirse.

Al poco tiempo de haberse quedado dormido sintió un leve roce en la pierna. Se movió un poco, tratando de no prestarle atención, ya que consideraba que se trataba de algún error. El roce comenzó de nuevo, ahora más constante. Abrió los ojos y vio molesto a Jaejoong cerca de sus pies, construyendo algo con pasto, palos y piedras pequeñas en sus piernas.

"¿qué rayos estás haciendo?", Preguntó Yunho, mirando la extraña creación.

"Me estoy divirtiendo", dijo el otro hombre y procedió a poner una pequeña piedra en la parte superior de la pila de hierba.

Yunho alzó una ceja.

El otro hizo caso omiso y arrancó una pequeña margarita blanca de la hierba y cuidadosamente la colocó en la parte superior de la pila. Jaejoong sonrió con orgullo a su creación. Antes de Jaejoong pueda decir algo, Yunho cambió sus piernas, las piedras y la hierba cayeron por todas partes.

"Yah", Jaejoong se quejó, "arruinaste mi creación!"

"Que lástima", respondió Yunho mientras yacía sobre la hierba. "Pero yo creo que es mejor que expreses tu creatividad en otro lado."

Yunho encogió las piernas un poco más, asegurándose de que toda la hierba se haya ido, cuando miró a Jaejoong, el tipo estaba haciendo pucheros como un perrito golpeado, Yunho no pudo evitar sentir un poco de pena. "Ok muy bien, lo siento", suspiró medio en serio, "¿Qué puedo hacer para que ..."

"Cómprame un helado", ordenó Jaejoong inmediatamente.

Yunho hizo una sonrisa torcida. "Estas bromeando..."

Jaejoong le dio un puñetazo en el hombro con suavidad. "Yah, arruinaste mi obra maestra, debes compensarme por ello."

Yunho se rió, "bien, bien, bien, te voy a comprar uno. Vamos entonces, "se puso de pie y extendió su mano, que Jaejoong inmediatamente tomó.

"¡Sí, ya sé donde hacen helados muy buenos", dijo Jaejoong sin soltar la mano de Yunho.

Yunho trató de ignorar los latidos acelerados de su corazón cuando sintió los dedos del mayor entrelazarse con los suyos. "Está allí", habló con entusiasmo Jaejoong, mientras señalaba una heladería de color brillante. "Me gustan todos los sabores", exclamó con alegría mientras se sentaba en un banco del parque.

Yunho suspiró y se dirigió hacía la heladería.

"Date prisa, viejo", se rió Jaejoong para que Yunho vaya mas deprisa. "¡Tengo hambre!"

"Sí, amo", respondió Yunho y aceleró su ritmo casi corriendo hacia el local.

---

Después de unos minutos Yunho regreso con un helado lo suficientemente grande como para alimentar a un país. Hizo todo lo posible para evitar que las fresas y las chispas de chocolate se cayeran antes de entregárselo a Jaejoong.

"Wow, no sabía que vendían helados de este tamaño", jadeó Jaejoong mientras tomaba el helado y una cuchara.

"No los hacen de este tamaño", respondió Yunho mientras se sentaba junto a Jaejoong y tomó otra cuchara. "Le dije que me hicieran una especial. ¿Estás contento ahora? "

Jaejoong asintió con la cabeza, muy contento, cogió con la cuchara un poco de helado y se lo metió en la boca. "Yunho, eres el mejor", dijo al sentir el sabor a fresa.

Yunho sonrió, "si hubiera sabido que el helado te iba a hacer tan amable, te lo hubiese regalado desde el principio", dijo mientras tomaba una cucharada.

"Hey", respondió Jaejoong tomando un bocado. "Yo siempre soy amable."

Yunho casi se rió en voz alta. "Claro que sí."

"Oye", murmuró Jaejoong con enojo: "Me tendrás que comprar otro helado por eso."

Yunho miró con los ojos abiertos. "Pero si ya te... compré un helado ", comenzó, pero se detuvo cuando Jaejoong se le quedó mirando, con la diversión clara en su rostro mientras lamía la cuchara. Yunho lo dejo pasar y se concentro en el dulce, "lo que sea," murmuró cuando Jaejoong se inclinó hacia delante y le dio un rápido beso en la mejilla.

"Gracias por el helado, te lo agradezco", dijo Jaejoong sinceramente y Yunho le dio una sonrisa. "Ahora no te enojes, ok," le guiñó un ojo y cogió otra cucharada. Yunho parpadeó sorprendido, sin saber cómo se las había arreglado para obtener dos agradecimientos de Jaejoong en solo una semana..

---

Ya había pasado un tiempo y Jaejoong todavía continuaba comiéndose las chispas de chocolate. Miró distraídamente a Jaejoong quien estaba lamiéndose los labios de manera distraída.

Por qué comenzaste a trabajar en el club, preguntó Yunho, después de un rato, tratando de distraer su atención de la boca y la lengua de Jaejoong.

"No hay ninguna razón realmente..." Jaejoong respondió, lamiendo la cuchara ", sólo necesitaba dinero y esto me pareció una salida fácil."

"No se, pudiste trabajar en un lugar de mas...”

"Mas calidad?" Jaejoong sonrió mientras miraba a Yunho. "Creo que hubiese podido, pero en todos los trabajos que tenía alguien se obsesionaba conmigo." Sacó una fresa. "Yo también podría permitir que la gente pague para acosarse conmigo ¿verdad?"

Yunho quería decirle que desearía patear el trasero del que quiera acostarse con él, pero decidió no hacerlo. Además, no hace eso con sus clientes todo el tiempo?

“Yo no dejo que me toquen los clientes de esa manera." Jaejoong procedió, algunos anfitriones lo hacen... ya sabes... tienen relaciones sexuales con sus clientes. Aumentan sus ingresos", procedió Jaejoong.

"Así que... ¿por qué no?"

Jaejoong se quedó mirando a algunas personas que pasaban. "No lo sé... supongo que me he hecho una promesa a mí mismo de que esto lo hago por trabajo, no para prostituirme. Si yo tuviera sexo con mis clientes no podría ser el mismo”

Yunho se encogió de hombros, preguntándose qué hace Jaejoong para que sus clientes lo mantengan en número por tanto tiempo.

"Así que tienes...?", Preguntó Jaejoong, mirando a Yunho inquisitivamente.

"¿Qué? Tener relaciones sexuales con mis clientes? Por supuesto que no! ", Exclamó Yunho con una mirada divertida. "Quiero decir..." empezó "Sólo he estado trabajando aquí durante unas semanas, como voy a estar acostándome con mis clientes tan rápido?"

Jaejoong se encogió de hombros. "Es cierto... pero ¿lo harías? Ya sabes, si quieres... levantar tu posición? "

Yunho miró a Jaejoong lamiendo el plato limpio. ¿Será posible que este celoso?

"Hm", Yunho dijo pensativo. "Creo que lo haría..."

Jaejoong le lanzó una mirada agria.

"Awwww, estas celoso?" Susurró Yunho, pellizcando la mejilla de Jaejoong.

"Yah, estoy fuera de tu alcance de todos modos!", Exclamó Jaejoong y le golpeo el pecho con su mano.

Yunho se rió. "Si, estas fuera de mi alcance. Pero no, no lo haría. Estoy seguro de que no sería capaz de hacerlo de todos modos... "

Jaejoong le miró con una amplia sonrisa, y antes de darse cuenta se echó a reír ante la idea de lo incómodo que sería la situación.

Cuando el cielo comenzó a ponerse más oscuro Jaejoong miró su reloj. "Son casi las siete", dijo incrédulo. "Creo que deberíamos volver, le prometí a Heechul que cenaríamos juntos".

Rápidamente se puso de pie y miró a Yunho. "Como vivimos en el mismo lado de la ciudad, debes acompañarme a mi casa", afirmó con una sonrisa.

"Por supuesto", dijo Yunho y se puso de pie. El buen humor que tenía hizo que la petición exigente de Jaejoong de llevarlo a su casa le pareciera adorable. "Por cierto", continuó mientras cruzaban el campo juntos ", que paso con el taxi, ¿es que Heechul no sabía donde vivías?", Miró de nuevo a Jaejoong, "querías estar conmigo perdido?", Movió sus cejas sugestivamente.

"Eso quisieras!", Dijo Jaejoong sacando la lengua. "Como si quisiera estar perdido contigo, prefiero pensar que querías secuestrarme en el..." dejó escapar un grito cuando Yunho lo agarró por la cintura y lo lanzo por encima de su hombro, para llevarlo todo el camino así. El hombre en su hombro estaba gritando hasta que Yunho amenazó con dejarlo caer, mientras atravesaban el parque. Cuando finalmente lo dejó abajo otra vez, Jaejoong parecía un poco enrojecido, con el pelo más alborotado que antes.

"Yah", se quejó él, pero Yunho sólo se rió de su expresión adorable.

"Ven, vamos ", dijo, mientras caminaba hacia adelante.

"Uhm, en realidad," comenzó Jaejoong. "Yo voy por allá". Señaló hacia la otra dirección.

"Ah", respondió Yunho, quien no estaba dispuesto a perder su compañía todavía. ”Me imagino que te veré mañana, entonces...`` dijo mientras saludaba a Jaejoong torpemente.

Jaejoong lo miró divertido, pero luego dio un paso más cerca. "sabes", dijo, "ahora sería un buen momento para que me dieras un beso", sonrió invitando a Yunho.

Yunho sólo le devolvió la mirada con absolutamente ninguna idea de lo que tenía que hacer. Acaso estaba jugando con él otra vez? ¿Esto lo hace solo para reírse de mí después?

"Bien, si no quieres", se encogió de hombros Jaejoong y se volteó para irse, cuando Yunho lo agarró por el hombro. "Espera", dijo, y con un movimiento rápido lo empujó contra un árbol, con cuidado le quitó las gafas y lo besó.

Por la impresión Jaejoong abrió la boca y Yunho aprovechó la oportunidad para tomar posesión de ella inmediatamente. Yunho sintió el leve sabor de la fresa y la vainilla mientras besaba a Jaejoong suavemente con sus manos rozando su cabello. El corazón de Yunho empezó a latir desenfrenado cuando Jaejoong intensifico el beso, envolviendo sus brazos alrededor de él con fuerza, suspirando en voz baja, como para animarlo a seguir adelante.

Sentía que había estado horas presionado junto a Jaejoong en el árbol, sintiendo como si estuviera flotando en una nube de color rosa suave y esponjosa.

Entonces, demasiado rápido para su gusto, Jaejoong rompió el beso, con una pequeña sonrisa. "Bueno, eso estuvo bien" le susurró mientras le daba otro rápido beso a Yunho en los labios una vez más. "Pero tengo que irme" habló en voz baja mientras desenvolvía las manos del hombro de Yunho.

"Te veré mañana", concluyó, dándole una mirada tan tentadora que Yunho tuvo que usar todas sus fuerzas para contenerse de pegar a Jaejoong contra el árbol otra vez..

"Hasta mañana", murmuró Yunho.

------

Jaejoong sentía que su corazón latía con fuerza en su pecho, cuando dio vuelta en la esquina. Nunca había esperado que Yunho fuera tan bueno besando. Sin duda estaba lleno de sorpresas, pensó mientras tomaba su teléfono del bolsillo.

6 llamadas perdidas.

"Mierda", murmuró para sí mientras marcaba el número de Heechul.

"Eres un idiota, pensé que habías sido secuestrado o violado o asesinado, llamé a todos, pero nadie sabía dónde estabas, casi llamo a la policía, donde rayos te metiste?"

"Yo estaba con Yunho, dejar de gritar de esa manera!", Respondió Jaejoong estremecido por la voz chillona del otro.

"Yunho? ¿Otra vez? La dirección que te di era la correcta? ¿Cómo fue? Dime todo! "

Jaejoong se echó a reír por el cambio de humor repentino de Heechul. "Sí, era la dirección correcta, pero tuve que seguirlo hasta el parque...”

"El parque, hmmm, bonito. Entonces, ¿qué hicieron ustedes? ¿Te pregunto sobre el incidente del taxi? "

"No, no lo hizo", Jaejoong dijo: "Yo creo que ni siquiera notó que mi tobillo estaba curado por arte de magia en un solo día", dijo riendo. "Sin embargo, tuvimos una pequeña conversación. Me compro un helado enorme! "

"Jaejoong eres tan típico, tan fácil de convencer. Déjame adivinar, después se dieron un romántico beso en la puesta de sol? "

Jaejoong se quedó en silencio, recordando los labios de Yunho sobre él, su corazón latía con fuerza.

“... ¿es verdad?"

"Nosotros nos...", sonrió Jaejoong involuntariamente.

"Lo besaste! Omo ~, ¡lo sabía! Entonces, ¿cómo fue? ¿Hicieron alguna cosa inapropiada? "

Jaejoong casi podía sentir el entusiasmo de Heechul desde el otro lado de la línea. "No, sólo un beso. Y fue muy agradable! "

"Agradable? Eso no suena muy bien... "

"Muy bien, fue genial! Feliz ahora? "

"Totalmente feliz, yo sólo quería saber por que no llegabas, pero debido a lo que me cuentas, voy a pasar por alto que me dejaste plantado!"

"Que considerado," sonrió Jaejoong, "nos vemos en unos minutos", y cerró el teléfono. Las imágenes de Yunho besándolo de manera dominante inundaron su mente de nuevo. Suspiró profundamente. No te atrevas a dejar que los sentimientos se involucren Jaejoong, se dijo a sí mismo, que estás a mitad de camino ya!

----------

En la esquina, Yunho se quedó mirando las gafas olvidadas de Jaejoong y las apretó en su mano.

Siendo engañado una vez más, ¿eh? ¿Alguna vez vas a aprender?

8 Comentarios:

  1. nooooooooo D: Yunho se entero hoy por el trasero de Junsu mi corazón waaaa no me dejen asi necesito saber mas @_@ mi pobre Yuhnito!!!! ;_; waaaa pero es que bueno JJ esta siendo un niño mala malo al querer enamorar a Yun Waaaaaaaaa este como loca xD esperando el proximo cap!!!!!

    PD ese beso fue genial!!!!!! *¬*

    ResponderEliminar
  2. No!No!! ;_______________;
    No quiero que ésto termine mal </3 Es tan tierno que.. anskajdb -lloriquea-

    ResponderEliminar
  3. nyankoYJ4/27/2012

    yaaas me quede con ganas de mas por amor al ramen nesecito mas!!

    ResponderEliminar
  4. nyankoYJ4/27/2012

    yaaas me quede con ganas de mas por amor al ramen nesecito mas!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/28/2012

    ahh este capitulo me encanto!!
    esperare el proxi.

    ResponderEliminar
  6. no puedo creerlo de buenas a primeras se entero dios de mi vida
    ahora que vas a hacer JJ? o mejor dicho Yunho waaa esto se esta poniendo cada vez mas interesante *w*
    esperare con ansias el otro
    por fa no tarden!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/17/2012

    continuacion porfiiiiiiiiiiiiiiiiis

    ResponderEliminar
  8. emocionante muy candente el beso de yunho y jae pero por que mentirse a si mismo si ha jae bien que se muere por yunho como yunho por jae nomas que jae no lo quiere aceptar que esta enamorado de yunho ya anímate y déjate llevar por la lujuria y la pasión que sientes por yunho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD